Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conjuros Personajes

+2
ALGUNCARLOS
Admin
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  Machete Miér Sep 24, 2008 4:32 pm

escapar de armas de aliento, disyuncion de mordenkainen, horribles marchitamientos, etc y hasta donde ley decia pocos numeros haciendo referencia a la puerta.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  Machete Miér Sep 24, 2008 4:37 pm

1-en ningun momento leo que devolverla es accion standar

2-no leo distancia leo que es como puerta dimencional o un miniuso de la cuerda.

3-especifique que no se puede utilizar si no se esta en una superficie, eso se aplica a los conjuros de llamar mountros por que lo dice especificamente, no en puerta dimencional.

4-si cambia de plano .
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  Corronchilejano Miér Sep 24, 2008 4:43 pm

arciz escribió:escapar de armas de aliento, disyuncion de mordenkainen, horribles marchitamientos, etc y hasta donde ley decia pocos numeros haciendo referencia a la puerta.
Mire el Rango: Corto.
No ve en duracion? Hasta 1 asalto por nivel (D). Sabe que es D? DISMISABLE! Osea, para acabar ese tipo de conjuros, se usa una accion estandar, y busquelo en la SRD, no me molestare siquiera en buscarlo. Es algo que usted deberia saber. Ahora, lo de traerla en superficie dura:



Ahora, le pesa que un conjuro nivel 5 defienda contra algo? Dice que el efecto es como de una puerta dimensional, debido a que me extendi realmetne diciendo como funcionaba el conjuro, pero vea, se lo reescribo:

Funciona como una puerta dimensional, excepto que es una accion inmediata, de rango corto y no se pueden llevar otras criaturas consigo (esto implica que no se pueden tomar otras acciones hasta ese mismo punto de la iniciativa del próximo asalto, lo que incluye la pérdida del turno siguiente). Debe hacerse sobre una superficie donde se pueda mantener el siguiente objeto:
En el lugar aparece una estatua. Si el conjuro fue hecho como respuesta a un ataque, si el atacante se haya adyacente, tiene 50% de oportunidades de recibir la mitad del daño de su ataque a el mismo o su arma. Criaturas con armas naturales automáticamente lo reciben ellas mismas y obtienen -2 a los ataques con esa arma.
Foco: Una estatua de 2000po. Si esta es destruida, se debe elaborar otra. Para usar este conjuro en otro plano la estatua cuesta 5000po y necesita usar el conjuro Cambiar de Plano. La estatua tiene dureza 8 y 50 puntos de vida. Estos no se regeneran entre conjuros.
Material: Una miniatura de la estatua.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  Machete Miér Sep 24, 2008 5:05 pm

ingles maldito ingles, en fin nivel 6 como minimo.

cruza planos, reemplaza y hace daño, pero esperemos a que se pronuncien los expertos.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  Corronchilejano Miér Sep 24, 2008 5:08 pm

arciz escribió:ingles maldito ingles, en fin nivel 6 como minimo.

cruza planos, reemplaza y hace daño, pero esperemos a que se pronuncien los expertos.
... es un conjuro al que hay que agregarle 3000po para que se pueda hacer en otro plano, no que CRUCE planos. Esta bien que sea nivel 6, pero una trampa? Por favor informenos antes que no le gusta que le creen conjuros.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  ALGUNCARLOS Lun Sep 29, 2008 11:56 pm

mis conjuros n6 son dragonshape y desintegrar, pero igual me faltan los draconicos que espero corronchilejano publique.
pds: con es siguiente nivel obtengo reduccion a creo todos los elemntos y darcil puede oler mi axila. bueno no creo que tenga nariz despues de un desintegrar. ajjajaajajjaja...... drunken drunken drunken
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  Marlon Mar Sep 30, 2008 12:57 am

QUIERO CREAR UN CONJURO PARA USARLO EN EL DRAGON ARCANO, ES DESIG REENCARNAR O REVIVIR ALA NATURALEZA ES DECIR QUE REENCARNE ALAS CRIATURAS Y QUE DE IGUAL FORMA VUELVA O RESTABLESCA LA VIDA ALA NATURALEZA DONDE SEA LANZADO ESTE CONJURO, ADEMAS OTRO CON EL CUAL SE POTENCIE CUALQUIER EFECTO ENTRE ARCANO Y DIVINO. JEJEJ QUE AMBIOSOSO Laughing
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conjuros Personajes - Página 3 Empty Re: Conjuros Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.