Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A calzon quitao: Carlos

+6
buhox
LEVIATAN
Caos
Machete
XeratulDm
Corronchilejano
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Y bien?

A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_lcap33%A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_lcap22%A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 4 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Miér Ago 13, 2008 10:31 am

Siempre he querido hacer una batalla donde los PJs deben ayudar a un PNJ monstruoso a ganar el combate.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Miér Ago 13, 2008 5:07 pm

si, sin duda para mi el que tiene los mejores pnjs es carlos a nivel de rol sobresalen bastante y motivan bastante a charlar asi sea la tendera.


por otro lado lode la atencion a los pjs es muy varidado, por que hay pjs que es dificil ver que es lo que realmente quieren yo seinto que uno de mis pjs actuales lo unico que le interesa es llenar su libro de conjuros, y no se si culparlo, o culparme ami, mejor lo culpo a el Very Happy , pero eso es un tema que hay que aondar algo que me gusta de diego es que tiene paciencia para hacerle sesion a un solo pj y es algo bueno para estos pjs que parecen tener mente de colonia o algo asi.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty PALO PARA BEBETO

Mensaje  dankyori5 Sáb Sep 13, 2008 10:05 pm

Yo a diferencia de cualquiera no puedo ser custionado por mis opiniones ya que si he jugado bastante con los DMS a los que les doy palo.
He jugado tres campañas con bebeto y dos aventuras relampago, me trama como describe los entornos, la personalidad que le pone a los pnjs es cheverisima, las peleas se pueden tornar exelentes como tambien se pueden tornar aburridas, el rol es exelente y nadie me lo va a negar, lo que no me gusta es que el hijoemadre no llega a tiempo, suele ser muy impuntual para las seciones y eso desmoraliza, por que uno le mete el tiempo a la vaina por que le gusta, bueno, como a muchos existieron pnjs cheveres otros desagradables pero eso esta bien, tampoco no me gusto poder concluir ninguna campaña de las que jugue, y no me refiero a obtener lo que queria o algo por el estilo, si no que no pude jugar nunca esos desenlaces ya sean tristes o bacanos de los que bebeto despues conto que me parece muy triste para todo el entusiasmo que se le metio a la aventura, con knives no pude saber mucho aunque no me parece mal como termino, con ian no me desagardo tanto lo que al resto de mis compañeros, pero si no obtener la mision de mi personaje, aunque eso si lo entiendo por que no siempre se puede tener lo que se quiere o si no el juego no tendria tanto sentido para que sea mas como es la vida eso no esta tan mal, con keish la verdad me gusto mas cuando eramos nivel mendigo me tramo mas la campaña fue una rechimba, todo era como mas sufrido, no se eso me parece, la geografia en el mundo de bebeto me parece bacana, ya se tengo un argumento para decir por que es mejor la aventura a nivel bajo es que el dm no se preocupa tanto por conjuros ni dotes ni vainas si no por ayudar a los enemigos favoreciendoce del entorno eso lo hace mas bacano y a nivel alto pues con todo ese poder uno pelea donde se le de la gana y la cosa es mas bien de cuadricula. Bueno me sali de la rajadera de bebeto, toca bebeto que le ponga mas empeño a la puntialidad eso demuestra seriedad y motiva a los jugadores y a lo de los finales de campaña toca que no es que les de a los jugadores lo que quieren si no que no corte la aventura tan bruscamente. Bebeto me parece buen dm, la verdad no he jugado con mas dms pero he visto seciones de otros y son un asco la verdad wilmer y bebeto son lo mejor que hay en dms por aca en bucara, aunque no puedo juzgar a yiyo como dm ni a diego por lo que he oido habria que jugar con ellos haber que tal dms son.
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty si es una buena critica

Mensaje  dankyori5 Sáb Sep 13, 2008 10:16 pm

Caos escribió:Esa si es una buena crítica y buen consejo. Aunque desgloseme lo de "que esperar de una campaña". Que no sea como me pase como con Luis Ca que le advertí que la campaña iba dirigida para que al final darle a unos demonios y su jefe demonio y que por lo tanto tuviera en cuenta que ellos eran resistentos o inmunes al fuego y lo hizo por que quería... el resultado fue que estuviera recordándome que todo el mundo era inmune al fuego (así simplemente estuviera protegido o resistente).

Diego tiene razon bebeto esa es una buena critica yo tambien se la hago y si wilmer lee esto tambian va para el toca que le digan los jugadores que esperar de la campaña que ustedes van a proponer cuando digo que esperar es preguntarle que que quieren hacer con el jugador en que entorno le gustaria que su personaje se desenvolviera, lo del aliniamiento, hasta que nivel aspiran llegar y esto si dejarlo bien en claro ojala por escrito para que espues los jugadores no les reclamen asi pues el jugador define si es el estilo de aventura que quiere jugar o no como lo que le paso a Kamuro, asi pues no se desmoralizan los jugadores despues en media campaña, bueno aunque a kamuro si no lo entiendo no biene siendo como un buen ejemplo cierto.
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Dom Sep 14, 2008 12:16 pm

pero es bien dificil ponerse jugador por jugador a preguntarle que espera de la campaña, a algunos les gustara mas que a otros, intentar llegar a un concenso es dificil con tanto jugador.

jajajaja pobre elementalista, pero en parte es mejor una campaña con gran variedad de cosas para que cada pj se desempeñe.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Dom Sep 14, 2008 10:24 pm

arciz escribió:pero es bien dificil ponerse jugador por jugador a preguntarle que espera de la campaña, a algunos les gustara mas que a otros, intentar llegar a un concenso es dificil con tanto jugador.

"Oye, no uses un personaje bueno. En esta campaña solo el mal predomina."
"No habra muertos vivientes en la campaña, no tomes clases de prestigio que solo sirvan para eso."
"Habra MUCHO campo antimagia en la campaña, un mago no es la mejor opcion."
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Lun Sep 15, 2008 9:12 am

DungeonDiego escribió:
arciz escribió:pero es bien dificil ponerse jugador por jugador a preguntarle que espera de la campaña, a algunos les gustara mas que a otros, intentar llegar a un concenso es dificil con tanto jugador.

"Oye, no uses un personaje bueno. En esta campaña solo el mal predomina."
"No habra muertos vivientes en la campaña, no tomes clases de prestigio que solo sirvan para eso."
"Habra MUCHO campo antimagia en la campaña, un mago no es la mejor opcion."

eso no es escuchar al jugador y esperar que le diga que quiere, es advertirle como sera la campaña que uno quiere como DM.

entonces puede que el jugador no pueda hacer lo que quiere, si no lo que el mundo le presente y elegir que le guste.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Lun Sep 15, 2008 9:53 am

arciz escribió:eso no es escuchar al jugador y esperar que le diga que quiere, es advertirle como sera la campaña que uno quiere como DM.
Exacto.

arciz escribió:entonces puede que el jugador no pueda hacer lo que quiere, si no lo que el mundo le presente y elegir que le guste.
Exacto.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty critica a los criticones

Mensaje  XeratulDm Dom Nov 16, 2008 2:08 pm

no se para que le dan tantas vueltas a un asunto sin importancia alguna, ya se sabe que lo que se pueda decir no importa, las opiniones sobre estos temas son parecidas a las opiniones que uno pueda darle a un pastor cristiano sobre su religion, mejor no pierdan mas el tiempo de sus vidas hablando sandeces y dejen que las cosas sean como ya son.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Miér Nov 19, 2008 9:04 am

XeratulDm escribió:no se para que le dan tantas vueltas a un asunto sin importancia alguna, ya se sabe que lo que se pueda decir no importa, las opiniones sobre estos temas son parecidas a las opiniones que uno pueda darle a un pastor cristiano sobre su religion, mejor no pierdan mas el tiempo de sus vidas hablando sandeces y dejen que las cosas sean como ya son.

el ultimo mensaje es de hace dos meses donde ya paso la conversacion y el apojeo del foro.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Miér Nov 19, 2008 10:40 pm

XeratulDm escribió:no se para que le dan tantas vueltas a un asunto sin importancia alguna, ya se sabe que lo que se pueda decir no importa, las opiniones sobre estos temas son parecidas a las opiniones que uno pueda darle a un pastor cristiano sobre su religion, mejor no pierdan mas el tiempo de sus vidas hablando sandeces y dejen que las cosas sean como ya son.
Alguien andaba aburrido.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Vie Nov 21, 2008 9:40 pm

corronchilejano escribió:
XeratulDm escribió:no se para que le dan tantas vueltas a un asunto sin importancia alguna, ya se sabe que lo que se pueda decir no importa, las opiniones sobre estos temas son parecidas a las opiniones que uno pueda darle a un pastor cristiano sobre su religion, mejor no pierdan mas el tiempo de sus vidas hablando sandeces y dejen que las cosas sean como ya son.
Alguien andaba aburrido.

jajaja queria generar una discucion, pero diferente hay que madriar a alguien, pero no, sigue en pie el proyecto de crear la pagina oficial para los de bucaramanga si alguien me ayudara Sad hasta pago el dominio, ademas de programarla para que se programen eventos freaks y pagar el dominio, pero aceptemolo el apojeo ya paso.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Lun Nov 24, 2008 9:23 pm

El apojeo paso porque ya jugamos poquito, tonces poner las cosas por aca como que urgh. Cuando entre a la nacho sin embargo, mi campaña ira aca.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Caos Vie Sep 11, 2009 11:18 am

Si señor!

Voy a dirigir campaña de 3.7 con participantes del foro! Se vuelve a reabrir esta sección! Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.