Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
5 participantes
Página 1 de 1.
Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
bueno estema seria mas propio de diego que es fan de la magia pero me parece chebre empesar
1-Convoca aliado natural (rinoceronte)+Agrandar animal= un animal que pesa 48 toneladas y sirve para romper barcos.
2-Polimorfisar(oso terrible)+Agrandar Animal= sensillito en vez de polimorfisar en gigantes lo hacemos en animales para poderle echar agrandar animal y que el osito terrible quede de tamaño Gargantuesco y de Fuerza 39.
3-Invicibilidad mejorada+Polimorfisar(Hidra)+Picaro= muchos pero muchos furtivos por asalto.
4-Dotar de Conciencia+potenciar conjuro+cetro de maximizacion menor= este es uno de mis preferidos sobretodo por que es basto pero no para el jugador, sensillamente se aplican los Dotes metamagicos al conjuro y creamos superanimales de inteligencia 24.
5- este es Herejia polimorfizador funesto+combo 4= hacercelo a un personaje para subirle la inteligencia el combo como tal carece totalmente de sentido aun cuando las reglas lo permitan ninguna logica en este mundo se aplica a esta mierda.
6-Campo Antimagia+habilidad del archimago de modelar conjuros o dote de esculpir+conjuraciones instantaneas= sensillito con la habilidad ignoramos el espacio de 5 pies en el que estamos y como las conjuraciones instantaneas no se ven afectadas por un campo antimagia como flecha acidad de melf nos ponemos a lanzar esos conjuros y la magia corriente no nos toca, si queremos evitar guerreros pues se echa antes una Esfera Prismatica.
7-(para el mundo de wilmer) Toque helado+Mano espectral= como espanta a todos los muertos y todo es terreno impedido esta sensilla y muy imaginable combinacion es utili para cualquier mago de nivel 3.
1-Convoca aliado natural (rinoceronte)+Agrandar animal= un animal que pesa 48 toneladas y sirve para romper barcos.
2-Polimorfisar(oso terrible)+Agrandar Animal= sensillito en vez de polimorfisar en gigantes lo hacemos en animales para poderle echar agrandar animal y que el osito terrible quede de tamaño Gargantuesco y de Fuerza 39.
3-Invicibilidad mejorada+Polimorfisar(Hidra)+Picaro= muchos pero muchos furtivos por asalto.
4-Dotar de Conciencia+potenciar conjuro+cetro de maximizacion menor= este es uno de mis preferidos sobretodo por que es basto pero no para el jugador, sensillamente se aplican los Dotes metamagicos al conjuro y creamos superanimales de inteligencia 24.
5- este es Herejia polimorfizador funesto+combo 4= hacercelo a un personaje para subirle la inteligencia el combo como tal carece totalmente de sentido aun cuando las reglas lo permitan ninguna logica en este mundo se aplica a esta mierda.
6-Campo Antimagia+habilidad del archimago de modelar conjuros o dote de esculpir+conjuraciones instantaneas= sensillito con la habilidad ignoramos el espacio de 5 pies en el que estamos y como las conjuraciones instantaneas no se ven afectadas por un campo antimagia como flecha acidad de melf nos ponemos a lanzar esos conjuros y la magia corriente no nos toca, si queremos evitar guerreros pues se echa antes una Esfera Prismatica.
7-(para el mundo de wilmer) Toque helado+Mano espectral= como espanta a todos los muertos y todo es terreno impedido esta sensilla y muy imaginable combinacion es utili para cualquier mago de nivel 3.
Última edición por arciz el Mar Ago 05, 2008 4:08 pm, editado 1 vez
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Cambiar la forma de las armas
Sensillisimos
1-Disipar magia+Arma Magica(objeto)+Fabricar=ejemplo un guerrero que es especialista en hachon encuentra una espada magica+3, entonces disipa el arma deja de ser magica y le lanza el conjuro de fabricar para que quede como un hachon.
2-Disipar magia+Hacer añicos=creo que asi se llama el conjuro, bueno ya entienden de que se trata.
3-Reanimar muertos vivientes+Campanas Funebres+Profanar=sensillisimo soy un clerigo nivel 5 con dominio del mal(dominio que solo yo y milo utilizamos) lanzo profanar en cementerio preferiblemente despues traigo unas virgenes las sacrifico con campana funebre haga un ritual baila, etc, despues lanzo reanimar muertos vivientes y puedo traer a la vida asta un Esqueleto de 14 DG en vez de 5 DG.
Sensillisimos
1-Disipar magia+Arma Magica(objeto)+Fabricar=ejemplo un guerrero que es especialista en hachon encuentra una espada magica+3, entonces disipa el arma deja de ser magica y le lanza el conjuro de fabricar para que quede como un hachon.
2-Disipar magia+Hacer añicos=creo que asi se llama el conjuro, bueno ya entienden de que se trata.
3-Reanimar muertos vivientes+Campanas Funebres+Profanar=sensillisimo soy un clerigo nivel 5 con dominio del mal(dominio que solo yo y milo utilizamos) lanzo profanar en cementerio preferiblemente despues traigo unas virgenes las sacrifico con campana funebre haga un ritual baila, etc, despues lanzo reanimar muertos vivientes y puedo traer a la vida asta un Esqueleto de 14 DG en vez de 5 DG.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Disipar Magia + Objeto Maravilloso + Fabricar = Zapatillas de Sabiduria, Corona de Velocidad, etc.
Contra enemigos con Hacer Añicos: Agrandar Persona, y sus objetos pesan 8 veces mas (quedando inquebrables).
Agrandar Persona + Conjuro con componente material enunciado en peso: Usar el mismo componente 8 veces (agrandado todas las posesiones aumentan 8 veces su peso).
Contra enemigos con Hacer Añicos: Agrandar Persona, y sus objetos pesan 8 veces mas (quedando inquebrables).
Agrandar Persona + Conjuro con componente material enunciado en peso: Usar el mismo componente 8 veces (agrandado todas las posesiones aumentan 8 veces su peso).
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Soleic escribió:Disipar Magia + Objeto Maravilloso + Fabricar = Zapatillas de Sabiduria, Corona de Velocidad, etc.
Contra enemigos con Hacer Añicos: Agrandar Persona, y sus objetos pesan 8 veces mas (quedando inquebrables).
Agrandar Persona + Conjuro con componente material enunciado en peso: Usar el mismo componente 8 veces (agrandado todas las posesiones aumentan 8 veces su peso).
no entendi el segundo para nada.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Si se encuentra con un enemigo que usa Hacer Añicos para romper armas, armaduras y demas (con Disipar magia), entonces solo se agrandan. Los objetos pesan ahora 8 veces mas, quedando mas dificil quebrarlos (una armadura mediana queda pesando 160 libras).
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
golpe de llama+mezclar conjuro+sustitución energetica frio+señor del frio=conjuro de energia negativa, positiva, frio y fuego y todos opuestos.
Raza asimmar+polimorifzar=un bebelith (es antiestetico pero se puede)
Raza asimmar+polimorifzar=un bebelith (es antiestetico pero se puede)
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
esta seccion deberia llamarse: como superar al master con las reglas(comunmente llamado bugs) de tercera jajajajaj. cre que ya hay una seccion para eso o no??!!
a podria llamarse enchulame el personaje o algo asi jajajaja
a podria llamarse enchulame el personaje o algo asi jajajaja
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
XeratulDm escribió:esta seccion deberia llamarse: como superar al master con las reglas(comunmente llamado bugs) de tercera jajajajaj. cre que ya hay una seccion para eso o no??!!
a podria llamarse enchulame el personaje o algo asi jajajaja
no estos son los combos, estos nisiquiera se pueden llamar bugs son basura comparado con los bugs. es algo normal que se puede hacer en cualquier campaña de dia de campo.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Piedras mágicas+Cualquier dote metamágico= Una razón mas para Gabriel para decir que piedras mágicas es el mejor de los conjuros
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Gabriel le tiene amor a ese conjuro por que una vez daño con doble 6, lo otro cierto es que.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
arciz escribió:XeratulDm escribió:esta seccion deberia llamarse: como superar al master con las reglas(comunmente llamado bugs) de tercera jajajajaj. cre que ya hay una seccion para eso o no??!!
a podria llamarse enchulame el personaje o algo asi jajajaja
no estos son los combos, estos nisiquiera se pueden llamar bugs son basura comparado con los bugs. es algo normal que se puede hacer en cualquier campaña de dia de campo.
por eso dije al final "enchulame el personaje"
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
seeria mas personal, no todos los personajes utilizan magia.
los guerreros no tienen acceso a estos usos les toca otros mas marciales
los guerreros no tienen acceso a estos usos les toca otros mas marciales
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
O pueden multiclasear y tomar conjurillos pa ayudarse
Golpe Verdadero + Soldado de Asalto + Ataque en Salto + Carga = El último gran golpe al ingolpeable. Se arma con una pica y alguien con deseo limitado pide el golpe automático (pa que solo se confirme crítico), y que se vuelvan locos todos.
Golpe Verdadero + Soldado de Asalto + Ataque en Salto + Carga = El último gran golpe al ingolpeable. Se arma con una pica y alguien con deseo limitado pide el golpe automático (pa que solo se confirme crítico), y que se vuelvan locos todos.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Soleic escribió:O pueden multiclasear y tomar conjurillos pa ayudarse
Golpe Verdadero + Soldado de Asalto + Ataque en Salto + Carga = El último gran golpe al ingolpeable. Se arma con una pica y alguien con deseo limitado pide el golpe automático (pa que solo se confirme crítico), y que se vuelvan locos todos.
her.. bueno la multiclase no es lo mio, pero aca unos buenos para multiclase.
Caballero arcano+persistir conjuro+golpe espectral+ataque poderoso=todo el dia tira ataques a CA como ataques a toque.
Espada Sortilega+discipulo arcano(destrucción)+lanzador de cojuros veterano= machetasos de 150 de daño
arquero arcano+concha antimagia=dispara flechas arcanas con conchas antimagia lo malo es que solo duraran un asalto XD.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
jajaja haber
iron body+fabricar= bueno uno se convierte en constructor y despues lo cambian a espada XD una forma facilita de hacer una espada con ego, lo gracioso es que cuando se acabe el iron body queda el humano polimorfisado en espada de carne.
este esmuy gracioso.
iron body+polimorfisar= como ya eres constructor te puedes convertir en cualquier constructor que desees.
tentaculos negros de evard+libertad de movimiento+arma con alcance= fiesta de ataques de oportunidad y enemigos que se muevenlento.
Discipulo arcano caos+clase de mago rojo+animar objeto=muajaja subir el nivel de lanzador a 50 y animar una montaña o alguna cosa increiblemente grande XD.
iron body+fabricar= bueno uno se convierte en constructor y despues lo cambian a espada XD una forma facilita de hacer una espada con ego, lo gracioso es que cuando se acabe el iron body queda el humano polimorfisado en espada de carne.
este esmuy gracioso.
iron body+polimorfisar= como ya eres constructor te puedes convertir en cualquier constructor que desees.
tentaculos negros de evard+libertad de movimiento+arma con alcance= fiesta de ataques de oportunidad y enemigos que se muevenlento.
Discipulo arcano caos+clase de mago rojo+animar objeto=muajaja subir el nivel de lanzador a 50 y animar una montaña o alguna cosa increiblemente grande XD.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Combo que le gustaria a wilmer.
Combo que le gustaria a wilmer.
primero voy a convocar a wilmer! wilmer! wilmer!.
este es complejo y sensillo
transmigración+campo antimagia+guerrero
utilizas trasnmigración para poseer al guerrero de tu grupo despues cuando estes en el cuerpo de el utilizas el conjuro de concha antimagia rompiendo la transmigracion volviendo a tu cuerpo y el espiritu del guerrero vuelve al suyo.
si ya tienes la habilidad del archimago o el dote de esculpir conjuros bien puedes ignorar ese espacio de 5 pies y dejar que al area alrededor del guerrero sea area de magia muerta.
pd: creo que esto si es un bug por que se aplicaria a muchas otras cosas como viaje en vuelo, transformación de tenser, etc.
primero voy a convocar a wilmer! wilmer! wilmer!.
este es complejo y sensillo
transmigración+campo antimagia+guerrero
utilizas trasnmigración para poseer al guerrero de tu grupo despues cuando estes en el cuerpo de el utilizas el conjuro de concha antimagia rompiendo la transmigracion volviendo a tu cuerpo y el espiritu del guerrero vuelve al suyo.
si ya tienes la habilidad del archimago o el dote de esculpir conjuros bien puedes ignorar ese espacio de 5 pies y dejar que al area alrededor del guerrero sea area de magia muerta.
pd: creo que esto si es un bug por que se aplicaria a muchas otras cosas como viaje en vuelo, transformación de tenser, etc.
Última edición por arciz el Sáb Ago 16, 2008 9:49 am, editado 1 vez
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Fabricar no se puede aplicar con criaturas vivas, por lo cual no serviria con Iron Body.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Soleic escribió:Fabricar no se puede aplicar con criaturas vivas, por lo cual no serviria con Iron Body.
herr... que tal una espada con ego lichs??
pd:aldita sea posteen combos que el tema esta sensillito
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
No se si un Lich cuente como una criatura viva... digo es un no muerto y todo.
Un lich cabe en una bolsa magica?
Un lich cabe en una bolsa magica?
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Soleic escribió:No se si un Lich cuente como una criatura viva... digo es un no muerto y todo.
Un lich cabe en una bolsa magica?
si, ademas ya hice el combo de la espada de hueso que lanza magia asi que ni mierda XDD.
pero enserio no tube que haberlo puesto en el foro tube que habermelo guardado para hacer una espada de hueso superpoderosa para la campaña pues es que estoy mirando otra forma pero igual si hablamos de ciraturas vivas el constructor contaria entre criaturas vivas??
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Hmmm... buena pregunta. No creo que clasifique... pensandolo asi...
Un lich puede hacerse empequeñecer objeto para quedar de tamaño fino? Si es asi, puede parecer de tela? Que rata, un muñequito voodoo.
Un lich puede hacerse empequeñecer objeto para quedar de tamaño fino? Si es asi, puede parecer de tela? Que rata, un muñequito voodoo.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
arciz escribió:Combo que le gustaria a wilmer.
primero voy a convocar a wilmer! wilmer! wilmer!.
este es complejo y sensillo
transmigración+campo antimagia+guerrero
utilizas trasnmigración para poseer al guerrero de tu grupo despues cuando estes en el cuerpo de el utilizas el conjuro de concha antimagia rompiendo la transmigracion volviendo a tu cuerpo y el espiritu del guerrero vuelve al suyo.
si ya tienes la habilidad del archimago o el dote de esculpir conjuros bien puedes ignorar ese espacio de 5 pies y dejar que al area alrededor del guerrero sea area de magia muerta.
pd: creo que esto si es un bug por que se aplicaria a muchas otras cosas como viaje en vuelo, transformación de tenser, etc.
si esta combinacion es muy buena a rato la haciamos siempre con el barbaro en la campaña de alvaro,
es muy buena combinacion
gabriel pabon- Jugador Asiduo
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Hmmm, intrigante... no salvaría al guerrero de un Dominar Persona igualmente, ni cualquier otro conjuro para estas.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
arciz escribió:Combo que le gustaria a wilmer.
primero voy a convocar a wilmer! wilmer! wilmer!.
este es complejo y sensillo
transmigración+campo antimagia+guerrero
utilizas trasnmigración para poseer al guerrero de tu grupo despues cuando estes en el cuerpo de el utilizas el conjuro de concha antimagia rompiendo la transmigracion volviendo a tu cuerpo y el espiritu del guerrero vuelve al suyo.
si ya tienes la habilidad del archimago o el dote de esculpir conjuros bien puedes ignorar ese espacio de 5 pies y dejar que al area alrededor del guerrero sea area de magia muerta.
pd: creo que esto si es un bug por que se aplicaria a muchas otras cosas como viaje en vuelo, transformación de tenser, etc.
este bug no me fastidia jejejejejejejeje, no enserio si en la campaña tiene eso sentido de que tanto el pj como el pnj pueda hacerlo pues bien, y sino pues que el dm se encargue de arreglarlo.
Re: Formas de utilizar los conjuros y dotes metamagicos
Soleic escribió:Hmmm, intrigante... no salvaría al guerrero de un Dominar Persona igualmente, ni cualquier otro conjuro para estas.
her que rayos dijo?? igual queria meterselo al guerrero para montarsela al mago o al clerigo enemigo.
bueno no importa yo siempre e visto al mago como alguien capacitado para utilizar sus conjuros con imaginación y aca el mago lo esta haciendo.
pd: pero a mi ya se me acabo la imaginacion por ahora miren ustedes haber que otras combinaciones son bonitas.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Temas similares
» Instrucciones para utilizar el foro
» Dotes - Bigul y Brontok
» Dotes - Soleic Asgar
» Cambios Clerigos
» Conjuros Personajes
» Dotes - Bigul y Brontok
» Dotes - Soleic Asgar
» Cambios Clerigos
» Conjuros Personajes
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.