Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A calzon quitao: Sergio

+6
ALGUNCARLOS
chigüiro
XeratulDm
LEVIATAN
Machete
Corronchilejano
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y bien?

A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_lcap56%A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_lcap44%A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Vie Ago 15, 2008 4:30 pm

Soleic escribió:Vaya a una librería maldito.

ase poco uno que se llama Una Realidad Diferente de no se quien, que se trata de la magia de los indios de mexico y usa, y sirvio pero dos libros al año eso es demasiado.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 15, 2008 4:51 pm

Hablo de literatura, y literatura clásica, ya sabe, cuando realmente se usaba el lenguaje. Ahora solo hay prosa púrpura por doquier.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Vie Ago 15, 2008 4:57 pm

Soleic escribió:Hablo de literatura, y literatura clásica, ya sabe, cuando realmente se usaba el lenguaje. Ahora solo hay prosa púrpura por doquier.

herrr... bueno lo que diga.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 15, 2008 5:06 pm

arciz escribió:
Soleic escribió:Hablo de literatura, y literatura clásica, ya sabe, cuando realmente se usaba el lenguaje. Ahora solo hay prosa púrpura por doquier.

herrr... bueno lo que diga.
Me refiero, si quiere aprender de LENGUAJE, lea literatura clásica. No pordebajeo la calidad de las novelas actuales, pero si el lenguaje que usan.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Vie Ago 15, 2008 5:38 pm

Soleic escribió:
arciz escribió:
Soleic escribió:Hablo de literatura, y literatura clásica, ya sabe, cuando realmente se usaba el lenguaje. Ahora solo hay prosa púrpura por doquier.

herrr... bueno lo que diga.
Me refiero, si quiere aprender de LENGUAJE, lea literatura clásica. No pordebajeo la calidad de las novelas actuales, pero si el lenguaje que usan.

quiero que tambien me entretenga por eso queria una historia que no conociera y no me precione que este año are la osadia de leer dos libros.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  chigüiro Sáb Ago 16, 2008 11:05 am

Los tres mosqueteros son 2 tomos.

Ivanhoe es muy bueno, le encantará. (eso sí, es largo)
chigüiro
chigüiro
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 16, 2008 11:16 am

Y luego de los tres mosqueteros vienen los 2 tomos de 20 años después. En total serían 4 libros.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Sáb Ago 16, 2008 11:21 am

para el 2012 genial

Very Happy
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Tiempo

Mensaje  chigüiro Sáb Ago 16, 2008 1:52 pm

arciz escribió:para el 2012 genial

Very Happy

No crea, esos libros atraen demasiado. En dos semanas, los ha terminado.
chigüiro
chigüiro
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Sáb Ago 16, 2008 10:38 pm

puede ser, puede ser igual es interesante utilizar bien la jerga y creo que en unas cuantas semanas mas los terminare igual leo cuando voy en el transmi.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 02, 2009 2:10 am

Meh, ya que vuelve sangre a las venas de este foro, de una vez dejo lo que me ha fastidiado mas de Sergio:

Resulta que tenemos una campaña. En la campaña hay unos personajes que son muy gonorreas, y tanto asi que se la pasan dando en la jeta a todo monstruo que se les coloque en frente, y el DM no gusta de ello. Acordamos entonces no sobreespecializar y gonorreizar a los personajes, y empezamos a pelear muy por debajo de nuestro nivel, aduciendo a nuestros gustos. Que hace el DM? Nos bota monstruos MUCHO MAS GONORREAS QUE ANTES, y entonces nos toca pelear en serio. DM se fastidia...

Decide uno entonces dejar a un personaje que parece estar quebrando la sesión a un lado y crear uno nuevo, con poder alto, pero ni en comparación con el personaje anterior. Luego de demostrar que al menos NO es un don nadie, es humillado por seres ultrapoderosos antes que la campaña se desvíe hacia los otros personajes... donde el DM le solicita al jugador que retome a su personaje (gonorrea) anterior, para seguir jugando. Un par de sesiones mas tarde, aparece una gonorrea que puede matar a uno o dos personajes por golpe, y el personaje duro, usando un martillo que le dieron en un pueblo, lo mata de dos golpes. El DM se molesta... se juegan un par de sesiones mas, y luego no se continúa... porque los personajes son muy gonorreas.

Una cosa es no seguir una sesión porque no le agraden los jugadores... pero que un DM no tenga las pelotas de continuar una sesión porque no encuentra como ganarle a puño limpio a los jugadores es, en una palabra, patético, sobretodo porque todos los jugadores habian empezado a
entender FINALMENTE cual era el objetivo de la campaña.

No me malinterprete. Es un gran DM, pero ese motivo para acabar con una de las mejores campañas en que estado... ufff... lo pone uno a pensar. Y es que ni siquiera se inventó un final chimbo... sino que decidió unilateralmente "no más".
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty un comentario mas

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 02, 2009 4:59 pm

pues la verdad creo que lo que dice sergio en cuanto a que en 3.5 se pueden hacer bastedades todos sabemos que es cierto, pero si un Dm propone esa clase de juego en la campaña, no veo el porque del problema con que lo hagan los pjs tambien.

Bueno de todas formas no se nada de la campaña de la que estan hablando pero seria bueno que sergio nos comentara que fue lo que no le agrado como para acabarla asi como usted dice. Neutral
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Mar Ago 04, 2009 5:38 pm

XeratulDm escribió:pues la verdad creo que lo que dice sergio en cuanto a que en 3.5 se pueden hacer bastedades todos sabemos que es cierto, pero si un Dm propone esa clase de juego en la campaña, no veo el porque del problema con que lo hagan los pjs tambien.

Bueno de todas formas no se nada de la campaña de la que estan hablando pero seria bueno que sergio nos comentara que fue lo que no le agrado como para acabarla asi como usted dice. Neutral

Queria evitar postear pero bueno.

1)diego dice: a usted no le gusta que ganemos!
2)Sergio dice. no, yo no tengo problemas con que ustedes ganen, el problema es que ustedes no ganaron, usted gano!.
3)recordemos que todo se resumio en un solo golpe critico de 264 de daño, golpeando a una CA:29 con un penalizador de -11 o -15 no recuerdo.

Es cierto no soy un buen DM, pero se que los DMs de diego no me pueden culpar si en algun momento diego logra sacarnos de quisio, ellos me comprenden.

el DM tambien es humano.

adicionalmente me molesta que diego critique cosas que ni el mismo aplica.
pero eso es arena de otro costal.

Una cosa es no seguir una sesión porque no le agraden los jugadores... pero que un DM no tenga las pelotas de continuar una sesión porque no encuentra como ganarle a puño limpio a los jugadores es, en una palabra, patético, sobretodo porque todos los jugadores habian empezado a
entender FINALMENTE cual era el objetivo de la campaña.

diego, enserio usted me dice que no puedo matarlos? tiene encuenta que si nos damos en una arena arcana usted no podria ni tocarme con un personaje propio? mis razones son mas mundanas

1) soy mal DM
2) me mame de dos jugadores
3) me mame de la campaña

pd: tiene razon, le pedi que cogiera a solec por un momento y despues me molesto lo que hizo solec, en fin se acabo y ya no podemos hacer nada mas que quejarnos.

----------<SOLO MIRAR HACIA EL FUTURO>---------------
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 04, 2009 7:59 pm

Yo gané? Yo no gané, no gané NADA. En la campaña hubo muchas peleas en las cuales yo no hacia nada, y entonces no se queja de esas, se queja es en las que yo hice, e hice bastante porque era MI elemento. En la pelea contra los mil y pico de orcos, quienes fueron los que hicieron todo? Le digo que yo, decidiamente, no hice NADA en esa pelea. Si me cague 20 fueron muchos, cuando esta gente si le pegaba a las centenas. Como cree que me sentí yo? Que para aplastarme si no se queja, pero cuando me va bien, a llorar pués.

Digame, aparte del, oh sorpresa machetazo de bola de fuego de namfudel que no nos habiamos imaginado si el DM no nos hubiera dicho, de que otra manera le ganaríamos al del martillo inmenso? Le pegaba a Brontok (nuestro defensor por excelencia) con un DIEZ. Nadie jamás le pegaba a Brontok, y para este man era como una caminata por el parque.

Le digo, a los jugadores no les sacaba la piedra que yo me quejara de ciertas cosas tanto como que usted unilateralmente nos botara monstruos regonorreas, que haciendo potencia a las reglas nos volvían mierda, y que luego se quejara de que estuvieramos POTENCIANDO.

Le recuerdo además que Bigul hacia muchísimo más daño que yo, la diferencia es que EL no iba a sesión, y usted sencillamente se decantó por botarle a un hermano que no SOLO peleaba como él, sino que, en la cara de Edgar, le dijo que era MUCHO mejor. Eso no le molesta a nadie verdad? Que a uno le boten el combito, la técnica que uno está siguiendo en la cara, y le digan a uno que uno es una porquería, y que LUEGO NO CONTINUEN CON LA CAMPANNA.

Usted no se dió cuenta jamás que a los jugadores nos importaba un pito que peleas ganamos o perdimos? El mundo ya lo teníamos perdido y personalmente no estabamos realizando nuestras metas. En vez de llorar tanto por las peleas, debería mirar esa parte, como es que estabamos intentando ganar lo que realmente nos importaba.

EDICION: Cuando una campaña la quiere jugar tanta gente, decir "soy mal dm" no es una excusa válida.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Hummm

Mensaje  LEVIATAN Miér Ago 05, 2009 12:04 am

Sergio, creo qeu eres malillo jejeje jajaja jajajajaja muajajajajajaja, no me estoy burlando de ud. solo me rio muajajajajaja JAJAJAJAJAJA

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Miér Ago 05, 2009 3:29 pm

LEVIATAN escribió:Sergio, creo qeu eres malillo jejeje jajaja jajajajaja muajajajajajaja, no me estoy burlando de ud. solo me rio muajajajajaja JAJAJAJAJAJA

jajajaja pues una persona puede ser mala en muchas formas, aunque imaginar su risa lo hace pensar a uno exactamente de que tipo de maldad hablamos?

corronchilejano escribió:Yo gané? Yo no gané, no gané NADA. En la campaña hubo muchas peleas en las cuales yo no hacia nada, y entonces no se queja de esas, se queja es en las que yo hice, e hice bastante porque era MI elemento. En la pelea contra los mil y pico de orcos, quienes fueron los que hicieron todo? Le digo que yo, decidiamente, no hice NADA en esa pelea. Si me cague 20 fueron muchos, cuando esta gente si le pegaba a las centenas. Como cree que me sentí yo? Que para aplastarme si no se queja, pero cuando me va bien, a llorar pués.

Digame, aparte del, oh sorpresa machetazo de bola de fuego de namfudel que no nos habiamos imaginado si el DM no nos hubiera dicho, de que otra manera le ganaríamos al del martillo inmenso? Le pegaba a Brontok (nuestro defensor por excelencia) con un DIEZ. Nadie jamás le pegaba a Brontok, y para este man era como una caminata por el parque.

Le digo, a los jugadores no les sacaba la piedra que yo me quejara de ciertas cosas tanto como que usted unilateralmente nos botara monstruos regonorreas, que haciendo potencia a las reglas nos volvían mierda, y que luego se quejara de que estuvieramos POTENCIANDO.

Le recuerdo además que Bigul hacia muchísimo más daño que yo, la diferencia es que EL no iba a sesión, y usted sencillamente se decantó por botarle a un hermano que no SOLO peleaba como él, sino que, en la cara de Edgar, le dijo que era MUCHO mejor. Eso no le molesta a nadie verdad? Que a uno le boten el combito, la técnica que uno está siguiendo en la cara, y le digan a uno que uno es una porquería, y que LUEGO NO CONTINUEN CON LA CAMPANNA.

Usted no se dió cuenta jamás que a los jugadores nos importaba un pito que peleas ganamos o perdimos? El mundo ya lo teníamos perdido y personalmente no estabamos realizando nuestras metas. En vez de llorar tanto por las peleas, debería mirar esa parte, como es que estabamos intentando ganar lo que realmente nos importaba.

EDICION: Cuando una campaña la quiere jugar tanta gente, decir "soy mal dm" no es una excusa válida.


No se tiene que volver a preocupar nunca mas. Usted tiene toda la razón siento haberlo torturado con mis campañas, comentarios, defensas, etc. Adicionalmente prometo ante helio y wilmer que jamas volvere a ser su Master bajo sircunstancias normales, asi usted podra vivir tranquilamente su vida sin preocupaciones.

con el dolor del alma dejare marchar a mi mejor jugador para que el pueda continuar con su vida.

pd: tampoco me defendere, pues realmente diego usted tiene toda la razón y me siento tan averngonzado que para evitar que se vuelva a ocurrir se tomo una desición definitiva.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Miér Ago 05, 2009 4:47 pm

Meh, se requiere de pocas pelotas para ser tan desvergonzadamente cínico.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Consiga una pistola

Mensaje  Caos Miér Ago 05, 2009 5:08 pm


No se tiene que volver a preocupar nunca mas. Usted tiene toda la razón siento haberlo torturado con mis campañas, comentarios, defensas, etc. Adicionalmente prometo ante helio y wilmer que jamas volvere a ser su Master bajo sircunstancias normales, asi usted podra vivir tranquilamente su vida sin preocupaciones.

con el dolor del alma dejare marchar a mi mejor jugador para que el pueda continuar con su vida.

Diego consiga una pistola, el dijo que "en circunstancias normales" no lo sería... ahí le cerró un poco la puerta...

Pero se la abrió (la puerta) al decir: "con el dolor del alma dejare marchar a mi mejor jugador para que el pueda continuar con su vida".

Para que después diga que no lo quieren
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Miér Ago 05, 2009 5:34 pm

Caos escribió:Diego consiga una pistola, el dijo que "en circunstancias normales" no lo sería... ahí le cerró un poco la puerta...
Pensaba sencillamente secuestrar a toda su familia, pero es un proceso largo y complicado. El arma en la sien si parece ser lo más efectivo en este momento.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Caos Miér Ago 05, 2009 5:42 pm


Pensaba sencillamente secuestrar a toda su familia, pero es un proceso largo y complicado. El arma en la sien si parece ser lo más efectivo en este momento.

Bueno ese plan depende mucho de la ubicación geográfica... podría contar conmigo... Sergio me debe una o dos Razz

Pero con la situación actual es mejor conseguirse un palo, eso si se ensucia más pero es más económico....
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Miér Ago 05, 2009 6:00 pm

Caos escribió:Pero con la situación actual es mejor conseguirse un palo, eso si se ensucia más pero es más económico....
No olvide el clavo en la punta, es absolutamente necesario.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Sin el clavo

Mensaje  Caos Miér Ago 05, 2009 6:08 pm

Se que se inspiró en la historieta Memín pero...

1. Sergio no es negrito.
2. El clavo acarrea gastos recuerde que estamos buscando economía.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Miér Ago 05, 2009 6:48 pm

corronchilejano escribió:Meh, se requiere de pocas pelotas para ser tan desvergonzadamente cínico.

si asi lo ve, de nuevo tiene la razón Very Happy .

corronchilejano escribió:
Caos escribió:Diego consiga una pistola, el dijo que "en circunstancias normales" no lo sería... ahí le cerró un poco la puerta...
Pensaba sencillamente secuestrar a toda su familia, pero es un proceso largo y complicado. El arma en la sien si parece ser lo más efectivo en este momento.

Si arma en la cabeza, quedarnos encerrados en una dimención sin nada mas que hacer o por razones formales tales como torneos, tambien terminar en uan celda en la misma carcel, cualquier cosa poco habitual.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  XeratulDm Jue Ago 06, 2009 6:01 pm

Caos escribió:

2. El clavo acarrea gastos recuerde que estamos buscando economía.


si pero el clavo le da mucho estilo, no creen?? jajajaja, si quiere le financeo dos o tres mas para que sea mejor Twisted Evil
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Jue Ago 06, 2009 6:56 pm

XeratulDm escribió:
Caos escribió:

2. El clavo acarrea gastos recuerde que estamos buscando economía.


si pero el clavo le da mucho estilo, no creen?? jajajaja, si quiere le financeo dos o tres mas para que sea mejor Twisted Evil

jajajaja pero para que?? no tiene caso es amargo, extresante, aburrido y uno juega rol para divertirse no tiene caso forsarme, ademas puedo correr, corro mas que diego lo se.

ademas diego lo acepto, solo dijo

Corronchilejano escribió:Meh, se requiere de pocas pelotas para ser tan desvergonzadamente cínico.

y esto es muy cierto, como siempre diego tiene la razón Smile
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.