En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Caos el Mar Ago 25, 2009 11:06 pm

En las malditas tierras de Tybon (historia):

Dorok 33 1375 Axnel y Ranco encuentran el pergamino de las Ánimas, donde se describen los tesoros de las minas Drow en el cañon Crineo. Viajan a Min para buscar a Karé, hijo de Lothar (un viejo amigo de Vladimir, el padre de Axnel e Isabelle).

Faer 17 1375 Axnel conoce a Dokrathala, ella se enamora de Axnel y éste la embaraza sin quererlo.

Un-dalah 19 1376 Dokrathala tiene el hijo no deseado de Axnel, es un niño, al cuál le llaman Dodademócles,

Sigel 21 1383 Axnel Farnicus, Ranco, Danubik, Karé y Delos viajan Windsor para buscar a Lutif (semi-oso). Allí Axnel conoce a una hermosa mujer llamada Anne la cual corteja insistentemente.

Faer 15 1386 Axnel se apodera de la ciudad de Doria, asesinando a Victorio “el cruel” (Semi-lobo) señor de esa ciudad, el Dominio de Doria se crea.
Karé decide quedarse a vivir en Doria con Mina, una antigua criada de Victorio.

Graham 4 1389 Ranco y Danubik se apoderan del Tix, al asesinar a Doko (hombre-serpiente). El Dominio de Tix se crea. Ranco y Danubik se reparten los bienes de Tix aunque Ranco es reconocido ante los habitantes como el Señor.

Faer 12 1389 Etnamorcen, hijo de Karé, nace en la ciudad de Doria. Bajo muchas complicaciones en el parto nace un niño no deseado… Karé intenta matarlo al nacer pero se arrepiente.

Wir 8 1390 Vlad Farnicus hijo de Axnel nace en la ciudad de Doria. Se declara día especial en las tierras de Doria.

Sigel 40 1408 Doria es atacada, Axnel Farnicus es muerto por el hombre escorpión. Karé le entrega al hombre escorpión la esposa de Farnicus, la cual es llevada a Draconia. El alma de Axnel es atrapada en la espada del hombre escorpión.


Graham 37 1408 Vlad, Etnamorcen, Zaquiel, Dodademocles y Zerno parten de las ruinas de Doria.

Abril 25 de 1408 Vlad, Etnamorcen, Zaquiel, Dodademocles y Zerno llegan a la ciudad de Uxur.

Abril 25 de 1408 La aldea de Undok en Draconia es atacada por Kraxar (gigante de las nubes) y Aster (el semielfo). La mayoría de gente es masacrada y algunos de los sobrevivientes son obligados a trabajar para ellos.

Abril 26 de 1408 Tragedía en Uxur: la ciudad queda maldita. Nubes púrpura cubren el cielo de las tierras de Tybon.

Abril 26 de 1408
El Elfo con la ayuda de Laruel (Sucubus), se disponen a darle un duro golpe a Baator: invocan a todos los Baatezu en Carceri, donde se encuentra encerrado Itznalastrodanisarael, un antiguo demonio.
Lofey de Tarez en poseído por el Gran Maligno y La Profecía se cumple. El torneo por la espada de brillo azul (danzarina de hielo) comienza.
Una catástrofe ocurre, la mayoría de los asistentes mueren. Una trampa para asesinar a los poseídos por los Baatezu y con la ayuda de Heggen El señor de los licántropos invocan varios de sus hijos para acabar con toda criatura allí. Afortunadamente Vlad, Etnamorcen, Zaquiel, Dodademocles y Zerno escapan pero un licántropo los persigue.

Abril 26 de 1408 Desde las Tierras Draconianas se puede observar las luces y las nubes de Tybon. Los capturados son llevados al Gehenna como gladiadores.

Abril 27 de 1408 El licántropo los persigue por días y noche: luego de una terrible batalla muere Zerno.

Abril 28 de 1408 las brumas los llevan a los dominios del tierras del terror: visitan Marais d´Tarrascon. Conocen a Duncan Angus. Luchan contra un Lord Zombie "amo" de esas tierras.

Mayo 1 de 1408 Con mucho esfuerzo logran darle muerte al licántropo. La muerte de Zerno es vengada, su estado empeora…

Mayo 5 de 1408 Viajan de vuelta a los Pantanos de la Bruja. Llegan donde Ailibeth: "la cura del mal". Ella les muestra la forma de curarse de sus males, pero deben hacerlo pronto pues el tiempo va en su contra.

Mayo 17 de 1408 conocen a Ranco y Danubik.

Mayo 19 de 1408 viajan a la guarida del Coloso Xardhia

Mayo 25 de 1408 las brumas los transportan al desierto de la muerte: Etnamorcen queda desfigurado al ser tragado por un gusano del desierto, por los azares del destino llega a la casa de un terrible vampiro. Los sobrevivientes al ataque de los Gusanos llegan a una pequeña ciudad en medio del desierto, luego de buscar encuentran una casona donde encuentran a Etnamorcen y también a Harold Aramiss (en forma de lobo). Luego de todo esto luchan contra Edward Duboin y con mucha suerte por parte de la magia salvaje de Kraken lo vencen, pero no lo eliminan…

Mayo 26 de 1408 Una caravana llega a Tybon proveniente de Girul en la cual viene Elizabeth Aramiss, una preciosa doncella hija de una familia muy respetada en sus tierras. Una escolta de 22 soldados del Cid le acompaña.

Mayo 28 de 1408 al llegar a Enox, García García pelea contra Guziel "carne muerta". Al desencadenar sus sortilegios Guziel extermina a muchas personas en Enox.

Mayo 28 de 1408 Vlad recoge un cuerpo (Elizabeth Aramis) de los muertos de Enox

Junio 1 de 1408 Llegan a la guarida del Coloso Xardhia

Junio 3 de 1408 Salen de la guarida de Xardhia, son atacados por hombres de Danubik, el cuerpo de Elizabeth es brutalmente violado.

Junio 5 de 1408 Vlad "despierta" a Elizabeth.

Junio 9 de 1408 Ayudan a “Magia” (de los Lobos del Norte) a quitarse la imbecilidad.

Junio 23 de 1408 viajan al cañón Crineo

Junio 24 de 1408 batalla en las ruinas de Doria con Alrunes (demonio árbol) y luchan con Artanes (un daemon en busca de venganza)

Junio 26 llegan al cañón Crineo

Junio 28 de 1408 Vlad muere y es revivido por Mistraee "hija de los bosques" puesto que Talos arriesga su vida para revivirlo

Julio 3 de 1408 cuando el mal está a punto de ser eliminado las criaturas se liberan: batalla en casa de Ailibeth. Logran un pacto con los "angeles". Vlad, Etnamorcen y Duncan rejuvenecen gracias a ello.

Julio 10 de 1408 parten junto con Ailibeth a Tix para hablar con Ranco

Julio 12 de 1408 luchan contra los "ángeles", Vlad es llevado al borde de la muerte... un incidente extraño sucede: un lobo gigantesco aparece para ayudar en la batalla (Elizabeth Aramis) luego de una terrible batalla los ángeles son derrotados y Elizabeth cae inconsciente.

Julio 13 de 1408 Karé llega a Draconia con Lady Anne, la madre de Vlad.

Julio 13 de 1408 a Marzo 4 de 1409 tiempo de descanso:

Vlad estudia magia ayudado por Elizabeth quien se enamora profundamente de él, Vlad construye una estatua de Ranco y una de Danubik, el 12 de Marzo de 1409 Vlad y Elizabeth tienen una noche de pasión donde ella queda embarazada (34%).
Por otra parte Etnamorcen construye un templo sobre el cementerio de la ciudad de Tix, en dicha ciudad conoce a Ana una sacerdotisa de Eira con la cual estudia Curación, durante ese tiempo se encarga de repartir enfermedad y muerte en esas tierras.
Kraken muere a causa de magia salvaje (una piedra le cayó del cielo), por esto y por muchos efectos de magia salvaje es enterrado como un "mártir y santo caballero" de las causas de Ranco.
Mientas tanto Talos, Zaquiel y Dul viajan a Montbard a visitar a Delos (maestro de Vlad) para llevar la piedra que cayó del cielo. En el camino viajan por las brumas y pelean contra Danteloitsis.
Se construye un santuario a Morlem en Tix por intervención de Talos.
Visitan la casa de Zaquiel donde asesinan a Robert el nuevo esposo de la madre de Zaquiel.
Cuando están de regreso intentan escapar de las brumas lo cual casi los mata.
Duncan y Dodademocles trabajan para Ranco en la ciudad de Tix como guardias de la ciudad.
Hudson llega del Norte con el fin de liberar los cielos de Tybon.

Marzo 19 de 1409 se reúnen y viajan a Uxur para quitar los sellos que cada ciudad guarda, allí se alían con Atgor y Mine (sacerdotisa Curadora), dentro de la ciudad pelean contra licántropos y luego tienen una extraña visión cuando entran al coliseo. Allí Vlad se vuelve loco al ver el Nombre del maligno (Itznalastrodanisarael). luchan contra Ephit y lo derrotan... Uxur es liberado y la zona es librada de las nubes púrpura.

Afortunadamente Mine logra remover la locura de Vlad.

Marzo 21 de 1409 La guerra es oficialmente iniciada entre Kilik y Draconia.

Marzo 23 de 1409 regresan victoriosos a Tix.

Marzo 24 de 1409 Hudson envía un mensaje al Circulo del Dragón diciendo cómo liberar las ciudades.

Marzo 26 de 1409 La batalla del Gran Abismo en la frontera de Draconia y Tybon tiene lugar: los humanos de Kilik son derrotados por las fuerzas Draconianas.

Marzo 29 de 1409 viajan nuevamente a las ruinas de Doria y allí Vlad encuentra un conjuro dejado por su padre Axnel Farnicus, luego van a casa de Etnamorcen, allí comen el fruto de Alrunes: Etnamorcen, Dodademocles, Hudson y Duncan son llevados al abismo.

Abril 1 de 1409 con la ayuda de Ailbeth para crear una puerta al abismo, Vlad, Talos, Los Lobos del Norte (Erick, Tom, Magia(Han)), Ranco, Danubik, Dul Bayasbuenas, y la misma Ailibeth viajan al Abismo. Allí comienza una sangrienta batalla contra Alrunes, Airmaril y Galopud. Vlad es dejado en estado "vegetal" y Danibik muere a manos de Ranco.

Mayo 7 de 1409 Batalla en Ciudad Límite: Los Draconianos avanzan.

Junio 13 de 1409 regresan del Abismo

Junio 19 de 1409 viajan a Uxur donde Vlad es restaurado por Mine.

Junio 24 de 1409 viajan con los Lobos del Norte hacia una cueva al norte donde se dice que está "el trigre" un peligroso criminal. Allí luchan contra sus tropas pero son derrotados Duncan es asesinado al igual que Dodademocles, Tom es cortado en sus extremidades para que no pueda luchar jamás. Todas sus pertenencias son robadas.

Julio 8 de 1409 escapan del cautiverio y viajan a Uxur donde son ayudados nuevamente por Mine y son revividos.

Julio 11 de 1409 Vlad es conducido a las "Puertas de la Muerte" pero antes de entrar logra regresar.

Julio 12 de 1409 Vlad y Ailibeth se unen (unión de familiar): Ailibeth se separa en dos, la bruja del pantano y Ailibeth la druida que alguna vez fue...

Julio 13 de 1409 se marchan de Tybon por amenazas de muerte de Wallas "el ejecutador".

Agosto 29 de 1409 Ailibeth asesina a Etnamorcen por medio de magia de Tybon, libera el licántropo que está encerrado en Elizabeth el cual casi mata a Vlad.

Septiembre 10 de 1409 Llegan a Exe Ado.

Septiembre 11-12? 1409 Llegan a la Comunidad de la organización del Círculo del Dragón.
Ese mismo día fueron transportados a Crisul, una bella ciudad lejos de Tybon, lejos de sus maldiciones y de sus peligros.

Octubre 1 de 1409 Después de descansar deciden separarse Vlad, Etnamorcer, Dodademocles se quedaron en la mansión Aramiss en la ciudad de Crisul. Mientras que Talos, Duncan, Zaquiel, Enos, Hudson, Aramil (elfa), Laudan (saarum) fueron a recorrer el reino de Girul viajando fuera de los caminos y desafiando sus peligros.

Noviembre 26 de 1409 Atacan la mansión Aramiss, Vlad y Dodademocles sobreviven... sin embargo, Etnamorcen es capturado y llevado al desierto de Kilik.

Diciembre 23 de 1409 Nacen Hazel y Hatznel (hijos de Vlad) la festividad no se hace esperar… la familia celebra el nacimiento de los mellizos.

Enero 2 de 1410 Llegan a las ruinas de Durdak entre Calo Minta y Lyon y deben huir debido a los hombres en la fortaleza de Salademi (sacerdote de Frugna)

Febrero 3-4 de 1410 llegan a Argón: Talos conoce a los MataDragones (Kimitied {lider}, Martín {Mago}, Joseph, Atargh, Muss, Dende, Juliani, Asorth). Ese mismo día Duncan es exorcizado y por eso decide volver a Crisul junto con Talos y Aramil, mientras tanto Zaquiel, Yamit y Falieily (campeones del Cid) y 7 soldados parten a las ruinas de Durdak.

Febrero 4 de 1410 Hudson viaja a la montaña infinita para luchar por el puesto de "Grande" en el Circulo del Dragón.

Abril 4 de 1410 Enos muere debido a su vejez.

Abril 6 de 1410 Laudan se suicida al no poder soportar la muerte de su maestro Enos.

Mayo 6 de 1410 Talos, Duncan y Aramil llegan a Crisul buscando a Vlad

Mayo 6 de 1410 Al llegar a las ruinas encuentran que todos los sacerdotes se han suicidado para convocar el avatar de su diosa (Frugna). En ese lugar todos los soldados mueren junto con Zaquiel y sus almas absorbidas, Falieily huye y Yamit es transportado a Argón.

Mayo 6 de 1410 Hudson después de meditar durante 40 días y 40 noches despierta para el desafío de espíritu y gana. Visita a Samug "El Más Grande" y cede su puesto a Hartarmeneth quien desde ese día es El Grande de la montaña infinita.

Mayo 8 de 1410 Vlad Farnicus utiliza su conocimiento para engañar la maldición Aramiss. Ese día es visitado contra Heggen Aramiss pactando que sus hijos al ser "especiales" deberán ser entrenados para luchar para erradicar el mal que los ata.

Mayo 21 de 1410 Vlad, Talos y Maliel (Ailibeth) con una ligera, ligera ayuda de Hudson matan a Alrunes.

Julio 9 de 1410 Hudson encuentra a Junker (el constructo) en los territorios Aramiss. Fue construido por Malkhan(gnomo) en el año 122 tomando como base inicio de la guerra de humanos y elfos.

Agosto 1 de 1410 Elizabeth es envenenada por hombres de Karé pero es aliviada pronto por Mia (semi-gata) una sacerdotisa de Eira que trabaja para la familia. Vlad no se entera de ello debido a sus labores de investigación mágica.

Septiembre 20 de 1410 Elizabeth Aramiss y Vlad Farnicus se casan en el lago de la familia Aramiss donde estará construida su casa. Maliel (Ailibeth) llega a la fiesta para "arruinarla con su presencia".

Octubre 2 de 1410 Vlad y Maliel... ya saben... esta parte tiene cuatro equis.

Octubre 11 de 1410 Houk mata a su esposa en su noche de bodas al desatarse la maldición Aramiss en él., luego de esto se suicida al recobrar la conciencia.

Diciembre 29 de 1410 Los "Ángeles" (Diablos) visitan a Vlad en torre de Gervbo, pidiéndole ayuda para derrotar a Gerion archiduque de la capa Estigia para poder despertar a Levistius.

Enero 9 de 1411 Vlad, Dodademócles, Duncan, Talos, Hudson, Macabeos, Maliel, Luna y Gervbo parten a Kilik a rescatar a Etnarmorcen...
En esa contienda luchan contra Edward Duboin (otra vez) y Karé padre de Etnamorcen luego de luchar una cruda batalla, Karé huye. Macabeos rescata a Etnamorcen.

Enero 10 de 1411 En la madrugada de ese día luego de rescatar a Etnamorcen; Vlad, Talos, Maliel, Hudson, Duncan, Dodademócles, Macabeos y Etnamorcen viajan a Estigia.

Enero 11 de 1411 a Marzo 23 de 1413 vagan por Estigia victimas de los engaños del plano y vagan sin sentirlo, mientras sus cuerpos son consumidos por el plano.

Abril 7 de 1411 Ranco y Dul Bayasbuenas deciden marcharse a la guerra.

Abril 16 de 1411 Ranco y Dul Bayasbuenas se encuentran con los Lobos del Norte, y se alían para viajar hacia Draconia, pero luego deciden viajar por mar al Reino de Kilik.

Julio 1 de 1411 Ranco, Dul Bayasbuenas y los lobos del Norte llegan a Kilik.

Marzo 24 de 1413 Luchan contra Amón y lo derrotan, la ilusión de Xtrecraum les mantiene en estado suspendido hasta su liberación.

Abril 7 de 1413 Gervbo se lleva a Elizabeth y su familia lejos de Crisul y se dirigen hacia Lyon para protegerlos.

Abril 10 de 1413 El último sello de Tybon, en la ciudad de Matua es roto por los Lobos del Norte y los hombres de Ranco. Todos los sellos se rompen y el Rem-Liu se abre paso hacia Midgard, pasando por las ciudades: Crisul, Timber y atravezando el desierto y llega a la ciudad capital de Kilik.

Junio 30 de 1413 Elizabeth Aramiss y su familia llega a Lyon para quedarse a vivir allí. Gervbo se convierte en el tutor de los niños de Vlad para enseñarles magia.

Agosto 29 de 1417 Los gladiadores llegan a Lyon, son enviados ante la presencia de Hog Aramiss, quién les encomienda la tarea de defender la frontera occidental del reino.

Enero 1 de 1418 Debido a la ausencia de Vlad, Hog decide que Elizabeth debe casarse de nuevo. Gervbo convence a Elizabeth puede casarse siempre y cuando logren conseguirle una bella pero extraña planta. Así comienza una cruzada por los muchos pretendientes que tiene ésta doncella.

Mayo 25 de 1418 Regresan a Midgard, exactamente en el reino de Kilik, en la ciudad de Celts pero varios años después de su partida. Algo desorientados deciden descansar .

Mayo 26 de 1418 encuentran a Rimel (sacerdote de Baahmof) y lo enfrentan, al ser derrotado acepta seguir a Etnamorcen. El constructo es encontrado a las afueras de la ciudad

Mayo 26 de 1418 Conocen a Ajax y visitan su castillo, allí encuentran a Miguel (aprendiz a Druida) y Otero (Guardab 1) en las mazmorras del castillo. Ese mismo día Etnamorcen encuentra el lugar de reposo de Edward Doboin. Combaten contra él pero éste huye.

Mayo 27 de 1418 con la ayuda presta de Vlad y Hudson, los aventureros logran encontrar a Edward Doboin mientras huía de la ciudad de Celts. En el ocaso, él despierta pero es neutralizado por la magia de Vlad. Luego de conversar, deciden no atacarse y Edward decide marcharse.

Junio 5 de 1418 Vlad recibe de un Enviado de Amagram (Diosa de la suerte y del destino) una roca del destino (ver piedra de la suerte)
(Esto es debido al conocimiento de Vlad de las estrellas y sus Predicciones del destino).

Junio 6 de 1418 Vlad, Maliel, Macabeos, Duncan y Dott (guía 0) parten hacia el sur dirigiéndose hacia la Ciudad Capital del reino de Kilik para encontrar y capturar al hombre escorpión. Ese mismo día, Etnamorcen, Dodademocles, Hudson, Talos, Rimel, Miguel y Otero se marchan hacia el norte.

Junio 14 de 1418 Mientras viajan encuentran a Fanfare (Dragón Esmeralda ), sólo logran verlo mientras pasa rápidamente saltando a su paso.

Junio 18 de 1418 Vlad y sus acompañantes encuentran una patrulla de los Mata Dragones y su líder Kimitied (Guerrero 13{Mata Dragones}).

Junio 26 de 1418 Vlad, Maliel, Macabeos y Duncan encuentran el castillo de Dodankel (Gigante de Tormentas) y deciden investigar allí pelean contra Dendakarg (Gigante de Niebla) y luego de una difícil pelea donde Vlad y Maliel casi mueren, Vlad captura el cuerpo del Dendakarg.

Julio 27 de 1418 Amagram (diosa de la suerte de los aventureros) muere y su poder se dispersa...
Los eventos alterados:

* Vlad: Al intentar ser desintegrado en el Abismo.

* Etnamorcen: cuando un gusano destruyó el pergamino del Cegador.

* Hodson: Compitiendo para ser El grande en la montaña infinita.

* Talos: Cuando un escorpión gigante lo envenenó.

* Zaquiel: Cuando caía en la morada del coloso de Xardhia.


Agosto 8 de 1418 Hudson y Talos entran a los bosques élficos de Kilik cerca de la ciudad de Celts. Allí conocen a Él y a Daiel (Guerrero 10 (arquero arcano 7)) y Hudson recibe ciertas cosas que Sigma dejó en dicho bosque: Pieles de protección +2, vara de amistad animal +2, botas de caminar por el agua y 10 pociones de curar 3d4+3 y una poción de visión nocturna.
Ese mismo día Etnamorcen y Dodademocles entran en el bosque y atacan una driada que allí habita. Por eso, Él los ataca y ellos huyen. Pero luego regresan para quemar el bosque, allí pelean Etnamorcen y Rimel contra Él quién se convierte en un enorme árbol; Etnamorcen muere y su alma es atrapada por El Gran Maligno. Aunque intentan revivirlo no lo logran.

Agosto 18 de 1418 Vlad llega a Riot con el cuerpo de Dendakarg. Duncan, Maliel y Macabeos luchan contra él para así ganar dinero por la recompensa a la cabeza de un gigante. Reciben 2000 monedas de oro. Allí conoce a Th´Grangelfedark un Dragón Adulto de Acero (LN) quién viste ropas bastante extrañas (gabardina y gafas oscuras).

Agosto 19 de 1418 Vlad conoce a Addam, un gitano de las Tierras del Norte y su caravana de “gitanos”. En la noche de tiene un encuentro con Laufeyarson un muchacho vestido de negro y rojo quien llama la atención de Vlad. Luego se muestra como Loki y habla con Vlad pidiéndole el favor de recuperar sus reliquias que estarán en la Batalla de Ciudad Capital.
La caravana de Addam está conformada por:

Addam, Humano, 178 cm., 27 años, ojos negros, cabello castaño oscuro, CN, Nivel 0. HP: 8 CF: 14
Jacoob, Humano, 175 cm., 40 años, ojos negros, cabello negro, CN, Nivel 0. HP: 7 CF: 12
Bob, Humano, 176 cm., 30 años, ojos negros, cabello castaño oscuro, CB, Nivel 0. HP: 7 CF: 11
Jakard, Humano, 175 cm., 52 años, ojos negros, cabello castaño oscuro, NM, Nivel 0. HP: 7 CF: 10
Balar, Humano, 175 cm., 26 años, ojos verdes, cabello castaño oscuro, CB, Nivel 0. HP: 7 CF: 12
Padre de Addam: Dan, Humano, 175 cm., 88 años, ojos negros, cabello gris, CN, Nivel 0. HP: 7 CF: 12
Misha, Humana, 172 cm., 21 años, ojos amarillos, cabello castaño claro, CN, Nivel 0. HP: 7 CF: 16
Hermana de Addam: Aeli, Humana, 170 cm., 30 años, ojos negros, cabello negro, N, Nivel 0. HP: 7
CF: 12 (es muy callada y tímida).
Katalina, Humana, 165 cm., 25 años, ojos azules, cabello negro, CB, Nivel 0. HP: 7 CF: 14
Madre de Addam: Emil, Humana, 164 cm., 74 años, ojos grises (ciega), cabello gris, CB, Nivel 0. HP: 7
CF:12 (puede predecir algo de alguien pero en acertijo).
Natasha, Humana, 165 cm., 30 años, ojos negros, cabello negro, NM, Nivel 0. HP: 7 CF: 13
Morgan, Humano, 175 cm., 35 años, ojos verdes, cabello castaño oscuro, CN, Ladrón 6. HP: 7 CF: 12
Rocco, Humano, 172 cm., 39 años, ojos verdes, cabello castaño oscuro, N, Ladrón 2/Guerrero 4. HP: 7 CF: 12
Annabelle, Humana, 165 cm., 30 años, ojos negros, cabello negro, CB, Nivel 0. HP: 4 CF: 16


Agosto 21 de 1418 Talos, Hudson, Dodademócles, Otero y Miguel llegan a Fayx. Allí se comunican con Vlad y le notifican la muerte de Etnamorcen. En Fayx les contratan para luchar contra el grupo de gigantes llamado “Avalancha de Fuego”.
Allí conocen a Rumini (ladrón 0), gitano de las Tierras del Norte y su caravana.
También conocen a Xertcolay, un Thiefling de Sigil, quién es ayudado por Talos para volver a casa.


Agosto 25 de 1418 En Fayx, Talos conoce a ¿Yisted? (f) quien le entrega un diamante con el poder de predecir el futuro cercano de quien lo active y Lofey generales del Reino de Tares llegan a ayudar en Billard. Tras la ida de Yisted, Lofey, Talos, Dodademocles, Hudson y 40 soldados viajan a la montaña de Haurnfile y Gheraach (F), dos dragones rojos. Allí luchan contra uno de los integrantes de la avalancha roja: Dedelagros (gigante de fuego del Jutenheim) y Krozan (líder troll), luego de una terrible batalla logran vencerlos. Talos y los demás se adentran en las montañas y luchan contra Haurnfile quien los derrota pero logran escapar gracias a Lofey.

Agosto 27 de 1418 Lofey llama a uno de sus aliados quien los acompaña a derrotar a Haurnfile, pero antes de ello encuentran a Gheraach(F) quien intenta persuadirlos de irse. Al no aceptar, ella repudia el aliado convocado por Lofey. Lofey avanza para matar a Haurnfile él mismo. Mientras tanto, Talos, Dodademocles y Hudson luchan contra Gheraach pero ésta los derrota pero no los mata, aunque desata un hechizo de Imbecilidad sobre Hudson por intentar dañarla a pesar de mostrar piedad hacia ellos y los deja huir antes que su pareja venga a matarlos. Lofey es “muerto” por Haurnfile.

Agosto 20 de 1918 Vlad viaja a las afueras de Riot donde encuentra una cueva de trolls. Luego de exterminar a casi todos, se apodera de la cueva y captura un troll chamán para sus experimentos. Duncan captura una troll para sí. Luego de ello decide quedarse a fabricar varias pócimas y pergaminos que le ayuden a adelantar sus estudios mágicos.

Agosto 29 de 1418 Regresan a Fayx, allí encuentran a Xertcolay, el Thiefling, quien les ayuda a ir a los campos neutrales para citarse con Frugna y pedir que le regrese el alma de Zaquiel (Pepin). Luego de una larga conversación logran recuperar el alma, pero a cambio deciden a Frugna a recoger almas para ella.
Así, Zaquiel revive en el anochecer de ese día.

Agosto 30 de 1418 Hudson viaja a los bosques élficos junto con Zaquiel para que Él le quite el hechizo que le aqueja.

Septiembre 20 de 1418 Hudson llega al bosque de Él con Zaquiel. Luego de ser ayudado por Él, Se le encomienda a Hudson la tarea de viajar a las costas de Billard con el “Escuadrón del Alba” un grupo de elfos liderados por Daiel.
Ese mismo día parten hacia Fayx para encontrarse con los demás...

Octubre 5 de 1418 El “Escuadrón del Alba” se reúne con Talos, Hudson, Zaquiel, Dodademocles, Otero, Miguel y Rumini en las afueras del Fayx y se dirigen hacia la ciudad de Billard, viajando por las cercanías del Muro de Espinas.

Octubre 25 de 1418 Llegan a Billiard, donde se desencadena una batalla por la ciudad. Mientras tanto Laruel “la sucubbus” planea la llamada de los Tannar´ri y los Baatezu en Carceri, dejándole la oportunidad perfecta para liberar a los seguidores de Itznalastrodanisarael que allí están encerrados.

La batalla entre humanos y gigantes dio inicio, Talos y sus compañeros luchan a favor de los humanos, allí luchan contra Gendra (gigante de fuego, Avalancha de Fuego) y la derrotan, por lo cual Bel´vedier (gigante de fuego, Líder de la Avalancha de Fuego) enfurece. En el momento más crítico de la batalla, los portales hacia el Abismo son abiertos y las criaturas abismales invaden la batalla (el ritual de robo de almas para Lofey da inicio). Criaturas de otros planos llegan a Midgard pero ya es tarde.

Bel´vedier y Talos hacen una tregua en su lucha personal y se retiran.

A pesar de su retirada, varios de los elfos del Escuadrón del alma son poseídos y varios resultan muertos. Los sobrevivientes son muertos por sus propios compañeros para evitar el sufrimiento que en un futuro tendrían. Los únicos sobrevivientes son: Talos, Hudson, Pepin, Dodademocles, Daiel, Saiyur y Meneril.

Agosto 29 de 1418 Luego de de meses de viaje, Los Lobos del Norte y Ranco viajan a Riot para buscar a Vlad y le encuentran en las cuevas.

Septiembre 1 de 1418 Los sobrevivientes de Billard llegan a la costa después de la batalla de Billard. Al llegar a la costa encuentran que los gigantes asedian el fuerte que hay en la costa. Allí conocen a Atol (elfo acuático), quien les pide ayuda para atacar el mar donde se encuentra () el gigante de hielo.
La batalla se inicia con un avance de los humanos al mar, los aventureros se adentran al mar y luchan. Nuevamente las criaturas abismales logran entrar a Midgard.
Sin embargo, cuando todo se veía perdido, Leviatán llega al campo de batalla donde las fuerzas de los gigantes y abismales son derrotadas. La costa fue bañada por fuego y casi todos los humanos fueron muertos.
Al ver esto, Talos, Hudson, Pepin y los demás viajan al sur por medio de las profundidades de las cuevas de Kilik, cerca al Reino Subterráneo de Elamshin.

Enero 3 de 1419 Mientras viajan por las profundidades, Talos y su grupo encontraron a Xerión (Drow), Laith (Bruja drow) y su gente, los cuales viajaban lejos de la guerra hacia el reino de Kilik, sin embargo estaban a punto de luchar contra Balur (enano) y sus guerreros. El combate se dio y los drow atacaron con poderosa magia: al finalizar la batalla Dodademocles y Hudson resultan muertos. Los enanos se unen a su causa para viajar a Gongaga.
Talos se marcha con Orumo (Ogro mago), para llegar a Riot.

Enero 4 de 1419 Luego de más de un año de estudios en su cueva preparandose para el futuro, Vlad recibe la vista de Talos, quien le advierte los sucesos que ha tenido en su viaje.

Enero 6 de 1419 Vlad, Talos y los demás viajan a Gongaga para encontrarse con los demás, Ranco, Macabeos y Duncan los acompañan mientras que Los Lobos del Norte y Dul Bayasbuenas viajan hacia el sur del reino.

Enero 9 de 1419 Pepin encuentra el grupo de elfos provenientes de Girul que marchan a la Gran Batalla, les guía para poderlos reunir con los enanos y así logran un frente poderoso.

Enero 18 de 1419 Al llegar a Gongaga encuentran una batalla inminente, a pesar de las pocas fuerzas disponibles Ranco organiza las tropas para un ataque rápido. A pesar de las dificultades y gracias a los hechizos de Vlad Farnicus logran vencer. Vlad invoca a Laramiel, la erinia, que les ayuda a traer refuerzos baatezu a cambio de información de la llegada de los Tanar´ri.
Después entran al fuerte el cual tenían los gigantes como guarida y logran sacar los tesoros que alí tenían aprovechando el caos de la batalla. Bel´vedier los encuentra al salir de la fortaleza pero no lucha contra ellos. Así los aventureros partieron con los tesoros lejos de Gongaga por las profundidades.

Marzo 14 de 1419 Llegan a un caserío cerca de Wally donde deciden descansar por unos días de sus viajes y luchas.

Desde su llegada de Gongaga,Talos dedica su tiempo a meditar y rezar. Pepin dedica su tiempo a pasarla entre los gitanos, allí conoce a una hermosa doncella gitana llamada Annabelle, en ese tiempo Pepin le corteja (aunque fueron los gitanos fueron quienes incitaron a ambos para que “se dieran las cosas”) y roba su corazón.

Marzo 18 de 1419 Th´Grangelfedark busca a Vlad, el dragón le propone una alianza para derrotar los malignos que se están intentando apoderar de Midgard. Los implicados en la guerra: los enanos, los elfos, los aventureros y el dragón se reúnen para intercambiar secretos. El secreto de las Piedras del Destino son reveladas: Vlad revela su piedra, los cinco sabios elfos poseen otra de ellas, la gitana anciana posee una, Talos revela que Yisted posee otra. Vlad dice conocer acerca de la existencia de una más aunque pocos creen su versión.

Abril 2 de 1419 Los elfos, los berserkers, los enanos y otros mercenarios parten para reforzar otros frentes del reino.

Abril 3 de 1419 Pepin envia a su “prometida” hacia el reino de Kilik. Ranco aprovecha para enviar sus pertenencias con la caravana y Macabeos se despide de Vlad para regresar a su hogar. La caravana es escoltada por 10 mercenarios, Leonora (la troll) y Orumo (el ogro mago).

Abril 4 de 1419 El dragón ofrece su ayuda a Farnicus para apoyar unos de los frentes de batalla. Sin embargo, los aventureros le convencen de viajar a Draconia para rescatar la madre de Vlad.

Abril 5 de 1419 Al llegar a draconia Pepin y el dragón viajan a las costas de Gongaga donde Pepin pide ayuda a Atol y los elfos acuáticos.

Abril 16 de 1419 Después de viajar por varios días llegan a un poblado en Draconia donde buscan indicios de Edward Duboin. Al llegar a una vieja posada, encuentran que la población se encuentra asustada por la amenaza del temible vampiro. Edward los ataca en la posada si saber quienes son pero al descubrir su identidad huye de la confrontación. Conocen a Richard VanHiuther un cazador de vampiros proveniente de las tierras de las nieblas. Durante su encuentro un draconiano ataca a Vlad acusándolo de brujo, los aventureros lo derrotan y lo capturan para llevarlo a destruir el vampiro, Richard se ofrece a viajar con ellos.

Abril 17 de 1419 Después de viajar durante un día hacia el noroeste, llegan a la mansión de Edward. Tras inspeccionar la mansión rescatan a Ian (un profeta que vivía en Doria y fue capturado hace 10 años) quien les ayuda a buscarlo. Luego se enfrentan a Edward y sus aliados: Agathon (humano, ladrón 11), Eo (humano, guerrero Cool y se disponen a traer a Airmaril (quien ya había sido derrotado por ellos) de las profundidades del Abismo. Durante la batalla Ranco es enviado a otro plano. A pesar de esto logran derrotar a Edward y sus secuaces.
Luego de esto viajan para perseguirlo a su plano natal donde tiene a la madre de Vlad bajo su poder. En eso momento, Ailibeth se entera de la presencia de Maliel y viaja para recuperarla. Una fiera batalla comienza con Vlad por el dominio de Maliel, Talos y Pepin luchan contra las fieras que Ailibeth invoca con un gran esfuerzo de parte de todos logran derrotarla. Al entrar en la morada del vampiro quien se encuentra débil y tiene a la madre de Vlad en sus garras. Los aventureros la rescatan sin dificultad a Lady Anne y destruyen definitivamente a Edward Duboin vengando sí el daño echo a la madre de Vlad.
Al regresar a su plano saquean la morada del vampiro en Draconia, encuentran algunos bienes, pero su mayor descubrimiento es la pequeña Monique Renier a quien Edward había “abrazado”.
Sin más demora se marchan para Tybon a la torre de Delos, maestro de Vlad. Al llegar son bien recibidos por el gnomo quien les brinda refugio de las malignas artes de Ailibeth.

Abril 18 de 1419 a Agosto 15 de 1419
Durante meses se resguardan en la torre de Delos donde Vlad estudia para llegar a su cometido: el Conjuro de Muerte de Vlad. Th´Grangelfedark visita a Farnicus para estudiar magia e intercambiar sortilegios. Talos reza durante ese tiempo y ayuda a Delos en las excavaciones de su torre. Pepin entrena con Duncan y Bader (Tú), fabrica una hermosa armadura de cuero y armas para Bader. Ian investiga un poco más de alquimia con Richard y estudia las estrellas con Delos. Maliel permanece retraída ese tiempo por el miedo a Ailibeth. Duncan gasta su tiempo conversando con Monique y se hace su amigo, entrena con Pepin y sigue cortejando a Maliel.

Agosto 16 de 1419 Un sacerdote de Baahmof llega a la torre de Delos para buscar a Etnamorcen. Luego de interrogarlo los aventureros se arriesgan a ir al antiguo templo de Etnamorcen para buscar reencarnarlo.

Agosto 18 de 1419 Al llegar al templo de Baahmof en Tix, Ailibeth los asecha con su magia, tras momentos de tensión una terrible batalla comienza: Ailibeth convoca bestias para atacar a Talos, Duncan y Pepin, mientras ella lucha contra Vlad y Maliel… la lucha da una vuelta enorme cuando Ailibeth es despojada de su máscara por Vlad y es derrotada. Tybon intercede para evitar la muerte de Ailibeth, así que Vlad decide dejarla en paz por el momento. Una pequeña porción de Etnamorcen es reencarnada en el sacerdote de Baahmof.

Agosto 21 de 1419 Vlad viaja a Xel junto con su maestro para revivir a su padre, al llegar a la guarida de Dokrathala ella les recibe… Delos utiliza su magia para junto con Vlad traer el alma de su padre, para su fortuna logran revivirlo y llevarlo consigo a Tybon.

Agosto 21 de 1419 Axnel vuelve con su esposa Anne, sus años distanciados los hace darse cuenta de cuanto se aman… Axnel le jura partir de Tybon para no volver.

Agosto 24 de 1419 Axnel se marcha a buscar a Dokrathala para pedirle ayuda, sin embargo ella le exige permanecer con ella durante unos días.

Agosto 27 de 1419 Th´Grangelfedark vuelve para llevar a Vlad a Kilik.

Agosto 28 de 1419 Talos, Zaquiel, Vlad y su familia parten hacia el reino de Girul con la compañía de Delos, para alejarse definitivamente de Tybon. Viajan durante días a través de las tierras sin inconvenientes.

Octubre 2 de 1419 Vlad recibe la visita de Ailibeth quien nuevamente le exige la devolución de Maliel, sin embargo, Vlad rechaza su proposición. A pesar de sus intentos de engañarlo, Vlad rechaza todas la propuestas de Ailibeth en su visita.

Octubre 7 de 1419 Vlad, Talos, Zaquiel, Axnel y Grangel viajan a Kilik a buscar los portales abiertos por los malignos.

Octubre 8 de 1419 Azael y Azazael (señores demoniacos) son atacados por Talos y los demás. Los aventureros reciben ayuda de Radiel (Aasimar) y de Ika (Alu-Fiend) quienes vienen dispuestos a ayudar a Talos en todas sus necesidades. Luego de una fiera lucha donde Talos casi pierde la vida, Azazael (príncipe de la guerra) es derrotado. Azael huye y Vlad logra cerrar el portal temporalmente. Admoldar (Molideus), guardia del portal llega para evitar el avance y logra hacerlos retroceder.

Octubre 9 de 1419 Luego de la batalla, Grangel viaja para traer armas para herir a los demonios con los que se puedan enfrentar.

Octubre 10 de 1419 Vlad invoca a Laramiel la erinia con la que pactó la fabricación del arma para destruir el Señor de los Licántropos.

Octubre 11 de 1419 Talos viaja por medio de la magia de Ian hacia el desierto para buscar a su maestro (Balack). Ellos hablan acerca de sus aventuras durante sus años lejos de sus queridas minas de Axis. Luego de ello localizan a Vlad y le llevan al desierto para hablar con la general de ése frente de batalla: Yisted. Sin embargo, ella dice no conocer a Talos.
Vlad habla con ella de las Piedras del Destino y le revela su conocimiento de lo que pasa en la guerra, ella al escuchar esto decide partir a Ciudad Capital para hablar con Steidas. Al partir ella, sucede algo inesperado: en el momento justo de partir Yisted, ella reaparece junto a Vlad con extraños atuendos y con un comportamiento errático. Luego de una tensa conversación desaparece de la misma forma misteriosa como apareció.
Ese mismo día Vlad es atacado por una peligrosa y extraña fuerza ( ), así que decide irse del desierto con su padre.

Octubre 12 de 1419 Zaquiel y Vlad se adentran en el fuerte de Ratzan y conoce a varios de los guerreros más fuertes que se encuentran en el reino. Entre ellos: Ildamesh (Semi-dragón, Invocador 13, 49 años), Aioros (Elfo, Mago 10, 124 años), Isandar (Elfo, Encantador 12, 198 años ), Kruwait (Yue, Sacerdote de la guerra (Garión) 13, 146 años), Liar Mayul (Mujer serpiente, Mago 8, Sacerdote de ¿? 8 (naturaleza), 42 años), Gustav (Humano, Guerrero 9, 45 años), Adarmash Rum Edul (Draconiano puro, Guerrero 11, Sacerdote 10, 87 años) y El Niño (Mauricio Yadel) (humano, mago 15, 10 (84) años).

Octubre 15 Talos permanece junto a Balack en su templo del desierto mientras que Ian vista a las sacerdotisas de Eira, allí conoce a Lia (Semigata, sacerdotisa de Eira 11) con quién entabla amistad, ella le regala un pergamino de revivificación para sus necesidades.

Octubre18 de 1419 Midgard es “desconectado” de los planos exteriores, la magia deja de funcionar como antes: la tierra se degenera con el uso de los hechizos. Vlad descubre la forma de utilizar la magia por medio de las antiguas runas, para lo cual toma varias semanas de investigación y creación de ellas.
Todos los hechiceros hacen sus propias runas para poder usar sus sortilegios gracias al aviso de Vlad.

Diciembre 20 de 1419 Las tropas draconianas llegan a combatir al sur de Kilik. Miles de hombres llegan a la batalla provenientes de Ciudad Capital para cubrir el frente sur. Talos, Ian, Pepin, Duncan y Vlad son encargados de la seguridad de su frente.

Diciembre 24 de 1419 Vlad habla con Yamar(el hechicero del reino enviado al sur)

Diciembre 30 de 1419 Los draconianos avanzan, pero los aventureros de Tybon junto con las fuerzas humanas detienen el ataque… los draconianos tienen que retroceder, Dhat´lamar (Dragón rojo, edad 9) lucha contra ellos pero es derrotado. Vlad parte al amanecer hacia el norte, dirigiéndose a Ciudad Capital.

Es el fin del año e inicio de los días de transición


Última edición por Caos el Vie Sep 18, 2009 12:48 pm, editado 11 veces

_________________
Tres reglas rigen el universo:
1. El bien siempre gana
2. El mal siempre regresa
3. La primera regla no siempre es cierta
avatar
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Caos el Vie Ago 28, 2009 11:38 am

Creo que va a tomar varios post... La idea es es editar solamente el primero. Las fechas fueron pasadas a formato nuestro para que sea mas facil de visualizar

_________________
Tres reglas rigen el universo:
1. El bien siempre gana
2. El mal siempre regresa
3. La primera regla no siempre es cierta
avatar
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  XeratulDm el Sáb Sep 19, 2009 12:34 am

no me acordaba de cuantas veces estuvo Vlad en cama o al borde de morir, y tampoco me acordaba de todo lo que duro estudiando. Laughing
avatar
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Caos el Sáb Sep 19, 2009 9:33 pm

Aunque es gratificante recordar lo mucho que le sirvió el estudio.

_________________
Tres reglas rigen el universo:
1. El bien siempre gana
2. El mal siempre regresa
3. La primera regla no siempre es cierta
avatar
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  XeratulDm el Sáb Sep 19, 2009 10:42 pm

Caos escribió:Aunque es gratificante recordar lo mucho que le sirvió el estudio.

por supuesto que fueron fructiferos, gracias a esos años de estudio es que pudo mantenerse vivo ademas que logro conocer cosas.

igual leyendo la bitacora me doy cuenta que los que mas aventuraron fueron los demas; mi personaje mas bien parece un pnj jajajaja pues por lo que fue tan estatico( a comparacion de los otros) y normalmente los pnjs lo son.
avatar
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Caos el Lun Sep 21, 2009 10:45 am

Razz la verdad parece mas un nerd Razz Mientras otros salian a conocer el mundo el se quedaba estudiando... pongale gafas y un protector de bolsillo a Vlad Razz pasarán Talos u Pepín en una carrosa llena de mujeres le lanzarán una bota con licor y gritarán NEEERRD Razz

_________________
Tres reglas rigen el universo:
1. El bien siempre gana
2. El mal siempre regresa
3. La primera regla no siempre es cierta
avatar
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Machete el Lun Sep 21, 2009 12:53 pm

Jo un buen resumen, para hacer un Backup de esa campaña, si es que piensan jugarla denuevo enserio deberian jugarla en segunda, como sea ver que mas a ocurrido.
avatar
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Caos el Lun Sep 21, 2009 12:59 pm

Falta el final de la campaña... postearé lo que pasó durante La Guerra de la Gran Caída.

_________________
Tres reglas rigen el universo:
1. El bien siempre gana
2. El mal siempre regresa
3. La primera regla no siempre es cierta
avatar
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  XeratulDm el Lun Sep 21, 2009 9:55 pm

Caos escribió:Razz la verdad parece mas un nerd Razz Mientras otros salian a conocer el mundo el se quedaba estudiando... pongale gafas y un protector de bolsillo a Vlad Razz pasarán Talos u Pepín en una carrosa llena de mujeres le lanzarán una bota con licor y gritarán NEEERRD Razz

ejem ... en la defensa de Vlad dire que el se quedo con la chica al final jajajaja.

ademas no creo que pudieran pasar a decirle con un monton de nenas eso, ya que Vlad andaba rodeado de mamasitas, empezando por el familiar y de hay puede contarse hasta las nena del infierno.

y en cuanto al licor yo la verdad creo que vlad debe de tener todo el esofago y la faringe vuelta mierda de tanto beber(por supuesto vino con perla molida sino como identificaba) jajajaja
avatar
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Ver perfil de usuario http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Caos el Mar Sep 22, 2009 9:41 am

Si, tiene razón aunque en todas las películas el nerd se queda de una forma u otra con la chica XD, lo que me sorprende es que no se haya vuelto alcohólico de tantas noches bohémias de identificar.

_________________
Tres reglas rigen el universo:
1. El bien siempre gana
2. El mal siempre regresa
3. La primera regla no siempre es cierta
avatar
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 35
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ver perfil de usuario http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Re: En las Malditas Tierras de Tybon (Historia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.