Lista de conjuros para Druida.
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lista de conjuros para Druida.
puede escojer dos conjuros extra*nivel dr druida siempre y cuando tenga la posibilidad de lanzarlos y ademas puede cambiar otros del manual del jugador por conjuros de los completos y el spell compediun o otros manuales aca le pondre algunos incluidos los que ya utiliza.
Conjuros nivel 1
-Vigor menor
-Camuflaje:+10 a las pruebas de esconderse
-Chorro de arena: disparas arena caliente que inflige 1d6 de daño no letal y aturde enemigos
-Engendrar bogun: crea un sirviente natural menudo
-Montura de Viajero: la criatura se mueve mas rapido pero no ataca
-Ojos de Alcon:obtienes +5 a las pruebas de avistar y disparas mejor con armas a distancia.
-Presajio del peligro:Sabes lo peligroso que sera el futuro
-Wose de la madera: el espiritu de la naturaleza realiza tareas sensillas
-Animar Agua:convierte una cantidad pequeña o menor de agua, en un objeto animado
-Animar Maderea:convierte un objeto de madera pequeño o menor en un objeto animado
-Descanso reparador: los receptores se curan el doble de la velocidad normal
-Ojo de halcón:aumenta el incremento de distancia en un 50% y +5 a las pruebas de avistar.
Conjuros nivel 2
-Aguacero:Dificultas la vista y los ataques a distancia, apaga fuegos normales
-Cuerpo Solar:de tu cuerpo enmana fuego que hace 1d4+1 de daño a todo el que se encuentre cerca
-Descomposición:las heridas infligen 1 punto de daño adiccional cada asalto.
-Frio creciente: la criatura siente frio que aumenta cada asalto.
-maraña de brezos:el area enmaraña a las criaturas y las espinas infligen 2d6 de daño.
-olfato: concede la cualidad especial de olfato
-zarzas a un arma de madera le salen espinas que inflijen +1 de daño por nivel maximo asta +10
-animar fuego:convierte un fuego pequeño o menor en un objeto animado
-nadar: el receptor obtiene velocidad natatoria y un bonificador de +8 a las pruebas de nadar
-Camaleon:el receptor obtiene +10 a las pruebas de esconderse
-Abrazar lo salvaje: ganas los sentidos de un animal durante 10min/nivel
-Adiestrar animal:el animal adiestrado gana 1 truco adicional por cada dos niveles de lanzador durante 1 hora/nivel
-Escalada Arborea:obtienes un bonificador de capacidad de +10 a las pruebas de trepar atra vez de arboles y puede branquiar(saltar como ninjas por los arboles)
-Facilitar camino: puedes abrir una senda atravez de cualquier tipo de maleza
-Favor de la naturaleza: el animal tocado obtiene un bonificador de suerte a las tiradas de ataque y daño de +1/3 niveles.
-llamamiento al saber auditivo:+4 a pruebas de escuchar, obtiene sentido ciego y vista ciega, si tienes 5 o mas rangos en escuchar.
-llamamiento al saber curativo:si tienes 5 o mas rangos en sanar puedes eliminar estados adversos mediante conjuros de conjuración(curación)
-llamamiento al saber estable: obtienes un +4 a las pruebas de equilibrio y puedes mantener el equilibrio en lugares casi imposibles si tienes 5 o mas rangos en esa habilidad
-postura daga conjuro:(acción rapida) obtienes un bonificador instrocpectivo a las tiradas de ataque y daño si realizas un ataque completo ademas obtienes RD 5+nivel de lanzador si luchas a la defensiva y RD: 5/magia si estas en defensa total.
-toque atormentador: infliges 1d6+1 de daño por nviel y agregas el daño de ataque furtivo si lo tienes.
Conjuros nivel 3
-Alas de Fuego:tus brazos se convierten en alas que permiten volar, e infligen 2d6 de daño por fuego.
-Espinas: como zarzas pero el arma gana +2 al ataque y dobla el rango de amenaza.
-Favor de la naturaleza:el animal objetivo obtiene un bonificador al ataque y daño de +1/2 niveles
-Garras de bestia tus manos se convierten en armas cortantes.
-Ojo del clima:pronosticas el clima natural para una semana.
-Ola constante propulsa magicamente un bote o una criatura nadadora
-Plaga de gusanos: criaturas como gusanos infligen 1d4 de daño de constitución cada asalto.
-Vigor: como vigor menor pero 2GD/asalto asta un maximo de 25 asaltos.
-vigor menor en grupo: como vigor menor pero a varios objetivos y dura asta un maximo de 25 asaltos.
-Resistir energia en grupo: las criaturas receptoras ignoran el daño de un tipo de energia especifico
-piel espinosa: tus ataques sin armas infligen +1d6 de daño, quienes te ataquen con armas naturales reciben 1d4 de daño
-Baston Enredador. rapido un baston gana agarron mejorado y puede constreñir a enemigos apresados
-volar rapido: rapido obtienes velocidad de vuel de 60 pies durante un asalto.
los conjuros que tiene la descripción de rapido significa que se lanzan como conjuros acelerados sin consumir mas slots de conjuros
por ejemplo usted puede lanzarse fuerza de toro, compartirlo con su oso y despues puede lanzarse en ese mismo asalto volar rapido y seguirlo compartiendo con su oso.
le falta escojer 3 conjuros de nivel 1, 4 conjuros de nivel 2 y 4 conjuros de nivel 3.
Conjuros nivel 1
-Vigor menor
-Camuflaje:+10 a las pruebas de esconderse
-Chorro de arena: disparas arena caliente que inflige 1d6 de daño no letal y aturde enemigos
-Engendrar bogun: crea un sirviente natural menudo
-Montura de Viajero: la criatura se mueve mas rapido pero no ataca
-Ojos de Alcon:obtienes +5 a las pruebas de avistar y disparas mejor con armas a distancia.
-Presajio del peligro:Sabes lo peligroso que sera el futuro
-Wose de la madera: el espiritu de la naturaleza realiza tareas sensillas
-Animar Agua:convierte una cantidad pequeña o menor de agua, en un objeto animado
-Animar Maderea:convierte un objeto de madera pequeño o menor en un objeto animado
-Descanso reparador: los receptores se curan el doble de la velocidad normal
-Ojo de halcón:aumenta el incremento de distancia en un 50% y +5 a las pruebas de avistar.
Conjuros nivel 2
-Aguacero:Dificultas la vista y los ataques a distancia, apaga fuegos normales
-Cuerpo Solar:de tu cuerpo enmana fuego que hace 1d4+1 de daño a todo el que se encuentre cerca
-Descomposición:las heridas infligen 1 punto de daño adiccional cada asalto.
-Frio creciente: la criatura siente frio que aumenta cada asalto.
-maraña de brezos:el area enmaraña a las criaturas y las espinas infligen 2d6 de daño.
-olfato: concede la cualidad especial de olfato
-zarzas a un arma de madera le salen espinas que inflijen +1 de daño por nivel maximo asta +10
-animar fuego:convierte un fuego pequeño o menor en un objeto animado
-nadar: el receptor obtiene velocidad natatoria y un bonificador de +8 a las pruebas de nadar
-Camaleon:el receptor obtiene +10 a las pruebas de esconderse
-Abrazar lo salvaje: ganas los sentidos de un animal durante 10min/nivel
-Adiestrar animal:el animal adiestrado gana 1 truco adicional por cada dos niveles de lanzador durante 1 hora/nivel
-Escalada Arborea:obtienes un bonificador de capacidad de +10 a las pruebas de trepar atra vez de arboles y puede branquiar(saltar como ninjas por los arboles)
-Facilitar camino: puedes abrir una senda atravez de cualquier tipo de maleza
-Favor de la naturaleza: el animal tocado obtiene un bonificador de suerte a las tiradas de ataque y daño de +1/3 niveles.
-llamamiento al saber auditivo:+4 a pruebas de escuchar, obtiene sentido ciego y vista ciega, si tienes 5 o mas rangos en escuchar.
-llamamiento al saber curativo:si tienes 5 o mas rangos en sanar puedes eliminar estados adversos mediante conjuros de conjuración(curación)
-llamamiento al saber estable: obtienes un +4 a las pruebas de equilibrio y puedes mantener el equilibrio en lugares casi imposibles si tienes 5 o mas rangos en esa habilidad
-postura daga conjuro:(acción rapida) obtienes un bonificador instrocpectivo a las tiradas de ataque y daño si realizas un ataque completo ademas obtienes RD 5+nivel de lanzador si luchas a la defensiva y RD: 5/magia si estas en defensa total.
-toque atormentador: infliges 1d6+1 de daño por nviel y agregas el daño de ataque furtivo si lo tienes.
Conjuros nivel 3
-Alas de Fuego:tus brazos se convierten en alas que permiten volar, e infligen 2d6 de daño por fuego.
-Espinas: como zarzas pero el arma gana +2 al ataque y dobla el rango de amenaza.
-Favor de la naturaleza:el animal objetivo obtiene un bonificador al ataque y daño de +1/2 niveles
-Garras de bestia tus manos se convierten en armas cortantes.
-Ojo del clima:pronosticas el clima natural para una semana.
-Ola constante propulsa magicamente un bote o una criatura nadadora
-Plaga de gusanos: criaturas como gusanos infligen 1d4 de daño de constitución cada asalto.
-Vigor: como vigor menor pero 2GD/asalto asta un maximo de 25 asaltos.
-vigor menor en grupo: como vigor menor pero a varios objetivos y dura asta un maximo de 25 asaltos.
-Resistir energia en grupo: las criaturas receptoras ignoran el daño de un tipo de energia especifico
-piel espinosa: tus ataques sin armas infligen +1d6 de daño, quienes te ataquen con armas naturales reciben 1d4 de daño
-Baston Enredador. rapido un baston gana agarron mejorado y puede constreñir a enemigos apresados
-volar rapido: rapido obtienes velocidad de vuel de 60 pies durante un asalto.
los conjuros que tiene la descripción de rapido significa que se lanzan como conjuros acelerados sin consumir mas slots de conjuros
por ejemplo usted puede lanzarse fuerza de toro, compartirlo con su oso y despues puede lanzarse en ese mismo asalto volar rapido y seguirlo compartiendo con su oso.
le falta escojer 3 conjuros de nivel 1, 4 conjuros de nivel 2 y 4 conjuros de nivel 3.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
Arco Relampagueante:linea de electricidad entre dos criaturas (1d6/nivel de daño)
Botella de humo: al descorchar la botella se crea un caballo rapido de humo
cadena de ojos:envías un sensor magico que se infiltra en en el area
camuflage, como camuflage pero a varios objetivos
mezclar con los bosques: odtienes +20 a las pruebas de moverse y esconderse sigilosamente mientras no te alejes.
ültimo aliento: puedes hcaer que una criatura recien muerta vuelva a la vida.
vortice de energia una exploción de energia sentrada en ti daña a las criaturas cercanas.
Nivel 5
Pudrir Madera
destruye objetos de madera o inflige 3d6+1/nivel de daño (maximo+15)a criaturas vegetales.
baile del unicornio: una bruma purificadora limpia el aire de humo, polvo y venenos.
capullo de rejuvenecimiento: un capullo cubre a la criatura y despues la cura.
ciervo fantasmal: aparece un ciervo fantasmal durante 1 hora/nivel.
Espinas venenosas: desarrollas espinas que envenenan a tus atacantes.
Exploción de puas: arrojas puas en una expansión, que infligen daño y penalizadores.
vientos apresantes: el aire impide que el objetivo se muera y dificulta los ataques a distancia.
vigor mayor: como vigor menos pero 4pg/asalto.
Botella de humo: al descorchar la botella se crea un caballo rapido de humo
cadena de ojos:envías un sensor magico que se infiltra en en el area
camuflage, como camuflage pero a varios objetivos
mezclar con los bosques: odtienes +20 a las pruebas de moverse y esconderse sigilosamente mientras no te alejes.
ültimo aliento: puedes hcaer que una criatura recien muerta vuelva a la vida.
vortice de energia una exploción de energia sentrada en ti daña a las criaturas cercanas.
Nivel 5
Pudrir Madera
destruye objetos de madera o inflige 3d6+1/nivel de daño (maximo+15)a criaturas vegetales.
baile del unicornio: una bruma purificadora limpia el aire de humo, polvo y venenos.
capullo de rejuvenecimiento: un capullo cubre a la criatura y despues la cura.
ciervo fantasmal: aparece un ciervo fantasmal durante 1 hora/nivel.
Espinas venenosas: desarrollas espinas que envenenan a tus atacantes.
Exploción de puas: arrojas puas en una expansión, que infligen daño y penalizadores.
vientos apresantes: el aire impide que el objetivo se muera y dificulta los ataques a distancia.
vigor mayor: como vigor menos pero 4pg/asalto.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
lista lvl 4 y lvl 5
los siguientes en este orden aparte de los ya escogidos.
lv l4
ültimo aliento: puedes hcaer que una criatura recien muerta vuelva a la vida.
Botella de humo: al descorchar la botella se crea un caballo rapido de humo
cadena de ojos:envías un sensor magico que se infiltra en en el area
lvl 5
vigor mayor
vientos apresantes: el aire impide que el objetivo se muera y dificulta los ataques a distancia.
este pero no lo entiendo por que no concuerda con el nombre.
capullo de rejuvenecimiento: un capullo cubre a la criatura y despues la cura.
ciervo fantasmal: aparece un ciervo fantasmal durante 1 hora/nivel.
lv l4
ültimo aliento: puedes hcaer que una criatura recien muerta vuelva a la vida.
Botella de humo: al descorchar la botella se crea un caballo rapido de humo
cadena de ojos:envías un sensor magico que se infiltra en en el area
lvl 5
vigor mayor
vientos apresantes: el aire impide que el objetivo se muera y dificulta los ataques a distancia.
este pero no lo entiendo por que no concuerda con el nombre.
capullo de rejuvenecimiento: un capullo cubre a la criatura y despues la cura.
ciervo fantasmal: aparece un ciervo fantasmal durante 1 hora/nivel.
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
MARLOM RAMIREZ escribió:los siguientes en este orden aparte de los ya escogidos.
lv l4
ültimo aliento: puedes hcaer que una criatura recien muerta vuelva a la vida.
Botella de humo: al descorchar la botella se crea un caballo rapido de humo
cadena de ojos:envías un sensor magico que se infiltra en en el area
lvl 5
vigor mayor
vientos apresantes: el aire impide que el objetivo se mueva y dificulta los ataques a distancia.
este pero no lo entiendo por que no concuerda con el nombre.
capullo de rejuvenecimiento: un capullo cubre a la criatura y despues la cura.
ciervo fantasmal: aparece un ciervo fantasmal durante 1 hora/nivel.
herr, dice mueva no muera XD. que pena
en cuanto a los conjuros nivel 4 solo puede escojer otros dos o cual va a dejar de nivel 4 para reemplazarlo por uno de los nuevos?.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
EL CONJURO DE ULTIMO ALIENTO QUIERO ESPECIFICACION POR QUE CON DIEGO REVISAMOS Y ES UN REENCARANAR.
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
bien segun el conjuro, que lo ley en la vercion en español asi que si quieren verifiquen en ingles o esta noche lo leo en ingles, mejor dicho.
solec pierde un nivel y darkzill pierde 9d4 puntos de golpe.
solec pierde un nivel y darkzill pierde 9d4 puntos de golpe.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
MARLOM RAMIREZ escribió:EL CONJURO DE ULTIMO ALIENTO QUIERO ESPECIFICACION POR QUE CON DIEGO REVISAMOS Y ES UN REENCARANAR.
esta en el completo divino, claro yo lo ley en español.
especificación, ya la dije arriba pero de una verción en español buesquenlo en ingles.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
LISTA DE CONJUROS
EN ESTA LISTA ESTAN LOS QUE DECIDI TOMAR PERO ACLARARE QUE ALGUNOS NO SE MUY BIEN SU FUNCIONAMIENTO, Y OTROS NO LOS COLOCO EN LA LSITA DIARIA. APARTE FALTAN ALGUNOS DEL MANUAL DEL JUGADOR
Conjuros nivel 1
-Vigor menor
-Montura de Viajero: la criatura se mueve mas rapido pero no ataca
-Presajio del peligro:Sabes lo peligroso que sera el futuro
-Descanso reparador: los receptores se curan el doble de la velocidad normal
Conjuros nivel 2
-Cuerpo Solar:de tu cuerpo enmana fuego que hace 1d4+1 de daño a todo el que se encuentre cerca
Abrazar lo salvaje: ganas los sentidos de un animal durante 10min/nivel
-Adiestrar animal:el animal adiestrado gana 1 truco adicional por cada dos niveles de lanzador durante 1 hora/nivel
-Favor de la naturaleza: el animal tocado obtiene un bonificador de suerte a las tiradas de ataque y daño de +1/3 niveles.
-llamamiento al saber auditivo:+4 a pruebas de escuchar, obtiene sentido ciego y vista ciega, si tienes 5 o mas rangos en escuchar.
-llamamiento al saber curativo:si tienes 5 o mas rangos en sanar puedes eliminar estados adversos mediante conjuros de conjuración(curación)
-llamamiento al saber estable: obtienes un +4 a las pruebas de equilibrio y puedes mantener el equilibrio en lugares casi imposibles si tienes 5 o mas rangos en esa habilidad
-toque atormentador: infliges 1d6+1 de daño por nviel y agregas el daño de ataque furtivo si lo tienes.
Conjuros nivel 3
-Alas de Fuego:tus brazos se convierten en alas que permiten volar, e infligen 2d6 de daño por fuego.
-Favor de la naturaleza:el animal objetivo obtiene un bonificador al ataque y daño de +1/2 niveles
-Vigor: como vigor menor pero 2GD/asalto asta un maximo de 25 asaltos.
-vigor menor en grupo: como vigor menor pero a varios objetivos y dura asta un maximo de 25 asaltos.
-Resistir energia en grupo: las criaturas receptoras ignoran el daño de un tipo de energia especifico
-piel espinosa: tus ataques sin armas infligen +1d6 de daño, quienes te ataquen con armas naturales reciben 1d4 de daño
LVL4
Botella de humo: al descorchar la botella se crea un caballo rapido de humo
cadena de ojos:envías un sensor magico que se infiltra en en el area
ültimo aliento: puedes hcaer que una criatura recien muerta vuelva a la vida.
vortice de energia una exploción de energia sentrada en ti daña a las criaturas cercanas.
Nivel 5
capullo de rejuvenecimiento: un capullo cubre a la criatura y despues la cura.
ciervo fantasmal: aparece un ciervo fantasmal durante 1 hora/nivel.
Exploción de puas: arrojas puas en una expansión, que infligen daño y penalizadores.
vientos apresantes: el aire impide que el objetivo se muera y dificulta los ataques a distancia.
vigor mayor: como vigor menos pero 4pg/asalto.
Conjuros nivel 1
-Vigor menor
-Montura de Viajero: la criatura se mueve mas rapido pero no ataca
-Presajio del peligro:Sabes lo peligroso que sera el futuro
-Descanso reparador: los receptores se curan el doble de la velocidad normal
Conjuros nivel 2
-Cuerpo Solar:de tu cuerpo enmana fuego que hace 1d4+1 de daño a todo el que se encuentre cerca
Abrazar lo salvaje: ganas los sentidos de un animal durante 10min/nivel
-Adiestrar animal:el animal adiestrado gana 1 truco adicional por cada dos niveles de lanzador durante 1 hora/nivel
-Favor de la naturaleza: el animal tocado obtiene un bonificador de suerte a las tiradas de ataque y daño de +1/3 niveles.
-llamamiento al saber auditivo:+4 a pruebas de escuchar, obtiene sentido ciego y vista ciega, si tienes 5 o mas rangos en escuchar.
-llamamiento al saber curativo:si tienes 5 o mas rangos en sanar puedes eliminar estados adversos mediante conjuros de conjuración(curación)
-llamamiento al saber estable: obtienes un +4 a las pruebas de equilibrio y puedes mantener el equilibrio en lugares casi imposibles si tienes 5 o mas rangos en esa habilidad
-toque atormentador: infliges 1d6+1 de daño por nviel y agregas el daño de ataque furtivo si lo tienes.
Conjuros nivel 3
-Alas de Fuego:tus brazos se convierten en alas que permiten volar, e infligen 2d6 de daño por fuego.
-Favor de la naturaleza:el animal objetivo obtiene un bonificador al ataque y daño de +1/2 niveles
-Vigor: como vigor menor pero 2GD/asalto asta un maximo de 25 asaltos.
-vigor menor en grupo: como vigor menor pero a varios objetivos y dura asta un maximo de 25 asaltos.
-Resistir energia en grupo: las criaturas receptoras ignoran el daño de un tipo de energia especifico
-piel espinosa: tus ataques sin armas infligen +1d6 de daño, quienes te ataquen con armas naturales reciben 1d4 de daño
LVL4
Botella de humo: al descorchar la botella se crea un caballo rapido de humo
cadena de ojos:envías un sensor magico que se infiltra en en el area
ültimo aliento: puedes hcaer que una criatura recien muerta vuelva a la vida.
vortice de energia una exploción de energia sentrada en ti daña a las criaturas cercanas.
Nivel 5
capullo de rejuvenecimiento: un capullo cubre a la criatura y despues la cura.
ciervo fantasmal: aparece un ciervo fantasmal durante 1 hora/nivel.
Exploción de puas: arrojas puas en una expansión, que infligen daño y penalizadores.
vientos apresantes: el aire impide que el objetivo se muera y dificulta los ataques a distancia.
vigor mayor: como vigor menos pero 4pg/asalto.
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
SI
YO SABIA QUE ERA EL DEL COMPENDIO DIVINO, ES QUE DIEGO DIJO QUE ERA EL SPELL BOOK
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
POR FAVOR REVISE EN EL SPELL BOOK HAY UNO QUE REENCARNA.
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
que pereza el spell compediun, pero bueno lo revivio.
por otro lado recuerde que son cuatro conjuros por nivel de conjuros.
amenos que avandone unos por otros.
ejemplo acambio de exploción de espinas dejo dotar de conciencia.
por otro lado recuerde que son cuatro conjuros por nivel de conjuros.
amenos que avandone unos por otros.
ejemplo acambio de exploción de espinas dejo dotar de conciencia.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
PÒR ESO DIGO SIEMPRE CUAL ES EL FUNDAMENTAL
ES DECIR DOTAR DE CONCIENCIA ES MAS IMPORTANTE, REVICE EL CONJURO DEL SPELL COMPENDIO POR QUE, ESE REENCARNAR SINO BAJA LVL Y ADEMAS CRO QUEDEJA FULL LA SANGRE
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
MARLOM RAMIREZ escribió:ES DECIR DOTAR DE CONCIENCIA ES MAS IMPORTANTE, REVICE EL CONJURO DEL SPELL COMPENDIO POR QUE, ESE REENCARNAR SINO BAJA LVL Y ADEMAS CRO QUEDEJA FULL LA SANGRE
ese tipo de cosas ya no se cambian, si quiere escojalo pero ya fue revivido.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
no
no me importa si se hizo total era lo que se debia hacer era esa confusion de conjuros aun asi quiero agarrar el otro tambien lealo y me lo pasa por fa, para colocarlo y se llamara "o dios mio mataron a nanfudel"
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
MARLOM RAMIREZ escribió:no me importa si se hizo total era lo que se debia hacer era esa confusion de conjuros aun asi quiero agarrar el otro tambien lealo y me lo pasa por fa, para colocarlo y se llamara "o dios mio mataron a nanfudel"
el miercoles lo leo y lo paso, igual lo unico bueno del conjuro es que ignroa componentes que son bien carlos.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
no es solo eso
si ley bien deja al persona en full hp, pero no entedi lo de la const.
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
MARLOM RAMIREZ escribió:si ley bien deja al persona en full hp, pero no entedi lo de la const.
haber cuando un personaje es nivel 1 no puede perder nivel entonces peirde constitución.
lo del ful hp tengo que leerlo de la vercion en ingles por que en español habla de dejarlo en 0 pg.
hablamos de ultimo aliento no?
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
hola
de ambos conjuros es que esa era una diferencia importante entre los dos ultimo aliento hp=0 y el otro hp= full revise bien por que " o dios mio mataron a nanfudel" suena interesante
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
MARLOM RAMIREZ escribió:de ambos conjuros es que esa era una diferencia importante entre los dos ultimo aliento hp=0 y el otro hp= full revise bien por que " o dios mio mataron a nanfudel" suena interesante
nanfundel, no tiende a morir apesar de que aveces es algo erratico.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
me agrada la forma de conjuracion lo dire si lo tomo pero en drow para que nanfudel nose moleste jajaja, y ademas yo se como pela nanfudel yo lo vi pelear en la guerra se acuerda que lo ayude con rayos en su combate y luego envie al unicornio en su ayuda
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
MARLOM RAMIREZ escribió:me agrada la forma de conjuracion lo dire si lo tomo pero en drow para que nanfudel nose moleste jajaja, y ademas yo se como pela nanfudel yo lo vi pelear en la guerra se acuerda que lo ayude con rayos en su combate y luego envie al unicornio en su ayuda
solo esta algo her confundido por que nunca a visto a un mago de ese nivel, y no pelea mal solo que los conjuros no tienen relació por ahora.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
El conjuro REENCARNA a la mitad de los PVs, lo leimos anoche donde Carlos. Osea, es hora de tirar un d100, que como no hay, tirare dos de 10, el primero las decenas y el segundo las unidades, a ver en que reencarné:
Corronchilejano ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Corronchilejano ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
.... OH DIOS MIO... hasta no postear no se que saque...
Corronchilejano ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
- 9
Corronchilejano ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
- 7
.... OH DIOS MIO... hasta no postear no se que saque...
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
Me volvere chango... o mas bien.., SOY UN PUTO ORCO...
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
e hablado con carlos y tiene un buen punto aun asi no se acuerda que el mago al princio para salir adelante es decir para llegar aser basta empeso siendo lo que el ahora es, debe recordar utilizar lo que tiene muy bien para que le salga como el quiere si el desea volverse un guerrro y fortificarse con sus conjuros debe recordar que no siempre tendra los conjuros o el tiempo y que no falta que lo discipen, bueno esa es mi conclucion, referente al nombre del conjuro me agrado como suena jajaj, ademas aun no me a explicado bien dotar de cociencia se que es una expsecie de ritual de un dia y consume 250 de oro y algo mas....+ en verdad por que luego me craneo algo y no quiero incombenientes con lo que voy hacer jaja, referente alos pokemon, si entre mas mejor si por que si se coloca en un cuadro segun las cuadriculas de las minis alcansaria 17 criaturas jejej exceptuando por el hecho de conjuros de area en mi contra podria lleagr a tirar piel de corteza por ejemplo y si son ellos y comoarto conjuros seriamos 18 con un solo conjuro jajaja
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Lista de conjuros para Druida.
bueno coloque sen serios los dos cual de los dos conjuros por que por mi los agarro ambos pero hubiera utilizado el mas combeniente para una situacion asi es decir hubiera decidido el menos nocivo, pido una concreta explicacion de ambos conjuros y un acuerdo entre los tres por que luego no hay confusiones a sole no le interesa reencranar en lo que le to que y ame interesa saber cual seria la mas benefica puede que darksill piense perversamente pero no es mala. o por lo menos no con sus aliados, nbueno no mucho
Marlon- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 270
Edad : 41
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» PATHFINDER
» Conjuros Personajes
» Cambios Clerigos
» Instrucciones para utilizar el foro
» A calzon quitao: Wilmer
» Conjuros Personajes
» Cambios Clerigos
» Instrucciones para utilizar el foro
» A calzon quitao: Wilmer
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.