Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

5 participantes

Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  dankyori5 Mar Jul 29, 2008 4:40 pm

aqui hagan peticiones y preguntas a sus dm haber si responden los hijuemadres.
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 4:43 pm

A Sergio:
Porque si tengo más carisma que los otros tres jugadores, porque si demoro más buscando a la gente y más hablando con ella, a ellos les dicen todo y a mi no me dicen ni mierda? Soy el único con diplomacia además.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 5:04 pm

mmm, debe ser porque... el dc es 40? jajaja mentiras eso lo responde sergio, pero es una posibilidad...
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty eso esta mal

Mensaje  dankyori5 Mar Jul 29, 2008 5:12 pm

Soleic escribió:A Sergio:
Porque si tengo más carisma que los otros tres jugadores, porque si demoro más buscando a la gente y más hablando con ella, a ellos les dicen todo y a mi no me dicen ni mierda? Soy el único con diplomacia además.

debe ser que uted le cae mal al dm eso se nota por su comentario no me diga que no se habia dado cuenta.

Y los otros jugadores que si lo logran son ahijados del DM

ademas depronto el dc no era 40 si no 35 ese wilmer es mas exagerado

que boleta ese yiyo
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 5:13 pm

dankyori5 escribió:Y los otros jugadores que si lo logran son ahijados del DM
Uno si. El otro esta demasiado ebrio todo el tiempo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Machete Mar Jul 29, 2008 9:14 pm

Soleic escribió:A Sergio:
Porque si tengo más carisma que los otros tres jugadores, porque si demoro más buscando a la gente y más hablando con ella, a ellos les dicen todo y a mi no me dicen ni mierda? Soy el único con diplomacia además.

por que usted busca gente mas rara por no decir solo una don nadie para las demas personas solo hay una persona que sabe y ya se lo dijo, pero como el DM es un rabon que dice todo entre frases incoherentes no lo entendio.

ademas demuestrem a quien a buscado Bigul, o Brontok??
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Jajaja

Mensaje  Caos Mar Jul 29, 2008 11:18 pm

Recuerdo que una vez Diego me lanzó el ajuste de reacción con 4d10 (en lugar de 2d10). Jajaja, esa es la versión de Wilmer no mía.


Porque si tengo más carisma que los otros tres jugadores, porque si demoro más buscando a la gente y más hablando con ella, a ellos les dicen todo y a mi no me dicen ni mierda? Soy el único con diplomacia además.

Ahora tal vez ud tiene más carisma, pero en 1d20 hay mucha variación 1d20+5 vs 1d20-2 podría ganar el que tiene menos posibilidades (lo he visto). A menos que Sergio le lleve la mala Twisted Evil
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Machete Mar Jul 29, 2008 11:25 pm

Caos escribió:Recuerdo que una vez Diego me lanzó el ajuste de reacción con 4d10 (en lugar de 2d10). Jajaja, esa es la versión de Wilmer no mía.


Porque si tengo más carisma que los otros tres jugadores, porque si demoro más buscando a la gente y más hablando con ella, a ellos les dicen todo y a mi no me dicen ni mierda? Soy el único con diplomacia además.

Ahora tal vez ud tiene más carisma, pero en 1d20 hay mucha variación 1d20+5 vs 1d20-2 podría ganar el que tiene menos posibilidades (lo he visto). A menos que Sergio le lleve la mala Twisted Evil

si yo le llevo la mala no lo e notado, y por lo menos en campaña es el unico pj fuera del de marlon que no a muerto, asi que puede que se la lleve sin yo saberlo pero tambien el personaje sabe que esta buscando en un mundo inmenso a una persona desconocidad para 99.99% de la humanidad.

pd:ademas como dicen que el dm es un rabon aun cuando el dm es muy bueno Sad pues me hieren los sentimientos.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  XeratulDm Miér Jul 30, 2008 1:36 am

llore y le creo
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 8:50 am

XeratulDm escribió:llore y le creo

si huevon casi tienen los objetos de su nivel por no decir que algunos aveces se desfasan, tienen caracteristicas compradas como por 40 puntos aun cuando los mountros tienne de 25, ellos relanzan dado y los mountros toman su promedio, les aumente el numero de dotes y habilidades, mientras que los mountros siguen siendo los basicos y por los DG adicionales si le pongo otros.

y aun asi me dicen rabon.

Sad

el colmo un jugador me culpo de que a nivel 10 no odia hacer el nivel de dragon slayer por que no podia cojer el dote de mago para meterlo a esquiva, se quejan por que se suone que no dejo entrenar dotes pero an vivido cambiando dotes toda la campaña Sad .

por que el DM tambien se queja de los hps jugadores.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 12:03 pm

Porque no recordamos la hidra semiinfernal, los ajenos con los que peleamos sin las armas precisas, o los 300 orcos (y como 40 ogros) a los que nos enfrentamos cuando "depronto" el 20 en confirmacion de critico lo confirma? (cuando antes no ocurria asi).
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  XeratulDm Miér Jul 30, 2008 2:24 pm

Sergio es que quejarse del pj no es tan vacano, es mas vacano quejarse del DM aunque si es cierto el DM tambien hace cambios buenos para los pjs y eso hay que mirarlo tambien como por ejemplo la ts que habia en segunda que puso carlos para evitar el drenaje de energia de los vampiros y monstruos asi era dificil salvar pero se podia y era mejor que no poder(comno realmente es en segunda) ademas CUANDO ME TRATARON DE DRENAR YO SIEMPRE SALVE JAJAJA!!!!!!!!! eso fue lo mejor pero sin el cambio de regla que el hizo para ese aspecto no hubiera sido posible.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 2:34 pm

Soleic escribió:Porque no recordamos la hidra semiinfernal, los ajenos con los que peleamos sin las armas precisas, o los 300 orcos (y como 40 ogros) a los que nos enfrentamos cuando "depronto" el 20 en confirmacion de critico lo confirma? (cuando antes no ocurria asi).

si como toda campaña tiene nun mountro poderoso debes en cuanto y casi mortifero.

los ajenos con los que peleamos sin las armas precisas

eso no es rabon es como si yo me quejara con gard cuando tambien pelea contra ajenos y que si los lobos no hacian daño no me dejaba derribarlos cuando las reglas si me lo permitian.

y nadie murio la pelea fue dificil pero salieron airosos entonces?? ademas yo tambien e peleado contra RD y no me quejo asta ahora que usted se queja.

si el 20 confirma critico pero usted es el que habla de hacer el juego mas dependiente del dado y que le gusta D&D 4 por que es mas dependiente del dado pero en 3.5 busca no depender del dado con los bonos maximos.

y eso no fue rabon sensillamente el sistema se hizo mas inestable para peleas como en AD&D.

Sergio es que quejarse del pj no es tan vacano, es mas vacano quejarse del DM aunque si es cierto el DM tambien hace cambios buenos para los pjs y eso hay que mirarlo tambien como por ejemplo la ts que habia en segunda que puso carlos para evitar el drenaje de energia de los vampiros y monstruos asi era dificil salvar pero se podia y era mejor que no poder(comno realmente es en segunda) ademas CUANDO ME TRATARON DE DRENAR YO SIEMPRE SALVE JAJAJA!!!!!!!!! eso fue lo mejor pero sin el cambio de regla que el hizo para ese aspecto no hubiera sido posible.

pero ellos no ven eso Sad o mas bien diego, siempre se queja nunca me felicita por subirle la TS contra miedo o por agregarles 6 dotes mas a la lista de guerreros o permitirles tener 4 skill en vez de 2, o permitirle escojer habilidades no claseas como claseasy tener estatus para cumplir el prerrewquisito para casi cualquier dote cosa que no ocurre en el mundo de diego.

Sad si ve y no me reconocen eso.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 2:37 pm

Yo no le reconozco porque uno en su mundo LO NECESITA. Yo le dije que preferia comprar puntos pa que todo estuviera equitativo, no ve que en 3ra (y en 4ta) las cosas se salen de control con los puntajes altos? Tonces le toca al DM inventarse carajadas.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 2:45 pm

Soleic escribió:Yo no le reconozco porque uno en su mundo LO NECESITA. Yo le dije que preferia comprar puntos pa que todo estuviera equitativo, no ve que en 3ra (y en 4ta) las cosas se salen de control con los puntajes altos? Tonces le toca al DM inventarse carajadas.

a si ve a mi me gusta que aya inestabilidad en los VDS, los skill no se nesecitan tanto por que yo no les hago casi utilizar skill, segundo antes vivieron sin dotesy sobrevivieron no?, si agregue esos 6 dotes mas fue para hacer a los guerreros mas divertidos por eso meti las sendas.

entonces no se necesitan se incrementaron para hacer cosas mas divertidas y versatiles.
y la prueba de ello es que antes vivieron sin esos dotes.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 4:14 pm

Se me está yendo por la tangente, el hecho es que a mi no me responden ni popó. Bigul y Brontok NO BUSCAN A NADIE, pero como les cuentan maricadas.

PD: Porque todos hablan como su creyesen que uno sabe? Esa es la otra, uno apenas y sabe de ese mundo, y todo mundo habla como si uno supiera donde está parado... pero como igual solo tengo 1 rango en Geografía y miles en Profesión (Marino), obviamente no sé.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 9:32 pm

Soleic escribió:Se me está yendo por la tangente, el hecho es que a mi no me responden ni popó. Bigul y Brontok NO BUSCAN A NADIE, pero como les cuentan maricadas.

PD: Porque todos hablan como su creyesen que uno sabe? Esa es la otra, uno apenas y sabe de ese mundo, y todo mundo habla como si uno supiera donde está parado... pero como igual solo tengo 1 rango en Geografía y miles en Profesión (Marino), obviamente no sé.

her diego, que usted se me esta llendo por la tangente Sad si usted no sabe donde esta parado lo invito a ver la geografia en el mapa, ya dentro de poco voy a extenderla mas para que sepan donde queda hedeby exactamente y crataros.

hp tengo mapas y historias de lo que los pjs saben por cultura general en la pagina, si ustedes no leen su cultura general del mundo ya coman "#$%&/(
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 10:44 pm

A ver, me explico: Ella me dice por alli, y yo busco por alli, porque no estoy enteramente seguro y resulta que por alli es TODA UNA MALDITA NACION.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Donde está Daniel???

Mensaje  Caos Miér Jul 30, 2008 10:50 pm

Donde está Daniel??? Donde está Daniel, nuestro querido moderador. Habrá que cambiarle el tema al foro. Rolling Eyes
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos Empty Re: Charlas con pacheco: para que no se llene gabi responde, o rajando de wilmer que diga quejas y reclamos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.