Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clases mas divertidas D&D 3.5

+2
Corronchilejano
Machete
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Clase mas divertida de 3.5

Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_lcap10%Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_lcap10%Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_lcap0%Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_lcap0%Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_lcap20%Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_lcap20%Clases mas divertidas D&D 3.5 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
[ 0 ]
[ 2 ]

Votos Totales : 10

Clases mas divertidas D&D 3.5 Empty Clases mas divertidas D&D 3.5

Mensaje  Machete Vie Ago 29, 2008 9:18 am

haber si este foro se vuelve a animar un poco ya que paso el apojeo del estreno, la pregunta es sensilla cual es la mas divertida y es de elecciones multiples.

se saco al monje por que el HP motor solo admite 10 opciones por ahora.

pd: se habla de la mecanica de la clase, recuerdenlo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122

Clases mas divertidas D&D 3.5 Empty Re: Clases mas divertidas D&D 3.5

Mensaje  Machete Vie Ago 29, 2008 9:20 am

Guerrero, Druida y mago e tenido la oportunidad de llevar las tres clases en 3.5 y me divertia mucho lo que podian hacer.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 29, 2008 11:11 am

La magia arcana es lo mejor... y lo único. Ademas, no hay mayor diversion que a uno se le acaben los conjuros y toque darse daga y bastón contra el mundo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781

Mensaje  Machete Vie Ago 29, 2008 1:15 pm

Soleic escribió:La magia arcana es lo mejor... y lo único. Ademas, no hay mayor diversion que a uno se le acaben los conjuros y toque darse daga y bastón contra el mundo.

habla de algun mago antiguo que no multiclaseo para saber pelear??

Steidas?? XD.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 29, 2008 2:01 pm

farkaz escribió:El mago tiene mucho poder destructivo y reconstructivo. Pero el clerigo CURA y mantiene vivos a los otros. PROTEGE por amor de Dios.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 29, 2008 2:02 pm

arciz escribió:Steidas?? XD.
Hey, luego de tanta daga, uno aprende a pelear, sino, seria antirol. Pero que se yo? Digo, solo he terminado 3 campañas en las que jugue magos de nivel alto.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Vie Ago 29, 2008 2:10 pm

Soleic escribió:
arciz escribió:Steidas?? XD.
Hey, luego de tanta daga, uno aprende a pelear, sino, seria antirol. Pero que se yo? Digo, solo he terminado 3 campañas en las que jugue magos de nivel alto.

cuales dos aparte de Steidas?? , muajaja ya sabes que en esta pregunta hay trampa-

farkaz escribió:
El mago tiene mucho poder destructivo y reconstructivo. Pero el clerigo CURA y mantiene vivos a los otros. PROTEGE por amor de Dios.

que le hizo al mensaje de farkaz Sad asesino de mensajes, algo que para Rafa los demas dependen del clerigo y le tienen que hacer calle de honor XD.

recuerdo cuando intentaba chantajearme con la curación XD.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 29, 2008 2:49 pm

arciz escribió:cuales dos aparte de Steidas?? , muajaja ya sabes que en esta pregunta hay trampa-
Bien, si no los recuerde, recuerdeme un solo suyo... OUCH.

arciz escribió:que le hizo al mensaje de farkaz Sad
Estana fuera del topico, y era obvio que era para este tema, por eso lo coloque aca.

arciz escribió:recuerdo cuando intentaba chantajearme con la curación XD.
Eh?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Vie Ago 29, 2008 3:10 pm

El dia que termine una campaña como jugador lo are.

bien solo Esteidas.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 29, 2008 3:51 pm

Steidas, Vaporel y Roufas; en menor medida, Dorkias, pero como ese fué poco conocido, fueron menos sesiones (aunque mayor nivel) y un DM muy machetero (y no bukaro) entonces no vale.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Vie Ago 29, 2008 4:58 pm

Vaporel era un mago, que extraño alvaro menciono otra cosa.

merlinsigfried2 escribió:
Vaporel: Lo más parecido a un Neo en la Matrix de D&D. Servidor de la Muerte y Juez del Primer Circulo. (FaDiel)
Steidas de Atlantis: Mago con una dosis de mala suerte que excede las raciones comunes. Rey de un reino deprimente... una especie de "coyote" todo le salia mal. Pero finalmente fue el fundador, con Solrac, de la nueva Antioc.. subterránea y al salvo para siempre de Loki y compañía. Aparece posteriormente en varias campañas, como Rey de Antioc... fue derrotado y muerto por la Abominación.
..

notese que alvaro que es el DM no pone la palabra mago haciendo referencia a vaporel, pero Steidas si es un mago como lo dice el mismo DM.
pero admito, usted que a terminado campañas con mas clases de personaje XDD, puede decir que disfruto de muchas clases.

tengo preguntas que me pueden decir de este personaje me causo curiosidad
Lestat Samael

y de Rufas ese con quien fue con carlos??
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Clases mas divertidas D&D 3.5 Empty BUENO

Mensaje  LEVIATAN Vie Ago 29, 2008 11:36 pm

Tengo que hacer un par de aclaraciones, me paece que con todas la clases uno debe divertirse, si no lo hace para que carajos juega, no creo que haya una mas divertida que otra .

En cuantoa Lestath Samael, era un conjurador, un mamador de gallo de primera, era malo luchando, pero era muy bueno para las bromas, el hombre era un político ni el mas hijueputa, por eso alcanzó fama, fortuna, renombre, status político y finalmente reconocimiento.

Recuerdan la broma que hice de la montura del paladín.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 12:16 am

arciz escribió:Vaporel era un mago, que extraño alvaro menciono otra cosa.

...

notese que alvaro que es el DM no pone la palabra mago haciendo referencia a vaporel, pero Steidas si es un mago como lo dice el mismo DM.

Porque Vaporel era mas que un mago, por eso sobrevivio. Steidas era un simple mago, por eso no pudo con Loki. Vaporel podia con dioses, pero Steidas no.

Roufas fue un Guerrero/Mago en la campaña de Carlos. Luego de que Yisted le licuefara el cuerpo y el alma quedo Guerrero/Mago/Ladron.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 12:42 am

vaporel no es un mago, ni mas que un mago el era un guerrero/mago/monje/duelista.
ademas, si ve que vaporel si podia con dioses EQ XD nanana tengo razon, pregunta con trampa nanana.

pero lejos de eso admito que el mago de la 3.5 es divertido, en muchas formas a nivel de interpretación y en muchas otras a nivel de posibilidades yo la verdad quiero volver a llevar un mago para hacer todas esas cosas extrañas que me e inventado y que no e podido hacer.

Sad busco campaña de 3.5 para un pequeño mago generalizta que quiere abrir un mundo de posibilidades.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 12:47 am

arciz escribió:vaporel no es un mago
El 60% de sus niveles quisieran hablar con usted. Digo, manejar deseo limitado... eso no lo hace cualquiera o si?

Por lo demas, si usted tiene un problema personal con Vaporel... ya lo encuentro es hasta fastidioso.

Y no me acuerdo la broma de la montura, cual fue?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 30, 2008 12:55 am

Soleic escribió:
Y no me acuerdo la broma de la montura, cual fue?

Marica cuando hice boca mágica enun burro (montura) e hice que un sirviente invisible se lo llevara hasta el samurai (fernando), se acuerda que el marica ese se lapasaba buscando la muntura dicnedo: monturita monturita monturita.... (recuerda ahora si)

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 12:57 am

Ah si, la prueba del Samurai xD

Que rabón.

Y que les parece? Va ganando el hechicero.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 10:52 am

es cierto es mejor que muchos otros magos por nivel, pero no por personalidad, y no me refiero al rol, si no que vaporel tenia que pensar en sus artes marciales, el manejo de muchas armas, el desarrollo de sus instintos, tiempo que otros magos que aunque pellesitos gastarian averigaudo sobre magia, Steidas =Mago, Vaporel="Neo" y eso no lo dije yo.

en cuanto a otra bien divertida el guerrero, pero con dotes que arman cadenas de combos divertidos, uno se divierte armando esas cadenas y esperando las situaciones para utilizarlas, el problema es que hay que armarlo con mucha imaginacion y movimiento, generalmente la cadena de pericia en combate, ataque poderoso y reflejos de combate son las divertidas.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 11:13 am

arciz escribió:es cierto es mejor que muchos otros magos por nivel, pero no por personalidad, y no me refiero al rol, si no que vaporel tenia que pensar en sus artes marciales, el manejo de muchas armas, el desarrollo de sus instintos, tiempo que otros magos que aunque pellesitos gastarian averigaudo sobre magia,
Como puede saber de personalidad si usted no jugó esa campaña? Vaporel permanecía bastante tiempo estudiando, y fué la campaña más prolongada que jugué, ya que duró 17 años. En ese tiempo, Vaporel estuvo una vez estudiando durante 5 años seguidos solo magia, y luego dividió su trabajo entre magia y combate. La mayoría de campañas en las que he jugado, los magos duran 2 o 3 años en campaña, y no siempre estudiando. Que ello no se comparara al tiempo que dura estudiando un PNJ se lo creo, pero NO diga que Vaporel no estudió más que la mayoria de magos PJs.

Dios, hasta estudié más que el mago que se terminó volviendo vampiro y era mayor que yo.

arciz escribió:Steidas =Mago, Vaporel="Neo" y eso no lo dije yo.
No, usted lo único que hace es ser un carbonero, intentando avivar el fuego con comentarios que denotan su ignorancia total de todo lo ocurrido en campaña. Esa analogía la hizo Álvaro para comparar el poder de un personaje con otro, o es que usted puede decir que Neo es una clase? Entonces Rambo no es un militar, sino el es de la clase "Rambo".

Vengan! Que Goku no es de la clase "Sayayin" sino de la clase Goku!

arciz escribió:en cuanto a otra bien divertida el guerrero, pero con dotes que arman cadenas de combos divertidos, uno se divierte armando esas cadenas y esperando las situaciones para utilizarlas, el problema es que hay que armarlo con mucha imaginacion y movimiento, generalmente la cadena de pericia en combate, ataque poderoso y reflejos de combate son las divertidas.
Eso es lo que me fastidia del guerrero, el tener que armar las cadenas. Uno no puede obtener una habilidad estática buena inmediatamente, tal como lo hacen las demás clases, sino que debe coger (a menudo) cosas que no funcionarán todo el tiempo (si siquiera fuera la mitad del tiempo fuera genial, si fuera 1/5 parte del tiempo sería bueno, pero no), para obtener otras que si le daran habilidades nuevas.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 11:51 am

Texto sin importancia en el tema
Soy ignorante, pero se que es potenciar, potenciar es cuando la persona crea una personalidad en extremo polifacetica en un personaje para justificar lo que va a buscar en un mundo de campaña para obtener los rasgos de clase mas combeniente para un fin o una sobrespecialización.
vaporel solo me parece polifacetico no extremo, pero eso si lo se, en cuantro a lo de los magos usted entendi mi punto con lo de los pnjs, pero si le interesa se abre un tema para dejar de discutir por fuera.

los guerreros si e visto pocas cadenas divertidas pero ya se puede conseguir una como desde nivel 2 o 3 y completarlas a nivel 4, despues se pueden seguir haciendo otras cadenas, pero fuera del pazo abundante del monje, la palama temblorosa, las nuevas formas del druidas, y los nuevos conjuros no veo que los rasgos de clase rompan con esto, incluso me parece mas divertida que el bardo y lo divertido del bardo son los skill, el problema es que si uno se quiere armar una guerrero divertido le toca tener imaginacion y conocer el funcionamiento del sistema de combate y esperar las situaciones.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 12:28 pm

arciz escribió:los guerreros si e visto pocas cadenas divertidas pero ya se puede conseguir una como desde nivel 2 o 3 y completarlas a nivel 4
El mago tiene conjuros desde nivel 1. El Ladrón tiene puntajes altos en moverse en silencio desde nivel 1. Porque debe uno tener solo UNA habilidad distinta hasta nivel 4?

arciz escribió:, despues se pueden seguir haciendo otras cadenas, pero fuera del pazo abundante del monje, la palama temblorosa...
Y los dotes que inmediatamente le dan una habilidad nueva, como el ha-do-ken y las manos de fuego... con UN solo dote? Oh espere, el guerrero no los puede tomar... el guerrero necesita 3 y 4 dotes para coger uno que le de algo bonito, y que NO sea sencillamente algo que suma mas daño o más ataque.

arciz escribió:, las nuevas formas del druidas, y los nuevos conjuros no veo que los rasgos de clase rompan con esto,
Disculpe que el druida solo tenga TODO EL REINO ANIMAL de donde escoger y los lanzadores de conjuros libros completos dedicados a ellos.

arciz escribió:incluso me parece mas divertida que el bardo y lo divertido del bardo son los skill
Ha jugado un PJ bardo? Jugar un PNJ es divertido, porque no se controla el 100% del tiempo...

arciz escribió:, el problema es que si uno se quiere armar una guerrero divertido le toca tener imaginacion y conocer el funcionamiento del sistema de combate y esperar las situaciones.
Uno tiene imaginación, pero intentar generalizarlo y darle cosas que no solo sumen y sumen daño sino hagan otras cosas... ehr... bueno, lo vuelven un gigantesco trozo de shit. Como el bardo...
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 12:44 pm

Soleic escribió:
arciz escribió:los guerreros si e visto pocas cadenas divertidas pero ya se puede conseguir una como desde nivel 2 o 3 y completarlas a nivel 4
El mago tiene conjuros desde nivel 1. El Ladrón tiene puntajes altos en moverse en silencio desde nivel 1. Porque debe uno tener solo UNA habilidad distinta hasta nivel 4?...

sierto nesecita dos para poder tumbar o embestir pero a si mismo se utilizan para defenderse o pegar mas duro.

Soleic escribió:
arciz escribió:, despues se pueden seguir haciendo otras cadenas, pero fuera del pazo abundante del monje, la palama temblorosa...
Y los dotes que inmediatamente le dan una habilidad nueva, como el ha-do-ken y las manos de fuego... con UN solo dote? Oh espere, el guerrero no los puede tomar... el guerrero necesita 3 y 4 dotes para coger uno que le de algo bonito, y que NO sea sencillamente algo que suma mas daño o más ataque.

calma

Soleic escribió:
arciz escribió:fuera de eso me pregunto si despues de tantos años jugando utilizando el mismo poder a voluntad no nos aburriremos del poder, ejem: mago lanzado misil magico los mismos cuatro años.
En todos estos años, el guerrero no se ha aburrido de lanzar ataques...
por que no se a aburrido?
Soleic escribió:Porque Calabozos es un juego de rol, no de machete.

mas siembargo acabamos de definir que si aburre solo dar machete bien entonces el guerrero es aburrido.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 30, 2008 1:43 pm

USTEDES ME DAN LASTIMA, HABLAN DE DIVERSIÓN Y SOLO PIENSAN EN DOTES, HABILIDADES Y MRICADAS, ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO, OLVIDAN EL ROL, DEFINITIVAMNTE LA LECTURA QUE HICE EN ESTE TEMA FUE FRUSTRANTE.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 2:06 pm

No se frustre Elio, Tomese una limonada.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 2:45 pm

LEVIATAN escribió:USTEDES ME DAN LASTIMA, HABLAN DE DIVERSIÓN Y SOLO PIENSAN EN DOTES, HABILIDADES Y MRICADAS, ESTO ES A LO QUE YO ME REFIERO, OLVIDAN EL ROL, DEFINITIVAMNTE LA LECTURA QUE HICE EN ESTE TEMA FUE FRUSTRANTE.

jajajaja por que hablamos de la divercion como clase no como rol, yo digo que usted se divirtio con su guerrero como con todos sus personajes, pero independientemente de esto el tema es sobre el sistema, hay clases helio que usted debe ver con mas alegria que otras.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente