Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A calzon quitao: Sergio

+6
ALGUNCARLOS
chigüiro
XeratulDm
LEVIATAN
Machete
Corronchilejano
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Y bien?

A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_lcap56%A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_lcap44%A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_rcap 44% 
[ 4 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Sergio - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Jue Ago 06, 2009 11:21 pm

Usted... corre mas que yo?

Eso es, partido de fútbol el domingo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  XeratulDm Jue Ago 06, 2009 11:24 pm

pero al fin que, ya se tiraron el juego entre ustedes de D&D... no se vayan a tirar el de futbol tambien, luego salen diciendo que son malos para el futbol pero eso hasta uno ya lo sabe y eso que yo no juego eso. Exclamation
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Jue Ago 06, 2009 11:28 pm

Naa, Sergio que no quiere aceptar que le gusta jugar, pero que le da mamera pensar que no puede hacernos sentir que nos van a matar en cada pelea ya.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  XeratulDm Jue Ago 06, 2009 11:31 pm

corronchilejano escribió:Naa, Sergio que no quiere aceptar que le gusta jugar, pero que le da mamera pensar que no puede hacernos sentir que nos van a matar en cada pelea ya.

sergio, me extraña que no pueda, siendo usted una persona tan versada en los temas de los huecos de las reglas y de las cosas que se pueden hacer sin huecos tambien. claro que para hacerlos sentir asi como cerca de la muerte no es necesario usar esas cosas, y se que usted lo sabe.

no lo digo para retarlo porque en el cuento ese usted es mas experto que yo, solo lo digo para que gaste un poco mas de su tiempo escribiendo otra pendejada como esta. jaja
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Jue Ago 06, 2009 11:46 pm

Bueno, en una cosa le hallo razón: Si uno no encuentra amor a una sesión, sencillamente debe dejar de jugarla. Uno no puede hacer lo que a uno no le gusta.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  XeratulDm Jue Ago 06, 2009 11:52 pm

corronchilejano escribió:Bueno, en una cosa le hallo razón: Si uno no encuentra amor a una sesión, sencillamente debe dejar de jugarla. Uno no puede hacer lo que a uno no le gusta.

a pero no creo que no le halle el "amor" al asunto lo que pasa es que esta aburrido de jugar el mismo estilo quizas y le es dificil dejarlo.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Vie Ago 07, 2009 10:34 am

corronchilejano escribió:Usted... corre mas que yo?

Eso es, partido de fútbol el domingo.

sera dentro de dos domingos, recuerde que tengo trabajo que hacer, ademas correr no es mi problema, jugar es mi problema y es bastante patético admitir que juego menos futbol que usted, pero si quiere podemos hacer una carrera haber quien corre mas.

XeratulDm escribió:
corronchilejano escribió:Naa, Sergio que no quiere aceptar que le gusta jugar, pero que le da mamera pensar que no puede hacernos sentir que nos van a matar en cada pelea ya.

sergio, me extraña que no pueda, siendo usted una persona tan versada en los temas de los huecos de las reglas y de las cosas que se pueden hacer sin huecos tambien. claro que para hacerlos sentir asi como cerca de la muerte no es necesario usar esas cosas, y se que usted lo sabe.

no lo digo para retarlo porque en el cuento ese usted es mas experto que yo, solo lo digo para que gaste un poco mas de su tiempo escribiendo otra pendejada como esta. jaja

pues dije que no me defendería mas, no en publico.


XeratulDm escribió:
corronchilejano escribió:Bueno, en una cosa le hallo razón: Si uno no encuentra amor a una sesión, sencillamente debe dejar de jugarla. Uno no puede hacer lo que a uno no le gusta.

a pero no creo que no le halle el "amor" al asunto lo que pasa es que esta aburrido de jugar el mismo estilo quizas y le es dificil dejarlo.

jugué otro estilo, una sesión muy diferente basada en argumento, y siembargo vi el mismo aire de reproche así que no quiero volver a sentirlo es así de sencillo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty LOL

Mensaje  Caos Sáb Ago 08, 2009 10:16 am

No me imagino a Diego y Sergio buscándole huecos en las reglas al fútbol...

Shocked
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Sáb Ago 08, 2009 12:03 pm

Caos escribió:No me imagino a Diego y Sergio buscándole huecos en las reglas al fútbol...

Shocked

una cosa es verlos y otra es aplicarlos, hay esta la gran diferencia.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 08, 2009 2:36 pm

Caos escribió:No me imagino a Diego y Sergio buscándole huecos en las reglas al fútbol...

Shocked
Podemos comparar mi pericia en el fútbol al suave arrullo del viento de un ciclón: Un poeta puede describirlo como majestuoso, pero en la realidad nadie quiere estar cerca cuando ocurre.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Lo que sea

Mensaje  Elesgarion Sáb Ago 08, 2009 9:07 pm

Bueno, volví a entrar por petición de corronchilejano, y porque sigo con lo del nuevo sistema personal mechas que estamos ideando.

Creo que lo que le falta para masterear a Sergio es, bueno, no sé, este ehhhh.

Más bien creo que lo que pasa es que uno no se acostumbra a su estilo, el estilo se acostumbra un poco a uno, con todo y que mi personaje murió y nunca supe como Razz.

Igual, lo que pasa es que me da mamera que llevamos tantas campañas y no avanzamos con ninguna.

¿Podríamos continuar una online, como para acabar? jeje es una opción.
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Machete Dom Ago 09, 2009 10:41 am

Elesgarion escribió:Bueno, volví a entrar por petición de corronchilejano, y porque sigo con lo del nuevo sistema personal mechas que estamos ideando.

Creo que lo que le falta para masterear a Sergio es, bueno, no sé, este ehhhh.

Más bien creo que lo que pasa es que uno no se acostumbra a su estilo, el estilo se acostumbra un poco a uno, con todo y que mi personaje murió y nunca supe como Razz.

Igual, lo que pasa es que me da mamera que llevamos tantas campañas y no avanzamos con ninguna.

¿Podríamos continuar una online, como para acabar? jeje es una opción.

-El personaje no murió, pero a falta de decisiones pense que el personaje optaria por ir a Crataros (2) a ajustar cuentas y rescatar a su hermana.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Un poco tarde, pero llegó

Mensaje  farkaz00 Jue Ene 06, 2011 12:06 pm

Mi voto llega un poco tarde, pero llegó.

En lo personal me gusta mucho el estilo de las campañas de Sergio. Inicialmente, me parece que los combates están bien planeados. La mayoría de veces resultan complicados para personas con un nivel bajo de juego como el mío pero realmente se disfrutan y pasan a ser recuerdos muy bacanos al hablar de anécdotas de D&D.

Como prueba, cito a mi personaje Brontok. Sergio de verdad me hizo tomarle amor a ese pj al despedazarmelo con una Hydra Infernal en mi primera sesión del juego. En su momento dije para mis adentros "Hpta rabón de mierda. ¿Acabo de pasar 2 horas planeando el pj y me lo mata apenas en media hora?". Lo que no analicé en el momento, es que esa media hora fué de excelente narración donde Brontok defendió al inútil de Nanfudel (Si Alguncarlos, Nanfudel nunca hacía nada) hasta que la suerte no se lo permitío. Pero la verdad es que ese combate es uno de mis momentos más memorables de esa campaña.

Sergio después me dejo revivir al pirata Brontok para seguir la campaña, abrir las puertas del infierno, ser responsable de la perdición de la humanidad e ir a emborracharse en un bar con prostituas.

Eventualmente, Brontok consiguió un escudo parecido al del capitán américa y EVENTUALMENTE, llegó un dragón rojo de la nada con la frase "Me gusta ese escudo tuyo Twisted Evil ". De nuevo, en su momento yo pensé para mis adentros "Vea gran hpta: donde ese dragón me llegue a quitar el escudo que me acaba de dejar en la quiebra yo lo casco a la salida". Ese combate, como todos los anteriores fué dificil, pero salimos victoriosos (lo cuál me sorprendió bastante viniendo de Sergio). Lo que no ví en su momento, es que Brontok ya era parte del mundo y por eso llegaría gente a joderle la vida.

En escencia, me parece que Sergio hace un balance excelente entre el personaje, el jugador y el mundo. Lo que consigue es que los personajes dominen el hilo principal de la historia sin que se pierda la escencia de la campaña. Los combates demuestran el uso de esos "huecos" en las reglas, pero trascienden haciendo los encuentros muy divertidos si se vé el juego como lo que és, dando muy buenos recuerdos a los jugadores y muchas anécdotas para contar.

Finalmente, le digo a Sergio que echo mucho de menos a Brontok y me gustaría seguir con esa campaña. Yo diría que Sergio es un rabón de mierda, si sabiendo que todos queremos seguir, no la continúa.
farkaz00
farkaz00
Rookie

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Sergio - Página 4 Empty Re: A calzon quitao: Sergio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.