A calzon quitao: Sergio
+6
ALGUNCARLOS
chigüiro
XeratulDm
LEVIATAN
Machete
Corronchilejano
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Y bien?
A calzon quitao: Sergio
Empezamos estos topicos para opiniones de el estilo de cada master, pa que opinen los jugadores que han estado con ellos. Como es una experiencia personal, esto no dictamina que el sea mejor o peor. Por favor, al opinar, den motivos para su respuesta.
Última edición por Soleic el Sáb Ago 16, 2008 10:41 am, editado 1 vez
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Re: A calzon quitao: Sergio
Sergio probablemente se moleste porque le dije que no haria esto, pero ya que abrimos las categorias, a todo se le hace una excepcion.
Se puede decir muchas cosas del que probablemente es el menos experimentado de los DMs, pero lo que no se puede decir es que no divierte. Uno sabe al entrar a sesión que se va a romper la madre con algo que le salga enfrente, y que eso será putamente entretenido. Luego, encontrará una serie de personajes con opiniones y formas de ser tan disparejas, que uno sabe que tiene que tantearse con cuidadito, porque aca todo tiene una repercusión, y es algo que se aprende de manera dolorosa.
Ante todo, concentrarse en que demonios esta ocurriendo es complicado, porque uno siempre se esta preparando para el proximo hijuemadre dispuesto a matarlo, pero es algo sutil y una sensacion de peligro que lejos de ser frustrante, lo hace sentirse lleno de adrenalina.
Otra cosa: Si les gustan los burdeles, el trago y las prostitutas, este es el mundo para su personaje.
Se puede decir muchas cosas del que probablemente es el menos experimentado de los DMs, pero lo que no se puede decir es que no divierte. Uno sabe al entrar a sesión que se va a romper la madre con algo que le salga enfrente, y que eso será putamente entretenido. Luego, encontrará una serie de personajes con opiniones y formas de ser tan disparejas, que uno sabe que tiene que tantearse con cuidadito, porque aca todo tiene una repercusión, y es algo que se aprende de manera dolorosa.
Ante todo, concentrarse en que demonios esta ocurriendo es complicado, porque uno siempre se esta preparando para el proximo hijuemadre dispuesto a matarlo, pero es algo sutil y una sensacion de peligro que lejos de ser frustrante, lo hace sentirse lleno de adrenalina.
Otra cosa: Si les gustan los burdeles, el trago y las prostitutas, este es el mundo para su personaje.
si les gustan los burdeles caros y asta pagar 2500 po bien se puede.
y es que diria que me parece feo comparar con votaciones pero asta ahora tengo una buena votacion.
y es que diria que me parece feo comparar con votaciones pero asta ahora tengo una buena votacion.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
llevo tres votos pero no opiniones, toca esperar a que aparescan los pocos que an jugado conmigo haber si sigue en esa estancia la votacion.
Machete- Amo del machete
LOS SIENTO SERGIO
ERES MUY POCO IMPORTANTE COMO PARA POSTEAR ACA JAJAJAJA, BUENO POR LO MENOS ES MAS IMPORTANTE QUE YO, LE ANOTO UNA JAJAJA
LEVIATAN- Estrella de la Muerte
- Cantidad de envíos : 310
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
No se ria Elio, que cuando lleve tres sesiones le vamos a abrir un campito pa que tambien la pase rico JAJAJAJAJA.
HUMMMMM
Hasta aca llegaron muis aspiraciones deemisticas. jajajjaSoleic escribió:No se ria Elio, que cuando lleve tres sesiones le vamos a abrir un campito pa que tambien la pase rico JAJAJAJAJA.
jajaja tengo otro voto, XDD aunque no me gusta el voto me gustaron los primeros tres.
y si tengo poca importancia por ser desconocido y poco experiementado, ademas el ultimo cabron que voto solo dijo que hiba a sacarme el rabo y lo consiguio malnacido.
y espere helio espere un poquito haber.
y si tengo poca importancia por ser desconocido y poco experiementado, ademas el ultimo cabron que voto solo dijo que hiba a sacarme el rabo y lo consiguio malnacido.
y espere helio espere un poquito haber.
Última edición por arciz el Sáb Ago 09, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
Machete- Amo del machete
a es que tienen que haber jugado me podran acusar de errores que cometi pero los fui corrigiendo algunos otros jamas por que son los que me divierten, pero como dijo diego es un mundo de putas y arenes.
ya algun dia podra ver como mastereo y me guardara rencor pero no podra hacer nada por que me justificare.
ya algun dia podra ver como mastereo y me guardara rencor pero no podra hacer nada por que me justificare.
Machete- Amo del machete
arciz escribió:
YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRADO A ESO
Si esta hablando de justificaciones espero sean muy buenas ya que yo pillo las falsedades en las mismas jajajaja...ya tengo practica
JEJEJEJE
JAJAJAJA
XeratulDm escribió:Si esta hablando de justificaciones espero sean muy buenas ya que yo pillo las falsedades en las mismas jajajaja...ya tengo practica
y yo le tengo practica en justificarme asi que sera una pelea dura, no mentiras la verdad es dificil juzgarme a mi mismo diego habla de que soy bueno en cuanto a las peleas pero la verdad no entiendo por que son peleas lo que a el le gusta, yo crei que eran otras cosas como las peleas dramaticas que tienen con su familia o con la paladina a la que le caen.
Machete- Amo del machete
Las campañas con Yiyo son entretenidas, aunque en ciertas ocasiones se pasa de rabón. Por lo demás, creo que Sergio cumple con el objetivo de un juego: "entretener".
chigüiro- Jugador Asiduo
- Cantidad de envíos : 50
chigüiro escribió:Las campañas con Yiyo son entretenidas, aunque en ciertas ocasiones se pasa de rabón. Por lo demás, creo que Sergio cumple con el objetivo de un juego: "entretener".
voy mejorando eso, no la raboneria si no como hago lo que los jugadores sean rabones XD, no pero si es un defecto que tiene que mejorar y el primer paso para superar un problema es admitirlo, aunque aun recuerdo cuando Zirch poseyo el cuerpo de la maga y abusaba de ustedes y despues en la noche el espaso le pedia a yours cumplir con sus deberes maritales.
de todas formas el jugador se divierte mas cuando no siente que le estan haciendo rabonadas y es algo a corregir.
Machete- Amo del machete
es el master con el que mas he jugado y hay que decir que es tan bueno como master que RABON como persona. . . bueno no es tan buen master.
ALGUNCARLOS- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 114
Queria critica? Ahi la tiene xD
diria que el voto de carlos no cuenta pero el foro lo conto XD, pero bueno lejos de eso el mensaje no cuenta solo me eswta diciendo algo que ya se y ees que soy un rabon asi me duela en mi rabon trasero, realmente lo que deberia decir es por que soy rabon, yo puedo decir que diego es una madre DM pero si no lo argumento no vale
pd: ademas no se si estan siendo imparciales o se estan vengando por mi rabona forma de hablar, o las dos XD.
pero enserio hps: si votan y dicen que soy rabon por lo menos hagan una critica verdadera o digan lo que les saco el rabo pero no digan que soy un rabon y ya que eso me saca el rabo por que no me ayudan a mejorar.
pd: ademas no se si estan siendo imparciales o se estan vengando por mi rabona forma de hablar, o las dos XD.
pero enserio hps: si votan y dicen que soy rabon por lo menos hagan una critica verdadera o digan lo que les saco el rabo pero no digan que soy un rabon y ya que eso me saca el rabo por que no me ayudan a mejorar.
Machete- Amo del machete
carlos con usted es con el que menos e sido rabon por ahora, asi que hp diga cuando e sido rabon realmente que me lo puedan comprobar XDD .
es deber de todo dm aguantarse los insultos pero sean mas claros con sus quejas es como si yo dijera que diego es un rabon y no lo argumentara.
es deber de todo dm aguantarse los insultos pero sean mas claros con sus quejas es como si yo dijera que diego es un rabon y no lo argumentara.
Machete- Amo del machete
muajaja
si es parte importance de corregirse reconocerlo
si es parte importance de corregirse reconocerlo
Última edición por arciz el Lun Ago 11, 2008 5:18 pm, editado 2 veces
Machete- Amo del machete
Desglosando
Carlos es tan importante como cualquiera... que no se haya registrado en el foroarciz escribió:diria que el voto de carlos no cuenta pero el foro lo conto XD
No se, yo veo que aumentó una barritaarciz escribió:pero bueno lejos de eso el mensaje no cuenta
Me encanta que lo acepte con horrenda ortografía.arciz escribió:solo me eswta diciendo algo que ya se y ees que soy un rabon asi me duela en mi rabon trasero
Seria redundante. Porque un hueco es tan hueco?arciz escribió:realmente lo que deberia decir es por que soy rabon
Ya lo hizo maldito.arciz escribió:yo puedo decir que diego es una madre DM pero si no lo argumento no vale
arciz escribió:
Obviamente. Duda de dos personas sin oficio?arciz escribió:pd: ademas no se si estan siendo imparciales
De escribir.arciz escribió: o se estan vengando por mi rabona forma de hablar
Las tres.arciz escribió:o las dos
:Oarciz escribió:XD
Que? Eso significaría hablar en serio.arciz escribió:pero enserio hps: si votan y dicen que soy rabon por lo menos hagan una critica verdadera
Eso sería doloroso si tuvieramos.arciz escribió:o digan lo que les saco el rabo
"Que soy un rabón y ya"... no pasó mucho.arciz escribió:pero no digan que soy un rabon y ya
Mejorar? Porqué?arciz escribió:que eso me saca el rabo por que no me ayudan a mejorar.
Suficientes desgloses, critica constructiva:
"Si los jugadores creemos algo de campaña, por algo es."
me refiero a cosas como las que paso con el enano que mato la hidrasemienfernal, años paso rafa echandome al culpa y cuando descubrio que era nanfler quien tubo la culpa fue y le rompio un palo en la cabeza XDDD.
o usted mismo a visto que cuando algo le parece muy rabon me lo dice y aveces le explico y usted ya ve como algo que se le olvido, por ejemplo recuerde la conversación con geral y cuando llegue a Crataros mas de uno me va a decir rabon por algo que se les dijo enfrente de ellos en la cara y que no van a recordar.
pero que sea nuestro secreto diego y mire como van a culparme denuevo de rabon, por algo que ellos mismos ignoraron.
pd: si creen algo por algo es pero los pjs tambien se equivocan y tienen embolia cerebral cuando se les dicen las cosas y despues me culpan de que disque no les adverti.
pd2: cuales criticas aparte de las suyas no a habido ninguna buena y no es que no las ayan si no que no las dicen los hps
o usted mismo a visto que cuando algo le parece muy rabon me lo dice y aveces le explico y usted ya ve como algo que se le olvido, por ejemplo recuerde la conversación con geral y cuando llegue a Crataros mas de uno me va a decir rabon por algo que se les dijo enfrente de ellos en la cara y que no van a recordar.
pero que sea nuestro secreto diego y mire como van a culparme denuevo de rabon, por algo que ellos mismos ignoraron.
pd: si creen algo por algo es pero los pjs tambien se equivocan y tienen embolia cerebral cuando se les dicen las cosas y despues me culpan de que disque no les adverti.
pd2: cuales criticas aparte de las suyas no a habido ninguna buena y no es que no las ayan si no que no las dicen los hps
Machete- Amo del machete
Solec escribió:Mejorar? Porqué?arciz escribió:que eso me saca el rabo por que no me ayudan a mejorar.
Suficientes desgloses, critica constructiva:
"Si los jugadores creemos algo de campaña, por algo es."
por que o se equivocan o tienen la razon y la mayoria de veces se equivocan mire usted nisiquiera sabia por que queria ir a crataros y despues de que se acordo no sabe por que va pero si por que quiere ir XDD.
asi mismo ya lo dije mi lugar como DM es ganarme madrazos pero enserio que la campaña seria mucho mas facil para ustedes si notaran cosas, o recordaran lo que les dicen que no se los resaltan pero que es muy importante.
echele ojo que en crataros me van a mirar feo y me van a culpar de algo que usted ya sabe que no sera mi culpa
pd: los dms tambien nos equivocamos pero si no se nos critica entonces seguiremos creyendo que tenemos la razon.
Machete- Amo del machete
Pues sí, usted es un rabón
Sí, Yiyo es un rabón. En una campaña que jugué con él, aparecía un personaje que se robaba los tesoros de los enemigos después de que nosotros los matáramos. El hp arrojaba desintegrar y otros conjuros de mierda, pero nunca los utilizaba en ellos porque decía que se ensuciaba las manos; en cambio, él arrojaba eso a nuestros personajes y por ello,nos tocaba aguantar y dejar que se llevara la tajada.
chigüiro- Jugador Asiduo
- Cantidad de envíos : 50
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4