Nuevos Usos para los puntos de acción
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Nuevos Usos para los puntos de acción
Como saben, todos poseen 1 punto de acción al iniciar el día, y cada 2 encuentros que posean todos obtienen uno adicional. El uso tradicional de ellos es que cada vez que gasten uno, obtienen una acción estándar adicional en su turno, sin embargo, a cada uno de ustedes también les enviaré una habilidad especial a su correo que pueden activar gastando puntos de acción.
Adicionalmente a esas, todos los personajes pueden gastar estos puntos de acción para obtener el efecto:
Curar:
1 Punto, el segundo aire y una curación: En vez de curarse 1/4 de la vida, se curan 1/2. El bono a defensa se vuelve +3.
2 Puntos y todas las acciones: Usar una curación. Solo puede utilizarse cuando se ha caído.
Ataque:
1 Punto y un poder a voluntad: El poder hace daño máximo (como si fuese sido crítico).
2 puntos y un poder a voluntad: Duplica el daño o efecto del poder hasta el final del próximo turno.
Asistencia:
2 puntos de dos personajes distintos, acción menor a distancia: Obtienes 1 punto de acción.
2 puntos de dos personajes distintos, 1 punto de acción propio, acción menor: Tu próximo poder tiene un bono de +2 en el ataque. Si golpea, hace daño máximo. Lanzar antes del próximo turno.
4 puntos de tres personajes distintos, 3 puntos de acción propios, acción menor: Tu próximo poder, si es lanzado antes de terminar este turno, tiene un bono de +4 al ataque, y si golpea, hace doble daño máximo. Todos deben tener menos de la mitad de la vida para hacer este ataque.
Adicionalmente a esas, todos los personajes pueden gastar estos puntos de acción para obtener el efecto:
Curar:
1 Punto, el segundo aire y una curación: En vez de curarse 1/4 de la vida, se curan 1/2. El bono a defensa se vuelve +3.
2 Puntos y todas las acciones: Usar una curación. Solo puede utilizarse cuando se ha caído.
Ataque:
1 Punto y un poder a voluntad: El poder hace daño máximo (como si fuese sido crítico).
2 puntos y un poder a voluntad: Duplica el daño o efecto del poder hasta el final del próximo turno.
Asistencia:
2 puntos de dos personajes distintos, acción menor a distancia: Obtienes 1 punto de acción.
2 puntos de dos personajes distintos, 1 punto de acción propio, acción menor: Tu próximo poder tiene un bono de +2 en el ataque. Si golpea, hace daño máximo. Lanzar antes del próximo turno.
4 puntos de tres personajes distintos, 3 puntos de acción propios, acción menor: Tu próximo poder, si es lanzado antes de terminar este turno, tiene un bono de +4 al ataque, y si golpea, hace doble daño máximo. Todos deben tener menos de la mitad de la vida para hacer este ataque.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Nuevos Usos para los puntos de acción
borro ese mensaje o tiene algun significado?
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Re: Nuevos Usos para los puntos de acción
... que?arciz escribió:borro ese mensaje o tiene algun significado?
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: Nuevos Usos para los puntos de acción
corronchilejano escribió:... que?arciz escribió:borro ese mensaje o tiene algun significado?
ayer cuando entre parecia haber un mensaje de helio pero no tenia nada, tambien ocurrio lo mismo en mi tema pero no lo veo hoy.
algo raro paso ayer en superforo, en fin se deja asi.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
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