Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gabriel Responde: Criticas a 3.5

+4
Caos
Corronchilejano
gabriel pabon
Machete
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Miér Jul 23, 2008 2:13 pm

Adicionalmente, creo que Sergio y Diego si saben cual es el papá de Ataque Poderoso y como se aplicaba antes de incorporarlo a 3.X. Es más si miran pericia en combate les pareció que debía tener límite +5 (lo cual creo que es muy poco).

graciass

Se le ha dado mucha trascendencia a lo de Ataque Poderoso, si la sección no fuera "Gabriel responde" creería que la opinión de varios un poco mas expertos (o freaks) pesaría bastante...

mas gracias

pero el dote esta un poquito mal planteado aunque yo no tengo problema con dejarlo asi, de todas formas se nesecita hacer mucho daño en la 3.5
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  gabriel pabon Jue Jul 31, 2008 5:03 pm

Caos escribió:Se le ha dado mucha trascendencia a lo de Ataque Poderoso, si la sección no fuera "Gabriel responde" creería que la opinión de varios un poco mas expertos (o freaks) pesaría bastante...

Ese dote está desbalanceado, y ponerlo solo para ciertas categorías lo haría menos peligroso para los pjs. Un ejemplo claro de lo devastador que puede ser el dote es colocarlo en un monstruos que no lo tenía. Algunos monstruos como el Troll de las Montañas (MMIII) tienen Ataque Poderoso en sus dotes y ya está aplicado en la plantilla, y como verán es MUY basto, si no tuviera ese dote ya aplicado se vería mas "inofensivo".


Adicionalmente, creo que Sergio y Diego si saben cual es el papá de Ataque Poderoso y como se aplicaba antes de incorporarlo a 3.X. Es más si miran pericia en combate les pareció que debía tener límite +5 (lo cual creo que es muy poco).

Con respecto a lo andar a caballo para hacer más daño con el dote es cierto que debe cumplirse esa condición para ser DEVASTADOR, tal vez un caballo no entre a un calaboso pero el maguito podría hacer un inofensivo conjuro de montura para hacerlo realidad. Además ciertos dotes como el ya erratado Ataque en salto hacía cosas absurdas, pero siguen habiendo muchas posibilidades con ese dote y puesto que en 3.X los dotes son escasos "tener" que meter ataque poderoso para no quedar resagado no me parece bueno.

Me agrada la idea que dieron de hacerlo parte del ataque, es decir una opción de ataque melee para cualquier combatiente, esa idea me parece muy buena y ahí si podría establecerse un límite o una cantidad diferente a x2 cuando se usa a dos manos. hasta el momento es la solución mas sabia y me da rabo que no se me haya ocurrido antes. Evil or Very Mad

Podríamos dejar a un lado el tema del dote por que al parecer no se quieren conciliar ideas. Podríamos rajar de los algunos conjuros GonoConjuros como poliformar o el odio que tengo con todo mi corazón y mi páncreas hacia los ángeles o el enorme poder del mago frente al mendigo hechicero, etc


pienso en el roll del mago, que desde un principio le ha tocado sufrir mucho para llegar a un nivel tal que los conjuros en realidad son sus recompensa.

a mi parecer todos los conjuros estan bien planteados y si son un poco gonorreas es porque el mago se los merece.

si fuera un DM haria hacer notar ese esfuerzo del mago, llevandolo a situaciones complicadas, incluso son muy pocos los magos que sobreviven en una campaña o que no han muerto una sola vez. para mi el poliformar esta bien a igual que cambia forma

yo creo que el ataque poderoso le queda chiquita ante la bastedad de un mago convertido en dragon rojo gran sierpe, por esto tambien pienso que el ataque poderoso si siendo bien

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Jue Jul 31, 2008 5:13 pm

gabriel pabon escribió:pienso en el roll del mago, que desde un principio le ha tocado sufrir mucho para llegar a un nivel tal que los conjuros en realidad son sus recompensa.
... NO

El mago desde un principio tiene conjuros muy buenos (el terror de los nivel 1s, dormir y rociada de color). Mas bien generalizemos: TOdo personaje a sufrido mucho para llegar a un nivel donde su poder es su recompensa.

gabriel pabon escribió:a mi parecer todos los conjuros estan bien planteados y si son un poco gonorreas es porque el mago se los merece.
Y es que el guerrero sufre menos? Que hay del bardo? Cuando le llega al bardo lo que merece?

gabriel pabon escribió:si fuera un DM haria hacer notar ese esfuerzo del mago, llevandolo a situaciones complicadas, incluso son muy pocos los magos que sobreviven en una campaña o que no han muerto una sola vez. para mi el poliformar esta bien a igual que cambia forma
Estadisticamente, conmigo han muerto mas guerreros que magos. Es que ellos llevan mucho del bulto, se comen las trampas que el ladron no desactiva/olvida desactivar.

gabriel pabon escribió:yo creo que el ataque poderoso le queda chiquita ante la bastedad de un mago convertido en dragon rojo gran sierpe, por esto tambien pienso que el ataque poderoso si siendo bien
... el guerrero mata al mago de un solo golpe... de UN SOLO GOLPE. En serio.

Gran parte del problema del guerrero radica en que se vuelve una máquina de ofensividad, ya que si se vuelve defensivo, solo se defiende a si mismo...
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Naaaa...

Mensaje  Caos Jue Jul 31, 2008 5:59 pm


Gabriel: Para mi el poliformar esta bien a igual que cambia forma...

Le aguanto el cambiar de forma pero polimorfismo Jamás...


yo creo que el ataque poderoso le queda chiquita ante la bastedad de un mago convertido en dragon rojo gran sierpe, por esto tambien pienso que el ataque poderoso si siendo bien

A ver... cambiar de forma es un conjuro de NIVEL 9... vs un dote que se puede tomar desde NIVEL 1.

En este punto mi apoyo va para Diego, pues es cierto que el mago tiene conjuros MUY buenos desde el principio con los cuales puede hacer mucho. Y si, el bardo cuando obtiene su recompenza? Sólo si el master se apiada y le tiende la mano en rol, el bardo de 3.5 (y peor el de 3.0) puede ser muy desilucionante. Lo he visto en campañas como master y como jugador.

Además si ud ve las campañas, es cierto que los combatientes sufren mas en dichas campañas. Si ud a jugado campañas de alto nivel se dará cuenta como pueden ser las cosas en 3.X....
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Jue Jul 31, 2008 6:04 pm

Corregirlos es un poco lo que hizo Sergio en su campaña, pero decididamente no deberia tener que ver con un solo dote.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Jue Jul 31, 2008 6:57 pm

Cuando digo un solo dote, me refiero a que TODOS los guerreros tengan que tener ese dote para ser efectivos.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Jue Jul 31, 2008 8:26 pm

Soleic escribió:Cuando digo un solo dote, me refiero a que TODOS los guerreros tengan que tener ese dote para ser efectivos.

la verdad es muy arrecho sacar daño de otras fuentes, las megaespecializaciones dan +6 y punto, yo por ahora no lo quiero cambiar y utilizarlo a dos manos es una ventaja casi escluxiba de los pjs y los gigantes.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Jue Jul 31, 2008 8:40 pm

Y donde me deja a los Dragones y al otro 90% de los brutos? Demonios que luchan con espada a dos manos y de ahí pa arriba, a TODO monstruo que pegue ataques meleé le sirve. Ese es el dote del pueblo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Jue Jul 31, 2008 9:07 pm

Soleic escribió:Y donde me deja a los Dragones y al otro 90% de los brutos? Demonios que luchan con espada a dos manos y de ahí pa arriba, a TODO monstruo que pegue ataques meleé le sirve. Ese es el dote del pueblo.

jajaja, si lo que pasa es que los mountros pueden tener fuentes de daño distintas

ejemplo: los troll y los esqueletos troll, algunos con la garra helada otros con arma natural mejorada+rasguñar etc.

pero si es el dote del pueblo, o por lo menos de todo el que sea combatiente.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  gabriel pabon Vie Ago 01, 2008 7:04 pm

[quote="Caos"]


A ver... cambiar de forma es un conjuro de NIVEL 9... vs un dote que se puede tomar desde NIVEL 1.

En este punto mi apoyo va para Diego, pues es cierto que el mago tiene conjuros MUY buenos desde el principio con los cuales puede hacer mucho. Y si, el bardo cuando obtiene su recompenza? Sólo si el master se apiada y le tiende la mano en rol, el bardo de 3.5 (y peor el de 3.0) puede ser muy desilucionante. Lo he visto en campañas como master y como jugador.

Además si ud ve las campañas, es cierto que los combatientes sufren mas en dichas campañas. Si ud a jugado campañas de alto nivel se dará cuenta como pueden ser las cosas en 3.X....

y si se mira desde el punto en que los combatientes sufren mas que los magos, ya que los magos no se ubican en fulgor de la pelea.

siempre estan de lejos y en niveles bajos buscan estar en una posicion central cubierta por los compatientes.

de lo contrario el mago lleva las de perder.

lo guerreros se mueren mas rapido claramente debido a la exposicion de peligro. es por esto que todavia se merecen el ataque poderoso.

edgar piedemonte un pj mio de nivel 3, le tiene odio a los magos, ya que ve que son personajes que no utilizan armadura y salen vivos de milagro de un calabozo.

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 01, 2008 7:06 pm

gabriel pabon escribió:y si se mira desde el punto en que los combatientes sufren mas que los magos, ya que los magos no se ubican en fulgor de la pelea.

siempre estan de lejos y en niveles bajos buscan estar en una posicion central cubierta por los compatientes.

de lo contrario el mago lleva las de perder.

lo guerreros se mueren mas rapido claramente debido a la exposicion de peligro. es por esto que todavia se merecen el ataque poderoso.
Un dote no nivela a una clase, ni debería ser algo que todos los de esa clase deban tomar.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Vie Ago 01, 2008 10:49 pm

no deberia pero como ayuda el HP dote, sensillamente los pjs dificilmente pueden recurir a fuentes de daño y este dotes es varto y versatil, y lo que ya dije son los pjs los que mas le dan el uso a dos los demas mountros lo tendran para embestir o cosas asi.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 01, 2008 10:51 pm

Siendo sinceros, los demas monstruos TAMBIEN deberian usarlo para hacer daño si lo tienen, pero uno como master no es tan seborrea.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Vie Ago 01, 2008 11:07 pm

Soleic escribió:Siendo sinceros, los demas monstruos TAMBIEN deberian usarlo para hacer daño si lo tienen, pero uno como master no es tan seborrea.

como que no yo si, y los demas lo tienen entre la variedad gigantes, angeles, y algunos demonios y tarrasquin.

el dote en mountros hace que se centren todos mas en la defensa y prolonga las batallas.

esa es mi teoria.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  gabriel pabon Sáb Ago 02, 2008 1:41 pm

ATENCION:

ESCUCHEN TODOS

EL CONJURO PIEDRAS MAGICAS AHORA SI SIRVE Y ES MUY EFECTIVO CONTRA LOS NO MUERTOS

SI TIENE ALGUNA DUDA POR FAVOR POSTEAR ACA Y LES DIRE POR QUE

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  gabriel pabon Sáb Ago 02, 2008 2:06 pm

Soleic escribió:
Un dote no nivela a una clase, ni debería ser algo que todos los de esa clase deban tomar.

Si, tiene razon: "un dote no nivela a una clase"

y en mis ancias de apoyar el rol tambien le doy la razon, en cuanto a que no cada jugador hace lo que la vision del personaje tenga. si el jugador no quiere que el guerrero tenga ataque poderoso, pues el jugador enfoca al personaje de otra forma distinta, esto debido a la variedad de dotes de los diferentes manuales y el acceso que tiene el guerrero a los mismos.

en cuestion personal

OJO ES PERSONAL, mi personaje se sentiria indefenso sin aquel dote,

no quiero decir que en general los guerreros, paladines, barbaros, dependan del dote.

solo escojo el ataque poderoso como un medio de defensa ante ataques masivos.

me sentiria mal si uno que me hace tanto daño como para matarme, no pueda ser correspondido de la misma forma

osea la ley del talion

entre el escalafon YO CONSIDERO que los guerreros con este dote tiene mas posibilidades de sobrevivir aventurando. por que YO PIENSO que entre mas rapido acabe con el enemigo este no me va a matar a mi.

(OJO: "YO CONSIDERO,YO PIENSO, tengan en cuenta que lo que se dijo anteriormente no quiere decir que en realidad sea asi y ni me interesa saber si estoy equivocado o no, pues sencillamente "LO CONSIDERO ASI" Y "LO PIENSO ASI"

Y ESTO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE LAS PERSONAS

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 02, 2008 3:45 pm

[quote="Caos"]

En verdad 3.X es una edición buena pero con elementos que hacen el juego desproporcionado, un ejemplo de ello es Ataque Poderoso, el dote que hace que el dado de daño sea simplemente protocolo en algún momento. También tenemos conjuros como polimorfizar o el ejemplo "bugs" con categorías de prestigio.

El título dice Criticas a 3.X pero parece más "Amo a 3.X y uds no tienen razón" . Jajajaja.

Antes de ahondar en lo dicho por Carlos he de decir qeu ataque poderoso es un buen dote, pero no es para usarlo a cada rato, me parece que hay muchos momentos en que no se puede usar, eso de perder ataque es una desventaja, que es cierto se puede en ciertos momentos suplir con otro doteo con el flanqueo, pero no termina uno sumando mucho al dado, sobre todo si tenemos en cuenta que muchas otras combinaciones de ataque hacen que se pierda ataque (como usar dos armas medianas en cada mano, o usar el monkey grip y el pavés) (cosas qeu usualmente ocurren señores DM`s creo que de eso se han dado cuenta y por eso Diego dijo que después el dote se volvía ridículo.

En cuanto a lo que dijo Carlos y pues considero preciso sentar la voz de protesta de muchos de sus jugadores, los cuales no tienen los hijueputas pantalones lo suficientemente amarrados como para gritarle en la cara a carlos su enardecido inconformismo.

Carlos dice que la 3. Ed. es buena pero desproporcionada, se queja de el polimorfizar y de los bugs, Ok comenzaré con su crítica respecto de la desproporción, pues bien, existe cierta desproporción si se tiene en cuenta que el dado termina no influyendo mucho, pero al fin y al cabo de esa desproporción sufren tanto PJ´s como PNJ´s (obvio además de lso monstruos), situación la cual hace que la susodicha desproporción se torne en insignificante, si por el contrario, considera que un tópico acertado es hablar de la desproporción de las clases, he de decir qeu hay unas qeu sirven mas para el rol y ahi esta su poder verbigracia su tan amado Bardo, se puede traer a colación al picaro qeu creen que en un mundo lleno de no muertos no serviría (como el de Wilmer), pero al parecer se les olvida la enorme utilidad de esta categoría en cualquier calabozo, de hecho su importancia es tal que pese a los qeu yo considero infimos inconvenientes es una de las categorías base del juego.

Continuando con las desproporciones, Carlos le parece muy proporcionado el sistema de 4ta. donde el mago no hace un culo, o por el contrario le parece muy buena la cuarta edición porque el D.M. vuelve a ahcer lo que se le da la gana, lo cual es la queja constante de sus campañas, he de decir qeu a lo largo de todo este tiempo no he sino escuhado que en su mundo sempre ocurre lo qeu tiene que ocurrir y que ud solo utiliza a los jugadores como borregos obligandolos a seguir a ciegas una historia de la cual solo ud. sabe qeu va a ocurrir, hace unos días leí algo que ud. escribió, a cerca de una aventura (por al qeu parece vanagloriarse), donde un humano le hace explotar una esfera en el pecho a un viejito y lo convierte en Dios, bueno, si mal no estoy, me parece qeu en ese apartado, se ud. hace reerencia a la campaña donde el TIO era el humano ese que le hizo estallar la cosa al otro, el cual si mal no estoy es un paladín, despues de oir un sinnumero de comentarios a cerca de aquello, concluí que dicho viejito se convirtió no solo en dios, sino en un Dios maligno, no se que piense ud. Carlos, pero a toda costa es muy frustrante para un paladín hacer que el mal se haga fuerte, es entendible si el paladín "la caga", o si no puede evitarlo, pero si me parece una falta de respeto total el engañar a todo un grupo de jugadores y tenerlos obcecados por la ignorancia para que logren su objetivo, lo cual me parece a toda costa una faltade respeto, se le olvida que los jugadores son personas, los cuales sacan tiempo de sus vidas el cual le destianaron a su campaña por amor al juego, qeu gasaron dinero trasportandose, que dejaron a parte algunas otras actividades para asistir a sesión, si esto no le parece insultante no se que lo sea, haga el ejercicio de preguntar y esperar claro una respuesta sincera y recibira en conclusión lo aqui expuesto, tengo que advertir qeu las quejas no son actuales, venían desde mucho tiempo atrás, desde mucho antés que Diego se fuera, el cual (que pena Diego) también se quejó y no son quejas minúsculas, son quejas promovidas pro el aburrimiento que dicen padecer y por los malos finales de cada uno de lso personajes, calro como ud. dice un fina es un final yque no importa como este sea, es cierto no hay que darle a los juadores todo lo qeu quieren (es mas qeu obvio), pero tampoco hay porque efectuar este tipo de acciones como las ocmentadas en detrimento del juego.

En relación con el polimorfizar, que va a hacer "cambiarlo" o "mejorarlo" expersión esta última qeu fue la qeu realmente uso con el conjuro comunion o lo va a limitar como cuando el disipar magia se borraba de los libros de conjuros de los magos qeu dejaran copiárselo, vea el polimorfizar esta bien, para que limitarlo, van a dejar qeu el polimorfizar solo pueda servir apra convertise en una criatura especifica (como no se fata, gigante, dragón), señores D.M.´s no creo qeu los magos usen el polimorfizar para trasmutarse en otras cosas diferentes a las de siempre, en alguna clase de dragón o en alguna clase de gigante y tal cual otra criaturita, es cierto ahora me vana decir pero y si necesita polimorfizarse en tiburón para nadar y llegar a tal lado, en ese caso nadie nunca escogeria al omento de elegir el polimorfizar en animales creanme (nadie), CArlos no lo valla a "mejorar", no haga que mas jugadores se quejen.

en cuanto alos bugs, esto pasa por estar mas interesados por mirar reglas, hacer sumas, y mariquiar, situación qeu hace que se le coja miedo a algunas cosas como el polimorfizar, o al considerar que hay conjuros que dañan campañas razones qeu llevan a "mejorarlos", o a decir que el teletransportar es un mal conjuro porque hace que los personajes no aventuren.

Carlso no pretendo hacerlo enojar solo quiero desande sus pasos mire hacei atrás y evalue si hay errores o no.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 02, 2008 9:37 pm

Informo que por eso mismo ni Roufas ni Kraven aventuran de nuevo. Hay ciertos mundos y ciertas campañas que son por gustos. El mundo de Carlos es un mundo de mal, desesperanza y perdición, en los cuales las cosas no terminan bien nunca. Es un mundo para ser malo, y disfrutar de hacer sufrir hasta que llegue el siguiente que lo acabe a uno.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Sáb Ago 02, 2008 11:10 pm

creo que los BUG no se pueden corregir y si yo me pusiera a corregir cada cosa que leo en 3.5 que esta mal tendria que cambiar el 30% del sistema.

en cuanto a polimorfar, asta diego penso en cambiarlo y a mi me parece que el conjuro si esta mal o es gracioso no te puedes polimorfisar en un Assimar que tiene tu misma forma, pero si en una mierda con el triple de tu tamaño y 4 brazos, asi mismo el conjuro es quebrado, pero esta lleno de fantasia esa es la unica razon que relamente me importo para dejarlo como estaba.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Sáb Ago 02, 2008 11:28 pm

tambien digo aunque no es el tema, tan bien carlos me a sacado el rabo como nadie lo a hecho Sad pero bueno eso lo discuti con el hace mucho y ya no lo veo asi.

pero hoy defendere a carlos, quejensen del final, digan que es asqueroso, digan lo que digan es el unico DM que le a dado un final a las campañas que si no es lo que uno queria totalmente por lo menos es mejor que se lo coma un dragon.

XD pobre wilmer, pero tener un final por lo menos es bonito, contribuye a recordar el personaje.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 02, 2008 11:48 pm

arciz escribió:tambien digo aunque no es el tema, tan bien carlos me a sacado el rabo como nadie lo a hecho Sad pero bueno eso lo discuti con el hace mucho y ya no lo veo asi.

pero hoy defendere a carlos, quejensen del final, digan que es asqueroso, digan lo que digan es el unico DM que le a dado un final a las campañas que si no es lo que uno queria totalmente por lo menos es mejor que se lo coma un dragon.

XD pobre wilmer, pero tener un final por lo menos es bonito, contribuye a recordar el personaje.

Fresco viejo sergio que ya estoy trabajando en eso, lo que pasa es que usted no sabe pero esa campaña esta por volver a ser jugada por los mismos pjs, yo ya he hablado con ellos y parece que hay aprovacion de todos para seguir.
ahora habra un Verdadero Final, porque creanme esa parte de la campaña en donde todos mueren ammi no me satisfizo , al contrario me dolio mucho que hubiera ocurrido de hecho diego no me dejara mentir que en una vez le confese mi decepcion al respecto, es por esto( y porque las posibilidades estan) que la campaña renacera como un Fenix y terminara segun las circunstancias y tambien por el juego y deciciones tomadas por los pjs.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 03, 2008 12:05 am

arciz escribió:pero hoy defendere a carlos, quejensen del final, digan que es asqueroso, digan lo que digan es el unico DM que le a dado un final a las campañas que si no es lo que uno queria totalmente por lo menos es mejor que se lo coma un dragon.
A veces es mejor ningun final que un final que no termina nada. No me quejo de la campaña en si, ya que es sufrida, pero tambien llena de sus momentos memorables. El detalle es que, al final del dia, fallaste en cualquier cosa que tuvieras planeada, y alguien se quedo riendose en tu cara.

Al menos cuando a uno se lo come un dragon, queda el "Jueputa, ojala con otro personaje yo lo encuentre y acabe a ese dragon #%&*@%^&$*@"
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Machete Dom Ago 03, 2008 1:09 am

Razz yo lo se usted me comento cuando hablamos de como lo hizo el Dragon y de que peye es terminar asi pero paso, y la verdad yo soy partidiario de que ya la deje asi, aunque a todos los gustan con pjs de nivel alto machetear eso seria feo, amenos que ayan pnjs que les invirtieran en la resurrecion.

pero, a lo que me refiero es que es dificl criticar a carlos cuando nadie a hecho nada mejor.

puede que lo cambiemos en el futuro pero mientras carlos sera un rabon XD que hace finales mejores que nosotros.

pd: en campaña larga hay desquite.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty SERGIO

Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 03, 2008 1:11 am

arciz escribió:Razz yo lo se usted me comento cuando hablamos de como lo hizo el Dragon y de que peye es terminar asi pero paso, y la verdad yo soy partidiario de que ya la deje asi, aunque a todos los gustan con pjs de nivel alto machetear eso seria feo, amenos que ayan pnjs que les invirtieran en la resurrecion.

pero, a lo que me refiero es que es dificl criticar a carlos cuando nadie a hecho nada mejor.

puede que lo cambiemos en el futuro pero mientras carlos sera un rabon XD que hace finales mejores que nosotros.

pd: en campaña larga hay desquite.

En algún momento ud. perdió el hilo de la conversación, creo que no comprendió el mensaje que escribí ni lo que dijo Diego, no se estaba hablando del final de la campaña sino del desarrollo de la misma.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 03, 2008 3:57 am

arciz escribió:Razz yo lo se usted me comento cuando hablamos de como lo hizo el Dragon y de que peye es terminar asi pero paso, y la verdad yo soy partidiario de que ya la deje asi, aunque a todos los gustan con pjs de nivel alto machetear eso seria feo, amenos que ayan pnjs que les invirtieran en la resurrecion.

pero, a lo que me refiero es que es dificl criticar a carlos cuando nadie a hecho nada mejor.

puede que lo cambiemos en el futuro pero mientras carlos sera un rabon XD que hace finales mejores que nosotros.

pd: en campaña larga hay desquite.

mmm, cual final???

si hablamos de finales segun carlos y al parecer usted entonces dejar de jugar tambien seria un final, ya que no importa que tan miserable o ...., bueno toda esa carreta el todo es que termina diciendo esto " un final es un final" jejeje " "y quiero que ahi quede" jejeje
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Gabriel Responde: Criticas a 3.5 - Página 2 Empty Re: Gabriel Responde: Criticas a 3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.