Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PATHFINDER

+2
Corronchilejano
LEVIATAN
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 15, 2009 12:47 pm

corronchilejano escribió:
Claro que si. Por no cuestionar las creaciones de otros es que 4ta es lo que es ahora.

Yo lo digo simplemente porque la mayoria (90%) de los DMs usarán la tabla lenta. No entiendo uno porque querria jugar una campaña durante 20 años para llegar a nivel 12, asi que ustedes sabrán. Me gusta que los jugadores vayan saboreando poco a poco el poder, y por ello yo prefiero dar experiencia reducida a darles una tabla que los desmoralice... como con Link en 2nda... pobre diablo.

bueno esa respuesta me parece bastante buena y tiene mucho sentido, es cierto que la mayoria de dms usaran la tabla lenta, por mi lado no me apunto a eso, estoy mas bien deacuerdo con diego en que los pjs deben saborear poco a poco el poder, y si una tabla muy cerda desmoraliza a cualquiera.

jajajajaja en cuanto a lo de que por no cuestionar nada es que ahora 4 es lo que es jajajaja, tiene toda la razon, pero pensemos por un instante que a un genio de la mercadotecnia no le importa lo que digan unos cuantos posibles consumidores en contra de su creacion, para ello tienen a las agencias de publicidad para que convensan a cuantos se les crucen por delante o a los nuevos en el juego a que les compren sus maravillas.
con la aparicion de paizo, y su actitud rabona que es de mi total agrado, wizards ahora se lo podria pensar un poco mas al tratar de meter nuevos productos al mercado sin tener en cuenta a los consumidores, porque wizards no respalda nisiquiera a los que les compran sus mismas porquerias, digo porquerias porque luego dicen que lo que hicieron esta mal y sacan 4 lo cual quiere decir que algun dia 4 sera una porqueria para sacar una 5. !vaya respaldo ese nos venden una edicion obsoleta y mala segun ellos un mes antes del lanzamiento de la edicion que si esta bien!
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty SESION DE PATHFINDER...O DEBERIA DECIR D&D 3.7?

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 15, 2009 12:56 pm

con respecto a la sesion de pathfinder de este lunes festivo, lamento comunicarles a la comunidad del foro y demas que parece que no se va a apoder hacer la sesion porque Machuca no tiene el apartamento libre este fin de semana por la llegada de sus padres, entonces ando esperando que algunos de los interesados en participar pueda ofrecer su casa y preferiblemente que haya un lugar con internet para poder transmitir la sesion por skype, y hasta que eso no pase pues no se podra hacer, quizas el otro fin de semana.

igualmente no se despaguen del foro, esta noche les confirmo para los que esten interesados en ver la sesion de testing.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Machete Sáb Ago 15, 2009 1:39 pm

corronchilejano escribió:
arciz escribió:1) Diego es asi!
Claro que si. Por no cuestionar las creaciones de otros es que 4ta es lo que es ahora.

a esto es a lo que me referia Cool

corronchilejano escribió:bueno esa respuesta me parece bastante buena y tiene mucho sentido, es cierto que la mayoria de dms usaran la tabla lenta, por mi lado no me apunto a eso, estoy mas bien deacuerdo con diego en que los pjs deben saborear poco a poco el poder, y si una tabla muy cerda desmoraliza a cualquiera.

era una simplificación para evitarles dividir la experiencia en 2/3 si quieren avances lentos. aunque comparto el sentimiento de paizo y su actitud rabona, ademas de vender manuales mas baratos a mi hubo muchas cosas que no me gustaron de cuarta y precisamente fue la desaparición de cosas como clon o simulacro, deseos, etc. cada vez me parece mas un WoW
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty jaja si

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 15, 2009 2:09 pm

por hay le llaman a 4 edicion WOD&D (world of D&D) jajajaja, no fue mi idea pero me parece muy gracioso
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 15, 2009 2:10 pm

arciz escribió:

era una simplificación para evitarles dividir la experiencia en 2/3 si quieren avances lentos. aunque comparto el sentimiento de paizo y su actitud rabona, ademas de vender manuales mas baratos a mi hubo muchas cosas que no me gustaron de cuarta y precisamente fue la desaparición de cosas como clon o simulacro, deseos, etc. cada vez me parece mas un WoW

quizas pensaron que todo eso dañaba campañas no se...
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 15, 2009 2:44 pm

arciz escribió:a esto es a lo que me referia Cool
Que uno cuestione las cosas de otros no significa que no deba cuestionar las propias. Si a usted no le parce cuestionar a los demás... bueno, usted es su propio amo. Yo por mi cuestiono todo lo que se me cruce en frente, sea en voz alta o de manera propia.

No he tenido la oportunidad de leer Pathfinder, pero creanme que cuando lo haga, asi como elogios, tendré muchas pero muchas preguntas.

PD: A propósito, no fué usted el primero de los dos que cuestionó 4ta? Ironía...
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Machete Sáb Ago 15, 2009 3:27 pm

corronchilejano escribió:
arciz escribió:a esto es a lo que me referia Cool
Que uno cuestione las cosas de otros no significa que no deba cuestionar las propias. Si a usted no le parce cuestionar a los demás... bueno, usted es su propio amo. Yo por mi cuestiono todo lo que se me cruce en frente, sea en voz alta o de manera propia.

No he tenido la oportunidad de leer Pathfinder, pero creanme que cuando lo haga, asi como elogios, tendré muchas pero muchas preguntas.

PD: A propósito, no fué usted el primero de los dos que cuestionó 4ta? Ironía...

quiero verlo cuestionandose.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 15, 2009 3:30 pm

arciz escribió:quiero verlo cuestionandose.
Porqué posteo esto en Pathfinder?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Machete Lun Ago 17, 2009 1:40 pm

Tema Fucionado aqui

para rajar de Cuarta o de Tercera el tema correcto es Lo bueno, lo malo y lo feo de 3.X ed y 4 ed.

aunque aburre ser tan estricto, supongo que sirve al orden.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  XeratulDm Miér Ago 19, 2009 11:23 pm

comunico a la comunidad rolera que ya tengo en mi poder la edicion core del manual asi que pronto estare mencionandoles los verdaderos comabios en la edicion por ahora solo les dejo saber (porque no me lo he leido), que las tres tablas de xp estan asi que por ahora se que no les gusta eso. pero pronto les dire mas .

no se les olvide que esa edicion la voy a testear de este fin de semana en 8 por razones de tiempo y porque los juugadores con los que se va a testear tienen el tiempo para esa fecha, ademas que me da tiempo para arreglar todo y leer todo lo que se pueda sobre esta edicion de fantasia heroica.
gracias por su atencion y espero que quienes esten interesados en saber mas de esta edicion esten pendientes de mis posts y del testing que se transmitira por skype.


Última edición por XeratulDm el Miér Ago 19, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Corronchilejano Miér Ago 19, 2009 11:24 pm

Solo una pregunta: Como funcionan las habilidades? Igual con puntos aún?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Caos Jue Ago 20, 2009 10:08 am

Lo que me da vueltas por la cabeza es porqué la Guía del Master no salió con los demás manuales básicos, es decir el manual básico salió hace unos días, el MM o Bestiario sale el proximo mes... pero la Guía del Master hasta Febrero de 2010... Neutral


Última edición por Caos el Sáb Ago 22, 2009 8:38 am, editado 2 veces
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Caos Jue Ago 20, 2009 10:18 am

corronchilejano escribió:Solo una pregunta: Como funcionan las habilidades? Igual con puntos aún?

Igual que en tercera, salvo con la forma compacta de 4ta para la percepción y el sigilo. Ahora meten Volar como un skill, aunque me hubiera parecido chévere que hubieran metido atletismo para nadar, saltar y trepar..


Última edición por Caos el Sáb Ago 22, 2009 8:38 am, editado 1 vez
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Caos Jue Ago 20, 2009 12:29 pm

Después de leer completamente el manual del jugador de Pathfinder, tengo muy buenas impresiones del juego...

Tomaron algunas cosas que están al estilo de 4ta edición y algunas otras que ya varios DMs habíamos planteado o propuesto (Wilmer, Diego, Sergio y su servidor).... Por ejemplo me gusta como es el crítico (solo dados), me gusta el cambio de ataque poderoso, un dote para evitar terreno impedido Very Happy, los conjuros de cambio de forma (Forma de Gigante, Dragon, Bestia, etc... esa se la había visto a Diego), las maniobras de combate (ahora se llaman así y el sistema es mejorcito)

Me queda el sin daber de los penalizadores (por ejemplo -4 de tumbado a ataque y AC, es decir -4 es un penalizador muy grande)

Las clases están bien, auqneu me sigue dejando el sin sabor el clerigo y el hechicero... pero el guerrero está bacano, basicamente es una fusión del guerrero de 3.X y el caballero de 3.X, el barbaro cambio para bien y el bardo es super cool ahora, no como antes. Otras clases se parecen mucho como el monje, el ranger y el druida.

Al igual que en 4ta metieron objetos magicos en el MJ, auqnue tambien los tipos de PNJs y el Gamemastering Question

Como dije hasta el momento deja una buena impresión... como lo dice la publicidad no es 3.X sobreviviendo... es 3.X mejorada, la diferencia es que no se llama 3.7 ed. Creo que la gente se hubiera molestado tanto si la hubieran sacado con el nombre D&D 3.7ed que no hubiera tenido tanto auge.
tongue


Última edición por Caos el Sáb Ago 22, 2009 8:38 am, editado 1 vez
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Machete Jue Ago 20, 2009 6:09 pm

Caos escribió:Después de leer completamente el manual del jugador de Pathfinder, tengo muy buenas impresiones del juego...

Tomaron algunas cosas que están al estilo de 4ta edición y algunas otras que ya varios DMs habíamos planteado o propuesto (Wilmer, Diego, Sergio y su servidor).... Por ejemplo me gusta como es el crítico (solo dados), me gusta el cambio de ataque poderoso, un dote para evitar terreno impedido Very Happy, los conjuros de cambio de forma (Forma de Gigante, Dragon, Bestia, etc... esa se la había visto a Diego), las maniobras de combate (ahora se llaman así y el sistema es mejorcito)

Me queda el sin daber de los penalizadores (por ejemplo -4 de tumbado a ataque y AC, es decir -4 es un penalizador muy grande)


Las clases están bien, auqneu me sigue dejando el sin sabor el clerigo y el hechicero... pero el guerrero está bacano, basicamente es una fusión del guerrero de 3.X y el caballero de 3.X, el barbaro cambio para bien y el bardo es super cool ahora, no como antes. Otras clases se parecen mucho como el monje, el ranger y el druida.

Al igual que en 4ta metieron objetos magicos en el MJ, auqnue tambien los tipos de PNJs y el Gamemastering Question

Como dije hasta el momento deja una buena impresión... como lo dice la publicidad no es 3.X sobreviviendo... es 3.X mejorada, la diferencia es que no se llama 3.7 ed. Creo que la gente se hubiera molestado tanto si la hubieran sacado con el nombre D&D 3.7ed que no hubiera tenido tanto auge.
tongue

cuando saquen Erratas, FAQ, etc, veremos pero si es raro que no cambien a los clerigos todos acertamos que aunque poderosos les falta algo que los personalice. hacer la propuesta a paizo?

cual fue el cambio a ataque poderoso? hasta un maximo de 5? puede utilizar ataque poderoso hasta un limite de su base ataque dividido en 2?
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Caos Jue Ago 20, 2009 6:42 pm

Razz Lo peor es que ya salieron las primeras erratas Razz

Los clerigos no es que no hayan cambiado sino que permanecen poco alterados (ganan lo que ahora se llama canalizar energia +Xd6, asi que no ahuyentan y que los dominios le dan mas poderes concedidos por el dominio)

El cambio de Ataque poderoso es: -1 Ataque / +2 al daño. Cuando tenga Ataque Base +4 y cada cuatro puntos mas de ataque base puede agregar otro -1/+2, con lo cual a nivel 20 ud puede tener -6/+12. Si el arma está a dos manos agrega 50% al daño y si el arma es de mano torpe o ataque natural secundario reduce en 50% este daño. No dice nada de armas ligeras así que supongo que si se puede aplicar a dagas, guantes, etc... Shocked


Última edición por Caos el Sáb Ago 22, 2009 8:38 am, editado 1 vez
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  XeratulDm Jue Ago 20, 2009 9:33 pm

Sin duda estos cambios demuestran que el sistema 3.5 podia mejorarse y pulirse aun mas...lastima por los de wizards que no pensaron asi. Bueno a jugar y testear Pathfinder...para decirle adios a D&D!!! Twisted Evil
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Machete Jue Ago 20, 2009 10:28 pm

XeratulDm escribió:Sin duda estos cambios demuestran que el sistema 3.5 podia mejorarse y pulirse aun mas...lastima por los de wizards que no pensaron asi. Bueno a jugar y testear Pathfinder...para decirle adios a D&D!!! Twisted Evil

es como una especie de exodo, aunque ataque poderoso sigue siendo mas "poderoso" pero no exagerable.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Corronchilejano Jue Ago 20, 2009 11:36 pm

XeratulDm escribió:Sin duda estos cambios demuestran que el sistema 3.5 podia mejorarse y pulirse aun mas...lastima por los de wizards que no pensaron asi. Bueno a jugar y testear Pathfinder...para decirle adios a D&D!!! Twisted Evil
Ç
Excepto por la parte de que siempre será D&D, en su versión 3.5.

Es como decir que nosotros no jugabamos AD&D Laughing
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Caos Vie Ago 21, 2009 11:22 am

corronchilejano escribió:
XeratulDm escribió:Sin duda estos cambios demuestran que el sistema 3.5 podia mejorarse y pulirse aun mas...lastima por los de wizards que no pensaron asi. Bueno a jugar y testear Pathfinder...para decirle adios a D&D!!! Twisted Evil
Ç
Excepto por la parte de que siempre será D&D, en su versión 3.5.

Es como decir que nosotros no jugabamos AD&D Laughing


Aja la verdad están vendiendo D&D 3.75 (Tomaron cosas buenas 3.5 y 4.0) , colocandole otro nombre. Yo creo que la gente se encabronaría si después de cambiar sus manuales de 3.0 por 3.5, y después de tanta revisión y errata le cambien otra vez el hilo. Y varias de las ideas que ahi estan ya se nos habían ocurrido, a muchos solo faltaba un manual para poder decir, como en Huevocartoon: "Asi dice el texto"... Esta nueva edición de D&D, sin embargo, pinta muy bien como lo dije... buen brenchmarketing de parte de Paizo o tal vez una oscura estrategia del imperio Wizards y su Lord Sith Greg Leeds... Razz


Última edición por Caos el Sáb Ago 22, 2009 8:38 am, editado 1 vez
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  XeratulDm Vie Ago 21, 2009 2:39 pm

Caos escribió:
corronchilejano escribió:
XeratulDm escribió:Sin duda estos cambios demuestran que el sistema 3.5 podia mejorarse y pulirse aun mas...lastima por los de wizards que no pensaron asi. Bueno a jugar y testear Pathfinder...para decirle adios a D&D!!! Twisted Evil
Ç
Excepto por la parte de que siempre será D&D, en su versión 3.5.

Es como decir que nosotros no jugabamos AD&D Laughing


Aja la verdad están vendiendo D&D 3.75 (Tomaron cosas buenas 3.5 y 4.0) , colocandole otro nombre. Yo creo que la gente se encabronaría si después de cambiar sus manuales de 3.0 por 3.5, y después de tanta revisión y errata le cambien otra vez el hilo. Y varias de las ideas que ahi estan ya se nos habían ocurrido, a muchos solo faltaba un manual para poder decir, como en Huevocartoon: "Asi dice el texto"... Esta nueva edición de D&D, sin embargo, pinta muy bien como lo dije... buen brenchmarketing de parte de Paizo o tal vez una oscura estrategia del imperio Wizards y su Lord Sith Greg Leeds... Razz

por eso en mis anteriores comentarios escribi que era como una D&D 3.7, y todos sabemos que son muy pocas las cosas realmente nuevas en esta edicion( y la verdad a quien le importa que sea realmente nuevo?!), es simplemente la demostracion del avance de un sistema y la reorientacion de la fantasia, ademas de que este sistema tiene las ideas de muchos de nosostros lo cual deja ver que es una edicion que fue rediseñada con jugadores activos.
Dejemos a un lado la paranoia y la conspiracion, mejor limitemonos a jugar por ahora. Twisted Evil
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Corronchilejano Vie Ago 21, 2009 2:43 pm

Si, limitemonos a jugar D&D!
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Caos Vie Ago 21, 2009 4:13 pm

Nooo!!!! Wizards está usando satélites, anuncios de televisión y puede que ya haya comprado a alguans personas para que se hagan pasar por jugadores para que nos mantegan monitoreados y saber cada paso que demos para que cuando....

PD: Yo soy Beldar!!!


Última edición por Caos el Sáb Ago 22, 2009 8:37 am, editado 1 vez
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Caos Sáb Ago 22, 2009 8:27 am

Razz Volviendo a Pathfinder... creo que la verdad uno debería usar la tabla de experiencia rápida o la mediana, prefiero que los personajes suban de nivel rápido (aunque no demasiado por que la maduración del personaje lo dan lo que vive en cada nivel)...

Con respecto a los críticos creo que leí mal... Crying or Very sad creo que si se multiplica todo, la verdad no me gusta mucho pues considero que es de las cosas que mas quiebra a 3.X. El ataque poderoso ya fue cambiado considerableme, aunque aun es muy bueno, de un máximo de +40 a dos manos a nivel pasó a +16 aunque con muchisimo menos penalizador. Lo mismo la lanza, que duplica el daño en un ataque montado (preferiría que hiciera 50% mas de daño o algo asi). En general creo que lo que quebraba 3.X es la multiplicadera.

Que propondría? Digo, para dar soluciones... preferiría algo asi como maximo daño mas los dados que falten o máximo daño por el multiplicador (así un guerrero que quita 1d8+7 con una espada larga quitaría 8+1d8+7 en un critico o 8+2d8+7 con un hacha de batalla o podría con el segundo sistema propuesto quitar 16+7 con espada larga o 24+7 con hacha con un critico). Y Podría ser si saca 20 y con ese número le alcanza para pegar es crítico.


Última edición por Caos el Sáb Ago 22, 2009 8:47 am, editado 1 vez
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Machete Sáb Ago 22, 2009 8:38 am

Caos escribió:Razz Volviendo a Pathfinder... creo que la verdad uno debería usar la tabla de experiencia rápida o la mediana, prefiero que los personajes suban de nivel rápido (aunque no demasiado por que la maduración del personaje lo dan lo que vive en cada nivel)...

Con respecto a los críticos creo que leí mal... Crying or Very sad creo que si se multiplica todo, la verdad no me gusta mucho pues considero que es de las cosas que mas quiebra a 3.X. El ataque poderoso ya fue cambiado considerableme, aunque aun es muy bueno, de un máximo de +40 a dos manos a nivel pasó a +16 aunque con muchisimo menos penalizador. Lo mismo la lanza, que duplica el daño en un ataque montado (preferiría que hiciera 50% mas de daño o algo asi). En general creo que lo que quebraba 3.X es la multiplicadera.

Que propondría? Digo, para dar soluciones... preferiría algo asi como maximo daño mas los dados que falten o máximo daño por el multiplicador (así un guerrero que quita 1d8+7 con una espada larga quitaría 8+1d8+7 en un critico o 8+2d8+7 con un hacha de batalla o podría con el segundo sistema propuesto quitar 16+7 con espada larga o 24+7 con hacha con un critico).

En un sistema donde llegas a sumar +30 al daño dudo que uno mire al critico como algo bueno si solo agragara 1d8 que podria ser uno, en esta edición seria una porqueria donde los criticos solo agregaran el dado al daño, ataque poderoso es menos abusable, pero no es un arma de doble filo, la verdad lo prefiero como estaba antes.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PATHFINDER - Página 3 Empty Re: PATHFINDER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.