Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol - Concepto - PowerGaming

+2
Machete
Corronchilejano
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Una realidad

Mensaje  Caos Mar Jul 29, 2008 6:47 pm

Es cierto algo que se dijo:
Todo depende de los jugadores que se tomen para la campaña, por ejemplo la campaña "En las Malditas Tierras de Tybon" se jugó muy bien gracias a los jugadores que la conformaron ya que todos jugaban sin buscar UltraPoder, jugando en conjunto e interezados en la campaña, sus historias y secretos. Puede ser que hubo una equivocación en la "selección"...

PD: No se las echo a los jugadores sólo que es cierto que ciertas campañas son mejores para cierto tipo de jugador.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

No creo que buscar el UltraPoder tenga que ver en si con la campaña. Digo, donde quedan las campañas de los malitos cuyo fin (usualmente) es tener el ultrapoder? Creo que es algo mas acertado decir "Cuyas habilidades todas llegaron pro sesion, hubo cohesion perfecta entre lo que hacian y lo que les aparecia".
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Mar Jul 29, 2008 9:35 pm

XeratulDm escribió:oiga cite no ve que me pierdo??

a que viene el coment

parece que se sintio ofendido por el comentario de Daniel.

por cierto diego la campaña nunca trato de extraplanares, ese es un quest de brontok, la campaña tecnica no se trataba de nada mas que de razones personales de cada pj, desde mi punto de vista claro esta.

y opino igual que daniel realmente lo que hace en primer lugar diferente a un personaje es su rol y su personalidad y lo que mas se recuerda el resto es secundario y menos importante pero aun importante, ejemplo recordamos a vaporel por su monton de clases, y recordamos a Vlad por su personalidad, asi mismo podriamos nombrar otros personajes de la misma campaña como talos o pepin, depronto a Knives, etc.

ahora no es que no se recuerda que hacia el personaje pero se recuerda menos que su rol, ahora si alguien se divierte otenciando ni modo.

PD: diego, por que la campaña no es DM vs Jugadores sabe que obviamente si fuera asi, yo me los podria cargar por que entre usted y yo la diferencia de potenciacion es minima ,pero el motivo de lo que le dije es este. Es que su personaje obviamente se cargo el 80% de un VD 7 niveles por encima de ustedes por que primero por razones de historia no podian cargarselo y segundo casi que fue usted solo el que se lo cargo, asi que sensillamente yo no sensure el poder de solec le dije que le subiera el poder a los otros para que no se sintieran un donadie al lado de los ocheintaipico de daño que solec hacia a nivel 7 y por decirlo asi que tambien sientoeran que la pelea dependia de ellos.

hay ajuste los vds para la campaña realmente para que las peleas valieran la pena o por lo menos la experiencia.

ya sabe nunca a sido DM vs Jugadores si no entre usted y yo usted sabe quien tiene mejores combos Very Happy
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 10:32 pm

arciz escribió:por cierto diego la campaña nunca trato de extraplanares, ese es un quest de brontok, la campaña tecnica no se trataba de nada mas que de razones personales de cada pj, desde mi punto de vista claro esta.
Peor, ahora si no tengo ni idea de que estamos haciendo.

arciz escribió: ejemplo recordamos a vaporel por su monton de clases, y recordamos a Vlad por su personalidad, asi mismo podriamos nombrar otros personajes de la misma campaña como talos o pepin, depronto a Knives, etc.
Yo de Vlad solo se que era un necromante legal malito, con toque vampirico, pues por lo poco que escuchaba de la campaña. Asi mismo, como el personaje igual queda es con uno, uno es el que sabe realmente que era el PJ, todo los demas es una apreciacion (alguien sabe quien era Alsioneo?).

arciz escribió:ya sabe nunca a sido DM vs Jugadores si no entre usted y yo usted sabe quien tiene mejores combos Very Happy
Esa es la parte desagradable, pero apuesto a que no sabe porque.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 10:49 pm

huy sano a que horas me senti ofendido ????

me perdi otra vez Exclamation
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Mar Jul 29, 2008 11:04 pm

XeratulDm escribió:huy sano a que horas me senti ofendido ????

me perdi otra vez Exclamation

me referia al comentario de danield hacialas muñecas y la relacion con la ue diego respondio y usted contesto, tube que haber citado eso para evitar la confucion.

Very Happy si pero tenemos buenas apreciaciones de Vlad y compañia.

corrijo
arciz escribió:
ya sabe nunca a sido DM vs Jugadores, por que entre usted y yo usted sabemos quien tiene mejores combos
Esa es la parte desagradable, pero apuesto a que no sabe porque

no solo se que es desagradable y la digo para que la cite y generemos mensajes.

XD ademas si le doy palo a todo el mundo nadie me da palo a mi jajaja.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty El reto

Mensaje  Caos Mar Jul 29, 2008 11:07 pm


ya sabe nunca a sido DM vs Jugadores, por que entre usted y yo usted sabemos quien tiene mejores combos

Duelo de powergamers Razz todo podría acabar en 6 segundos....
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 29, 2008 11:15 pm

Oigan el sentido de este espacio es para que ustedes se den? esto es una arena???

APUESTAS!!!!!

quien va por diego y quien por sergio
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Mar Jul 29, 2008 11:17 pm

si ve como se generan mensajes, ademas yo no dije quien tenia mejores combos eso solo queda a nuestra conciencia por que a diferencia mia diego conoce la mayoria de los mios mientras que el nunca me muestra los de el.

Sad es egoista.

ademas diego sabe ingles y conoce por lo menos un 80% mas de manuales que yo, y yo a duras penas sobrevivo Sad

si llamenme cobarde.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 29, 2008 11:54 pm

Yo no busco combos para quebrar el sistema, me gustan las cosas bonitas, como el golpe que manda volando a la gente o el bardo que hace melodías con las costillas del ejército contrario Crying or Very sad
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 12:00 am

Soleic escribió:Yo no busco combos para quebrar el sistema, me gustan las cosas bonitas, como el golpe que manda volando a la gente o el bardo que hace melodías con las costillas del ejército contrario Crying or Very sad

claro y a mi me gusta hacer supersimios y el secreto de la inmortalidad en varias versiones, a tambien como cambiar formas de las cosas, y dividir mi alma en pedazos.

pero diego la diferencia es que usted ya esta fichado con vaporel y su CA exagerada, y yo sigo siendo algien que sabe las cosas pero no las aplica.

Very Happy vaporel esta quebrado con que lo curaremos...
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 12:02 am

El colmo. Esta quebrado porque no lo pueden matar (no que mate a nadie).
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 12:14 am

Soleic escribió:El colmo. Esta quebrado porque no lo pueden matar (no que mate a nadie).

no, solo es falta de conocimiento para matarlo, igual lo que me parece asqueroso de vaporel es que fuera chago antes de salir el sol, chonje en la mañana, cherrero por la tarde y chuelista por la noche, pero tecnicamente esta fuera de discucion por una sensilla razon, cada pj le ve la personalidad que quiere a su propio personaje, y yo nunca entendere que le ve a Vaporel solo tengo mi propia imprecion.

pero en mi imprecion Vaporel esta quebrado y era un chago tras de eso.

Razz


Última edición por arciz el Miér Jul 30, 2008 12:26 am, editado 1 vez
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Apuesta

Mensaje  Caos Miér Jul 30, 2008 12:15 am

Yo voy por Yiyo... al fin y al cabo acá la escala de freaks se mide en Yiyos.

Osea 1 Giga Chuiguro = 1 Yiyo Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 12:29 am

Caos escribió:Yo voy por Yiyo... al fin y al cabo acá la escala de freaks se mide en Yiyos.

Osea 1 Giga Chuiguro = 1 Yiyo Razz

jaja no sabia eso, quien fue el hp que lo invento.

en fin no hay nesecidad de una apuesta yo pierdo sinceramente me mataria de cansancion asiendo un pj de ese nivel solo para una lucha fugas y sin sentido.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Miér Jul 30, 2008 1:24 am

le creemos a sergio???, jajaj no me venga con chimbadas
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 8:45 am

yo solo e hecho dos personajes combados, y da pereza son horas de trabajo.

prefiero combos estilo

dote+conjuro+habilidad es mas sencillo y no pierdo el tiempo en algo que igual nunca podre utilizar o nunca utilizare.

eso es lo mas importante gastar tiempo en un personaje que nunca utilizare.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 12:04 pm

Yo deje de hacer personajes hace rato. No hay casi DMs por aca que no sean rabonerus de una manera u otra, y los poquitos que hay juegan solo entre semana (maldito trabajo).
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 12:24 pm

Soleic escribió:Yo deje de hacer personajes hace rato. No hay casi DMs por aca que no sean rabonerus de una manera u otra, y los poquitos que hay juegan solo entre semana (maldito trabajo).

haber estamos hablando de personajes combados donde yo digo que no los utilizo en campaña y usted admite que los utilizaria donde el DM no fuera rabonerus interesante, sobretodo por el sensillo echo de que si un personaje es demasiado poderoso el resto del party seran basurines y las peleas seran estupidamente faciles tan estupidas que no abria nesecidadde ellas.


pd: master rabones para jugadores rabones XD...
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 12:29 pm

arciz escribió:
Soleic escribió:Yo deje de hacer personajes hace rato. No hay casi DMs por aca que no sean rabonerus de una manera u otra, y los poquitos que hay juegan solo entre semana (maldito trabajo).

haber estamos hablando de personajes combados donde yo digo que no los utilizo en campaña y usted admite que los utilizaria donde el DM no fuera rabonerus interesante, sobretodo por el sensillo echo de que si un personaje es demasiado poderoso el resto del party seran basurines y las peleas seran estupidamente faciles tan estupidas que no abria nesecidadde ellas.


pd: master rabones para jugadores rabones XD...
A ver Sergio, en que parte dije que yo hacia personajes combados? Aprenda a leer asi como esta aprendiendo a escribir. Dije que no creo personajes porque hay DMs muy rabones, la mayoria que dice jugar D&D, pero juegan un masacote de todo donde de D&D apenas y queda el lanzamiento del dado de 20. O acaso no recuerda nuestra incursion como personajes nivel 4 en la sesion esa donde matar pueblerinos daba experiencia? Eso era como estar en un retorcido recuento de los hermanos Grim.

O que, me va a decir que el Goblin clérigo era combado porque le gustaba tirar Causar Miedo y andaba sin ropa?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 1:00 pm

entones lea el titulo del tema, y no es necesario que lo diga con la referencias personales me bastan.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 1:10 pm

Por un lado me siento honrado, ya que todo mundo recuerda mis personajes, así sea porque les parecen quebrados. Por otro, me sorprende lo fácil que otros se van al olvido.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Machete Miér Jul 30, 2008 1:15 pm

es sensillo vaporel estaba quebrado.

solec estaba mas o menos quebrado cosa que quedo plasmada en la pelea contra Yura, de hay entonces que se hizo? usted acepto no volver a solec tan ofensivo y ayudar a los otros personajes peyes, que se les hizo un cambio extremo asta en dotes.

sensillamente no es que usted no rolee es que usted no tiene la capacidad de hacer personajes que no sean combados.
y si los combos son demasiado fuertes eso afecta la campaña a la hora del combate, ahora la campaña esta estable todos
los pjs hacen lo suyo en las peleas y ya solec es fuerte pero no independiente de sus compañeros de party en el combate.

pero tube que subirle a los combos defensivos para que las peleas "Epicas" no fueran cosa de un asalto, donde la druida
se quedaba convocando un oso un asalto para que cuando saliera el oso no hiciera un pepino por que la pelea ya habia acabado.

Smile jugador rabon...

y si usted me puede decir master rabon yo le puedo decir jugador rabon.

pd: si pero en eso conrribuye mucho el master, los personajes son tan conocidos como tan lejos llegue la campaña y como jueguen y si la campaña no llega lejos quedan en el olvido.

podriamos decir que en sus campañas hubo excelentes roleros como lenguerke, gomez que no tendra personajes recordados por que sus aventuras no llegaron lejos, pero seran recordadas en las de carlos por que hubo un final y tiempo para darles el toque secreto al personaje
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Corronchilejano Miér Jul 30, 2008 1:30 pm

arciz escribió:es sensillo vaporel estaba quebrado.
Porqué?

arciz escribió:solec estaba mas o menos quebrado cosa que quedo plasmada en la pelea contra Yura, de hay entonces que se hizo? usted acepto no volver a solec tan ofensivo y ayudar a los otros personajes peyes, que se les hizo un cambio extremo asta en dotes.
En la pelea contra Yura el mago y la druida me abrieron el camino y el otro guerrero recibió el golpe que me pudo haber dejado en el piso de una vez. Soleic tiene una excelente ofensiva y es extremadamente bueno cuando pelea en un lugar cerrado, pero como quedó demostrado en la pelea contra los orcos (donde no hizo un CULO), en la pelea contra los trolls esqueletos, en la pelea contra los dos Vrocks en la entrada a Aldorian y podría seguir mencionando peleas, el sencillamente no sirve para combatir contra monstruos que no puede matar de un golpe (Alias Todos los que nos enfrentamos ahora). Si Bigul hubiese podido atacar al dragón cuando Namfudel le quitó las defensas, el hubiese hecho MUCHO más daño que yo, y usted también lo sabe.

arciz escribió:sensillamente no es que usted no rolee es que usted no tiene la capacidad de hacer personajes que no sean combados.
De nuevo, en donde me deja entonces a mi ladroncito con Álvaro (cuyo "combo" era tener una vara de invisibilidad y luchar a dos armas) ademas de ser el único personaje de TODO EL GRUPO DE CONOCIDOS QUE HA TENIDO DUREZA; o donde entonces queda mi Clérigo Goblin? Tengo (que yo recuerde) solo esos personajes en 3ra, pero no son importantes porque a nadie le importan mas que a mi y a milo. En parte tiene mucho que ver con el hecho de que en esa campaña Nuestra Monje era el quiebre entre lo quebrado, habiendo tomado Licantropía con un maldito tigre y pudiéndola controlar, permaneciendo en su mismo ND.
Veo que Carlos está un poco callado...

arciz escribió:y si los combos son demasiado fuertes eso afecta la campaña a la hora del combate, ahora la campaña esta estable todos
los pjs hacen lo suyo en las peleas y ya solec es fuerte pero no independiente de sus compañeros de party en el combate.
Soleic siempre ha dependido de que los demás estén allí para curarlo y defenderlo, y nunca va a cambiar eso. Ahora, al contrario, estoy con el problema de ser el segundo personaje más fácil de matar (donde el primero es Namfudel, pero es porque el es nuestro Kenny).

arciz escribió:pero tube que subirle a los combos defensivos para que las peleas "Epicas" no fueran cosa de un asalto, donde la druida
se quedaba convocando un oso un asalto para que cuando saliera el oso no hiciera un pepino por que la pelea ya habia acabado.
Esa pelea con Yura no debía haber ocurrido. ESA pelea se tiró a mi personaje, al de Bigul y la dirección en que todos ibamos. Si hay una culpa moral, es de Yura, por maricona y brincona.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  XeratulDm Miér Jul 30, 2008 2:10 pm

Oigan alguien me ha borrado ya como tres posts no se porque si no he sido grocero con ningun ·"&·"&"&%$/&%$/&%$/ de la mierda asi que no lo vuelvan a hacer.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rol - Concepto - PowerGaming - Página 3 Empty Re: Rol - Concepto - PowerGaming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.