Clases mas PODEROSA D&D 3.5
4 participantes
Página 1 de 1.
Clases mas Poderosa D&D 3.5
Clases mas PODEROSA D&D 3.5
la clase que les parece que es superior a todas las demas. Saque el pobre bardo, el solo es chebre.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Re: Clases mas PODEROSA D&D 3.5
Quien no escoja al mago, es porque habla demasiada mierda... pero esta el druida.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Druidas Rulz
tienen mas skill, conjuros(son buenos), mas TS, Mas habilidades claseas vacana.
tienen mas skill, conjuros(son buenos), mas TS, Mas habilidades claseas vacana.
Machete- Amo del machete
Yo diria mas habilidades claseas quebradas... aunque esa no era la idea. Si, el druida es muy bueno, como deberian ser todos.
Soleic escribió:Yo diria mas habilidades claseas quebradas... aunque esa no era la idea. Si, el druida es muy bueno, como deberian ser todos.
Si es una clase buena, divertida, lo unico es que lo que tiene que proteger es algo estricto.
Machete- Amo del machete
"Disculpe señor, puede defender usted a los que acaben con la naturaleza? Gracias!"
Eso tiene hasta mayor nobleza que un Paletín!
Soleic escribió:"Disculpe señor, puede defender usted a los que acaben con la naturaleza? Gracias!"
un paletin defiende todo lo que represente el bien y la justicia, y lucha contra todo lo que sea injusto y maligno, me parece heroico.
incluso un paladin podria defender la naturaleza si le parece justo.
Machete- Amo del machete
Y en la ambigüedad de una campaña con un mínimo de política queda amedrentado como un niño de coro en una iglesia de pueblo.arciz escribió:un paletin defiende todo lo que represente el bien y la justicia
Sería más heroico si la misma campaña no le hiciera perder el estatus con tanta facilidad (aunque cada vez se vuelve más difícil que ello ocurra).arciz escribió:y lucha contra todo lo que sea injusto y maligno, me parece heroico.
El druida puede defender a los inocentes si le parece que la naturaleza está en juego. Es más, el Paladín es Legal Bueno, el druida es Naturalmente Mejor, usando la naturaleza como medida de bondad y ley.arciz escribió:incluso un paladin podria defender la naturaleza si le parece justo.
el paladin es divertido solo que es exotico si obviamente alguien detestaaaaa que unas cosas se asocien con otras, es obvio que no le gustara ni el paladin, ni el druida.
Machete- Amo del machete
me parece que la mas chupona es el monje y a la vez desbalancea el juego, obvio además de que lo saca a uno del contexto medieval que debe imperar.
tiene muchas class features y son muy chuponas como: puerta dimensional, la lengua del sol y de la luna, y todas esas putadas de alma de diamante y cuerpo de acero y no que mierda, ah me saca la piedra esa categoría de porqeuria, no debieron habersela inventado.
tiene muchas class features y son muy chuponas como: puerta dimensional, la lengua del sol y de la luna, y todas esas putadas de alma de diamante y cuerpo de acero y no que mierda, ah me saca la piedra esa categoría de porqeuria, no debieron habersela inventado.
LEVIATAN- Estrella de la Muerte
- Cantidad de envíos : 310
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
La destesto de la misma forma, pero pienso diferente.
yo no e visto un monje de nivel alto actuando, pero no me parece chupona todas las habilidades que tiene generalmente son para vivir, y nesecita de estatus altos para tener buena CA, y hay el druida se lleva a las demas que nisiquiera nesecita estatus altos.
me parece mas que el monje es una clase preparada para escapar de cualquier tipo de peligro, aunque no veo que pueda enfrentar a un balorg solo, o ese es mi juicio para catalogarlas por poder.
yo no e visto un monje de nivel alto actuando, pero no me parece chupona todas las habilidades que tiene generalmente son para vivir, y nesecita de estatus altos para tener buena CA, y hay el druida se lleva a las demas que nisiquiera nesecita estatus altos.
me parece mas que el monje es una clase preparada para escapar de cualquier tipo de peligro, aunque no veo que pueda enfrentar a un balorg solo, o ese es mi juicio para catalogarlas por poder.
Machete- Amo del machete
Monje sin puntajes altos es una clase normalita. Druida con SOLO Sabiduria (ningun otro puntaje) se bandea solo bastante bien.
arciz escribió:La destesto de la misma forma, pero pienso diferente.
si claro preparado para vivir todo ese monton de rabonadas qeu le metieron, no esa clase desbalancea el juego y lo saca de la realidad
LEVIATAN- Estrella de la Muerte
- Cantidad de envíos : 310
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
no creo que lo desbalancea, mas que eso su pecado pero el peor es ser de otro tipo de fantasia pero tendria que hacer una prueba para testear.
Machete- Amo del machete
voto por que hayan armas mocha manos podria llamarlas "morpales", asi por lo menos podrian desarmarlos jejejeje, me parece peye de esa categoria que las armas de el no sirvan pa ni mierda porque sus puños quitan mas que cualquier otra arma(solo si eres un jugador que decididamente piensa las cosas y quiere aprovechar los bonos a desarme y esas vainas pues si, pero lamentablemente casi nadie lo hace y si lo hacen es porque han sido DMs es decir ya no son jugadores de verdad.. como dirian otros: saben demasiado), pero bueno estoy de acuerdo con sergio la categoria no es la mas vasta pero si una de las mas aptas para sobrevivir a grandes dificultades, necesariamente de las categorias que menos deberian morir esta el monje(mmm... pienso chiguiro no tenia uno en mi mundo?? y murio tres veces!!!mi teoria falla), y ademas la categoria si lo sale del contexto, aunque tambien podrian inventarse modos de poder incorporarla al contexto, solo que es dificil por la misma descripcion que hacen de ella en el mismisimo manual del jugador.
si la teoria cae, pero la mia cae con las muertes de handel, creo que an sido 2 muertes??
bueno como sea el monje no me parece tan bueno desarmando como lo aria un buen guerrero, para empesar las manos cuaentan como armas ligeres, ademas usted tiene razon la mayoria de los que prefieren hacer esto es por que son DMs y saben demasiado.
bueno como sea el monje no me parece tan bueno desarmando como lo aria un buen guerrero, para empesar las manos cuaentan como armas ligeres, ademas usted tiene razon la mayoria de los que prefieren hacer esto es por que son DMs y saben demasiado.
Machete- Amo del machete