Conjuros Personajes
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Re: Conjuros Personajes
corronchilejano escribió:La verdad hasta que salve. Funciona exáctamente como funciona encenderse en llamas original, con todo y su salvación de reflejos a CD 15. Es posible que no haga nada (y probable a nuestro nivel) asi como puede que haga arder al enemigo 100 asaltos. Como si le botaran un aceite de fuego del alquimista.
her fuego griego, que hasta se propagaba con el agua.
unn no se, el conjuro vuelve el terreno impedido por eso baja la velocidad este hace lo mismo a nivel de daño, y los deja burning, pero entonces no deberia ser como tormenta de hielo, no deberia votar rocas eso es lo que impide el movimiento.
tal vez que haga terreno impedido que deje burning durante 5 minutos
tenga en cuenta que si nunca se apaga es un conjuro de fuego eterno.
seria casi nivel 5.
Machete- Amo del machete
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Re: Conjuros Personajes
Quiero que sea nivel 4. Que tal si le hacemos 1d6 de daño golpeador, 2d6 de daño por fuego, y cuando se encienden salvan a la CD del conjuro? La idea es que caen rocas de magma, que se quiebran y por eso encienden todo.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Conjuros Personajes
el daño no es problema comparado con el efecto colateral, quiero decir es que si deja a alguien encendido que dure un asalto/ nivel o algo asi, si no un cuerpo muerto sigue ardiendo eternamente XD.
pero usted quiere que caigan rocas con fuego?? se supone que impiden el terreno, seria como una columna de fuego y aceite.
pero usted quiere que caigan rocas con fuego?? se supone que impiden el terreno, seria como una columna de fuego y aceite.
Machete- Amo del machete
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Re: Conjuros Personajes
No, no generan terreno impedido. La idea es que quiero piedras ardientes cubiertas de magma que encienden todo a su alrededor, pero el fuego no es mágico, solo las piedras. Por eso es que se pueden quedar ardiendo durante un buen tiempo, o hasta que gasten la acción de asalto completo apagándose, o se tiren al agua o lo que sea.
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Re: Conjuros Personajes
corronchilejano escribió:No, no generan terreno impedido. La idea es que quiero piedras ardientes cubiertas de magma que encienden todo a su alrededor, pero el fuego no es mágico, solo las piedras. Por eso es que se pueden quedar ardiendo durante un buen tiempo, o hasta que gasten la acción de asalto completo apagándose, o se tiren al agua o lo que sea.
virtualizemos la logica.
entonces la duracion es instantaneo
las rocas caen, encienden, y dejan encendidos a los que no salven por 5 minutos, amenos que se haga la salvacion DC 15, se voten al suelo, o al agua, las rocas desaparecen, y caen con una lluvia vizcosa de fuego alquimico, como el fuego no es magico no aplica RC.
Machete- Amo del machete
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Re: Conjuros Personajes
piense bien la logica del conjuro.
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Re: Conjuros Personajes
... no, los enciende MIENTRAS no se apaguen solos, como si usted hiciera un incendio EN LA VIDA REAL. No es una lluvia de fuego de alquimista, es magma, ya sabe, ese que enciende todo lo que toca. La duración es un asalto mientras llueven las piedras.
PD: La lógica es, las piedras arden, las cosas se queman, punto.
no entendemos la logica el uno del otro, si llueven piedras durante un asalto deberia considerar el terreno impedido durante un asalto, si es magma, crei que el magma quitaba 20d6 XD, y sensillamente si enciende pero el fuego debe tener una duracion 5 minutos o 10 minutos.
pero si llueven piedras durante un asalto hace al area impedida sea como sea.
es mas lluvia de piedras deberia impedir terreno.
PD: La lógica es, las piedras arden, las cosas se queman, punto.
no entendemos la logica el uno del otro, si llueven piedras durante un asalto deberia considerar el terreno impedido durante un asalto, si es magma, crei que el magma quitaba 20d6 XD, y sensillamente si enciende pero el fuego debe tener una duracion 5 minutos o 10 minutos.
pero si llueven piedras durante un asalto hace al area impedida sea como sea.
es mas lluvia de piedras deberia impedir terreno.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Conjuros Personajes
Truco de la réplica
Conjuración (Llamada, Teleportación)
Nivel: Hechicero / Mago ??? (por definir, yo digo nivel 5), Asesino ??? (por definir, yo digo nivel 3)
Componentes: V, M
Tiempo de Lanzamiento: 1 Acción Inmediata
Rango: Corto
Blanco: Tú
Duración: Instantáneo o hasta 1 asalto/nivel (D); ver texto
Tirada de Salvación: Reflejos niega; ver texto
Resistencia Mágica: No
En un abrir y cerrar de ojos, tu cuerpo parece transformarse en una estatua de piedra. Tu enemigo sorprendido no alcanza a detener su ataque y recibe un poco de su propia fuerza.
Al lanzar este conjuro, instantáneamente te transportas una corta distancia (como si hicieses una puerta dimensional, incluyendo la pérdida de un asalto luego de lanzado el conjuro) y en tu lugar queda una estatua previamente construida de granito (ver último párrafo). Enemigos que en ese momento te estén atacando golpean a fuerza total deben lograr una tirada de reflejos o golpear la estatua. Si fallan la tirada, pueden ocurrir una serie de cosas al golpear la estatua:
*Si el enemigo ataca con un arma natural, recibe la mitad del daño que haría por el ataque, y su extremidad recibe un penalizador de -2 a los ataques y chequeos de habilidad que la usen hasta ser sanada (para sanar se requieren de 10 minutos con un chequeo de Sanar a CD 15 o al menos el daño recibido en curación mágica).
*Si el enemigo ataca con un arma estando adyacente (o en su alcance) a la estatua, tiene un 50% de oportunidades de golpearse a si mismo con su arma o de delegar todo el daño al arma. Sea cual sea el caso, se recibe la mitad del daño que hubiere hecho con el ataque.
*Si el enemigo ataca con un arma con alcance, solo existe un 50% de oportunidades de que el arma reciba el daño.
Opcionalmente, se puede decidir en vez de teleportarse, permanecer en un espacio extradimensional justo por encima de la estatua, a menos de una pulgada, sin teleportarse a ningún lado. En ese momento se decide una cantidad de asaltos (hasta la duración máxima), y durante ese tiempo permaneces en el espacio extradimensional.
La estatua permanece hasta ser enviada de vuelta a su nicho (ver último párrafo) o luego de pasada la duración del conjuro. Si escoges permanecer en el espacio extradimensional la estatua desaparece acabada la duración y tu apareces en su lugar. Si el conjuro es disipado, la estatua vuelve a su nicho, y si estas en el espacio extradimensional, apareces en el sitio donde ella estaba, pero si escogiste teleportarte una corta distancia, permaneces donde te hallas.
Para lanzar este conjuro se necesita tener una réplica precisa del conjurador hecha en piedra a la medida. La misma debe ser hecha por un albañil artesanal y debe tener una calidad tal, que posee un precio de 2000 piezas de oro para una persona de tamaño mediano y tiene una CD 25 para su creación, fuera del material necesario. No se puede empezar a crear una estatua si ya hay una. Luego de creada, se le debe colocar una marca arcana en la frente para distinguirla como propia, y ninguna otra criatura puede usar esta réplica para el conjuro. Intentarlo hace que el conjuro automáticamente falle. Para que el conjuro funcione, la réplica y el conjurador deben hallarse en el mismo plano, a menos que se elabore un ritual que dura 24 horas y tiene un coste de 3000po, en el cual se le imbuye un conjuro de Cambiar de Plano a la estatua. El nicho se le denomina al lugar original donde se encuentra la estatua antes de ser teleportada. La estatua posee una Dureza 8 y 50 puntos de vida. Para efectos de reparación, cuenta como un constructo.
Componentes Materiales: Una miniatura de la estatua hecha en piedra.
Edición: Se añadió la nota del asalto perdido por obvios motivos.
Conjuración (Llamada, Teleportación)
Nivel: Hechicero / Mago ??? (por definir, yo digo nivel 5), Asesino ??? (por definir, yo digo nivel 3)
Componentes: V, M
Tiempo de Lanzamiento: 1 Acción Inmediata
Rango: Corto
Blanco: Tú
Duración: Instantáneo o hasta 1 asalto/nivel (D); ver texto
Tirada de Salvación: Reflejos niega; ver texto
Resistencia Mágica: No
En un abrir y cerrar de ojos, tu cuerpo parece transformarse en una estatua de piedra. Tu enemigo sorprendido no alcanza a detener su ataque y recibe un poco de su propia fuerza.
Al lanzar este conjuro, instantáneamente te transportas una corta distancia (como si hicieses una puerta dimensional, incluyendo la pérdida de un asalto luego de lanzado el conjuro) y en tu lugar queda una estatua previamente construida de granito (ver último párrafo). Enemigos que en ese momento te estén atacando golpean a fuerza total deben lograr una tirada de reflejos o golpear la estatua. Si fallan la tirada, pueden ocurrir una serie de cosas al golpear la estatua:
*Si el enemigo ataca con un arma natural, recibe la mitad del daño que haría por el ataque, y su extremidad recibe un penalizador de -2 a los ataques y chequeos de habilidad que la usen hasta ser sanada (para sanar se requieren de 10 minutos con un chequeo de Sanar a CD 15 o al menos el daño recibido en curación mágica).
*Si el enemigo ataca con un arma estando adyacente (o en su alcance) a la estatua, tiene un 50% de oportunidades de golpearse a si mismo con su arma o de delegar todo el daño al arma. Sea cual sea el caso, se recibe la mitad del daño que hubiere hecho con el ataque.
*Si el enemigo ataca con un arma con alcance, solo existe un 50% de oportunidades de que el arma reciba el daño.
Opcionalmente, se puede decidir en vez de teleportarse, permanecer en un espacio extradimensional justo por encima de la estatua, a menos de una pulgada, sin teleportarse a ningún lado. En ese momento se decide una cantidad de asaltos (hasta la duración máxima), y durante ese tiempo permaneces en el espacio extradimensional.
La estatua permanece hasta ser enviada de vuelta a su nicho (ver último párrafo) o luego de pasada la duración del conjuro. Si escoges permanecer en el espacio extradimensional la estatua desaparece acabada la duración y tu apareces en su lugar. Si el conjuro es disipado, la estatua vuelve a su nicho, y si estas en el espacio extradimensional, apareces en el sitio donde ella estaba, pero si escogiste teleportarte una corta distancia, permaneces donde te hallas.
Para lanzar este conjuro se necesita tener una réplica precisa del conjurador hecha en piedra a la medida. La misma debe ser hecha por un albañil artesanal y debe tener una calidad tal, que posee un precio de 2000 piezas de oro para una persona de tamaño mediano y tiene una CD 25 para su creación, fuera del material necesario. No se puede empezar a crear una estatua si ya hay una. Luego de creada, se le debe colocar una marca arcana en la frente para distinguirla como propia, y ninguna otra criatura puede usar esta réplica para el conjuro. Intentarlo hace que el conjuro automáticamente falle. Para que el conjuro funcione, la réplica y el conjurador deben hallarse en el mismo plano, a menos que se elabore un ritual que dura 24 horas y tiene un coste de 3000po, en el cual se le imbuye un conjuro de Cambiar de Plano a la estatua. El nicho se le denomina al lugar original donde se encuentra la estatua antes de ser teleportada. La estatua posee una Dureza 8 y 50 puntos de vida. Para efectos de reparación, cuenta como un constructo.
Componentes Materiales: Una miniatura de la estatua hecha en piedra.
Edición: Se añadió la nota del asalto perdido por obvios motivos.
Última edición por corronchilejano el Miér Sep 24, 2008 4:55 pm, editado 2 veces
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Conjuros Personajes
si acaso nivel 5 es accion inmediata, el penalizador se quita con una curacion magica cualquiera asi sea de la menor, es la norma.
no se tengo que verlo a nivel alto XD nada le pegaria si tiene 18 conjuros para invertirle.
el conjuro es mejor que una puerta dimencional hace varias "teleportaciones" no lo deja sin accion, es mas tira como para nivel 6 y para conjuro tramposo del hechicero.
supongo que si, pero es un conjuro bastante tramposo, ademas al ser accion inmediata no solo se teleporta de golpes a melee si no de armas de aliento y otros muchos conjuros y situaciones como trampas,etc.
no se tengo que verlo a nivel alto XD nada le pegaria si tiene 18 conjuros para invertirle.
el conjuro es mejor que una puerta dimencional hace varias "teleportaciones" no lo deja sin accion, es mas tira como para nivel 6 y para conjuro tramposo del hechicero.
supongo que si, pero es un conjuro bastante tramposo, ademas al ser accion inmediata no solo se teleporta de golpes a melee si no de armas de aliento y otros muchos conjuros y situaciones como trampas,etc.
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Re: Conjuros Personajes
Solo se puede hacer 1 acción inmediata por asalto, y a menos que envie a la replica de vuelta, no se peude hacer 2 veces seguidas.arciz escribió:si acaso nivel 5 es accion inmediata, el penalizador se quita con una curacion magica cualquiera asi sea de la menor, es la norma.
no se tengo que verlo a nivel alto XD nada le pegaria si tiene 18 conjuros para invertirle.
Puerta Dimensional no necesita un componente costoso como es la estatua y se puede hacer en caulquier plano, ademas de tener alcance largo y poder llevar criaturas con usted. Como es esto mejor que puerta dimensional?arciz escribió:el conjuro es mejor que una puerta dimencional hace varias "teleportaciones" no lo deja sin accion, es mas tira como para nivel 6 y para conjuro tramposo del hechicero.
Si, y entonces la estatua lleva del bulto. Como no puede tener varias hechas, es doloroso perderla.arciz escribió:supongo que si, pero es un conjuro bastante tramposo, ademas al ser accion inmediata no solo se teleporta de golpes a melee si no de armas de aliento y otros muchos conjuros y situaciones como trampas,etc.
NOTA: Es un conjuro de nivel CINCO. Ya no hablamos de pendejaditas.
NOTA2: Si lo deja sin su próxima acción, ya que la teleportación es como PUERTA DIMENSIONAL.
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Re: Conjuros Personajes
Y olvidemos el primer conjuro. Tengo que definirlo mejor.
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Re: Conjuros Personajes
1-la teleportacion no especifica que lo deje sin su proxima accion ni cita a la puerta dimnecional.
2-es cierto pero tambien es cierto que usted lo plantea para escapar de ataques melee cuando escapa de armas de aliento, de disyunciones de mordenkainen, y cualquier cosa.
3- que no funcione en otros planos no es un rasgo superllamativo, considerando que nunca se cambia de plano.
link teleportacion
2-es cierto pero tambien es cierto que usted lo plantea para escapar de ataques melee cuando escapa de armas de aliento, de disyunciones de mordenkainen, y cualquier cosa.
3- que no funcione en otros planos no es un rasgo superllamativo, considerando que nunca se cambia de plano.
link teleportacion
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Re: Conjuros Personajes
... usted no ha leido el conjuro verdad? LEA EL PRIMER PARRAFO:arciz escribió:1-la teleportacion no especifica que lo deje sin su proxima accion ni cita a la puerta dimnecional.
Lo que usted no ha leido escribió:Al lanzar este conjuro, instantáneamente te transportas una corta distancia (como si hicieses una puerta dimensional)
1. El arma de aliento probablemente destruirá la estatua.arciz escribió:2-es cierto pero tambien es cierto que usted lo plantea para escapar de ataques melee cuando escapa de armas de aliento, de disyunciones de mordenkainen, y cualquier cosa.
2. La disyunción de mordenkainen también destruirá la estatua.
3. Hay un conjuro de nivel 2 de hechicero (exclusivo) que hace lo mismo, sin componente costoso, pero sin la teleportación (osea, detener un ataque).
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Re: Conjuros Personajes
Adicionalmente, lo de cambiar o no de plano es solo relevante para usted debido a que en su campaña no hemos cambiado de plano? Osea, el conjuro cambia de nivel de acuerdo a lo útil que es en su campaña?
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Re: Conjuros Personajes
corronchilejano escribió:Adicionalmente, lo de cambiar o no de plano es solo relevante para usted debido a que en su campaña no hemos cambiado de plano? Osea, el conjuro cambia de nivel de acuerdo a lo útil que es en su campaña?
her si, tiene razon pero piense esto.
independientemente de eso usted hace ver al conjuro para evitar ataques cuerpo a cuerpo, pero teleportarse como acciòn inmediata tiene muchosssssssss usos trampas, armas de aliento, embestidas, conjuros, etc.
sin contar con que es una forma de moverse, moverse, y conjurar, ademas si la estatua lo reemplaza y usted esta en el aire, la estatua cae??
lo que digo es que tiene muchos usos y los conjuros con muchos usos como deseos y permanencia cuestan experiencia.
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Re: Conjuros Personajes
Exacto.arciz escribió:independientemente de eso usted hace ver al conjuro para evitar ataques cuerpo a cuerpo, pero teleportarse como acciòn inmediata tiene muchosssssssss usos trampas, armas de aliento, embestidas, conjuros, etc.
Por favor lea el conjuro, en serio. Eso de sacar conclusiones sin leerlo no me agrada. Como Puerta Dimensional, me deja inmovil por 1 asalto, osea que pierdo mi próxima acción. la estatua caería (cosa que no tenía en cuenta) pero debido al peso, apenas y haría 4d6 de daño, partiéndose en el proceso (4d6 por 2000po? No gracias).arciz escribió:sin contar con que es una forma de moverse, moverse, y conjurar, ademas si la estatua lo reemplaza y usted esta en el aire, la estatua cae??
... venga, usted sabe que hay un conjuro nivel 4 que cambia a dos criaturas de posicion, y al tiempo les coloca una ilusion para que uno se parezca al otro? Rango mediano, tirada de salvacion de voluntad para evitarlo, sin componente costoso.arciz escribió:lo que digo es que tiene muchos usos y los conjuros con muchos usos como deseos y permanencia cuestan experiencia.
Adicionalmente, le recuerdo que Circulo Magico no cuesta experiencia, tambien con varios usos. Es mas, la mayoria de conjuros que no hacen daño se pueden usar de MUCHAS maneras, desde el disco flotante de Tenser (usado para llevar heridos, tesoro, cruzar lagunas, piscinas de acido), Polvo Rutilante, Soplo de VIento, Sirviente Invisible... TODOS esos conjuros son de variada utilidad y no cuestan experiencia.
En fin, olvide este también. Me quedaré con los conjuros tal cual estan en el manual.
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Re: Conjuros Personajes
no, no se, lo que si se es que es accion inmediata.
pero los objetos que caen hace 4d6+1d6 adicional por cada 10 pies del que caiga, sin contar la RD que si no la pasa no resibe daño.
durante el conjuro hace referencia a teleportar y a puerta dimnecional de diferentes formas.
y si son de variada utilidad, pero estamos hablando de un conjuro que le permite escapar de desintegrar, disyuncion de mordenkainen, armas de aliento, comparable para mi con conjuros de esos que custan 100 de experiencia.
pd: por cierto cuando a visto conjuros que devuelvan daño del enemigo??
pero los objetos que caen hace 4d6+1d6 adicional por cada 10 pies del que caiga, sin contar la RD que si no la pasa no resibe daño.
durante el conjuro hace referencia a teleportar y a puerta dimnecional de diferentes formas.
y si son de variada utilidad, pero estamos hablando de un conjuro que le permite escapar de desintegrar, disyuncion de mordenkainen, armas de aliento, comparable para mi con conjuros de esos que custan 100 de experiencia.
pd: por cierto cuando a visto conjuros que devuelvan daño del enemigo??
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Re: Conjuros Personajes
Empezando por back bitter, del spell compendium, nivel UNO, que hace que usted mismo se pegue con su arma una vez que ataque, quitándose el daño de la misma.arciz escribió:pd: por cierto cuando a visto conjuros que devuelvan daño del enemigo??
A usted le atemorizan los conjuros que no hacen dados de daño.
Nota: Tacho una cosa, el rango es CORTO. El efecto de traer la estatua es llamada, y el de teleportar es el que lo mueve a uno a otra posicion.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: Conjuros Personajes
corronchilejano escribió:Empezando por back bitter, del spell compendium, nivel UNO, que hace que usted mismo se pegue con su arma una vez que ataque, quitándose el daño de la misma.arciz escribió:pd: por cierto cuando a visto conjuros que devuelvan daño del enemigo??
A usted le atemorizan los conjuros que no hacen dados de daño.
eso no es devolver daño, es un encantamiento.
por cierto su conjuro hace 24d6 de daño aplicando reglas y fisica, sin TS o Rc
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Re: Conjuros Personajes
Porque 24d6?
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Re: Conjuros Personajes
A, un detalle interesante: No podria usar el conjuro, debido a que para una LLAMADA el objeto debe caer en un lugar en el que le sea posible estar (una superficie firme). El conjuro no se podria hacer en el aire a menos que le coloque a la estatua algun artilugio para que vuele (de forma que lo tenga en el momento de llegar al sitio).
Ya estamos discutiendo el conjuro como si fuese cualquier conjuro, no lo voy a usar en su campaña.
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Re: Conjuros Personajes
corronchilejano escribió:A, un detalle interesante: No podria usar el conjuro, debido a que para una LLAMADA el objeto debe caer en un lugar en el que le sea posible estar (una superficie firme). El conjuro no se podria hacer en el aire a menos que le coloque a la estatua algun artilugio para que vuele (de forma que lo tenga en el momento de llegar al sitio).
Ya estamos discutiendo el conjuro como si fuese cualquier conjuro, no lo voy a usar en su campaña.
esas cosas se deben especificar, yo me especializo y si va a crear conjuros que no se van a utilizar en mi campaña puede colocarlo en D&D general, o en nacion rolera que discutirlo aya es mas vacano.
hay mas gente.
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Re: Conjuros Personajes
Lo iba a utilizar, pero crearle a usted un conjuro es algo muy complicado, desde que no lo llama conjuro, sino trampa.
Ya esta en nacion rolera.
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Re: Conjuros Personajes
corronchilejano escribió:Lo iba a utilizar, pero crearle a usted un conjuro es algo muy complicado, desde que no lo llama conjuro, sino trampa.
Ya esta en nacion rolera.
por que es una puerta dimencional de accion inmediata de nivel 5 deberia tener porlomenos dos niveles mas por ser inmediata, y ademas agreguemole los usos adicionales del daño de la estatua, en cuanto al dinero ritual y demas no evita que no sea un conjuro tramposo a nivel de acciones.
ejemplo alguien ataca, usted cambia de espacio, el golpe recibe la mitad del daño, despues su accion de movimiento la dedica a moverse hacia usted, usted ataca, cancela el conjuro devuelve la estatua y espera a que intente pegarle denuevo para hacer lo mismo.
por orden de acciones es una puerta dimencional de accion inmediata que ademas daña al enemigo.
nivel 6 por bajito sin contar las multiples cosas que le permite esquivar ademas del melee.
pd: para mi una puerta dimencional de accion inmediata solita es nivel 6
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Re: Conjuros Personajes
Puerta dimensional tiene alcance largo y puede llevar a otras criaturas con usted.arciz escribió:por que es una puerta dimencional de accion inmediata de nivel 5
Para usted todo es táctica? Que tanto puedo evitar a nivel de acciones que alguien me mate? Osea, si fuera un conjuro de ataque, no habría problema?arciz escribió:y ademas agreguemole los usos adicionales del daño de la estatua, en cuanto al dinero ritual y demas no evita que no sea un conjuro tramposo a nivel de acciones.
Ehr, me gasto una acción de asalto completo: 1d10 por nivel y recibo 1d4 de daño de constitución... eso tiene más sentido? Digo, no gasta acciones... y no sirve para nada, digo, no hace ni mierda aparte de daño.
Disculpeme la expresión, pero usted es un hombre prejuicioso. No lee en absoluto nada del conjuro, y habla solo por lo que le parece. Una vez hecho el conjuro se PIERDE el proximo turno (como con puerta dimensional), por lo cual uno, a menos que se haya hecho detras de una pared, queda a merced de quien se lo quiera meter rico. Devolver la estatua es una acción ESTANDAR, por lo cual se perdería otra acción devolviendo la estatua para su uso. Osea, pierdo un turno intentando defenderme.arciz escribió:ejemplo alguien ataca, usted cambia de espacio, el golpe recibe la mitad del daño, despues su accion de movimiento la dedica a moverse hacia usted, usted ataca, cancela el conjuro devuelve la estatua y espera a que intente pegarle denuevo para hacer lo mismo.
Si se usa el conjuro para evitar un ataque, igualmente se puede seguir atacando la estatua y destuirla. Un arma de aliento se la carga rapidamente, asi como un desintegrar o una disyunción de mordenkainen. Todo esto, efectivamente, lo inutiliza hasta gastarse 2000po en hacer otra.
Una puerta dimensional tiene mucho mas rango, muchos mas usos.arciz escribió:por orden de acciones es una puerta dimencional de accion inmediata que ademas daña al enemigo.
nivel 6 por bajito sin contar las multiples cosas que le permite esquivar ademas del melee.
pd: para mi una puerta dimencional de accion inmediata solita es nivel 6
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