[Material] Pasados Nuevos
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[Material] Pasados Nuevos
Aquí vamos colocando los pasados nuevos diseñados. Recuerden que si colocan algo que no es de su autoría, deben colocar al final una referencia a la fuente original.
Esclavo - Recopilado.
Roba Tumbas - En construcción
Salvaje - Recopilado.
En Construcción:
Caza Recompensas
Funcionario
Jornalero(?)
Viajero
Esclavo - Recopilado.
Roba Tumbas - En construcción
Salvaje - Recopilado.
En Construcción:
Caza Recompensas
Funcionario
Jornalero(?)
Viajero
Última edición por Corronchilejano el Vie Mar 11, 2016 4:40 pm, editado 6 veces
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Esclavo
Esclavo
Fuiste vendido o quizás criado en cautiverio. ¿Escapaste de la esclavitud o adquiriste tu libertad a través de caridad u otro métodos? Tu vida a sido una de trabajo duro y poca felicidad pero las ataduras que claman tu cuerpo nunca clamaron tu espíritu. Eres bien familiar con el sufrimiento y los tiempos difíciles así que estás más que listo para lo que quiera que tu nueva profesión te pueda traer.
Pericia en Habilidad: Sabiduría (Perspicacia), Sabiduría (Supervivencia)
Lenguajes: Escoje uno cualquiera.
Pericia en Herramientas: Herramientas de Artesano (Escoje una que refleje tu vida como esclavo).
Equipo: Ropas de Viajero, Vara, Morral.
Característica:
Mezclarse: Estás marcado con un estigma que denota de quién/que eras propiedad. El trabajo duro no te preocupa en absoluto. Cargas cualquier peso de las dificultes de estoicismo silencioso. Otros esclavos te proveeran de información fidedigna del área local y la localización de lugares seguros para esconderse, fuentes de comida y agua y de como evadir a las autoridades locales.
Características sugeridas:
Los que fueron esclavos tienden a sentirse incómodos junto a figuras de autoridad por miedo a que sean arrastrados de vuelta a sus vidas anteriores. Leales a sus amigos hasta el final y más cómodos cuando no son notados, los esclavos prefieren hablar poco de su anterior estado y pasado a menos que sea necesario.
d8 Personalidad
1. No tienes contacto visual con alguien de mayor estatus social que tú. Eres tímido.
2. Eres dolorosamente ingenuo respecto a varias cosas básicas de la vida. Eres simple.
3. Solo hablas cuando se te habla. Eres sumiso.
4. Harás que cualquiera de la raza/gente/familia de tu dueño sufra cuando puedas. Eres vengativo.
5. Fuiste liberado por tu maestro cuando vió la grandeza en ti. Eres aspiracional.
6. Has perdido a tu familia, tu gente y tu propósito. Pesa sobre tí el dolor del pasado.
7. Eres lento para confiar y morirás antes de ser puesto en cautiverio nuevamente.
8. Buscas poder sobre otros. Deseas ser temido y respetado
d6 Ideal
1. Libertad: Viviré mi vida al máximo luego de experimentar nada más que hambre y deseo. (Caótico).
2. Furia: No poseo piedad ni empatía. Me he vuelto insensible al sufrimiento. (Malvado).
3. Simpatía: No puedo permitirme ser testigo del sufrimiento de inocentes. (Bueno).
4. Hastía: El mundo es un lugar duro e insensible.Solo los fuertes o suertudos sobreviven. (Neutral).
5. Justicia: La esclavitud es una injusticia lamentable que no toleraré. (Legal).
6. Familia: No hay lazo más grande que la sangre. (Cualquiera).
d6 Lazos
1. Tengo una familia en algún lado aún esclavizada.
2. Si puedo obtener suficiente oro, podré pagar mis deudas y ser una persona libre..
3. Añoro por mi tierra materna pero no puedo regresar.
4. Estoy para siempre en deuda con la persona que me liberó y espero pagarle de vuelta algún día.
5. He perdido a toda mi familia y solo busco un lugar al cual pertencer.
6. Mi independencia es la cosa más importante en mi mundo.
d6 Falencia
1. Estoy lleno de odio por la raza/gente que me esclavizó, a un extremo violento.
2. Estoy irremediablamente adicto al alcohol y lo busco diariamente.
3. Tiendo a desconfiar de todo quién en autoridad.
4. No poseo empatía para otros que están sufriendo.
5. Hay veces en las que olvido que se supone debiera estar haciendo, y divago.
6. Soy egoísta. Después de no tener nada, quiero todo lo que pueda.
Fuente Original: Save Versus - Dungeons & Dragons Background – Slave (Inglés)
Fuiste vendido o quizás criado en cautiverio. ¿Escapaste de la esclavitud o adquiriste tu libertad a través de caridad u otro métodos? Tu vida a sido una de trabajo duro y poca felicidad pero las ataduras que claman tu cuerpo nunca clamaron tu espíritu. Eres bien familiar con el sufrimiento y los tiempos difíciles así que estás más que listo para lo que quiera que tu nueva profesión te pueda traer.
Pericia en Habilidad: Sabiduría (Perspicacia), Sabiduría (Supervivencia)
Lenguajes: Escoje uno cualquiera.
Pericia en Herramientas: Herramientas de Artesano (Escoje una que refleje tu vida como esclavo).
Equipo: Ropas de Viajero, Vara, Morral.
Característica:
Mezclarse: Estás marcado con un estigma que denota de quién/que eras propiedad. El trabajo duro no te preocupa en absoluto. Cargas cualquier peso de las dificultes de estoicismo silencioso. Otros esclavos te proveeran de información fidedigna del área local y la localización de lugares seguros para esconderse, fuentes de comida y agua y de como evadir a las autoridades locales.
Características sugeridas:
Los que fueron esclavos tienden a sentirse incómodos junto a figuras de autoridad por miedo a que sean arrastrados de vuelta a sus vidas anteriores. Leales a sus amigos hasta el final y más cómodos cuando no son notados, los esclavos prefieren hablar poco de su anterior estado y pasado a menos que sea necesario.
d8 Personalidad
1. No tienes contacto visual con alguien de mayor estatus social que tú. Eres tímido.
2. Eres dolorosamente ingenuo respecto a varias cosas básicas de la vida. Eres simple.
3. Solo hablas cuando se te habla. Eres sumiso.
4. Harás que cualquiera de la raza/gente/familia de tu dueño sufra cuando puedas. Eres vengativo.
5. Fuiste liberado por tu maestro cuando vió la grandeza en ti. Eres aspiracional.
6. Has perdido a tu familia, tu gente y tu propósito. Pesa sobre tí el dolor del pasado.
7. Eres lento para confiar y morirás antes de ser puesto en cautiverio nuevamente.
8. Buscas poder sobre otros. Deseas ser temido y respetado
d6 Ideal
1. Libertad: Viviré mi vida al máximo luego de experimentar nada más que hambre y deseo. (Caótico).
2. Furia: No poseo piedad ni empatía. Me he vuelto insensible al sufrimiento. (Malvado).
3. Simpatía: No puedo permitirme ser testigo del sufrimiento de inocentes. (Bueno).
4. Hastía: El mundo es un lugar duro e insensible.Solo los fuertes o suertudos sobreviven. (Neutral).
5. Justicia: La esclavitud es una injusticia lamentable que no toleraré. (Legal).
6. Familia: No hay lazo más grande que la sangre. (Cualquiera).
d6 Lazos
1. Tengo una familia en algún lado aún esclavizada.
2. Si puedo obtener suficiente oro, podré pagar mis deudas y ser una persona libre..
3. Añoro por mi tierra materna pero no puedo regresar.
4. Estoy para siempre en deuda con la persona que me liberó y espero pagarle de vuelta algún día.
5. He perdido a toda mi familia y solo busco un lugar al cual pertencer.
6. Mi independencia es la cosa más importante en mi mundo.
d6 Falencia
1. Estoy lleno de odio por la raza/gente que me esclavizó, a un extremo violento.
2. Estoy irremediablamente adicto al alcohol y lo busco diariamente.
3. Tiendo a desconfiar de todo quién en autoridad.
4. No poseo empatía para otros que están sufriendo.
5. Hay veces en las que olvido que se supone debiera estar haciendo, y divago.
6. Soy egoísta. Después de no tener nada, quiero todo lo que pueda.
Fuente Original: Save Versus - Dungeons & Dragons Background – Slave (Inglés)
Corronchilejano- Rabonmaster
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Fecha de inscripción : 24/04/2008
Re: [Material] Pasados Nuevos
Salvaje
Fuiste abandonado como niño y criado por animales salvajes. Fuiste un adolescente antes de ser expuesto a tu propia gente. Incluso hoy en día tienes problemas existiendo en el mundo civilizado.
Pericia en Habilidad: Fuerza (Atletismo), Destreza (Acrobacias); Sabiduría (Manejo Animal) Sabiduría (Percepción) Sabiduría (Supervivencia);
Lenguajes: Escoje uno y lo hablas pobremente. Tienes habilidad para comunicarte empáticamente con la criatura que te crió.
Pericia en Herramientas: Ninguna.
Equipo: Ropas comúnes rotas, Bolsa, Cuerda, Fetiches Animales. Cubeta. No posees dinero inicial de tu clase.
Especialidad: Selecciona de la siguiente lista o escoje al azar al animal que te crió.
1. Osos
2. Tiburones.
3. Lobos.
4. Águilas.
5. Panteras.
6. Venados.
7. Suricatos.
8. Insectos gigantes.
9. Monos.
10. No muertos.
11. Unicornios.
12. Dragones/Sierpes (no parlantes).
13. Tiburones montando osos.
Característica:
Puedes comunicarte con cualquier animal del tipo que te crió. Esto te permite saber cualquier cosa que sepa. También tienes la habilidad de llamar a estos animales para ayudarte o asistirte, además de ser capaz de tratar al grupo de animales que te criaron como aliados que te ayudarán (aún cuando no darán sus vidas innecesariamente).
Características sugeridas:
Creciste en tierra salvaje. Lo salvaje lo entiendes. No hablas bien. Te sientes ansioso alrededor de gente. Nunca serás parte de su mundo y nunca podrás volver. ¿En donde encajas?
d4 Personalidad
1. ¡Tengo mucha rabia!
2. No gustar gente. *mirada feroz*
3. Soy tímido y no confío.
4. Soy como familia de donde vengo (tomar la personalidad del animal).
d6 Ideal
1. Libertad: ¡No quiero ser estudiado! (Caótico).
2. Conservacionista: Quiero proteger a mi familia. (Neutral).
3. Violento: Me gusta herir a la gente para sentirme mejor. (Malvado).
4. Seguridad: Evado la civilización. (Legal).
5. Naturalista: Quiero ser embajador entre las culturas. (Bueno).
6. Hedonista: Hambre. Apareamiento. Sueño (Neutral).
d6 Lazos
1. Cargo a uno de los infantes de mi tribu.
2. Traigo el emblema de mi pueblo animal. Es su historia (un collar, fetiche, etc).
3. Tengo un mentor que cuidó de mi y me enseñó todo lo que sé del mundo civilizado.
4. Una hermosa mujer me encontró y ahora la amo aún cuando sé que no soy para ella.
5. Cargo algo dado a mi por mi madre biológica.
6. Soy famoso.
d6 Falencia
1. Solo conozco 18 palabras.
2. Soy mudo y no puedo hablar.
3. Mi tribu familiar está siendo cazada a la extinción y no me importa nada más.
4. Alguien tiene a mi tribu de rehenes y debo hacer lo que dicen.
5. Fui mutilado de una forma física y debilitante en mi juventud (trabaja algo con el DM, como una cojera que reduce tu velocidad 5 pies o ceguera en un ojo dando desventaja en ataques de rango).
6. Tengo hábitos personales odiosos que me hacen sobresalir siempre en la civilización I ofendo a quienes conozco (defecar en público/cubierto de piojos y parásitos, etc).
Fuente Original: Hack and Slash - On 5e Backgrounds: Feral (Inglés)
Fuiste abandonado como niño y criado por animales salvajes. Fuiste un adolescente antes de ser expuesto a tu propia gente. Incluso hoy en día tienes problemas existiendo en el mundo civilizado.
Pericia en Habilidad: Fuerza (Atletismo), Destreza (Acrobacias); Sabiduría (Manejo Animal) Sabiduría (Percepción) Sabiduría (Supervivencia);
Lenguajes: Escoje uno y lo hablas pobremente. Tienes habilidad para comunicarte empáticamente con la criatura que te crió.
Pericia en Herramientas: Ninguna.
Equipo: Ropas comúnes rotas, Bolsa, Cuerda, Fetiches Animales. Cubeta. No posees dinero inicial de tu clase.
Especialidad: Selecciona de la siguiente lista o escoje al azar al animal que te crió.
1. Osos
2. Tiburones.
3. Lobos.
4. Águilas.
5. Panteras.
6. Venados.
7. Suricatos.
8. Insectos gigantes.
9. Monos.
10. No muertos.
11. Unicornios.
12. Dragones/Sierpes (no parlantes).
13. Tiburones montando osos.
Característica:
Puedes comunicarte con cualquier animal del tipo que te crió. Esto te permite saber cualquier cosa que sepa. También tienes la habilidad de llamar a estos animales para ayudarte o asistirte, además de ser capaz de tratar al grupo de animales que te criaron como aliados que te ayudarán (aún cuando no darán sus vidas innecesariamente).
Características sugeridas:
Creciste en tierra salvaje. Lo salvaje lo entiendes. No hablas bien. Te sientes ansioso alrededor de gente. Nunca serás parte de su mundo y nunca podrás volver. ¿En donde encajas?
d4 Personalidad
1. ¡Tengo mucha rabia!
2. No gustar gente. *mirada feroz*
3. Soy tímido y no confío.
4. Soy como familia de donde vengo (tomar la personalidad del animal).
d6 Ideal
1. Libertad: ¡No quiero ser estudiado! (Caótico).
2. Conservacionista: Quiero proteger a mi familia. (Neutral).
3. Violento: Me gusta herir a la gente para sentirme mejor. (Malvado).
4. Seguridad: Evado la civilización. (Legal).
5. Naturalista: Quiero ser embajador entre las culturas. (Bueno).
6. Hedonista: Hambre. Apareamiento. Sueño (Neutral).
d6 Lazos
1. Cargo a uno de los infantes de mi tribu.
2. Traigo el emblema de mi pueblo animal. Es su historia (un collar, fetiche, etc).
3. Tengo un mentor que cuidó de mi y me enseñó todo lo que sé del mundo civilizado.
4. Una hermosa mujer me encontró y ahora la amo aún cuando sé que no soy para ella.
5. Cargo algo dado a mi por mi madre biológica.
6. Soy famoso.
d6 Falencia
1. Solo conozco 18 palabras.
2. Soy mudo y no puedo hablar.
3. Mi tribu familiar está siendo cazada a la extinción y no me importa nada más.
4. Alguien tiene a mi tribu de rehenes y debo hacer lo que dicen.
5. Fui mutilado de una forma física y debilitante en mi juventud (trabaja algo con el DM, como una cojera que reduce tu velocidad 5 pies o ceguera en un ojo dando desventaja en ataques de rango).
6. Tengo hábitos personales odiosos que me hacen sobresalir siempre en la civilización I ofendo a quienes conozco (defecar en público/cubierto de piojos y parásitos, etc).
Fuente Original: Hack and Slash - On 5e Backgrounds: Feral (Inglés)
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Re: [Material] Pasados Nuevos
Roba Tumbas
Estás acostumbrado a vivir al filo del peligro que traen consigo los calabozos. Te has entrenado para moverse dentro de ellos con una gran versatilidad.
Pericia en Habilidad: Fuerza (Atletismo) y Destreza (Acrobacias)
Pericia en Herramientas: Herramientas de Ladrón y Alquimia.
Equipo: Ropa de explorador, una de las herramientas, pate' cabra, 10 barritas de tiza, 10 antorchas, un saco, una bolsa con 1lb de arena. 15po.
Característica:
Eres capaz de hacer un mapeo mental de gran precisión del calabozo en que te encuentres. Puedes recordar fácilmente el camino que has recorrido y tu posición relativa a otros lugares visitados.
Características sugeridas:
No hay nada como el misterio de encontrar una antigua construcción llena de secretos, peligros y recompensas. ¿Que te llevó a robar lugares tan peligrosos? ¿Lo haces por la emoción o por el dinero? ¿Que pasa contigo cuando no estás en un calabozo?
Rasgos de Personalidad:
1. Siempre me preocupo por tener a mano mis herramientas. Nunca se sabe cuando las necesites.
2. Una vez entras en un calabozo sabes que debes salir de allí, salir acompañado solo importa si la paga es buena o si no puedes volver luego a recoger lo que dejaron.
3. Me desagrada el bullicio y gritería de los vivos, el silencio de los muertos permiten que te concentres cuando vas corriendo a toda prisa.
4. Todas las mañanas al despertarme me ejercito, un cuerpo bien aceitado es la herramienta mas importante en mi trabajo.
5. Siempre voy contando mis pasos, es algo que simplemente no puedo dejar de hacer.
6. Nunca entro a un calabozo sin un pequeño pajarillo, si él se muere puedo acompañarle en el otro mundo.
7. Siempre estoy inventando juegos de palabras, una mente activa te ayuda a improvisar cuando lo necesitas.
8. No suelo precipitarme con mis enemigos, ellos algún día van a morir y van a ser sepultados dejando algo guardado para mi.
Ideal
1. Proveer El mundo necesita que recupere las cosas enterradas para que vuelvan al comercio (cualquiera).
2. Avaricia: Solo lo hago si obtengo lo que merezco (malvado).
3. Pragmàtico: Si no evitan que lo tome, es porque quieren que me lo lleve (caótico).
4. Altruista: Mis habilidades deben estar al servicio de todos (bueno).
5. Impaciente: Menos charla y mas acción. dialogando mucho no podrás salir de ningún lado (cualquiera).
6. Soñador: Solo lo hago probarme a mi mismo que soy capaz (cualquiera).
Lazos
1. Mis ganzúas son mi mas preciada posesión, me recuerdan cada una de las aventuras que tuve.
2. Nunca perturbaría el sueño eterno de los miembros de mi familia.
3. Soy capaz de hacer cualquier cosa para probarme a mi mismo que mis padres siempre estuvieron equivocados respecto del camino que seguí.
4. Alguien abrió la tumba de mi madre y robó su guardapelo, solo debo volverlo a encontrar.
5. Siempre recordaré mi primera tumba abierta, aún puedo sentir el olor de la tierra removida.
6. Escapé de la prisión en la que me encerraron por entrar en la tumba de un antiguo noble.
Falencias
1. Las cosas se hace de dos maneras, la incorrecta y la forma en la que yo lo hago.
2. No puedo evitar hablar de mis "trabajos" cuando tengo unas cervezas en mi cabeza.
3. No esperen que rescate a aquel que no pudo rescatarse solo. Si no lo puedes hacer por ti mismo yo tampoco lo haré por ti.
4. Siempre puede haber algo mas oculto, no puedes evitar hacer una segunda búsqueda aún cuando todos piensan que ya no hay nada allí.
5. Odio los trabajos fáciles, si no hay riesgo en ellos no los tomo así sean bien pagos.
6. Nadie puede saber como hago las cosas o empezaré a ser reemplazable, por eso evito a toda costa que vean como realizo mi trabajo.
Estás acostumbrado a vivir al filo del peligro que traen consigo los calabozos. Te has entrenado para moverse dentro de ellos con una gran versatilidad.
Pericia en Habilidad: Fuerza (Atletismo) y Destreza (Acrobacias)
Pericia en Herramientas: Herramientas de Ladrón y Alquimia.
Equipo: Ropa de explorador, una de las herramientas, pate' cabra, 10 barritas de tiza, 10 antorchas, un saco, una bolsa con 1lb de arena. 15po.
Característica:
Eres capaz de hacer un mapeo mental de gran precisión del calabozo en que te encuentres. Puedes recordar fácilmente el camino que has recorrido y tu posición relativa a otros lugares visitados.
Características sugeridas:
No hay nada como el misterio de encontrar una antigua construcción llena de secretos, peligros y recompensas. ¿Que te llevó a robar lugares tan peligrosos? ¿Lo haces por la emoción o por el dinero? ¿Que pasa contigo cuando no estás en un calabozo?
Rasgos de Personalidad:
1. Siempre me preocupo por tener a mano mis herramientas. Nunca se sabe cuando las necesites.
2. Una vez entras en un calabozo sabes que debes salir de allí, salir acompañado solo importa si la paga es buena o si no puedes volver luego a recoger lo que dejaron.
3. Me desagrada el bullicio y gritería de los vivos, el silencio de los muertos permiten que te concentres cuando vas corriendo a toda prisa.
4. Todas las mañanas al despertarme me ejercito, un cuerpo bien aceitado es la herramienta mas importante en mi trabajo.
5. Siempre voy contando mis pasos, es algo que simplemente no puedo dejar de hacer.
6. Nunca entro a un calabozo sin un pequeño pajarillo, si él se muere puedo acompañarle en el otro mundo.
7. Siempre estoy inventando juegos de palabras, una mente activa te ayuda a improvisar cuando lo necesitas.
8. No suelo precipitarme con mis enemigos, ellos algún día van a morir y van a ser sepultados dejando algo guardado para mi.
Ideal
1. Proveer El mundo necesita que recupere las cosas enterradas para que vuelvan al comercio (cualquiera).
2. Avaricia: Solo lo hago si obtengo lo que merezco (malvado).
3. Pragmàtico: Si no evitan que lo tome, es porque quieren que me lo lleve (caótico).
4. Altruista: Mis habilidades deben estar al servicio de todos (bueno).
5. Impaciente: Menos charla y mas acción. dialogando mucho no podrás salir de ningún lado (cualquiera).
6. Soñador: Solo lo hago probarme a mi mismo que soy capaz (cualquiera).
Lazos
1. Mis ganzúas son mi mas preciada posesión, me recuerdan cada una de las aventuras que tuve.
2. Nunca perturbaría el sueño eterno de los miembros de mi familia.
3. Soy capaz de hacer cualquier cosa para probarme a mi mismo que mis padres siempre estuvieron equivocados respecto del camino que seguí.
4. Alguien abrió la tumba de mi madre y robó su guardapelo, solo debo volverlo a encontrar.
5. Siempre recordaré mi primera tumba abierta, aún puedo sentir el olor de la tierra removida.
6. Escapé de la prisión en la que me encerraron por entrar en la tumba de un antiguo noble.
Falencias
1. Las cosas se hace de dos maneras, la incorrecta y la forma en la que yo lo hago.
2. No puedo evitar hablar de mis "trabajos" cuando tengo unas cervezas en mi cabeza.
3. No esperen que rescate a aquel que no pudo rescatarse solo. Si no lo puedes hacer por ti mismo yo tampoco lo haré por ti.
4. Siempre puede haber algo mas oculto, no puedes evitar hacer una segunda búsqueda aún cuando todos piensan que ya no hay nada allí.
5. Odio los trabajos fáciles, si no hay riesgo en ellos no los tomo así sean bien pagos.
6. Nadie puede saber como hago las cosas o empezaré a ser reemplazable, por eso evito a toda costa que vean como realizo mi trabajo.
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