Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Y...

Mensaje  LEVIATAN Jue Sep 03, 2009 1:50 am

¿En qué paro esta pelea?

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Caos Jue Sep 03, 2009 2:02 am

Parece que están preparando algo super breaker Razz Voy con Sergio la verdad aunque al principio creía (lo reconozco y me disculpo) que Sergio era un romprereglas y manipulador de "vacíos legales" me di cuenta que no además es mucho menos obstinado que Diego Razz Por otra parte defiendo a Diego en el sentido que si la campaña y la dificultad de la misma requiere un grado de "barbarosidad" elevado toca darle para sobrevivir, lo único malo es si los otros jugadores no pueden lograrlo Sad

cheers Round two cheers Fight!
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 2:04 am

LEVIATAN escribió:¿En qué paro esta pelea?
Terminó la campaña unilateralmente en medio de la nada cuando todo estaba ocurriendo, prometiendo no continuarla nunca más.

Y no Caos, todos los demás personajes eran muy buenos haciendo lo propio, la diferencia es que el master se enfocó solo en las batallas en que fuí determinante, eso es, dos en toda la campaña. De resto, pude ser reemplazado por cualquier cosa que hiciera 20 puntos de daño por asalto.

Va con Sergio en que sentido?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Caos Jue Sep 03, 2009 2:15 am

Mission acomplished Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 2:26 am

Olvidé mencionar que retiré al personaje de la campaña, y creé un personaje adicional, Phineas Gage (para los estudiantes de neurología un caso conocido). Era un hechicero cuyo objetivo final era controlar el mundo, y teniendo problemas para hacer amigos y conocidos desde pequeño, se enfocó en tomar roles que apareciesen a su alrededor para formar su personalidad, por lo cual si se hallaba entre malignos, actuaba de forma maligna, y entre buenos lo mismo, etc.

Phineas era el personaje con un rol y significado profundo necesitado en la campaña. A nivel de combate solo poseía dos trucos y el resto eran agregados, centrando su magia en romper los huesos oponentes a piedrazos (que si no tumbas la piedra la usas, mi sutil legado) y charlarse a las mujeres y sus naciones a la cama. Hizo poderosos enemigos en pocas sesiones, gente que al parecer sabía que el no era quien decía ser.

Lástimosamente, surgió un viaje en el cual el no poseía ningún beneficio ni motivo para ir (un viaje que parecía poco importante, en serio), y luego... el master me dijo que continuara con Soleic. Lo tomé porque me pidieron el favor, y ocurrió entonces con él la pelea que sacó de quicio al master. Me arrepiento y maldigo la decisión (y lo digo con sinceridad, cordura y con eufemismos) de haber retomado el personaje que se tiró la campaña para todos, teniendo un personaje no SOLO más interesante, sinó mucho menos nocivo para los intereses del master a nivel de lo que quería alcanzar con la campaña. Pude haber permanecido unas sesiones sin jugar, a cambio de muchas sesiones más que aún tendriamos por delante.

Adicionalmente Caos, su mensaje de cinismo me llena de dolor. Cerremos pues la página que nos lleva a una profunda memoria dolorosa, y quedémonos con los sueños rotos. Ya habrá otros veleros, mañana otra corriente que nos lleve nuevamente al Colmillo esta vez sin aventuras por retomar, ni ladronas que nos traicionen por un par de piezas de oro, solo el suave arrullo del recuerdo silencioso de algún momento en que un humano decidió corromper su alma y las consecuencias se quedaron para siempre en la ira de un dios que sin tiempo que corra nada puede hacer, excepto mantener su puño en el aire, intentando exhalar una maldición que nadie escuchará.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Empecemos con conclusiones y una nueva aventura

Mensaje  Elesgarion Jue Sep 03, 2009 10:00 am

No había leído este tema hasta el día de hoy, al parecer este foro es tan grande que siempre que entro hay cosas que no he leido.

Ok. Debo argumentar que he estado suficiente tiempo entre las discusiones de Sergio y Diego para decir que los dos tienen la razón. ¿Porqué? Sergio es, y siempre será para mi, el Rabon Master por excelencia. Y no lo digo porque se hayan desaparecido misteriosamente dos personajes míos en su campaña (esto es más que lógico y lo acepto, si dejo de ir mi personaje desaparece), sino porque aprovecha que es SU mundo para definir cuanto se demora uno en multiclasear, el sistema de pelea (en el que se basa su mundo) y el dilema de seguir el bien o el mal, y otras cosas que no puedo definir pues no he sido Dm.

OJO que no digo que eso esté mal, pero en pequeños y determinantes momentos puede cansar.

Contra Diego puedo decir que Sergio tiene razón, cuando dice que Diego es el powergamer más powergaming, y eso aplica para otros juegos como lo he notado. Eso tampoco está mal, porque cuando es de ayudar, Soleic y sus amigos hacen lo suyo.

Sus peleas por reglas me tienen sin cuidado. Casi siempre eso se resuelve en la mitad de la batalla, cuando lanzamos un dado y se suman los modificadores de ambos. Los sistemas de rol solucionan casi siempre esos líos legales dignos del nuevo sistema penal, y eso está bien para alguien como yo que no se preocupa por las reglas.

A Sergio le digo que es una lástima que no esté en la campaña actual de los pequeños gigantes, aunque no nos hace falta un druida o algo así, sino que su visión de D & D complementa siempre los vacíos existenciales de los personajes.

Y ya dejen de pelear que a veces no entiendo porque lo hacen. Cada cual es libre de crear sus personajes. ¿Han notado que los míos desvarían a cada rato? Es porque el rol en mis personajes se da mucho tiempo después de empezar, siempre comienzo desde 0.

Debido a eso, como dijo Diego, Parecín morirá de manera absurda. Pero lo rolearé lo más posible hasta ese momento.
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 10:23 am

Elesgarion escribió:Contra Diego puedo decir que Sergio tiene razón, cuando dice que Diego es el powergamer más powergaming, y eso aplica para otros juegos como lo he notado.
Explíqueme, a nivel de campaña, que hice para dicho evento.

Elesgarion escribió:A Sergio le digo que es una lástima que no esté en la campaña actual de los pequeños gigantes, aunque no nos hace falta un druida o algo así, sino que su visión de D & D complementa siempre los vacíos existenciales de los personajes.
Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con el tema... a menos que recordemos que Gard tomó un dote solo porque duplicaba el tiempo que un animal duraba convocado y le daba +3 a los ataques, todo sin aumentar el nivel, de un libro que no es genérico, y todo con el ánimo de que sus criaturas hicieran lo más con menos...

*GASP* Como si los estuviese potenciando... excepto que nunca lloré porque Gard limpiara el piso con los enemigos de campaña, a veces pudiendo SOLO (como en la pelea en Vaga Gorda contra el Alcalde y sus cinco soldados, el pudo haber peleado solo).

Creo que esa era la discusión. El no negando que potenciaba, pero igualmente fastidiándose porque yo lo hiciera, conciente o inconscientemente.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Jue Sep 03, 2009 10:59 am

corronchilejano escribió:
Elesgarion escribió:Contra Diego puedo decir que Sergio tiene razón, cuando dice que Diego es el powergamer más powergaming, y eso aplica para otros juegos como lo he notado.
Explíqueme, a nivel de campaña, que hice para dicho evento.

Elesgarion escribió:A Sergio le digo que es una lástima que no esté en la campaña actual de los pequeños gigantes, aunque no nos hace falta un druida o algo así, sino que su visión de D & D complementa siempre los vacíos existenciales de los personajes.
Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con el tema... a menos que recordemos que Gard tomó un dote solo porque duplicaba el tiempo que un animal duraba convocado y le daba +3 a los ataques, todo sin aumentar el nivel, de un libro que no es genérico, y todo con el ánimo de que sus criaturas hicieran lo más con menos...

*GASP* Como si los estuviese potenciando... excepto que nunca lloré porque Gard limpiara el piso con los enemigos de campaña, a veces pudiendo SOLO (como en la pelea en Vaga Gorda contra el Alcalde y sus cinco soldados, el pudo haber peleado solo).

Creo que esa era la discusión. El no negando que potenciaba, pero igualmente fastidiándose porque yo lo hiciera, conciente o inconscientemente.

1.si, aveces puedo pelear solo, pero el ejemplo que da no es correcto no sirvo para pelear contra grupos, incluso recuerde que salimos corriendo por que no pudimos, pero conosco otro ejemplo mejor, fue cuando estuvimos en el plano de los Saanimir, mientras Solrac se bajaba al duro yo me encargaba del resto, de dracos a las ordenes de balagos.

2.prolongar conjuro cuesta un nivel y aumenta la duracion de cualquier conjuro, el punto aca es el +3 al ataque y si vuelvo a jugar me puede quitar el +3 al ataque, o el dote de todas maneras yo lo coji por que queria ser un convocador de animales, y los dotes de convocaciones se cuentan con los dedos de una mano.

3.
Contra Diego puedo decir que Sergio tiene razón, cuando dice que Diego es el powergamer más powergaming, y eso aplica para otros juegos como lo he notado.

una pelea donde estuvo edgar?? bueno la pelea en el valle de los vientos contra una de las de arriba.
se la cargo de un golpe, + espadaso de bigul +bola de fuego para rematarla, cortesia de tabitha.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Caos Jue Sep 03, 2009 11:02 am

Que pena Diego, en verdad era mamando gallo pero no quería que se sintiera Razz No se aguanta nada nisuiera una patada en las partes nobles mientras se defencan en su rostro y dicen maldiciones hasta la quinta generación de las progenitoras de su prole. Very Happy

Lo que opino es que parece Sergio potencia pero no le gusta que le potencien Very Happy cosa que hace Diego de una forma u otra. Y no es por ofenderlo, pero de cierta manera Diego, sumercé encuentra conciente o inconsientemente espacios para que se pueda potenciar un personaje desde algo que parecía muy simple. Sólo es una opinión personal no una verdad absoluta Smile

Ahora bien, falta volver a jugar con los dos llevo tiempo sin verlos de pronto en este mes tomo un vuelo a Bogotá y nos vemos unos dias de paso voy a golpear a Marlom, meterlo en una maleta y traerlo a Bucaramanga Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Machete Jue Sep 03, 2009 11:12 am

Caos escribió:
Lo que opino es que parece Sergio potencia pero no le gusta que le potencien Very Happy cosa que hace Diego de una forma u otra. Y no es por ofenderlo, pero de cierta manera Diego, sumercé encuentra conciente o inconsientemente espacios para que se pueda potenciar un personaje desde algo que parecía muy simple. Sólo es una opinión personal no una verdad absoluta Smile

una verdad a medias, creo que hay un limite para eso, y el limite se nota en la velocidad con la que muere el enemigo, hay es donde veo como la potenciacion se convierte en otra cosa, tres asaltos para volversen mierda listo, vacano.

1 asalto ya deja de ser vacano cuando el enemigo muere de un golpe.

supongo que ese es milimite de potenciaci{on permitida o lo que realmente me molesta.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 11:13 am

En fin, no debi retomar a Soleic.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco - Página 2 Empty Re: Arciz Vs Vaporel: Como odiar a algo que no conozco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.