Batalla en la enfilada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla en la enfilada

Mensaje  Corronchilejano el Mar Jun 03, 2008 12:47 pm

Soleic coloca su escudo en el piso, arranca un trozo de su toga y se lo amarra al brazo. Una cortada no muy profunda va desde su hombro a la parte inferior de su codo, y le arde como un trago de ron sin comida de tres días.
Voltea su mirada a su izquierda un momento y observa el estado de sus compañeros. Bigul tiene una cortada en su espalda pero parece no darle mucha importancia, aún cuando Darksill si demuestra ya el cansancio de la primera oleada, con su ropaje destajado en el frente, y una profunda entrada en las pieles de rinoceronte que lleva encima. Sastelia y Brontok aún permanecen imbatibles. Namfudel parece cansado, pero de resto sus pies le han servido para moverse cuando debe.
Su mirada luego se desvía hacia el horizonte. En la lejanía, pasando por encima del centenar de cadáveres que ahora se empiezan a enfriar bajo el sol del atardecer, ve que se aproxima una segunda oleada de orcos, estos mucho mas recios y con paso más fuerte que la primera caballería.
Su mirada se torna preocupada, pero denota firmeza, sabe que deben aguantar tanto como les sea posible. Dirigiéndose a sus compañeros, su voz mas gruesa que nunca, hace lo que puede ser el último sondeo de la batalla:

"Muy bien, nos quedan aun casi cuatro centenares de orcos por enfrente, y aparte de la varita de Darksill, no tenemos mas medios para curar nuestras heridas. Si alguien tiene una mejor idea de como podríamos organizarnos, este es el mejor momento para hablar." - Soleic de nuevo cierra sus ojos, intentando evocar una imagen conocida, y sigue hablando - "Les recuerdo que un golpe de estos orcos duele tanto como la patada de un caballo, asi que sigan cuidando su defensa en todo momento. No se separen demasiado, y guarden sus posiciones."

La imagen de Nia parece muy lejana, y su figura se vuelve difusa incluso en su mente. Le hubiese gustado verla una vez más antes de morir. Poco a poco, otra imagen se hace ante su imaginación. Abriendo sus ojos de sorpresa, toma su escudo y la prepara en su mano izquierda.

"No moriré feliz." - es lo último que dice. Hasta Sol sabe que todo fruto eventualmente cae de su árbol.
avatar
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en la enfilada

Mensaje  Machete el Mar Jun 03, 2008 2:49 pm

Sastelial con una mirada insegura pero firme, sabe que la batalla apenas empiesa y que su dios por ahora solo contempla aquella batalla.
todas las noches siempre tienen un amanecer al final y toda vida tiene una muerte, pero alfinal de cada cosa siempre hay una luz, y en el caso de los desendientes de Antarios la luz es el ultimo don divino.

las fuerzas de la leona solo aguardan al final, para darlo todo en el momento mas preciso.


Sastelial tiene el espiritu de la curación, y el imponer manos aparete tiene sus conjuros.

despues de eso solo hay un misterioso destino.
avatar
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en la enfilada

Mensaje  ALGUNCARLOS el Sáb Jun 14, 2008 2:46 pm

este solo es el comienzo de la guerra, nuestros pasos nos han guiado por senderos de peligro y la muerte es una compañera fiel en estos momentos.

que la serenidad no os abandone pues ella es nuestra única consejera.

ahora solo hay que resistir hasta un nuevo amanecer, un sol rojo amanecerá y lo que sabíamos cierto ya no lo sera, la magia tiene muchos usos y uno de esos usos permitirá nuestra salvación, el fuego puede dar nueva vida pero mañana matara a esos orcos que solo han venido con hambre y sangre en sus bocas.
avatar
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en la enfilada

Mensaje  Machete el Miér Jun 25, 2008 9:41 am

a unas pocas horas del amanecer aun queda un numero incierto de enemigos, puede ser mas o puede ser menos pero conforme pasa el tiempo se vuelven mas peligrosos, y el amanecer aunque mas cerca esta mas lejos, la tercera trompeta sonara como un rayo de esperanza, la muerte los aguarda algunos ya estan cansados salvo brontok el resto parecen precoupados XD.

por lo menos si abra mucha experiencia para los que queden con vida.
avatar
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LEJANO AMANECER

Mensaje  Marlon el Miér Jun 25, 2008 1:13 pm

FALTAN TRES LEJANAS HORAS ESO PIENSA DARKSILL QUIEN NO PUEDE CON EL DOLOR MAS DE SUS HERIDAS HECHAS LA MAS PROFUNDA FUE LA PERDIDA DE KORK EN EL CAMPO DE BATALLA, YA SABIA QUE OCURRIRIA PERO AUN ASI TENIA ESPERANZA KORK SIGNIFICO UN GRAN OBSTACULO ARA LOS ENEMIGOS EN LA RETAGUARDIA DE LA FORMACION, MIENTRAS ELLA VOLABA AL FRENTE A ELIMINAR ALOS ENEMIGOS E INVOCAR CRIATURAS DEL PLANO DELAS BESTIAS, AUN ASI NADA QUITA SU SED DE SANGRE DARKSILL IMPLORA POR EL AMANECER PAA NO SOLO OBTENER SUS DONES Y EL PODER DE CONVERTIRSE EN ANIMALES SINO TAMBIEN LA FUERZA Y CALMAR ASI SU SED DE VENGANZA, AUN ASI EL RITUAL QUE ESTA REALIZANDO POR KORK PAUSA ESA NECESIDAD DE VENGANZA Y SOLO MIRA A ALREDEDOR EN BUSQUEDA DE UN RAYO DE ESPERANZA, AGUNTAR SOLO QUEDAN POCAS CARAGAS EN LA VARITA Y LE RESTAN SOLO TRES CONJUROS DE SU REPERTORIO AUN ASI MIENTRAS LA MUERTE DE KORK LLAMO UN UNICORNIO QUE FUE DE SUMA UTILIDAD PARA TODOS SINO LAS PERDIDAS UBIERAN SIDO MAYORES, PIENSA QUE YA NO HAY ESCAPE PUES UTILIZO SU ULTIMA TRANSFORMACION PARA ACABAR CON BASTANTES ENEMIGOS Y LO PEOR DE TODO FUE EL HECO QUE INVOCO PARA ACABAR AUNO DE SU ESTIRPE Y CREENCIA Y AHORA TOMO SUS COSAS Y EL COMPAÑERO ANIMAL DEL SUJETO TAN SOLO SE JACTA DE LO COMPLICADO DE LA GUERRA TENER QUE ACABAR CON UNO DE LOS SUYOS. SOLO VE ALREDEDOR Y OBSERVA A LOS DEMAS Y PIENSA QUE EL ESCAPAR NO SERIA UNA ALTERNATIVA VIABLE YA QUE POSEE LA VARITA Y ADEMAS NO LOS DEJARIA MORIR SERIA POCO DIGNO AUNQUE CREE QUE SUS CREENCIAS RADICAN EN EL COMBATE AUN ASI NO RETIRARA SIN NINGUNO DE ELLOS, A DECIR VERDAD QUIERE VIVIR PARA VER LA MUERTE DE ESE GNOMO QUE LOS INVOLUCRO EN TODO ESTO SOLO ESPERA SU MUERTE Y DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A TAN VIL CRIATURA Y LOS ELFOS QUE LO SIGUEN, SE LO MERECE SOLO PIENSA EN ESO PUES NOS USA COM PEONES Y LO PEOR ES QUE EN LA TERCERA TROMPETA QUIENE IRAN EN LA RETAGUARDIA NOSOTROS ESO ES LO QUE PIENSAN ELLOS TOCAN PERO CUANTO TERRENO DE VENTAJA TENDRAN AL PRINCIPIO DEL COMBATE HABIA RESERVADO ALGUNOS DONES DE CURACION PERO YALOS HABIA GASTADO Y NO HABRIA MUCHA ESPERANZA PARA LOS HERIDOS.
PENSAR Y PENSAR LA TIENE MUY PREOCUPADA TIENE PENSADO UTILIZAR AL ELEFANTE COMO RECINTO DE DESCANSO PARA LOS DEMAS AN ASI ES ARIRESGADO.
ADEMAS AHORA POSEE OTRA RESPONSABILIDAD EL ANTERIOR COMPAÑERO DEL SUJETO QUE ASESINO.
AUN ASI NO PARA DE LLORAR Y AHORA TERMINADO EL RITUAL BAÑADA EN SANGRE DE KORK Y CON SUS PIELES Y DENTADURA EN SUS PERTENENCIAS PARA LLEVARLAS AUN TEMPLO DE SU DIOS PUES NO PUEDE LLEVARSE TODO EL CUERPO PRA DARLE UNA MEJOR SEPULTURA QUE UN CAMPO DE GUERRA DESCANSANDO JUNTO A ORCOS Y ELFOS.
avatar
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en la enfilada

Mensaje  Corronchilejano el Jue Jun 26, 2008 2:35 pm

Soleic llega rápidamente a la primera roca y ve al horizonte. Sus ojos se han acostumbrado un poco a la luz y observa que otra oleada de orcos se aproxima. Mirando a su alrededor, nota que los ballesteros se han retirado, al menos por el momento, luego de ser atacados por el águila gigante de Darksill.

Cansado, deja caer la pesadéz de su cuerpo sobre el rocoso suelo. Que sufra, piensa para sus adentros, esperando que el suelo gima de dolor y le robe una carcajada; en ese momento daría lo que fuera por que Redil echara uno de sus malísimos chistes verdes.

Sacudiendo su cabeza un poco, mira hacia el horizonte, con la esperanza de captar algo. Sus ojos no ven mucho, solo algunas columnas de fuego y un olor pestilente bastante fuerte, que el viento ya arrastra consigo. Mirando de nuevo al suelo, ve la increíble cantidad de cuerpos regados en el suelo. Rápidamente, abre su morral y saca sus pergaminos y carbones y empieza a dibujar la escena.

Dibuja trazo tras trazo, encerrado en su propia cabeza, intentando plasmar la matanza con retazos negros. Una, dos, varios pergaminos después de escenas de horrendas imágenes, admira su última. En ella, crudamente dibujados, hay cinco mujeres. Sol sonríe un poco y pasa su pulgar por sus rostros. Guarda todos sus papeles en su morral, y toma de nuevo el arco mientras baja lo más rápido que puede.

La segunda trompeta a sonado, es hora de combatir.
avatar
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en la enfilada

Mensaje  ALGUNCARLOS el Vie Jun 27, 2008 1:17 pm

yo no sere tan poetico como antes solo siento dolor y no solo el dolor mental de hacer unos pocos conjuros, sino el dolor fisico de combatir con espada, algo para lo cual no estaba entrenado la fuerza del orco de mi nuevo cuerpo me a ayudado y espero se conserve lo suficiente para salvarme la vida. ayuda pido a los dioses amarillos.
avatar
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FINAL Y OCASO

Mensaje  Marlon el Lun Jun 30, 2008 10:02 am

PENSAMIENTOS ERRATICOS DE DARKSILL
DESPUES DE TANTO PENSAR Y PLANEAR PARA NADA PUES NATURAL QUE EN UNA GUERRA LAS COSAS SE SALGAN DE LAS MANOS, PRIMERO SIN CONJUROS LA PERDIDA DE KORK LUEGO CAE UNO DE LOS FRENTES, PARA COMPLETAR LOS ENEMIGOS REALMENTE FUERTES ESPERAN HASTA EL FINAL DE LA BATALLA ALCANCE A VER AUN GIGANTE DEMONIO Y UN DRAGON NEGRO ANTES QUE DE UN GOLPE, SE PAUSARA EL MUNDO DESPIERTO EN UN LUGAR ESTRAÑO LLENO DE ELFOS Y ALGUNOS DE LOS COMPAÑEROS DE LUCHA, DESCANSO PARA RECUPERAR FUERZAS Y MIS DONES Y PARTO DE INMEDIATO AL FRENTE DE BATALLA CUANDO LLEGO ENCUENTRO UN CRATER ENORME DONDE HABIA SIDO EL CAMPO DE BATALLA, ADURAS PENAS Y SIN DESCANSO ENCUENTRA SOLET DESNUDO Y COMIENDO NO TARDA EN CURARLO Y BRINDARLE ALGUNAS DE SUS ROPAS Y ARMADURA, TRAS ESA SUCECION DE EVENTOS ALGO ALFIN QUE LE DA GRACIA, TOMA A SOLET EN SUS GARRAS Y LUEGO EN SUS HOMBRES Y VUELA CON RAPIDES PARA QUE TODOS SE REAGRUPEN, CUANDO FUE AMENZADA POR BIGUL EXTRAÑAMENTE PODEROSO EN LOS ARTES DE LA MAGIA, LA LLENA LA RABIA SOLO PIENSA EN VENGANZA O EN UNA FORMA DE REPARARLAS COSAS, HABLA CON SASTELIA PARA INFORMAR DE SUS ACCIONES PUES CONSIDERA QUE ELLA TIENE LA PACIENCIA QUE ELLA NO TIENE PARA HABLAR CON LOS DEMAS, AUN ASI LE CAUSA MAS FURIA ESA CONVERSACION "POR LA IDEA DE REVIVIR A KORK, BAJO EL PODER DE OTRO DIOS (DEMOSTRANDO ASI QUE SU DIOS AUNQUE LE BRINDA ESE DON, AUN NO CUENTA CON ESA DEVOCION SUFICIENTE) SE MOLESTA AUN MAS" SOLO TIENE EN LA MIRA A ESE GNOMO QUE NO ESTUVO AL TANTO DEL COMBATE SEGUN LA INFORMACION RECOLECTADA ESTABA EN EL LADO NORTE PERO LA ULTIMA TEOMPETA FUE TOCADA NO LO CREO, NOS USO COMO QUIEN USA UNA ANTORCHA Y NOS ENVIO AYUDA VALIENTE AYUDA PERO AUN ASI NO FUE ENVIADA PARA NOSOTROS ES MAS FUE REPLEGADA ASI NOSOTROS POR TEMOR DE SUS VIDAS, ESE GNOMO ES EL CULPABLE DE TODO NO VE OTRA EXPLICACION, PARTIO PARA LA OTRA CIUDAD A TODA PRISA MSIN PENSAR ESTABA CANSADA DE ESTO TENIA QUE HACER ALGO PERO QUE SI ES UN HECHICERO PODEROSO APARTE EL REINE LO TIENE MUY ENCUENTA, AUN ASI TRATARIA DE QUE FUERAN SUS ERRORES CASTIGADOS NO SOLO FUE KORK QUIEN MURIO SINO LA ELFA QUE LES COLABORO, ENTABLO UNA DEMANDA AUN ASI NO RECORDABA LOS NOMBRES, CON FURIA SALIO EN BUSQUEDA DE UNA BUEN ARMADURA PERO AUN ASI NADA, DE OBJETOS MAGICOS Y NADA QUE ESTUVIERA AL ALCANZE DE SU PRESUPUESTO, AUMENTA SU IRA PASO A PASO LO DEBIL QUE ES AUN LE MOLESTA PARTE EN BUSQUEDA DE UNA ISLA DE CREYENTES DE SU FE Y NO LA ENCUENTRA Y FINALMENTE DECIDE SACAR ALGO DE PROVECHO DE SUS DONES Y CON ESTO DEJAR DE PENSAR TANTO EN LO OCURRIDO DECIDE BUSCAR PERLAS EN EL MAR Y LUEGO DECIDE REGRESAR A BUSCAR A LOS DEMAS.
ESTO ES LO QUE PIENSA RETOMANDO CADA UNO DE SUS PASOS PARA PLANEAR COMO PROCEDER, SEA COMO SEA EL CETRO ES SU OBJETIVO FINAL, TANTO TIEMPO DE VUELO Y ASI FUE COMO VIO LA LINEA DE LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS. YA NO PIENSA CON MUCHA ESPERANZA PUES SABE QUE NO LA HAY POR QUE NO SABE EL RUMBO QUE SE TOMARA, SIEMPRE PENSAR Y PENSAR YA ESTA ASTIADA DE ESPERAR A QUE ESA PIEDRA BRILLE PARA LGUN LADO SI ESA ES LA FORMA DE LLEGAR LA APROVECHARA O FINALMENTE CUANDO TODOS SE HAN MAS FUERTES ALCANZAR SUS PRINCIPALES METAS. SI SIGUE ASI PRONTO PERDERA LA CORDURA Y LA PACIENCIA.
avatar
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla en la enfilada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.