Secuelas de La Guerra: Lejos de las Tierras de Tybon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuelas de La Guerra: Lejos de las Tierras de Tybon

Mensaje  Caos el Mar Sep 15, 2009 6:19 pm

Una temible guerra ha finalizado... la Guerra de la Gran Caida, la Guerra de la Gran Alianza, la Gran Guerra... muchos nombres ha recibido esta confrontación a la que muy pocos lograron sobrevivir.

El mundo vuelven a crecer y el dolor de la guerra aún se escucha en los lamentos de aquellos que reciben la trágica noticia de que aquel que esperaban no llegará jamas.

Los Justicieros, un grupo de hombres provenientes de las Tierras Malditas ahora viven en el Majestuoso Reino del Cid, el mismo rey quien se dice lucho en tierras lejanas por la libertad de reinos foráneos... ahora son Héroes de Guerra y Ciudadanos Distinguidos del Gran Reino. Viven plácidamente después del sufrimiento vivido durante años, un suplicio que los llevó al final a la Gloria.

Vlad Farnicus es maestro de Artes Oscuras en la universidad mas distinguida del Reino y Miembro del Grupo de los 13 Mágicos (los 13 hechiceros más poderosos en cada una de sus artes en el Reino). A pesar de sus logros y virtudes, aun muchos miran con recelo a este hombre taciturno y aspecto lúgrube y sombrio para muchos. Sus hijos Haxtnel y Heisel ya son adultos, la bella doncella escapó con Duncan Angus amigo de la familia y valiente guerrero. Haxtnel es Director de Tesoro de la Universidad, cargo que ha despertado suspicacias de muchos teniendo en cuenta a su padre.

Talos "El enano indestructible", "La Montaña", "El brazo de Morlem". Son muchos los nombres que han puesto a este enano. Entre sus amigos enanos es respetado y entre muchos temido. Constantemente viaja entre Axis, Anor y Crisul, esta última ciudad en la cual contruyó un magestuoso templo que crece cada día más. Allí, las Hachas de Morlem descanzan en la roca, esperando al próximo héroe enano digno de llevarlas, además un gran hallazgo de minerales fue encontrando allí lo cual ha hecho de este templo uno de los más prestigiosos y concurridos.

Zaquiel "El señor de los Gitantes" habita en la polémica ciudad de Leggion, ciudad que se mantiene entre boca y boca por las criaturas que habitan allí: gigantes de todo tipo han hecho a esta ciudad un poderoso bastión del Reino frente a cualquier posible amenza proviniente de Los Reinos del Norte. "El Titán Ebrio" es una de las tavernas más famosas, no solo por sus bebidas como "El aliento del infierno" y el famoso "El Tumba Titanes", sino por los cuentos que allí se escuchan: Crónicas de guerras y Odas a los muertos. En el centro de la Ciudad la magestuosa estatua del Cid combatiendo La Mismísima Muerte, una terrorífica estatua hecha por un artísta llamado Haggard y que muestra la lucha del monarca por la Libertad de los Pueblos.


...Sin embargo, la paz no es eterna... allí escondida bajo el sútil manto de la oscuridad se tejen planes siniestros dispuestos a perturbar la armonía y la felicidad que con mucha sangre, sudor y sacrificio se ha logrado.

_________________
Tres reglas rigen el universo:
1. El bien siempre gana
2. El mal siempre regresa
3. La primera regla no siempre es cierta
avatar
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.