A calzon quitao: Diego
+4
LEVIATAN
Machete
XeratulDm
Corronchilejano
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Y bien?
Lo que sea
Bien, a Diego también le puedo opinar, diría que es muy bueno en lo que hace como Dm, porque crea un mundo con intrigas, un poco de suspenso y una meta que a veces no es del todo definida, pero si alcanzable.
El problema, como ya han dicho, son esas campañas que nunca terminan. Claro. eso también es culpa de los que le seguimos la corriente, o cuando no puede, o cuando no puedo, o cuando no es fin de semana, pero eso es lo de menos.
Matzerald debe seguir con su guante azul, haciendo trucos de magia y con su amigo del hueco en la mano, pero igual seguiremos a ver que pasa con los nuevos hey
El problema, como ya han dicho, son esas campañas que nunca terminan. Claro. eso también es culpa de los que le seguimos la corriente, o cuando no puede, o cuando no puedo, o cuando no es fin de semana, pero eso es lo de menos.
Matzerald debe seguir con su guante azul, haciendo trucos de magia y con su amigo del hueco en la mano, pero igual seguiremos a ver que pasa con los nuevos hey
Elesgarion- Pedro
- Cantidad de envíos : 73
Re: A calzon quitao: Diego
Ja, ya que hablamos de cumplimiento...
Es el motivo por el cual no acabo ninguna campaña. Justo cuando la campaña va bien, dejan de venir. Donde cree que quedó la campaña de Gard, Agamenó y compañía? Cuando la volví a revivir, mi renace al monstruo (EEC Juan Arroyo) nunca volvió a asistir. Que miserableza.
Es el motivo por el cual no acabo ninguna campaña. Justo cuando la campaña va bien, dejan de venir. Donde cree que quedó la campaña de Gard, Agamenó y compañía? Cuando la volví a revivir, mi renace al monstruo (EEC Juan Arroyo) nunca volvió a asistir. Que miserableza.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
que mal que sea asi,Deberiamos evaluar tambien a los jugadores !!
Es como un cancer que carcome al buen juego, me refiero a la inasistencia de los jugadores y el incumplimiento del master, lo que sea que se de.
Bueno, al menos en Bucaramanga es fácil reunirse por el tamaño de la ciudad, pero acá... bueno también porque la gente pierde interés con facilidad... quizás hay demasiado que hacer?
la verdad es porque la gente tiene que hacer mas cosas como trabajar y lo demas, pero si es asi deberian ser concientes y no meterse a jugar ninguna campaña, para que no le jodan literalmente la campaña a los demas que si son vagos y pueden seguir jugando.
Meh, en el momento la mitad de mis jugadores no estaban haciendo nada, literalmente.
entonces en ese caso son una mierda de jugadores,... faltar a sesion repetidas veces y por consiguiente tirarse la campaña es una boleta, porque no estan teniendo en cuenta el esfuerzo que el DM hace para preparar una sesion y tampoco estan pensando que los demas jugadores que asisten estan gastando tiempo y pasajes para jugar la campaña con entusiasmo y que por la inasistencia injustificada se pueden arruinar el rol, la historia y toda la campaña.
claro que si solo es uno el que siempre falta pues no es tanto el problema, estoy imaginando que es la mitad del grupo a lo sumo los boletosos que no asisten.
claro que si solo es uno el que siempre falta pues no es tanto el problema, estoy imaginando que es la mitad del grupo a lo sumo los boletosos que no asisten.
Última edición por XeratulDm el Sáb Ago 08, 2009 11:58 pm, editado 1 vez
Pues el detalle es que cuando una persona falla, entonces las demás ven que perdió el interés... luego alguien no puede ir por una razón genuina y bueno, la gente se desilusiona de jugar porque ya falta la mitad del grupo.
Entiendo que es fastidioso para los jugadores cuando el DM no puede ir de vez en cuando, pero es desilusionante para uno cuando los jugadores prometen ir y no van, porque como usted dijo, uno le imprime energia y amor a la vaina, hace muchos sacrificios, todo para que la termine acabando uno o dos participantes.
Entiendo que es fastidioso para los jugadores cuando el DM no puede ir de vez en cuando, pero es desilusionante para uno cuando los jugadores prometen ir y no van, porque como usted dijo, uno le imprime energia y amor a la vaina, hace muchos sacrificios, todo para que la termine acabando uno o dos participantes.
corronchilejano escribió:... todo para que la termine acabando uno o dos participantes.
y eso si la llegan a acabar.
Hago referencia a que por esos dos (o uno o tres o todos) uno no termina nada. Tenemos tantas campañas iniciadas acá que es ridículo.
yo solo se que me cortaron ambas campañas justo en el mejor momento de los personajes.
yo solo quiero un poco de sangre...
... es mucho pedir?
yo solo quiero un poco de sangre...
... es mucho pedir?
ALGUNCARLOS- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 114
yo tengo un par de campañas asi a medio terminar y es frustrante,... ahora me encuentro dirigiendo dos campañas y tengo bastante fe ( si fe) de que si se puedan desarrollar y culminar, luego posteare los temas pertinentes para estas campañas.
Ya decidí que asi sea con dos jugadores, inicio campaña.
Pa jugar solo se necesitan ganas. Si alguien no tiene ganas, no vale la pena rogarle. Adicionalmente, dejaré de tomar jugadores que no me hayan cumplido en el pasado, mejor asi.
Bueno, coloco mi primer cuestionamiento serio, por peticion de alguien: Acaso le hago honor a mi promesa de NUNCA devolver lo ocurrido, asi se nocivo para un jugador (demasiado nocivo, tanto que no desee continuar), aun cuando dicho jugador lo haya buscado?
Hasta que punto debe uno como DM permitir que un personaje muera por sus propias acciones? Siempre?
Hasta que punto debe uno como DM permitir que un personaje muera por sus propias acciones? Siempre?
Bien, creo que es una muy buena pregunta para los que hemos jugado suficiente.
Yo creo que lo que pasa es que algunos jugadores se encariñan demasiado con los personajes. Se les olvida que quien sea es DE MENTIRAS. Es cierto que les dedicamos tiempo, tiempo que podríamos gastar en ver un atardecer o robar a alguien por la calle, pero no se nos acabarán las tardes y noches y trasnochadas de rol porque algún personaje interesante o poco interesante muera.
Estoy acostumbrado a que mis personajes mueran por mis acciones, o mejor aún, que mueran porque el DM lo decida. Pero solo es una experiencia muchachos, seguro que después hacemos uno mejor que patee traseros elfos o rompa la cuarta barrera de alguna forma.
Y eso muchachos, es lo que hace el rol, no amar y soñar con el personaje, sino saberlo manejar y notar en que punto eso es fantasía y realidad.
Yo creo que lo que pasa es que algunos jugadores se encariñan demasiado con los personajes. Se les olvida que quien sea es DE MENTIRAS. Es cierto que les dedicamos tiempo, tiempo que podríamos gastar en ver un atardecer o robar a alguien por la calle, pero no se nos acabarán las tardes y noches y trasnochadas de rol porque algún personaje interesante o poco interesante muera.
Estoy acostumbrado a que mis personajes mueran por mis acciones, o mejor aún, que mueran porque el DM lo decida. Pero solo es una experiencia muchachos, seguro que después hacemos uno mejor que patee traseros elfos o rompa la cuarta barrera de alguna forma.
Y eso muchachos, es lo que hace el rol, no amar y soñar con el personaje, sino saberlo manejar y notar en que punto eso es fantasía y realidad.
Elesgarion- Pedro
- Cantidad de envíos : 73
Pues yo prefiero amar y soñar a mis personajes haciéndolo real durante unas cuantas horas donde podemos fantasear a mas no poder...
Afortunadamente con Diego y Wilmer no tuve la situación de vivir hasta donde el DM lo decida, pero la verdad eso no en verdad no importa... lo que importa era olvidar por unos instantes que era DE MENTIRAS y volverlo DE VERDAD.
PD: ¡Yo soy Veldar!
Afortunadamente con Diego y Wilmer no tuve la situación de vivir hasta donde el DM lo decida, pero la verdad eso no en verdad no importa... lo que importa era olvidar por unos instantes que era DE MENTIRAS y volverlo DE VERDAD.
PD: ¡Yo soy Veldar!
El hecho de que sea fantasia o realidad es de cada quién. A mi no me interesa tanto que enfoque le coloquen, me interesa que todos nos entretengamos. Cuando un gurpo muere por eventos desafortunados como mala suerte, una mala descripción de mi parte, o una decisión mal tomada que LUEGO resulta siendo mi culpa por no haber hecho una aclaración (de ROL, no de reglas, esas las conocen todos)...
La diferencia, es que esta vez es un personaje con el cual empezamos a jugar porque QUERIAMOS jugar, y murió por... bueno, una manera en que a nadie le gustaria morir.
La diferencia, es que esta vez es un personaje con el cual empezamos a jugar porque QUERIAMOS jugar, y murió por... bueno, una manera en que a nadie le gustaria morir.
Por favor mantengan los mensajes del topico en topico, gracias. O me cuestionan, o me explico, o me cuestiono, pero nada de offtopic.
PD: Elesgarion, su mensaje fue movido al foro de la campaña.
PD: Elesgarion, su mensaje fue movido al foro de la campaña.
Duro contra Diego!!! Muahahaha...no mentiras
Diego tiene razón y nadie quiere morir, obviamente todo eso se va en contra del DM... gajes del oficio
Diego tiene razón y nadie quiere morir, obviamente todo eso se va en contra del DM... gajes del oficio
Ya que estamos en foro y aprovechando que está publicando constantemente, publique el final de Mercenarios y su epílogo para aquellos que a ultimas no lo pudimos jugar.
Estooo, que paso con lo que dijo que subiria al foro???
Estooo, que paso con lo que dijo que subiria al foro??? umm campaña de 4ta que paso el domingo de su cumpleaños!
Zion51- Foca bebé
- Cantidad de envíos : 49
Zion51 escribió:Estooo, que paso con lo que dijo que subiria al foro??? umm campaña de 4ta que paso el domingo de su cumpleaños!
Luego de verificar que la mitad de los jugadores no estarían en vacaciones y ver que no había iniciado como quería, decidí ignorar la sesión y hacer de cuenta que nunca ocurrió.
Página 2 de 2. • 1, 2