Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A calzon quitao: Wilmer

+8
dankyori5
chigüiro
XeratulDm
Caos
GunBlade®
LEVIATAN
Machete
Corronchilejano
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y bien?

A calzon quitao: Wilmer I_vote_lcap10%A calzon quitao: Wilmer I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Wilmer I_vote_lcap60%A calzon quitao: Wilmer I_vote_rcap 60% 
[ 6 ]
A calzon quitao: Wilmer I_vote_lcap20%A calzon quitao: Wilmer I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
A calzon quitao: Wilmer I_vote_lcap10%A calzon quitao: Wilmer I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Wilmer I_vote_lcap0%A calzon quitao: Wilmer I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Wilmer I_vote_lcap0%A calzon quitao: Wilmer I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

A calzon quitao: Wilmer Empty A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 2:05 am

Empezamos estos topicos para opiniones de el estilo de cada master, pa que opinen los jugadores que han estado con ellos. Como es una experiencia personal, esto no dictamina que el sea mejor o peor. Por favor, al opinar, den motivos para su respuesta.


Última edición por Soleic el Sáb Ago 16, 2008 10:31 am, editado 2 veces
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 11:49 am

haber que me gusta

-siempre hay una sorpresa mortal, siempre hay combate y si es rabon es demasiado sutil para que se note ahora que no me gusta

-a los pnjs les flata mas vida y mas interaccion(por lo menos en la que yo jugue)

-le tiene un miedo adsurdo a las reglas y parece psicorrijido con el funcionamiento de estas mismas que estan totalmete desequilibradas a la larga.

ya eso es lo que yo diria aunque no e jugado recientemente con el para saber que a cambiado.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty LOS SIENTO SERGIO

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 12:41 pm

Los personajes tienen mucha interacci´n con el mundo, pero si el PJ no la explota no es cuestión del mundo sino del jugador, sus peleas son equilibradas, es decir, una decisión mal tomada pesa, pero se pueden sortear, le apaudo la imaginación (no solo la oscura jajaja), no utiliza a menudo el estilo clásico de un mundo de fantasia (todos sabemos que no lo prefiere), pero de su retorcido cerebro salen cosas vacanas, es un buen DM, pero con el se nota mucho el peso de las decisiones tomadas, no solo en rol sino en batalla, si eres rokie no juegues con Wilmer

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 12:45 pm

-por algo es wilmer tarantino o wilmer burton si les parece mas apropiado.

-en la que yo jugue es dificil rolear con los pnjs por que uno dura una semana metido en una cueva y los mountros no hablan excepto los gonorreas XD.

pero no tengo uan imprecion actual de el como DM


Última edición por arciz el Sáb Ago 09, 2008 12:53 pm, editado 1 vez
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  GunBlade® Sáb Ago 09, 2008 12:49 pm

LEVIATAN escribió:...si eres rokie no juegues con Wilmer

yo apoyo la critk jajajaja Razz
GunBlade®
GunBlade®
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 35
Edad : 33
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Caos Sáb Ago 09, 2008 1:53 pm

Sólo tuve la oportunidad de jugar dos veces (aunque supuestamente fueran tres, pero eso es culpa de otros jugadores) con Wilmer y este es mi analisis.

El juego con Wilmer se basa en la dificultad, si ud es un jugador que le gusta lo difícil ese es su DM. Las peleas son buenas precisamente por lo difíciles que son )aunque si noté la enorme diferencia al tener vuelo o libertad de movimiento) ya que muchas veces se peleó en condiciones desfavorables, común denominador de la campaña. Buenos puntos de golpe, hacer buen daño y ser poderoso sin llamar tanto la atención del DM es algo bueno allí.

No me gustó la campaña de la guerra, un evento que todos sabían como acababa y quienes eran los íconos de ella, los personajes solo tenían que ir y ya. Los personajes tenían un trabajo que hacer, aunque muchos no estaban interezados en hacerlo, sin embargo de ello culpo a los jugadores. En cuanto a los PNJs estoy de acuerdo con Sergio, muchos de ellos parecen una recopilación de estadisticas, y por ello odiaba a los pnjs enemigos, quienes eran muy "Wilmer" osea sabían muy bien las reglas, eran más maquinas combatibas que personas de un mundo de campaña.

Del mundo sólo critico que es un mundo con muchos malos, muchos muertos vivientes y oscurantismo a borbotones, aunque esto, a su modo, es su sello.

No creo que Wilmer le tenga miedo a las reglas, simplemente creo que no les gusta que las cosas se salgan de control y se desvalanceen. Es algo sano y muy razonable y nunca he criticado eso. Sin embargo si critico lo rigido que es con las reglas, tanto que a veces se concentra tanto en ellas, en ello recuerdo algo que me dijo Carlos (El enano) una vez: "Me gustaba jugar mas segunda con Wilmer, ahora todo lo ve en reglas y número". Es cierto y espero que no sea una ofensa, pero Wilmer es un powergamer-cito. A mi también me gustó mas cuando jugamos segunda que cuando jugamos tercera.

Lo digo como jugador, y el hecho que escriba estas críticas no significa que no me parezca buen DM sólo que al igual que todos tiene cosas negativas que mencionar. En un futuro jugaría de nuevo con él, claro. Creo que él es testigo del entusiamo y dedicación que he metido en las campañas jugadas. Obviamente debería solucionar problemas personales con él que parecen haberse expandido o "contagiado" a otras personas.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 2:07 pm

Caos escribió:Sólo tuve la oportunidad de jugar dos veces (aunque supuestamente fueran tres, pero eso es culpa de otros jugadores) con Wilmer y este es mi analisis.

El juego con Wilmer se basa en la dificultad, si ud es un jugador que le gusta lo difícil ese es su DM. Las peleas son buenas precisamente por lo difíciles que son )aunque si noté la enorme diferencia al tener vuelo o libertad de movimiento) ya que muchas veces se peleó en condiciones desfavorables, común denominador de la campaña. Buenos puntos de golpe, hacer buen daño y ser poderoso sin llamar tanto la atención del DM es algo bueno allí.

No me gustó la campaña de la guerra, un evento que todos sabían como acababa y quienes eran los íconos de ella, los personajes solo tenían que ir y ya. Los personajes tenían un trabajo que hacer, aunque muchos no estaban interezados en hacerlo, sin embargo de ello culpo a los jugadores. En cuanto a los PNJs estoy de acuerdo con Sergio, muchos de ellos parecen una recopilación de estadisticas, y por ello odiaba a los pnjs enemigos, quienes eran muy "Wilmer" osea sabían muy bien las reglas, eran más maquinas combatibas que personas de un mundo de campaña.

Del mundo sólo critico que es un mundo con muchos malos, muchos muertos vivientes y oscurantismo a borbotones, aunque esto, a su modo, es su sello.

No creo que Wilmer le tenga miedo a las reglas, simplemente creo que no les gusta que las cosas se salgan de control y se desvalanceen. Es algo sano y muy razonable y nunca he criticado eso. Sin embargo si critico lo rigido que es con las reglas, tanto que a veces se concentra tanto en ellas, en ello recuerdo algo que me dijo Carlos (El enano) una vez: "Me gustaba jugar mas segunda con Wilmer, ahora todo lo ve en reglas y número". Es cierto y espero que no sea una ofensa, pero Wilmer es un powergamer-cito. A mi también me gustó mas cuando jugamos segunda que cuando jugamos tercera.

Lo digo como jugador, y el hecho que escriba estas críticas no significa que no me parezca buen DM sólo que al igual que todos tiene cosas negativas que mencionar. En un futuro jugaría de nuevo con él, claro. Creo que él es testigo del entusiamo y dedicación que he metido en las campañas jugadas. Obviamente debería solucionar problemas personales con él que parecen haberse expandido o "contagiado" a otras personas.

No es por defender a Wilmer pero creo qeu se deben precisar un par de cositas:

1. No es sano citar al enano, es un jugador que pues...... a veces no sabe ni que decir (a veces).

2. Respecto de lo de la guerra, creo qeu está respirando por su herida Carlos, la guerra era solo un evento que estaba ocurriendo, los PJ`s sabiamos que no ibamos a cambiar ese evento en el mundo, tal vez su pèrsonaje era el único que quería que no existiera guerra (jajaja), en el mundo donde ud. jugó estba siendo invedido por demonios ¿que mas quería?, he jugado en otros mundos sin tantos no-muertos o demonios, pero bueno, por lo menos no manda desde ivel 1 a sus jugadores a meterse de cabeza en el abismo, no cree.

3. Respecto de lo de segunda y tercera, hombre a ud. le gusta mas tercera eso es un hecho, todos lo sabemos (todos)

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 2:10 pm

- los pnjs no me llenan tienden a ser similares XD, (creo yo)
-Si es psicorrigido con las reglas tiene sus razones las reglas es el campo mas neutral entre el jugador y el dm para que discutan sobre algo que paso asi si algo malo courrere no fue raboneria fue el sistema como tal.
-siento que algunos dotes son frustrantes al punto de no tener el tiempo de poder utilizarlos.

-escenografia: definitivamente es el dm que mas tiempo le dedica la lucha en condiciones adversas es lo mejor en su mundo, pero no solo para combate si no para todo, incluyendo nubes, arboles, vestimentas, etc.

sin duda jugaria con wilmer me gusta su estilo posiblemente por que me gustan las peleas dificiles, o las descripciones horrendas que hace de cada cosa y cada muerte.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 2:15 pm

Caos escribió:odiaba a los pnjs enemigos, quienes eran muy "Wilmer" osea sabían muy bien las reglas, eran más maquinas combatibas que personas de un mundo de campaña.

Del mundo sólo critico que es un mundo con muchos malos, muchos muertos vivientes y oscurantismo a borbotones

Por cierto, lo que habla de las reglas, reo que es por el vampiro que tenía un dote que ud. querìa, CArlos Marica, no se si ud. se acuerda, pero se supone que era un personaje que era de un grupo de guerreros legendarios, que qeria un peye, pro otr lado, si hay una guerra con demonios y bana invadir el plano material primario quiere que los enfrenten un grupo de nivel uno, pro otro lado a la aentura no le importaba la guerra, incluso se nos preguntó si queiramos ir a partiipar de la guerra, eso lo recuerdo tal vez ud. no, hay qeu tener buena memoria.

Marica en su mundo no hay muchos malos, todos dicen qeu hay muchos malos y que el bien nunca paga, creo que ud. no es el mas apropiado para hablar de oscurantismo ( ese término no solo hace refencia a oscuridad sino a ignorancia y engaño), y pues creo que sus correrias por el abismo (elcual es el patyio trasero de las casas en sus campañas), no dejan que ud. diga esas cosas.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty NO ENTIENDO

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 2:18 pm

arciz escribió:- los pnjs no me llenan tienden a ser similares XD, (creo yo)
-Si es psicorrigido con las reglas tiene sus razones las reglas es el campo mas neutral entre el jugador y el dm para que discutan sobre algo que paso asi si algo malo courrere no fue raboneria fue el sistema como tal.
-siento que algunos dotes son frustrantes al punto de no tener el tiempo de poder utilizarlos.

-escenografia: definitivamente es el dm que mas tiempo le dedica la lucha en condiciones adversas es lo mejor en su mundo, pero no solo para combate si no para todo, incluyendo nubes, arboles, vestimentas, etc.

sin duda jugaria con wilmer me gusta su estilo posiblemente por que me gustan las peleas dificiles, o las descripciones horrendas que hace de cada cosa y cada muerte.

Me he dado cuenta que el Wilmer co el qeu yo he jugado, no es el Wilmer con el que ud. ha jugado, no se si será otro Wilmer, ¿estamos hablando de Wilmer Leonardo Angarita?, y si es el mundo su estilo ha cambiado mucho, no comprendo com ud. dice que hay dotes qeu no sirven, no entiendo, el deja muy claro desde el principio que cosas no sirven para un culo, si ud. necesita preguntar algo el le responde, no entiendo y lo de los P`NJ`s, pues ahi si esta miando fuera el pote.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 2:25 pm

bueno sinsuda alguna el mar de divercion de las campañas de wilmer son los combates y la descripccion del mundo y el funcionamiento de este como tal.

encuanto a lo de la proyeccion defensiva, jajaja asta a mi me parece que a carlos le enrabono y no entiendo lo que elio dice que, esperaba un peye pues hay muchas formas de hacer a alguien un buen combatiente, pero tampoco veo tanto problema a que alguien un pnj tenga la misma proyeccion de dotes que un pj, es como enrabonarse por que alguien pelea a dos manos y uno tambien.

en cuanto a lo de los dotes pues si el mismo que canta y baila, bueno wilmer ni canta ni baila, pero la verdad dotes como los de creacion de objetos a mi jamas me sirvieron puede ser por que la misma campaña exijia que no se tubiera mas de un dia de descanso pero cuando uno empiesa nivel 4 o 5 ya habiendo metido esos dotes sin que el dm le advierta o uno no entienda aun por donde va la cosa esos dotes son perdidos.

me hubiera ido mejor cojiendo duraza, conjurar en combate, voluntad de hierro y esos otros dotes que cojiendo los de creacion.

puedes ser por el mismo estilo que yo conoci de wilmer.

en cuanto a los pnjs no me parece mi imprecion miar fuera del pote por lo menos los que no an llevado jugadores son serios y cabrones o serios y exijentes, todos estilo militar.

pd: puede ser que aya cambiado su forma de un estilo a otro pero este fue el que yo vi y por razones de campaña era lo que habia.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 2:31 pm

arciz escribió:
pd: puede ser que aya cambiado su forma de un estilo a otro pero este fue el que yo vi y por razones de campaña era lo que habia.

es posible, dejemoslo así, porque creo qeu estamos sintonizados de una manera diferente

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Caos Sáb Ago 09, 2008 2:48 pm


Por cierto, lo que habla de las reglas, reo que es por el vampiro que tenía un dote que ud. querìa, Carlos Marica, no se si ud. se acuerda, pero se supone que era un personaje que era de un grupo de guerreros legendarios, que qeria un peye, pro otr lado, si hay una guerra con demonios y bana invadir el plano material primario quiere que los enfrenten un grupo de nivel uno, pro otro lado a la aentura no le importaba la guerra, incluso se nos preguntó si queiramos ir a partiipar de la guerra, eso lo recuerdo tal vez ud. no, hay qeu tener buena memoria.

No le parece personal? Para que el gordo lo sepa lo cito:

Wimer dijo:

como digo no es probar el dote es solo que ese dote era lo que ese vampirin necesitaba jejeje y yo soy perezoso para buscar (o mejor no tan desocupado) y usted me lo trajo a mis ojos. que bueno el se lo agradece.

Ahora cito de Elio:

y pues creo que sus correrias por el abismo (elcual es el patyio trasero de las casas en sus campañas), no dejan que ud. diga esas cosas.

Fueron dos campañas que tuvieron que ver con el abismo, el final de la campaña "En las Puertas de la Realidad" cuando fueron a matar a Lofey y un pequeño pedazo (con la mujer león) en la campaña "En las Malditas Tierras de Tybon" cuando fueron al abismo con Ranco. Creo que son muchos los rumores, por eso le planteé en otro tema que jugara conmigo o que hablaramos por hace rato que no lo hacemos.

PD

No es por defender a Wilmer pero creo qeu se deben precisar un par de cositas.

...
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 09, 2008 3:03 pm

Todo es evolucion y creo que elio es el que mas ha jugado conmigo y la verdad el es el que mas sabe de los cambios que yo he tenido como DM.

SI sergio es cierto usted jugo al estilo militar,recuerde usted era mas como una especie de "swat" (se acuerda que lo dije??!!) pero que esperaba que le hablaran con un dulce en la mano!!??, jejeje, bueno me excuso por no haberle dicho que dotes no le iban a servir mucho, pero tengame paciencia no ve que era mi segunda campaña de tercera??!! jajaj bueno ya sabe andeme suave.

Me agradan mucho sus criticas, me alimento de ellas, y me hacen mejor DM.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 09, 2008 3:04 pm

personal????
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 3:17 pm

jaja todos cometen errores y usted fue el que cometio menos empesando y mirando los errores de los otros, ademas a mi me gusta mucho jugar con usted y lo volveria a hacer si tubiera la forma, sin contar con que me gusta que usted es un DM estilo diseñador para usted como se ven las cosas es muy importante y lo refleja en la descripcion.

en cuanto a lo de carlos: pues huevon no lo vea tan traumatico, es cierto wilmer pudo haber pensado otra cosa si era peresoso pudo pedirle consejo a diego, pero yo no lo veo como algo tan grave ya en el pasado usted nos a preguntado cosas a nostros para hacer peleas interesantillas, creo que fui el que le dijo de meterle pelea con arma improvisada para que un aboleth cojiera a los jugadores como arma.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 3:21 pm

Infeliz rata. Lo mismo hizo con un cierto monstruico.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 3:27 pm

Soleic escribió:Infeliz rata. Lo mismo hizo con un cierto monstruico.

marica que pelea mas cinematografica que cojer a los jugadores y pegarles con otros olanzarles cajas y lanzarlos a la mierdas es mas coja los dotes que quiere para mandar a la mierda pero el driving attack sera con armas contundentes por razones de mi logica.

usted no la vio pero hoy por hoy la pelea es recordada por la escenografia los huecos en la cueva y todo lo demas XDD.

pero digo que habran ciertas cosas que se repiten segun el DM yo seria un dm propenso a utilizar la proyeccion defensiva por que me encanta el dote.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 09, 2008 6:20 pm

Caos escribió:Es cierto y espero que no sea una ofensa, pero Wilmer es un powergamer-cito. A mi también me gustó mas cuando jugamos segunda que cuando jugamos tercera.

fresco que no me ofende ya que segun usted soy un powergamer-cito porque use una de SUS combinaciones de dotes, en ese caso no lo soy tanto ya que ahora mismo no me acuerdo de haber usado una propia, por eso creo que si, en ese caso soy un powergamercito, jejeje.

Caos escribió:
Lo digo como jugador, y el hecho que escriba estas críticas no significa que no me parezca buen DM sólo que al igual que todos tiene cosas negativas que mencionar. En un futuro jugaría de nuevo con él, claro.

La verdad si esta dispuesto porque no??!! seria bueno volver a jugar pero esta vez con gente que si cumpla.

Caos escribió:
Creo que él es testigo del entusiamo y dedicación que he metido en las campañas jugadas.
Es cierto que hubo entusisasmo pero a veces lo llegue a dudar(sin ofender).

con respecto a el rol usted nunca hizo pjs muy dados a el rol a excepcion del paladin que hizo en segunda, y me extraña que no recuerde a carami la gnomo a la que usted le estuvo callendo con el enano ese que hizo, tembien me sorprende que haya olvidado la parte en donde consiguio alumnos en la guerra y conocio a el capitan grungard que incluso peleo con usted , me sorprende que no se acuerde de esas pequeñas cosas que se rolearon que si bien no fueron muchas pero fueron las que su pj busco.
y con respecto a que no le gusto la guerra porque ya sabian que iba a pasar... pues eso deja mucho que decir ya que en su mundo todos saben que va a pasar siempre y nunca hay sorpresa con nada, mas de medio planeta ya sabia como van a acabar las cosas y que hay que hacer, no entiendo si usted maneja un mundo asi porque se disgusta por una simple guerra????!!!

Caos escribió:
Obviamente debería solucionar problemas personales con él que parecen haberse expandido o "contagiado" a otras personas.

no se han expandido ni contagiado fresco que no soy enfermedad, lo que pasa es que hay gatillos y bueno los gatillos se hacen para disparar cosas o para ponerlas en marcha( y le aseguro que no he hecho ni mierda para que la gente actue como usted cree que actuan, es mas hasta he dicho que no es para que la gente se ponga molesta con usted por este problema tan estupido), no es mi afan discutir ni pelear mucho menos, si usted quiere arreglar la situa pues comenteme y hablamos asi de paso se entera de las cosas como son.( como digo no lo hago para pelear ni nada)
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty HUMMMMM

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 6:43 pm

XeratulDm escribió:

no se han expandido ni contagiado fresco que no soy enfermedad,

tengo serias dudas a cerca de lo de la enfermedad ¿?

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 6:50 pm

Esto no es ningún problema personal con nadie. Lo que yo he dicho es un sentimiento que yo he dicho antes y he mencionado a varios, pero que no tenía los pantalones de decir (aunque una vez se lo manifesté en Bucaramanga.) No tiene nada que ver con como usted es como persona, y no lo digo con afan de sacarle el rabo ni molestarlo, pero si de que se de cuenta que ese estilo de campaña tiene repercusiones fuertes.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  chigüiro Sáb Ago 09, 2008 9:06 pm

Trataré 4 puntos:

1. Soy uno de los novatos de la última campaña y, puedo decir que, me ha parecido espectacular el despliegue de información que se da a los jugadores acerca del mundo y de los diferentes escenarios que pisan sus respectivos personajes.

2. Puedo decir que las batallas tienden a ser complicadas, en la mayoría de ellas muere alguien y no siempre es el novato (aunque fallecí tres veces).

3. En cuanto al rol, pienso que eso va en cada jugador (si no, pregúntenle a Gabriel).

4. La ayuda que brinda el dm al jugador es buena, dado que yo jodo mucho en ese aspecto y siempre he recibido una respuesta satisfactoria. Asimismo, él advirte que puede ser empleado en el mundo y que no (en el caso de los dotes). De la misma manera, hace recomendaciones al jugador para poder ser útil y sobrevivir en su caótico mundo.
chigüiro
chigüiro
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Caos Dom Ago 10, 2008 11:19 am


y con respecto a que no le gusto la guerra porque ya sabian que iba a pasar... pues eso deja mucho que decir ya que en su mundo todos saben que va a pasar siempre y nunca hay sorpresa con nada, mas de medio planeta ya sabia como van a acabar las cosas y que hay que hacer, no entiendo si usted maneja un mundo asi porque se disgusta por una simple guerra????!!!

Si alguien sabia como iban a matar a Lofey y como llegaban a las puertas que me lo diga ese Walter Mercado, si sabian que Tybon no ascendería a Dios Mayor en el plano primario gracias a la desición final del tío pues no sé como le hizo. Si alguien sabía que los del Círculo iban a tomar la Montaña Infinita y no simplemente a despertar a Eghan (que era el plan original pero cambió gracias a Marlon y Oscar). Obviomente todos saben como acabará una campaña de acuerdo a los eventos que pasan y lo que sabe el personaje, si no me debería quejar que el final de Mercenarios ya lo sabía completamente y lo comenté a los demás jugadores salvo por Iron que me sorprendió que no muriera definitivamente a pesar de morir (lo cual me no me gustó).

Y no he olvidado lo del enano y lo de Rui, y nunca dije que NO hay rol o que NO vale la pena, sino que no es muy dado a eso y ciertas cosas en los Pnjs. Aunque también es cierto que es más desición del jugador.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 4:32 pm

entonces todos somos walter mercado...jejeje

Acaso hay que hacer otra encuesta???!!!
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty ?

Mensaje  Caos Dom Ago 10, 2008 7:09 pm

Hágala creo que su afán es mayor que su razón. De paso me cuentan como es el final el personaje de Daniel y la parte después de lo que se sabe hasta ahora antes que lo publique para revizarlo. O por favor envíenme el final de la aventura de 4ta para saberlo... jejeje Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.