Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final El Despertar de los grandes

+8
gabriel pabon
merlinsigfried2
talosdeaxis
Corronchilejano
XeratulDm
Machete
Marlon
Caos
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Caos Miér Jul 02, 2008 10:37 am

PRIMERA PARTE:

En medio del Desierto del Este, conocido por muchos como el Desierto de los Defiladores, una pequeña caravana se abría paso. Hombres del casi extinto grupo El Círculo del Dragón viajaba hacia el corazón del desierto buscando la guarida de los Defiladores... su objetivo: Destruir el cristal que se encuentra en las profundidades del desierto, en la ciudaddela de Los Defiladores.

El Desierto del Este es un lugar inhóspito de terribles temperaturas ocasionadas principalmente por cadenas de volcanes que lo circundan. Las tormentas de arena, las ciudades olvidadas, los gusanos, cazadores de dunas y otras bestias mágicas hacen parte de las tantas complicaciones que encierra el desierto.Pero después de avanzar durante días y guiados por el guía Melino Arenasmojadas, un mediano habitante del desierto, llegaron a la entrada a las profundidades...

Los problemas no se hicieron esperar, al parecer los Defiladores habían sido advertidos de la llegada de los aventureros debido a la inocente (e imprudente) actuación de Melito en el caserío anterior. Sus esfuerzos fueron inútiles contra los aventureros, muy a pesar de sus mejores esfuerzos y un preparado plan de combate para derrotarlos. Era difícil derrotarlos, teniendo en cuenta sus integrantes: Dos paladines defensores de causas que aunque justas, con diferencias en su forma de ver el bien; Sarcircoff "El señor de los Cielos", mitad celestial y enviado especial del Círculo del Dragón, temible asesino de gigantes y cazador nato, y un varón de la ya casi extinta raza humana llamdo Howart Aramiss defensor de la justicia quien a pesar de cargar una terrible maldición a sus espaldas había logrado demostrar su valía en ocasiones anteriores; el gnomo Linrry hijo del Caminante de las Tierras Altas un brujo de gran habilidad con el poder de manipular la mentes, los hermanos saarum Nagel y Laurel, Nagel combatiente salvaje con el poder la naturaleza en su cuerpo ,combatiente de ágiles movimientos y golpes letales y Laurel hombre de fe con el maravilloso poder de los dioses reflejado en su sobrenatural capacidad (y en algunos momentos increíble suerte), la defensa más espectacular de este grupo la ofrecía Krisnerdlard de Axis, enano campeón y forjador quien poseía habilidades de elaboración enana de nivel indescriptible, además de exquisitas técnicas de combate… y finalmente Melito Arenas mojadas un guía del desierto cuyo temple estuvo en prueba en reiteradas ocasiones, y a pesar de su poca habilidad respecto a los anteriores, tal vez nada hubiera sido posible sin su ayuda.

Gracias al poder mágico de Linrry los Matagigantes se abrieron paso a través del peligroso Plano de las Sombras, algo que nunca esperaron los Defiladores quienes estaban acostumbrados y peparados para una salvaje arremetida de éste grupo. Así, la seguridad del fuerte de los Defiladores fue burlada y los aventureros vieron el supremo líder de los Defiladores del desierto: el Dios del Desierto, una hidra de colosal tamaño y dotada de inteligencia y habilidades extraordinarias.

Aprovechando que todos no preveían su llegada y después de esperar a que este Dios se marchara, sincronizaron un ataque auspiciado por el Círculo y apoyado por algunos guerreros que les encomendaron. Tomando caminos separados, se conformaron dos grupos ambos con el mismo objetivo: el cristal. Sin importar nada uno de los dos grupos debía llegar a su objetivo y destruirlo con el poder de Los Cabellos de Padre, unas legendarias lanzas que quedaron después de la Guerra del Dominio.

Sólo uno de los grupos conformado por Linri, Melito, Nagel y Sarcircoff fue capaz de llegar al final, después de superar peligrosos sortilegios entre ellos uno que muchos consideran magia olvidada, el cual destruyó sus objetos encantados, pero lo más terrible fue la destrucción de uno de Los Cabellos de Padre con lo cual se perdía toda esperanza de destruir el legendario cristal. Mientras tanto, los demás integrantes combatían hordas de Defiladores y aun más terrible luchaban contra algunos de sus mejores integrandes. Las bajas de los aventureros no se hicieron esperar quedando malheridos a pesar de los épicos esfuerzos de Howart y Krisnerdlar y la ayuda de Laurel para mantenerlos con vida. Pero cuando todo estaba a punto de acabar para ellos, Laurel tuvo una instante de iluminación y suerte sus reflejos reaccionaron ante una explosión inminente que colapsó el lugar y que parecía provenir de la zona donde estaba ubicado el enorme cristal…

Nagel quien portaba la lanza legendaria antes de su destrucción, tomó la decisión de arrojarse hacia el cristal con le esperanza de que una pizca de su poder aun quedara en sus manos, las mismas que sostenían la lanza momentos antes del trágico conjuro que llevó la lanza a ser polvo. Así que corriendo con todas su energías y seguido de Sarkircoff, Nagel saltó hacia el cristal impulsado por Sarkircoff quien rápidamente corrió hacia Linry para escapar si Nagel cumplía su cometido. Sorprendentemente Nagel logró realizar lo imposible… saltar 50 pies hasta el cristal y con su puño cerrado lo golpeó sintiendo su brazo partirse y una luz brillante que presagiaba su muerte, una muerte dolorosa pero sabiendo que su sacrificio sería el principio del fin.

SEGUNDA PARTE:

Nagel entendía que destruir el cristal significaría su muerte, aún asi estaba dispuesto a realizar ese gran sacrificio. Corrió hacia el cristal y con un impulso de Sarkircoff saltó con todas sus fuerzas mientras cerraba su puño con la esperanza de destruir su objetivo. Al golpear el cristal sintió un enorme dolor, sus brazo se había hecho pedazos al impactarlo y un resplandor lo cobijaba.... pero en el cegador resplandor alcanzó a ver una figura: Un humano con armadura quien al parecer esperaba sentado lo miró y sólo dijo: "Es la hora de despertar.... gracias".

Sarkircoff corrió hacia Linrry quien conjuró un poderoso sortilegio que los sacaría de allí. Antes que aquel resplandor destrozara sus cuerpos como lo había hecho con Nagel, la mano de Sarcircoff tomó la de Linrry y escaparon llevandose a Melito con ellos.

Laurel hermano de Nagel, intuyendo el sacrificio de su hermano usó también su poder para escapar con los ya mal heridos Krisnerdlard y Howart. El Poder de los Dioses es enorme y Laurel fue enviado al Mar de Plata: El plano astral... allí era esperado por enviados de su Diosa quienes los llevaron de vuelta al mundo de los mortales.

En pocas horas los sobreviviente se reunieron en uno de los ultimos refugios del Circulo del Dragón. la incertidumbre cobijaba a todos, ¿el sacrificio de Nagel había sido en vano?. Cuando el ánimo estaba bajo, ciertos hombres llegaron para dar apoyo.

Al parecer Lu Fang discipulo del legendario guerrero draconiano Fu Yeng se había aliado con los humanos quienes eran respresentado por Samuel de las Tierras Lejanas, discipulo de Keish quien aseguraban era el verdadero Rey de los Humanos. El nuevo objetivo era indeciso, pero la aparición de una pequeña mujer aclaró todas las dudas.

EL DESPERTAR

Los ojos de Alda se abrieron de par en par... había dormido por siglos pero sentía como si hubiera sido un sólo instante. Se levantó y buscó un espejo, despues de tanta espectativa no quería que la Poderosa Alda fuera vista mal presentada. Lo único que encontró al levantarse fue a sus antiguos camaradas despertando... No todos estaban allí pero algunos de sus mas queridos amigos si lo estaban, Durán: Fiero combatiente de gran destreza, conocedor de los secretos de los Reinos y quien asegura no haber sido vencido jamás, Uldrich el semi elfo, un Guerrero de gran sabiduría y habilidades místicas, Dande: el temble brujo gnomo, con el poder del verbo. Un gran bulto se mostrába junto con ellos, el enano Barguk despertaba maldiciendo: "¡Creo que dormí en una roca por mas de mil años y no me podía mover para acomodare!", Sigma también estaba ahi, aunque requirió ayuda para levantarse, su unión con la Tierra y el estado actual del mundo lo tenía en un estado deplorable. Folgar fué el último en despertar, al parecer algo le tenía acongojado pero sin esperar se dirigió hacia Alda y le dijo: "Por mi sacrificio me debes un favor... alguien ha muerto por darme esta momentanea vida, quiero que lo traigas de vuelta, hazme ese favor y nuestra deuda quedará saldada".

Los Grandes se apresuraron en incorporarse, sabía que su tiempo era corto y que debían llegar hasta el final de la Montaña Infinita para despertar El Mas Grande De Todos: Eghan. Sigma aún poseía el poder para despertar a las Bestias legendarias, y aunque dudó en despertar a Tarrasca, sabía que su incontenible poder sería necesario si querían derrotar a sus enemigos.

Alda partió a buscar a quienes conocieran al heroe que se sacrificó para finalizar el sueño de los grandes y sus camaradas partieron a la montaña infinita, donde encontraron que la batalla estaba por empezar.

RESURRECCIÓN

Mientras los Matagigantes lloraban el destino de Nagel, una pequeña mujer caminó hacia ellos. "Como se llama el hombre que destruyó el cristal, quién despertó a quien dormía en el cristal?"- dijo con voz suave. Y despues de recibir el nombre y con un poder increible que desbordaba lo mortalmente posible, trajo a Nagel de entre los muertos haciendo reaparecer su cuerpo. Ya no había duda que esta pequeña mujer era Una De Los Grandes... Nagel se levantó y le agradeció, pero antes que todos celebraran el retorno de su amigo, Alda dió orden de marcha a la Montaña Infinita.

El portal en el Bosque de Bhast los llevó a las cercanías de la montaña. Sin embargo, la imagen era desalentadora: Los ejercitos de Los Defiladores superaban en proporción a los de El Círculo del Dragón... pero los Grandes habían despertado... ¿sería posible la victoria?
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty El despertar de los grandes 2

Mensaje  Caos Miér Jul 02, 2008 10:37 am

TERCERA PARTE

La Montaña Infinita estaba repleta de Defidores, hombres y mujeres de diferentes razas cuyo mayor interés era la destrucción de la tierra que muchos querían proteger. Algunas criaturas voladoras cubrían el cielo: algunos angeles infernales y abismales estaban presentes en el campo de batalla. Los líderes de los Defiladores habían dado orden de ignorar a estos ángeles, al parecer eran enviados de un aliado que también quería la destrucción de los Aliados.

LA BATALLA DE LOS HUMANOS

Samuel contemplaba como se aglomeraban los ejércitos de Defiladores en La Montaña infinita. A su corta edad tenía la responsabilidad de liderar el único batallón humano lo suficiente leal a la causa del Cid como para ir a esta batalla. A su lado Robiar, uno de los caballeros mas leales del reino, le asistía en colocar su armadura. Al parecer los dracos liderados por Lu Fang ya estaban casi listos para pelear. Por un momento recordó a su maestro, el Cid Keish, quien había partido a una crusada la cual muchos dieron por imposible: Destruir las Tierras de Tybon, las mismas que cada vez más se hacían más grandes últimamente. No iba a fallarle ni a su maestro ni a su gente... además a diferencia de otras veces tenían de su parte algo que les daría la victoria: el mejor amigo del Hombre...

LA BATALLA DE LOS DRACOS

Lu Fang contemplaba como se aglomeraban los ejércitos de Defiladores en La Montaña infinita. No muy lejos de su posición estaban agrupándose un pequeño de ejército de humanos. La Dama Dulce en su mano y Defensor de Almas en su brazo, le acompañaban. La Dama dulce, antigua espada de su maestro el Legendario Fu Yeng parecía algo incierta de la Alianza con los humano, si bien el joven que los lideraba era de corazón puro, los humanos habían mostrado su capacidad de cambiar su corazón rápidamente en el pasado. Defensor de Almas, el antiguo Escudo de Fu Yeng, estaba más dispuesto al combate que se iba a presentar tanto que su impaciencia empezaba a molestar a Lu Fang. Mucho antes de lo que pensaba un sonido de guerra se sintió en el lugar: los humanos gritaban mientras avanzaban hacia la batalla en caballos... "Humanos impacientes"- pensó, y dió orden de batalla a sus tropas.

UNA BATALLA INMINENTE

Los Matagigantes llegaron por medio del portal del bosque a las cercanías de La Montaña Infinita. Desde su posición veían los ejércitos aliados agrupándose para la batalla, y con preocupación veían como los superaban en número enormemente. Alda, una de los grandes se dirigió a las tropas e invocando el más terrible y poderoso milagro de su Deidad les confirió el poder para luchar en esa batalla a todos los hombres del Círculo. La misión de los Matagigantes no era tan simple: Ubicarse en un punto del campo de batalla y evitar el ingreso o salida de Defiladores de la misma.

Así Howart Aramiss invocó a caballo para luchar y Sarkircoff habiendo recuperado su grifo acompaño a Howart a colocarse en la primera línea los batallones. Los dos paladines del bien agruparon los hombres y les ordenaron. A su lado Krisnerdlard de Axis montaba su Nunde, una bestia tosca pero servicial el cual había preparado para la guerra. Los demás integrantes sólo observaban a los hombres de armas mientras se concentraban en cómo sobrevivir a este duro encuentro.

Los Grandes empezaron a moverse hacia La Montaña Infinita cada uno de ellos seguido por los hombres del círculo quienes realizaban gritos de guerra. Sabían que su tiempo en el mundo de los vivos era corto, así que despertar a El Mas Grande De Todos era imperativo. Avanzaron en el campo de batalla y no hubo criatura que osara interferir su camino. Sólo al llegar a la base de la montaña, los ángeles destructores los atacaron sin éxito alguno pues su poder era inmenso.

Legiones de muertos en vida llenaron en lugar abalanzándose sobre los Aliados y muchos más ángeles destructores llenaron el campo de batalla, mientras la Serpie Wälhagh se alzaba para destruir a los atacantes, su colosal tamaño simplemente se evidenció al salir completamente de la tierra. Pero una criatura avanzaba arrasando con cualquier cosa que estuviera en su camino... al parecer Tarrasca había llegado al campo de batalla. La legendaria Tarrasca empezó a tomar la vida de todo aquel que le separara de su objetivo: La Cumbre de La montaña. La batalla entre las bestias empezó y los ejércitos tuvieron que hacerles espacio para no caer en su senda de destrucción y muerte.

Tarrasca no fue la única Bestia Protectora que había sido llamada, otras más empezaron a llegar invocadas por los Grandes. Los Defiladores, aunque con mayor número, empezaron a sentir el embate de los ejercitos atacantes.

ANTIGUOS AMIGOS

Sin temor Los Matagigantes avanzaron hacia su objetivo, doblegando las fuerzas que a su paso se atravesaban. Solamente al llegar a su objetivo, una triste visita les esperaba. Sildan, una antigua compañera e integrante del Círculo del Dragón estaba ahora en su contra.

Sin embargo, su deber era mayor que su amor por su amigo y entablaron una batalla con ella. Sildan tenía en su rostro la mitad de una máscara de madera. La misma que habían descubierto Los Matagigantes en el pasado. La otra mitad, para sorpresa de todos estaba en poder de... ¿Sildan?.

Al parecer la semi elfa había duplicado su ser en dos seres diferentes. Ahora ambas estaban dispuestas a destruir a sus atacantes. De su lado tenían a una criatura muerta en vida con indicios de haber sido una vez un enorme oso y un hombre que no poseía armamento alguno pero con indicios de se combatiente.

La arremetida de los aventureros fue implacable, aunque no podían acercarse a las "Sildan" ya que un poder invisible les repelía pero con la ayuda de los hombres de armas, el poder mágico de Linrry quién transformó a Nagel en una temible bestia guerrera y los dones milagrosos de Laurel hicieron sucumbir a Sildan y sus aliados. Sin embargo, antes de su cercana derrota Sildan arremetió con todo su poder mágico contra Linrry e invocando unas malignas bestias acabó con la vida del gnomo.

La pérdida de su amigo llenó de rabia a Howart quien haciendo una explosión de fuerza lanzó una jabalina contra el cuerpo de Sildan llevándola al umbral de la muerte, los poderosos embates de Howart guiados por el poder sagrado de su Dios acabaron con la vida de una de las Sildan. "La otra" cayó también al parecer afectada y estado de agonía empezó a llamar a Nagel pero en el momento que este le socorrió ella intentó usar su poder para dañarlo, sin embargo, Nagel fue más rápido pero preveía alguna acción hostil de parte de ella. Nagel, por amor y piedad a Sildan tomó su vida...

La batalla estaba en su mayor auge. Los Defiladores recibieron apoyo de las criaturas de las profundidades: enormes cantidades de elfos de las profundidades, aberraciones y otros monstruos del inframundo. Mientras tanto, Los Grandes subían hacia La Montaña Infinita pero una luz seguida de un relámpago hizo caer a uno de ellos.

LA BALANZA

Sigma sabía que su hermano Segnar le aguardaba. Su mayor preocupación era, que mientras el se hacía más débil con la destrucción del entorno, su hermano se hacía más poderoso. Al dirigirse hacia la montaña su presentimiento se hacía más fuerte. Sin embargo, ya había convocado a las Bestias Protectoras, incluyendo a Tarrasca, la cual en una sangrienta batalla había destruido a la Serpie de los Defiladores e inclusive había seguido con su senda de muerte asesinando a enemigos y aliados que se "atravesaban" por su camino. Al empezar a subir sintió un odio tremendo que se acercaba.

Sus ojos como siempre estaban cerrados, pero sintió como su hermano llegó hacia el y le golpeó haciendo caer contra el piso de forma violenta.

"¡Mi poder es mayor ahora, tengo el poder de hacer que tu agonía acabe!" - Gritó Segnar. "Es cierto, tal vez sea nuestra hora" - respondió Sigma sus ojos se abrieron... Segnar sabía que significaba eso, los ojos de Sigma no se abrían muchas veces. Pero antes de reaccionar vió como su débil hermano se transformaba en un gigantesco dragón de escamas como la amatista. "¡Mi hora no es tu hora hermano!" -gritó Segnar y temerariamente arremetió hacia el dragón.

LA LLEGADA

A pesar de ver como Sigma se perdía en el horizonte junto con Segnar, los demás Grandes sabían que debían lograr su objetivo. El infinito de la montaña ya no era impedimenta para ellos quienes estaban más allá de los límites mortales. La Montaña Infinita es un lugar extraño que sólo acepta a aquellos que la han conquistado con sus propios esfuerzos, los Grandes eran parte de ese selecto grupo. Al llegar a la barrera que cobija la cima de la montaña las Bestias Protectoras abriern el camino y los Grandes pudieron ver como algunos aspectos del Maligno Tybon les esperaban junto a la tumba donde Eghan, El Más Grande De Todos, descanzaba. Sin embargo, el aspecto que más les preocupaba no estaba allí el anciano parecía tener su propia agenda. No existen en el lenguaje de la magia y la espada para describir las proezas que los grandes hicieron para combatir a estos Malignos.

Pero en un pequeño instante algo distrajo a los Malignos, lo cual les permitió a los Grandes llegar hasta Eghan y destruir su prisión sacrificando su existencia… así los Grandes cayeron al liberar a El Más Grande De Todos. Cayendo… cayendo…. Muriendo al fin.

TODO SE DEFINE EN UN NOMBRE: TYBON

La muerte de Sildan en manos de Nagel fue el momento decisivo de la batalla, Los Matagigantes tomaron un punto estratégico del campo de batalla defendiéndolo sin ceder centímetro alguno. Tarrasca ya subía trepando la montaña y los humanos aliados con los dracos luchaban como un solo ejército combatiendo con fiereza. La batalla a pesar de lo que pensaban se había puesto a su favor. Los animales que llegaron por el norte traídos por el Círculo y algunos dragones que llegaron por el sur hacían la diferencia ahora.

Sin embargo, la oscuridad llegó y con ella se vieron imágenes en el cielo. Un anciano demacrado apareció como una imagen en la montaña luchando contra un joven humano… El humano corrió hacia él con una esfera en la mano y le golpeó en el corazón. La esfera se clavó en el cuerpo del anciano mientras este hacia un gesto de dolor y un grito que casi ensordesedor

¡NOOOOOOO! – Gritó el anciano - ¡NOOOOOO PUEDO CREERLO!... ¡ESTO ES MEJOR DE LO QUE IMAGINÉ! - ¡NO PUEDO CREER SU ESTUPIDÉZ! … AHORA ESTOY COMPLETO… AHORA... ¡SOY UN DIOS!

Estas palabras llenaron el sitio dejando a los ejércitos por un momento en expectativa….

LA LUZ

Eghan despertó al escuchar el estruendo de una voz. Al salir de su tumba los aspectos de Tybon se unían en uno sólo… ¿Un Dios se manifestaba completamente en el mundo de los Mortales? ¿Cómo era posible? Tybon al parecer estaba empezando a devorar el Plano de los Mortales junto con él.

Debía destruirlo antes que completara su Ascención, pero para evitarlo debía destruirlo en todos sus aspectos y el anciano aún permanecía en Las Tierras Oscuras Ascendiendo de igual forma, y lejos de su alcance… el maldito lo iba a lograr. Los Planos empezaron a doblarse y a adentrarse uno con el otro.

Sólo su fe le motivó para tomar acción antes este terrible suceso. Aún si no pudiera detenerlo debía hacer algo. Así que metió las manos en el suelo de la montaña y de allí tomó un hacha de piedra y raíces, y despertando la Furia de la Naturaleza en lo más profundo de su ser corrió hacia el Maligno y lo golpeó en el pecho. El Maligno rió mientras veía como el hacha se clavaba en su cuerpo pues al parecer no hacía daño en su ser. ¡TONTO, MI PODER SOBREPASA EL DE CUALQUIER ENTIDAD! AHORA SOY INDESTR…




...

El Maligno quedó en silencio con un gesto de molestia en su rostro.


-“¡CÓMO ES POSIBLE! El destino trae coincidencias… y ésta es completamente…

El hacha de Eghan ahora le hacía sangrar… el Maligno miró con enojo al saarum mientras empezaba a perder sus fuerzas.

- Tu victoria no será completa, no me iré solo, me llevaré mis tierras conmigo porque con ellas soy inmortal... mi Ascensión no fue suprema pero en mi nuevo mundo será el Poder Absoluto"

Tybon se transformó en un vacío que empezó a consumir la Tierra de los Mortales. Y a pesar de los esfuerzos de Eghan, el Maligno se llevaba parte de su amada tierra con Él. Las Tierras de Tybon eran absorbidas y el mundo quería devastado… Eghan sonrió… recordó las palabras de los Grandes el enano Barguk: “¡Nos vamos a morir eso es verdad. Le juro que no va a ser porque nos sacrifiquemos o nos hagamos matar, por los Dioses que me oyen que prefiero dormir mil años encima de una piedra!”. El momento de los Grandes habían llegado, tal vez la Madre Naturaleza les había preparado este destino. Tal vez sabía que debían dormir, despertar y morir para dar nueva vida al mundo. Una luz se reveló sobre él… era hermoso… era algo por lo que valía la pena morir.

UNAS TIERRAS SIN TYBON

Después de un instante de vacilación, el anciano en la montaña desapareció. La tierra retumbó y un resplandor cegador que parecía provenir de la cima de la montaña dejó destellados a todos los presentes. Al abrir sus ojos el lugar parecía ser otro: Verdes prados y árboles frondosos… ¡árboles!

Las nubes negras y tormentosas del cielo habían desaparecido. Un hermoso cielo azul despejado con un objeto brillante en él. Dos Lunas, una roja y otra blanca adornaban el sitio como dos ojos. El resplandor que ahora llenaba el mundo dejó destellados a muchos quienes lentamente y con ardor en sus ojos contemplaban como los cadáveres de los caídos no estaban en el lugar. Además, inexplicablemente Howart y Sarcircoff habían desaparecido…

Los Grandes yacían en el suelo desvaneciéndose lentamente, Durán el primero de los Grandes que había sido despertado fue socorrido por Nagel, Krisnerdlar y Luarel. Los demás Grandes también morían ante la mirada estupefacta de los presentes. “Sólo hubo uno que me hubiera derrotado en legal combate” – dijo Durán - “Dejo una de mis espadas, la otra la llevaré al Reino de los Dioses donde las batallas nunca acabarán”… Los Grandes desaparecieron, pero algo quedaba aún: dos niños muy similares se hallaban en el lugar donde los gemelos combatían. Pero la atención fue desviada en la caída de El Más Grande De Todos. Los presentes se aglomeraron alrededor de él pero nadie habló, Eghan solo los miró e hizo señas refiriéndose a los niños, al parecer quería que fueran separados uno del otro. Finalmente, sus fuerzas se desvanecieron, cayó contra el piso súbitamente y su cuerpo se destruyó convirtiéndose en aves y mariposas, que volaron en todas direcciones. El suelo donde cayó se llenó de bellas flores y los pastos se hicieron más verdes y hermosos dejando con su muerte una muestra de vida.

No hubo caras tristes… sólo felicidad. Los líderes de tropas fueron alzados en brazos, aunque no hubo quién levantar a Krisnerdlard (o quién se
atreviera a hacerlo), Laurel fue alzado en brazos mientras con sus dones curaba a los presentes. Nagel llevaba consigo uno de los niños, el que tal vez antes fuera Sigma. Lu Fang, el draco, llevaba consigo al otro niño. El joven humano herido pero vivo también se reunía con los demás sobrevivientes, seguido por algunos cuantos de sus maltrechos hombres.

Junto contemplaban el nuevo paisaje con orgullo en sus corazones sonriendo por que habían logrado el restablecimiento de sus tierras y EL DESPERTAR DE LOS GRANDES.


PRÓXIMAMENTE EL EPÍLOGO
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Marlon Miér Jul 02, 2008 10:15 pm

pero que se pronto jajaj.
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Dom Jul 06, 2008 11:52 am

por fin termine de leerlo, bien pero no hubo sificiente muerte, quiero mas muerte.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty por una saga que acaba ...realmente acabo?...mmm

Mensaje  XeratulDm Lun Jul 14, 2008 11:26 pm

Ignorando toda idiotez de la vida real escribo esto:

Es confortante que en este final los jugadores hayan recibido su parte de reconocimiento y gloria al terminar la aventura, por el contrario hubiera preferido cuando jugue la aventura con Vlad que el final de campaña hubiera sido con reconocimiento para todos los pjs ya que en cierto modo la parte de la captura le resto bastante emocion y satisfaccion al final. Aun cuando esto ocurrio es una campaña que recuerdo con bastante emocion pues fue una campaña en la que el mundo y la misma se presto para el desarrollo de cada uno de los pjs y en especial el de mi mejor personaje(bueno aunque son pocos los que he creado).

!que se brinde por un final y sobretodo por un final en donde el pj triunfa con esfuerzo y es reconocido!
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 15, 2008 12:00 am

La verdad sea dicha, comparto la opinión.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Mar Jul 15, 2008 8:54 am

opino de igual de esa parte del final, pero no todo puede salir bien, tambien hay concecuencias y tambien me parecen parte de una campaña.

aunque hubiera sido divertido que en mecanos tambien los hubieran encerrado con los HPs enemigos que quedaron sueltos.

o destruir mecanos definitivamente Very Happy
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Caos Mar Jul 15, 2008 5:27 pm

No siempre se obtiene lo que se quiere...

El final de campaña para "En las Malditas Tierras de Tybon" finalizó de forma diferente, no como siempre acaban las aventuras y las películas, con gloria y todo el mundo feliz. Aunque si triunfaron y lograron su objetivo, el "reconocimiento" que obtuvieron no fue con mortales con los que se encontraron en vida sino con los Inmortales al momento de partir. Como la ayuda en la Ascensión Divina a Vlad por parte de Amagram (Diosa del destino) y Baahmof (Dios de la muerte y los secretos) de forma directa o indirecta. Así como Milvonir se apiadó del destino de la madre de Vlad y ha enviado compañías a liberarlas de los Infiernos para demostrar que aunque su hijo es representante del mal, su madre merece compasión. Talos de Axis fue recibido en el Reino de Morlem (Dios de los Enanos) como uno de los más grandes representantes de su Dios, un puesto que comparte con solamente otros dos enanos que también dieron todo por su Religión.

Un final menos glorioso recibió Zaquiel (alias "Pepín") quien desafortunadamente fue atrapada por Frugna (Diosa de la muerte y la oscuridad) pero "adquirido" por Vlad después de su ascensión. Ian se transformó en una especie de Santa Claus (la comparación no es buena, pero eso es básicamente) formando una tradición de regalos para los más jovenes de cada raza.

La estadía del Mecanus, les gastó valioso tiempo. Pero, Igualmente Vlad Farnicus fue reconocido en el Mecanus (y dolorosamente para los Diablos en los Nueve Infiernos) como un "Bastardo-Manipulador-De-Leyes-Pero-Muy-Bueno-Para-Defenderlas". También Talos y Zaquiel (aunque Zaquiel "no tenía la autoridad moral para opinar") encontraron amigos y aliados que en un futuro les prestarían ayuda. Su desaparición dió origen a Leyendas entre los mortales y su aparición muchas más.

En vida "solamente" fueron respetados y temidos, en su retorno al Reino Humano, pues nadie sabía que estaban vivos y los que sabían lo que había pasado con ellos no sabían cómo podían reaccionar en su regreso. A Vlad se le dió un cargo respetable en la ciudad como "Maestro en Artes Oscuras" y al momento de la muerte del Campeón Arcano del Cid se le ofreció el cargo, además de tomar el poder de la familia Aramiss. Talos recibió unas tierras al sur para construir el Gran Templo de Morlem donde descansaba el arma que Talos usó en la Guerra de la Gran Caída, dando morada a cientos de fieles de Morlem. Zaquiel fundó Leggion, la ciudad de los gigantes, la cual gobernó "sabiamente" y trajo paz y prosperidad al Reino ya que quitaba una gran preocuación a todos. El "Titán ebrio" fundado por Zaquiel se convirtió en el bar más famoso del Reino junto con las Tres Lunas (otro bar que no conocieron).

En "El Despertar de los Grandes" el reconocimiento fue grande la finalizar, es cierto. El Círculo del Dragón y el Nuevo Reino Humano les dió el reconocimiento. Tal vez en la anterior campaña no fue lo que se hubiera querido, o hubiesen querido algún otro tipo de reconocimiento, pero cito a Sergio:

opino de igual de esa parte del final, pero no todo puede salir bien, tambien hay concecuencias y tambien me parecen parte de una campaña.
eso me parece cierto y como lo dije antes:
No siempre se obtiene lo que se quiere...
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 15, 2008 11:17 pm

Al leer el desenlace o epilogo que posteo sobre la campaña de Talos ,Zaquiel, Vlad, etc. ;veo la gloria de unos pjs que jugaron Demasiado bien, a mi pensar, aquella campaña, y la lectura de este epilogo da fe de que ellos obtuvieron quizas un reconocimiento mayor que muchos pjs de su mundo, quizas no se sintio asi en el momento, pues creo yo, porque esto no llego a jugarse... todo fue comentado o escrito como aca hasta ahora, quizas despues de el pedazo amargo de la captura falto probar un poco del pedazo dulce de la libertad y el poder.
Solo es mi opinion pero creo que muchos al final quisimos conocer encarnando nuestros pjs lo que habiamos ganado despues de todo el esfuerzo, porque depsues de todo si lo ganamos como usted dice.

Estoy de acuerdo con la cita pero creo que no aplica para este tema ya que a fin de cuentas si obtuvimos nuestro reconocimiento solo que no lo jugamos, solo nos llegamos a enterar de el.

Caos escribió:No siempre se obtiene lo que se quiere...
opino de igual de esa parte del final, pero no todo puede salir bien, tambien hay concecuencias y tambien me parecen parte de una campaña.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Mar Jul 15, 2008 11:24 pm

no pudieron ser locos con poder que aburrido es ser loco sin poder, pero la verdad creo que si es importante para todos ese comentario, asi como se juega la parte amarga se debe jugar la parte dulce, puede ser que muchas campañas deban tener ese final, si es que al final hay recompensa claro esta hay que jugarla.

PD: aunque jugar eso podria alargar mas la campaña, habria que hacerlo rapido para quedar bien con el final.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 15, 2008 11:38 pm

No necesariamente debe jugarse, pero si debe sentirse, en algun momento, tener ese control, estar ya lejos del yugo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Miér Jul 16, 2008 8:54 am

Soleic escribió:No necesariamente debe jugarse, pero si debe sentirse, en algun momento, tener ese control, estar ya lejos del yugo.

un disfrutar del poder odria alargar la campaña, y eso indica nuevos enemigos, pero mas bien creo que en que el final de la campaña es acabar con los enemigos propios de cada personaje para que asi quede todo saldado, o dejarles disfrutar un poco el poder antes del verdadero enemigo final.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  talosdeaxis Miér Jul 16, 2008 1:23 pm

faltaron 2 hps, el papá de ednamorsen y el puto dragon traidor,

talos de axis: "mi alma solo descansara cuando tenga una armadura hecha con su ser."

talosdeaxis
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : bucaramanga
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Miér Jul 16, 2008 2:11 pm

carlos eduardo gomez cama escribió:faltaron 2 hps, el papá de ednamorsen y el puto dragon traidor,

talos de axis: "mi alma solo descansara cuando tenga una armadura hecha con su ser."


jajaja ve, pueden ser peyes, pueden ser lo que sea pero esos son los verdaderos enemigos de una campaña a los que uno les guarda un rencor indesifrable.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  talosdeaxis Miér Jul 16, 2008 4:20 pm

tiene toda la razon

talosdeaxis
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : bucaramanga
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty LOL

Mensaje  Caos Miér Jul 16, 2008 7:34 pm


Talos de axis: "mi alma solo descansara cuando tenga una armadura hecha con su ser."

Es verdad, esas dos "bellezas" quedaron escondiendose en el culo del mundo. Ese dragón envejeció y murió pensando en el día que llegarían a cobrarsela, que podría ser cualquiera. Karé "El salvaje" solo se fué lejos del plano primario, en los confines de los planos inferiores con la esperanza de nunca ser encontrado por muchos a los cuales les debía rendir cuentas y preparando una cruel venganza.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Miér Jul 16, 2008 10:21 pm

Venganza al Dragon

no es suficiente, hay que revivir al dragon sin que sepa quien es lo cual es imposible, amenos que deseen un pedazo de carne de el y lo clonen, entonces tendra que regresar a la vida y su alma no se podra oponer como con los otros metodos de resurrecion que no dejarian ni revivir criaturas muertas por la vejez o que no quieran revivir.

Venganza al salvaje

Desear otro trozo de carne, clonarlo, lanzarle una mirada vengativa de dios, y cojerlo y matarlo de la forma mas dolorosa posible.

Cool si se podria hacer eso con el deseo?? y el clon??
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty final de campaña

Mensaje  XeratulDm Jue Jul 17, 2008 12:15 am

si, ademas como soy un dios rencoroso ya tengo los deseos y todos eso..., realmente los defeco jajajaj
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Jue Jul 17, 2008 8:50 am

XeratulDm escribió:si, ademas como soy un dios rencoroso ya tengo los deseos y todos eso..., realmente los defeco jajajaj

podria torturar sus almas simplemente.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  talosdeaxis Jue Jul 17, 2008 9:34 am

arciz escribió:
XeratulDm escribió:si, ademas como soy un dios rencoroso ya tengo los deseos y todos eso..., realmente los defeco jajajaj

podria torturar sus almas simplemente.

su primer idea fue mejor

talosdeaxis
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : bucaramanga
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Jue Jul 17, 2008 2:17 pm

carlos eduardo gomez cama escribió:
arciz escribió:
XeratulDm escribió:si, ademas como soy un dios rencoroso ya tengo los deseos y todos eso..., realmente los defeco jajajaj

podria torturar sus almas simplemente.

su primer idea fue mejor

lo se se me ocurrio mientras la escribia, puede ser por que me encanta encontrar los modos de hacer algo que no se puede.

pero ya que eso quede en la historia, Vlad deseo pedazos de carne de los dos tipos y los torturo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty el

Mensaje  Marlon Vie Jul 18, 2008 10:36 am

si que hay rencor asi esos dos en cambio yo quiero un verdadero fianl esa venganza me parece razonable ya que el papa y el drgon son dignos oponentes ademas de otros que abuzaron en nuestro camino o caso se les olvidan los demonios alos cuales estaban atados.
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  merlinsigfried2 Vie Jul 18, 2008 5:01 pm

XeratulDm escribió:Al leer el desenlace o epilogo que posteo sobre la campaña de Talos ,Zaquiel, Vlad, etc. ;veo la gloria de unos pjs que jugaron Demasiado bien, a mi pensar, aquella campaña, y la lectura de este epilogo da fe de que ellos obtuvieron quizas un reconocimiento mayor que muchos pjs de su mundo, quizas no se sintio asi en el momento, pues creo yo, porque esto no llego a jugarse... todo fue comentado o escrito como aca hasta ahora, quizas despues de el pedazo amargo de la captura falto probar un poco del pedazo dulce de la libertad y el poder.
Solo es mi opinion pero creo que muchos al final quisimos conocer encarnando nuestros pjs lo que habiamos ganado despues de todo el esfuerzo, porque depsues de todo si lo ganamos como usted dice.

Estoy de acuerdo con la cita pero creo que no aplica para este tema ya que a fin de cuentas si obtuvimos nuestro reconocimiento solo que no lo jugamos, solo nos llegamos a enterar de el.

Caos escribió:No siempre se obtiene lo que se quiere...
opino de igual de esa parte del final, pero no todo puede salir bien, tambien hay concecuencias y tambien me parecen parte de una campaña.

Estoy de acuerdo con Wilmer. Los PJs deben ser reconocidos en el final de toda campaña ya que son los personajes más importantes del mundo. Piensen en el Hobbit, donde si bien Bilbo Bolson no era el más fuerte del mundo, si obtuvo su reconocimiento al final de la aventura. Evidentemente no todo sale como se quiere, comentario de Carlos, pero los Pjs si deberian alcanzar la gloria y el reconocimiento que merecen a pesar de las consecuencias de la campaña. Incluso me parece necesario al final de toda campaña, jugar unas sesiones adicionales donde los Pjs maten al nemesis, se la monten a todo el mundo, y sientan el poder que a pulso han ganado.

merlinsigfried2
Jugador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  gabriel pabon Vie Jul 18, 2008 5:42 pm

POR MI PARTE:

PARA MI PJ LAUREL QUE TODO INCONCLUSO.

PERO LO QUE MEDIO ENTENDO FUE QUE AHORA TAIBON TIENE UN PLANO EN DONDE EL ES "EL DIOS DE LAS PORQUERIAS"

AHORA A MI COMO JUGADOR, ME DEJARON INICIANDO MUCHAS COSAS.... MI PJ ALCANZO EL NIVEL 13 Y NO ME DEJARON DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE HACE UNA PALABRA SAGRADA, PORQUE PRECISO CUANDO SUBO A NIVEL 13 SE ACABA LA CAMPAÑA.

OJALA CARLOS RECAPACITE, DEJE DE JUGAR 4 Y RETOME 3.5

QUE PEYE ES QUE LO DEJEN A UNO INICIADO...

POR FAVOR BEBETO DEJE EL JUEGO DE PLAY (4 EDICION) Y VUELVA 3.5

ATT: gabriel (alias se me salio un gabriel)

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 6:25 pm

Gabriel, por favor escriba en minúsculas al menos, que es muy pesada la escritura asi con mayúsculas. Tenemos un amigazo de marlon en el foro.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.