Continuación de la Campaña
2 participantes
Página 1 de 1.
Continuación de la Campaña
Sergio, los personajes a punto de morir te saludamos!
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
ALGUNCARLOS- Participante Selecto
- Cantidad de envíos : 114
Re: Continuación de la Campaña
Porqué (pregunta sincera), necesitaba yo de 2 años de entrenamiento para volverme Warblade con Soleic?
Volví a revisar que hacía el Warblade, y fuera de tener pericia en todas las armas (ya la tengo), todas las armaduras (ya la tengo), todos los escudos (ya la tengo), las mismas habilidades (que, ejem, tengo), d12 de vida (ya lo tengo por Bárbaro), únicamente me confería dos habilidades:
1. Poder hacer un ataque de embestida que hacía daño y empujaba SIN que tuviera que moverme con el oponente (que es OBVIO es lo que hice durante toda mi carrera como Tumbador de cosas).
2. Hacer un salto repentino (tengo rangos máximos en saltar).
Es mera curiosidad.
Volví a revisar que hacía el Warblade, y fuera de tener pericia en todas las armas (ya la tengo), todas las armaduras (ya la tengo), todos los escudos (ya la tengo), las mismas habilidades (que, ejem, tengo), d12 de vida (ya lo tengo por Bárbaro), únicamente me confería dos habilidades:
1. Poder hacer un ataque de embestida que hacía daño y empujaba SIN que tuviera que moverme con el oponente (que es OBVIO es lo que hice durante toda mi carrera como Tumbador de cosas).
2. Hacer un salto repentino (tengo rangos máximos en saltar).
Es mera curiosidad.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Página 1 de 1.