Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol - Concepto - PowerGaming

+2
Machete
Corronchilejano
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Mar Jul 29, 2008 11:07 am

XeratulDm escribió:digame cual es, ilustreme

ah por cierto se refiere a que coment?

me refiero a que ya de por si cuando empesamos a hacer multiclase posiblemente lo hacemos por optimizar pero dando un ejemplo mas certero.

ase poco hizo un mago con carlos que buscaba dotes de curación y de sustitución de energia sonica, pueden ser razones de rol del personaje o buscaba la energia sonica por no tener reducción, y la curación por faltar en el grupo.
Iron bueno Iron es algo mas echo por diego, si vamos a eso la gente intenta adaptarse a la campaña y hacer lo necesario para sobrevivir o para que no tenga nemesis, a eso es a lo que yo llamo optimizar si se hace por esa razon, obviamente en su caso es mucho menos frecuente que en otros ademas de que estoy juzgando a ciegas bajo mis supociciones y puede que me equivoque, pero a eso lo llamo optimizar.

ademas para variar y no darle tanto palo a diego XD.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 12:05 pm

arciz escribió:no Kraven se la pasaba diciendo que era un estupido no siendolo, eso es lo que usted no vera pero para que lo digo pero que venga alvaro o danield que hacian muy buenas parodias de Kraven XDD.
Hasta los leones saben pelear, y pongales a hacer una suma a ver que sacan. A mi me da piedra como confundían los chequeos que me ponían a hacer de sabiduría (altos) contra los de inteligencia (bajos).

arciz escribió:lo mismo con solec usted sabe de todo su problema es que las DCs son altas y falla las tiradas, bigul solo concoe dos planos y le aseguro que de todos los js usted puede pasarsela diciendo que es el mas estupido pero es el que mas sabe.
No digo que sea estúpido, digo que soy IGNORANTE, lo mismo que todos. Siendo sinceros, nosotros no sabemos NADA de NADA. Los que más saben son los PNJs, pero nosotros vamos bacaneando de un lado a otro porque no sabemos a donde ir, y lo unico que teniamos para guiarnos era la piedra de mierda que no nos sirve pa un culo, que sabemos que si la regalamos, vienen y nos matan (y yo he estado tentado a hacerlo).
Como no soy mago, no puedo tener la excusa de que quiero saber, es lo que me da piedra. Como soy guerrero, para todos, debo ser un maldito ignorante que le deja las riendas al mago... lo cual nos deja perdidos.

arciz escribió:sin contar con su sapiensia sobre objetos magicos XD que es lde la que nos reimos con marlon, y en cuanto a sus objetos asta donde se sigue teniendo la explosiva de acido.
Venga, en serio, es fastidioso que USTED MISMO NOS DIGA QUE BUSQUEMOS OBJETOS PARA HACER solo para tirarnoslo en la cara. Si no quiere que lo hagamos, entonces no lo diga, y ya. En serio, eso de preguntarnos por algo (donde preguntarnos es PREGUNTARME porque a nadie mas le importa, ni al mago) y luego echárnoslo en cara es un verdadero fastidio.

Yo sigo estando confundido en sus conceptos de que es un powergamer si para Carlos meter rangos es serlo y para sergio hacer lo que nos diga que debemos hacer tambien lo es.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Aja

Mensaje  Caos Mar Jul 29, 2008 12:42 pm

Wilmer tiene razón en eso, los Pjs del grupo no tenían interés en saber salvo como amarrarse los zapatos, guiados por la cheveridad de Arc y otros. Lamentablemente entró muy tarde para corregir ese enorme vacio de saber, por esa razón mucha gente les decía que iban a la muerte. La única intensión de buscar conocimiento fue por que un Pnj llamado Barog les dijo que buscaran de esas tierras donde los enanos que tenían un lugar lleno de registros de las Tierras de Tybon. El "mago" que había en el grupo se dedicaba más a huevonear que a pensar en magia o en saber algo de lo que podrían beneficiarse.


es inconcebible y cuando se le obligo a usar el conjuro llamado comunion no se porque el DM dice " yo mejore el conjuro ahora dice mas cosas" y nos dice otra adivinanza el puto conjuro de mierda!!!

Es diferente la frase "mejoré" por "cambié". El lugar para hacer adivinaciones de varios tipos era otro, no ese plano. Al igual que hice con otros conjuros como revivir y otros, cosas que cambié de 3.X. Falta no más que diga que lo cambié o probé cuando un jugador lo iba a coger, eso me a pasado a mi como jugador como con la técnica de proyección defensiva.


Entiendo que haya magia o algo raro para que las putas adivinaciones no funcionen, pero de vez en cuando saber alguito no esta mal.

Exacto, pero por más que quisiera no les iba a dar contentillo que supieran algo que en verdad no podían saber. Sé que es feo pero es así. Personajes como el de Kamuro sabían cosas que nunca revelaron a los demás Pnjs, creo por lo estricto que parecía ser el personaje con eso.

Y creanme que pasa en todas las campañas donde el jugador se molesta por no saber muchas cosas, como en Mercernarios estabamos jodidos con los de los grandes, Tekendark y Julián, o en la campaña de Wilmer donde nadie sabia donde estaba parado, solo que iban a una guerra y a pelear contra el dragón.

Con respecto a los idiotas intelectuales, entiendo a Diego en que el que sabe pelear puede ser un idiota pero esa es su profesión, sin embargo si se usa para decir que uno es idiota y que quiere superarse y para ello debe saber de todo es otro cuento. ¿El dragón hace magia?, pues debe ser algo en su "magisidad" que le permite eso. ¿De donde salen los elementales de fuego? Del lugar de los elementales de fuego.

Regresando al tema del foro, el powergamer es powergamer sin excusa. Conozco a personas que terminaron siendo bastos o llegando a ser unos bastos (en poder o posición, reyes, entidades superiores, etc) sin haber buscado eso, como por ejemplo Link (en Mercenarios). Si Diego lo dijo todo con Alverich, recuerde que nunca quise coger esa vaina de explorador o meter la maricada de clérigo o usar la bobadida de licántropo (la cual usé dos veces y fue con dos dragones, el de la Isla y el la cueva cuando estaba mi padre) sino tener 1000 de carisma,ser bardo y ser buen lanzador de conjuros razón por la cual SI usé el mago y si buscaba saber como bardo conocimiento, riquezas y poder hacer a otros bastos como potenciar a mis queridos amigos Kiloph y Magmanamus, y de paso a los otros que aunque no los apreciaba tanto si querían que fueran poderosos para que ayudaran a que no me volvieran popó...
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 12:55 pm

Caos escribió:Regresando al tema del foro, el powergamer es powergamer sin excusa. Conozco a personas que terminaron siendo bastos o llegando a ser unos bastos (en poder o posición, reyes, entidades superiores, etc) sin haber buscado eso, como por ejemplo Link (en Mercenarios). Si Diego lo dijo todo con Alverich, recuerde que nunca quise coger esa vaina de explorador o meter la maricada de clérigo o usar la bobadida de licántropo (la cual usé dos veces y fue con dos dragones, el de la Isla y el la cueva cuando estaba mi padre) sino tener 1000 de carisma,ser bardo y ser buen lanzador de conjuros razón por la cual SI usé el mago y si buscaba saber como bardo conocimiento, riquezas y poder hacer a otros bastos como potenciar a mis queridos amigos Kiloph y Magmanamus, y de paso a los otros que aunque no los apreciaba tanto si querían que fueran poderosos para que ayudaran a que no me volvieran popó...
En síntesis, somos powergamers todos, porque IGUAL todos buscamos superar con los personajes todo lo posible, porque al fin y al cabo, hay que ser más basto que el enemigo para poder superarlo. Los 1000 de carisma convertían a sus enemigos en aliados (osea, al final, realmente, cuantos enemigos tenía? Usted era la doctora Corazón). Al final ERA basto, quisiera o no lo quisiera, buscara o no lo buscara.
Creo que los únicos que no son powergamers, son los que juegan una campaña en la que los PNJs lo resuelven todo, o ellos lo resuelven a pura suerte.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Naaa

Mensaje  Caos Mar Jul 29, 2008 1:08 pm

Creo que existe una gran diferencia en querer ser buen guerrero y pelear bien vs hacer todo lo posible para buscar una forma de destruir todo de un solo golpe, combo o similar.

PD: El 1000 de Carisma era por exagerar.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 1:18 pm

Seguimos siendo todos powergamers con esa definición. Se que lo del carisma 1000 era por exagerar, pero mi punto es que 24 de Carisma ES basto cuando uno le da la importancia que debe (o al menos la que yo le doy, para nivelarla con la fuerza).

Para mi powergamer siempre ha sido el tipo que busca eso, un combo basto, por ningún motivo, que destruye de todo, sin ninguna cohesión de ningún tipo. Recordemos que jugamos un juego de ROL DE COMBATE, cuando la gente suba de nivel, va a mejorar, y luego de un punto lo que antes era un reto, pronto no lo será... acaso eso es tan malo? Que el personaje se supere?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 2:48 pm

arciz escribió:
XeratulDm escribió:digame cual es, ilustreme

ah por cierto se refiere a que coment?

me refiero a que ya de por si cuando empesamos a hacer multiclase posiblemente lo hacemos por optimizar pero dando un ejemplo mas certero.

ase poco hizo un mago con carlos que buscaba dotes de curación y de sustitución de energia sonica, pueden ser razones de rol del personaje o buscaba la energia sonica por no tener reducción, y la curación por faltar en el grupo.
Iron bueno Iron es algo mas echo por diego, si vamos a eso la gente intenta adaptarse a la campaña y hacer lo necesario para sobrevivir o para que no tenga nemesis, a eso es a lo que yo llamo optimizar si se hace por esa razon, obviamente en su caso es mucho menos frecuente que en otros ademas de que estoy juzgando a ciegas bajo mis supociciones y puede que me equivoque, pero a eso lo llamo optimizar.

ademas para variar y no darle tanto palo a diego XD.

Si eso es optimizar y como dije no estoy en contra de ello porque eso se hace si la campaña lo requiere, en el caso de marduke el lo buscaba porque tenia +18 en saber los planos, ademas de que era un mago que vive en otro plano y tenia conjuros penetrantes esto quiere decir que sabe perfectamente que los ajenos con los que estabamos peleando no son inmunes ni resistentes al sonido; en el caso de la curacion el lo buscaba porque en muchas ocasiones el se vio muy mal ya que no le curaban y un mago es fragil sobretodo si es elfo y las peleas duras asi que no podia depender todo el tiempo de los clerigos, que por cierto se dedicaban a pelear y no a curar, tenia que buscar una manera de lograr curarme asi fuera peye. esas son razones de la campaña a eso me refiero con que no me parece mal hacerlo, si el DM propone un juego dificil necesariamente el jugador debera buscarse dentro de lo que su pj sepa algo para protegerse.
mientras que ser powergamer es simplemente poder porque si!!!
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 3:02 pm

Algo interesante de la campaña que jugué con Kraven estaba en que aunque yo era el más bruto de todos los personajes, ni los magos, ni los demás clérigos les importaba que era lo que estabamos haciendo ni con quién nos aliabamos para pelear contra Lofei... lo cual me pareció intrigante.

Por otro lado, en la campaña actual, nadie sabe exáctamente que deberíamos estar haciendo sobretodo porque al parecer todo lo que ocurre al principio creíamos que era por extraplanares, y ahora resulta que todo es por mancitos que PARECEN extraplanares. Obviamente, ellos son crípticos como ellos solos y por eso a nadie le importa averiguar nada, con el agravante de que les dicen las cosas y a ellos no les interesa. En cambio, yo intento averiguar, y no me informan de mucho.

Lo interesante de la actual, es que lo primero que me dijo el DM al entrar era que los monstruos cambiarían debido a que yo ya era un jugador con experiencia (de los jugadores originales no quedó ninguno), y que debía colaborar armando a los demás. Fué así como inició entonces "Nosotros Vs el DM" donde yo tuve que armar a 3 personajes al tiempo, hasta que me cansé (y lo hice mal).

Entonces, ahi uno que?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 3:47 pm

Caos escribió:

es inconcebible y cuando se le obligo a usar el conjuro llamado comunion no se porque el DM dice " yo mejore el conjuro ahora dice mas cosas" y nos dice otra adivinanza el puto conjuro de mierda!!!

Es diferente la frase "mejoré" por "cambié". El lugar para hacer adivinaciones de varios tipos era otro, no ese plano. Al igual que hice con otros conjuros como revivir y otros, cosas que cambié de 3.X. Falta no más que diga que lo cambié o probé cuando un jugador lo iba a coger, eso me a pasado a mi como jugador como con la técnica de proyección defensiva.


Entiendo que haya magia o algo raro para que las putas adivinaciones no funcionen, pero de vez en cuando saber alguito no esta mal.

Exacto, pero por más que quisiera no les iba a dar contentillo que supieran algo que en verdad no podían saber. Sé que es feo pero es así. Personajes como el de Kamuro sabían cosas que nunca revelaron a los demás Pnjs, creo por lo estricto que parecía ser el personaje con eso.

Y creanme que pasa en todas las campañas donde el jugador se molesta por no saber muchas cosas, como en Mercernarios estabamos jodidos con los de los grandes, Tekendark y Julián, o en la campaña de Wilmer donde nadie sabia donde estaba parado, solo que iban a una guerra y a pelear contra el dragón.

[quote]

Con respecto a el dote de la proyeccion defensiva y el conjuro "cambiado"; no se porque me dice que falta no mas que diga que lo cambie cuando lo iba a coger( la verdad no podria decirlo ya que los pjs DEBEN decir a el DM lo que va a hacer o coger, y estoy de acuerdo en ello, al siguiente nivel, de este modo nunca se podra saber a ciencia cierta si el DM habra o no cambiado las cosas sobre la marcha). recuerde Carlos que yo no cambie el dote yo lo deje tal y como estaba y le dije que si lo podia usar( otra cosa distinta que usted hubierta querido usarlo de primero en el mundo o no se, me lo hubiera expresado entonces ), ya que el dote se llame para usted "proyeccion de carlos" es otra cosa, recuerde que yo muy bien dije: "si yo digo que el dote lo pueden coger pjs entonces tambien un pnj enemigo o amigo" entonces??, otra cosa no se que tiene en relacion eso de el dote de proyeccion defensiva con "cambiar" un conjuro...

Con respecto a el cponjuro en serio se lo ruego NO LO HAGA, no cambie mas conjuros de esa forma que la verdad lo que hizo es volverlo inutil.. a mi pensar.

Si el plano hacia que esos conjuros funcionaran asi, pues bueno creo que toca cruzarse de brazos y agradecer que no se tiene muchos conjuros de adivinacion(aunque pudo haberme dicho que el mensaje onirico era una opcion peye, como mago yo pense que serviria mejor asi como los deseos porque estabamos en un plano de los sueños o algo asi, si peque por no hacer conjeturas bien pues no se fue mi modo de hacer las cosas ya que YO no sabia nada, si el esfuerzo no se recompensa entonces no se que!!). Pero OJO no es contentillo para el pj, es un premio hacia el ya que el pj se esta preocupando por la campaña no esta haciendo lo que usted dice amarrandose los zapatos y mamando gallo, esta interesado! , esta bien entro tarde entonces por lo menos deberia haber otro incentivo ya que una campaña sin motivacion y sin SABER que hacer no llega a ningun lado.( sobretodo cuando se tiene el CONOCIMIENTO DE QUE HAY QUE IR pero no se sabe por donde o como, no se).
Es mas me atrevo a decir que jugar campañas asi de complejas es mejor hasta escoger la gente para jugarla, creo que carlos estara de acuerdo conmigo en las notables diferencias de las campañas que el a dirgido como esa y otras a mi pensar esos jugadores no digo que todos pero si algunos de ellos no estaban hechos para esa campaña, a mi pensar se la cagaron entonces si ya no habia chance de saber entonces jugaron no se a que antes de llegar aya y solo para morir o no se, mejor dicho no se comprometieron todos con el cuento o no habian suficientes motivos para hacerlo, o les habian metido el lavado cerebral de la historia, en fin no eran jugadores para esa campaña.( y me vale guevo que se arrechen jugadores!!!!)

Con respecto a lo de la guerra. Si esta en lo cierto todos estaban en una situacion en la que estaban practicamente obligados por la ambicion de cada cual o algunos por el hecho de querer ir simplemente o porque les pagaron, o porque Polux les "obligo" prometiendoles plata o lo que sea, en fin(recordemos que Zeir iba por tener una ciudad, Hamblet por tener una cofradia y que le hicieran un milagro para la niña de el, el resto iban por que si o porque querian acompañar a los otros, a excepcion de Corvin que queria liberar a su maestro) PERO todos iban no porque no se les dijera nada o porque la campaña no tenia forma para atar cabos, mejor dicho me atrevo tambien a decir que no fue culpa de la campaña, puesto que incluso el monje(carlos) quizo averiguar cosas y a pesar de todo lo que resultaba dificil averiguar en una semana mas o menos o unos dias ,no recuerdo, averiguo cosas importantes solo que los demas les valio mierda y por eso siguieron asi a lo cheverongo. Esta es una importante comparacion que hago porque a mi pensar como digo los unicos interesados en saber fuimos nosotros en cada una de las campañas que jugamos uno con el otro ( y esto es por ser DMs y saber lo importante que es saber cosas) y los demas eran casi que los mismos jugadores, por eso me atrevi a decir que esas campañas no son para todos y no creo que sea bueno jugarlas con jugadores que les gustan las cosas un poco mas simples.( de hecho recuerdo una vez que kamuro dijo que su campaña estaba dificil porque no sabiamos que hacer jajaja, y le mamamos gallo de que el hp queria era solo que le dijeran a quien matar , pelear y ya; si un jugador asi era la clave o por lo menos sabia mucho de su aventura imaginese que podiamos nosotros esperar!!!, lo menos era tratar de averiguar por otro lado).( y que se me venga el libera genios aver !!!!)
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty no llore

Mensaje  dankyori5 Mar Jul 29, 2008 3:51 pm

yo lo entiendo wilmer pero toda esa lora aunque el conjuro debia cambiar de nombre a enrredenion
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 3:53 pm

Caos escribió:Creo que existe una gran diferencia en querer ser buen guerrero y pelear bien vs hacer todo lo posible para buscar una forma de destruir todo de un solo golpe, combo o similar.

PD: El 1000 de Carisma era por exagerar.

estoy de acuerdo y dejemonos de vainas para un bueno siempre hay otro mejor, asi que tratar de ser los ultramegachupones del multiverso es lo que a mi juicio ( pero a punta de combos, bugs y toda la vaina) es un powergamer, poder sin sentido Exclamation
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Si lloro

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 3:54 pm

dankyori5 escribió:yo lo entiendo wilmer pero toda esa lora aunque el conjuro debia cambiar de nombre a enrredenion

jajajaja si pero gasta px no puede ser!!!! Sad
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty no no llore

Mensaje  dankyori5 Mar Jul 29, 2008 3:56 pm

lo modificamos para que le gaste experiencia a otro
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty .....

Mensaje  dankyori5 Mar Jul 29, 2008 3:59 pm

Es que aveces los jugadores se olvidan del juego y de meterse en las historias y de seguir su personaje de forma y actitud tal que les guste a los mismos, comienzan a tratar es de armar un matacho parecen que estubieran haciendo mas bonita su barbie
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty y sigo llorando pero menos

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 4:00 pm

dankyori5 escribió:lo modificamos para que le gaste experiencia a otro

si asi es bueno no lloro tanto jejejeje. Sad
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 4:01 pm

dankyori5 escribió:Es que aveces los jugadores se olvidan del juego y de meterse en las historias y de seguir su personaje de forma y actitud tal que les guste a los mismos, comienzan a tratar es de armar un matacho parecen que estubieran haciendo mas bonita su barbie

im agree!!!!!!!!!
si estoy de acuerdo, y eso es una BASURA
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 4:23 pm

No he jugado con un master en 3ra que le de a uno opciones de por donde debería irse su personaje para crecer como persona, eso se le deja al jugador. Yo creo sinceramente que cuando un jugador empieza a hacer lo mismo pero con el rol, es porque el master llega a tratar su campaña como lo mismo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 4:30 pm

oiga cite no ve que me pierdo??

a que viene el coment
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty que sentido tiene

Mensaje  dankyori5 Mar Jul 29, 2008 4:34 pm

XeratulDm escribió:oiga cite no ve que me pierdo??

a que viene el coment

que sentido tiene hacer una suultraregonorrea, si el dm lo puede quebrar

ademas a que juega uno

respondan sabios metidos
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 4:38 pm

dankyori5 escribió:Es que aveces los jugadores se olvidan del juego
Tiene mucho que ver con el master y el tipo de jugador. Como wilmer ha dicho antes, no todo jugador es bueno para toda campaña.

dankyori5 escribió: y de meterse en las historias y de seguir su personaje de forma y actitud tal que les guste a los mismos
Depende de la incidencia que tengan en la historia. Me he dado cuenta que tienden a juntarse con personajes y momentos que a ellos les parezcan memorables, quizás porque se identifican con ellos mismos. Una historia demasiado intrincada en la cual el personaje no sabe que hacer, ni tiene nada ni nadie con quién identificarse hace muy difícil meterse dentro de la historia, eso de que "no importa lo que diga, no importa lo que haga, diga lo que diga, nadie cambia su manera de actuar".

dankyori5 escribió:comienzan a tratar es de armar un matacho parecen que estubieran haciendo mas bonita su barbie
Cuando uno entra a una campaña y no tiene nada, es lo primero que a uno se le ocurre.

dankyori5 escribió:que sentido tiene hacer una suultraregonorrea, si el dm lo puede quebrar
Eso es cierto. No veo mucho sentido a como pasó con alguien con quien yo iba a jugar, que en la campaña donde todos teniamos personajes normales (yo era un Clerigo Goblin nivel 2), el entró con un DRUIDA/MONJE NIVEL 6 CON VOTO DE POBREZA... eso si no tiene sentido, ganas de sentir poder?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Una realidad

Mensaje  Caos Mar Jul 29, 2008 6:47 pm

Es cierto algo que se dijo:
Todo depende de los jugadores que se tomen para la campaña, por ejemplo la campaña "En las Malditas Tierras de Tybon" se jugó muy bien gracias a los jugadores que la conformaron ya que todos jugaban sin buscar UltraPoder, jugando en conjunto e interezados en la campaña, sus historias y secretos. Puede ser que hubo una equivocación en la "selección"...

PD: No se las echo a los jugadores sólo que es cierto que ciertas campañas son mejores para cierto tipo de jugador.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

No creo que buscar el UltraPoder tenga que ver en si con la campaña. Digo, donde quedan las campañas de los malitos cuyo fin (usualmente) es tener el ultrapoder? Creo que es algo mas acertado decir "Cuyas habilidades todas llegaron pro sesion, hubo cohesion perfecta entre lo que hacian y lo que les aparecia".
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Mar Jul 29, 2008 9:35 pm

XeratulDm escribió:oiga cite no ve que me pierdo??

a que viene el coment

parece que se sintio ofendido por el comentario de Daniel.

por cierto diego la campaña nunca trato de extraplanares, ese es un quest de brontok, la campaña tecnica no se trataba de nada mas que de razones personales de cada pj, desde mi punto de vista claro esta.

y opino igual que daniel realmente lo que hace en primer lugar diferente a un personaje es su rol y su personalidad y lo que mas se recuerda el resto es secundario y menos importante pero aun importante, ejemplo recordamos a vaporel por su monton de clases, y recordamos a Vlad por su personalidad, asi mismo podriamos nombrar otros personajes de la misma campaña como talos o pepin, depronto a Knives, etc.

ahora no es que no se recuerda que hacia el personaje pero se recuerda menos que su rol, ahora si alguien se divierte otenciando ni modo.

PD: diego, por que la campaña no es DM vs Jugadores sabe que obviamente si fuera asi, yo me los podria cargar por que entre usted y yo la diferencia de potenciacion es minima ,pero el motivo de lo que le dije es este. Es que su personaje obviamente se cargo el 80% de un VD 7 niveles por encima de ustedes por que primero por razones de historia no podian cargarselo y segundo casi que fue usted solo el que se lo cargo, asi que sensillamente yo no sensure el poder de solec le dije que le subiera el poder a los otros para que no se sintieran un donadie al lado de los ocheintaipico de daño que solec hacia a nivel 7 y por decirlo asi que tambien sientoeran que la pelea dependia de ellos.

hay ajuste los vds para la campaña realmente para que las peleas valieran la pena o por lo menos la experiencia.

ya sabe nunca a sido DM vs Jugadores si no entre usted y yo usted sabe quien tiene mejores combos Very Happy
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 10:32 pm

arciz escribió:por cierto diego la campaña nunca trato de extraplanares, ese es un quest de brontok, la campaña tecnica no se trataba de nada mas que de razones personales de cada pj, desde mi punto de vista claro esta.
Peor, ahora si no tengo ni idea de que estamos haciendo.

arciz escribió: ejemplo recordamos a vaporel por su monton de clases, y recordamos a Vlad por su personalidad, asi mismo podriamos nombrar otros personajes de la misma campaña como talos o pepin, depronto a Knives, etc.
Yo de Vlad solo se que era un necromante legal malito, con toque vampirico, pues por lo poco que escuchaba de la campaña. Asi mismo, como el personaje igual queda es con uno, uno es el que sabe realmente que era el PJ, todo los demas es una apreciacion (alguien sabe quien era Alsioneo?).

arciz escribió:ya sabe nunca a sido DM vs Jugadores si no entre usted y yo usted sabe quien tiene mejores combos Very Happy
Esa es la parte desagradable, pero apuesto a que no sabe porque.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

huy sano a que horas me senti ofendido ????

me perdi otra vez Exclamation
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 2 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.