Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A calzon quitao: Diego

+4
LEVIATAN
Machete
XeratulDm
Corronchilejano
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y bien?

A calzon quitao: Diego I_vote_lcap0%A calzon quitao: Diego I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Diego I_vote_lcap75%A calzon quitao: Diego I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
A calzon quitao: Diego I_vote_lcap13%A calzon quitao: Diego I_vote_rcap 13% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Diego I_vote_lcap12%A calzon quitao: Diego I_vote_rcap 12% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Diego I_vote_lcap0%A calzon quitao: Diego I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Diego I_vote_lcap0%A calzon quitao: Diego I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

A calzon quitao: Diego Empty A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 2:06 am

Empezamos estos topicos para opiniones de el estilo de cada master, pa que opinen los jugadores que han estado con ellos. Como es una experiencia personal, esto no dictamina que el sea mejor o peor. Por favor, al opinar, den motivos para su respuesta.


Última edición por Soleic el Sáb Ago 16, 2008 10:31 am, editado 1 vez
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 09, 2008 3:23 am

hufffff, marica la primera vez y unica que jugue con usted siempre estuve impresionado con respecto a los combates, realmente los sentia, IRON si pegaba y pegaba duro y como el queria jajajaja. porque con usted no hay el simple "pega" de siempre eso me gusto mucho.
no me agrado las veces que no se porque hps perdia las peleas Mad , aunque realmente las que me molestaron fue la puta pelea con la puta y la perra esa que se volvio invicible, esas hps me ganaron porque si , aun lo sigo diciendo, pero bueno supongo que de vez en cuando era bueno en mercenarios poner a el pj a punto para que se diera cuenta que no era el mas poderoso, me gustaba y no me gustaba que en el mundo uno pudioera hacer lo que quisiera y que todo pudiera ocurrir(que inconforme no??) la verdad no jugue mucho con usted y no tengo mas que buenos recuerdos de esas sesiones asi como las de shadow rift ,no creo que mi opinion sea muy objetiva por esto pero igual seguire diciendo que me gusto bastante y que la verdad lo que me gusto fue mas que lo que me disgusto, auqnue si hubieron pnjs que me sacaron el rabo Mad (malditos, hps).
Iron mi Primer pj que mas quiero!!!!!!!!!, que viva por siempre destruyendo jajajajajaja.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 11:37 am

opino igual, salvo unas cuantas cosas es buen DM y esas cuantas cosas no son malas son son cosas de gusto

-me parece el juego mas neutral entre las facultades de wilmer y de carlos ademas de que las situaciones emocionan mucho bajo ciertas condiciones.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty EL NARRADOR

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 12:47 pm

Eso es ud, un narrador, narra muy bien las batallas, narra muy bien las situaciones, describe muy bien las cosas, en cuanto al juego, pues mis PJ`s acabaron mal, pero no se lo atribuyo a ud. (aunqeu tuvo algo que ver jaja), en sus campañas se tiene la sensación de cualquier cosa se puede hacer, se a campo al crecimiento de cada personaje, ud. es excelente DM para rokies, ahi se aprende a jugar, a rolear y a saber qeu es un jeugo de rol, claro no solo para rokies, los qeu ya hemos jugado nos sentimos muy a gusto.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 12:56 pm

muy buena la anotacion de elio es un dm de jugadores rokies y incluso de experimentados, uno siente mas libertad en cuanto al desarrollo de los niveles del personaje y puede inventar muchas cosas es rapido como dm en cuanto a cuentas pero no lo resalto por que aca todos tienen esa facultad.

pero la rapides de matematica en las batallas es fundamental para que las batallas sean dinamicas y emocionantes.

pd: hp usted abrio estos temas por que sabia que le hiba a ir bien.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Güeno

Mensaje  Caos Sáb Ago 09, 2008 1:10 pm

La palabra para calificar a Diego es "güeno". Diego es bueno a su modo "folkrórico" del mundo que ha creado. Me gustaban las peleas cosa que tomé de (Diego así como de Alvaro el rol), a pesar de empezar a dirigir primero que Diego. También existía buen rol, a veces adornado con sus "eche" y "no joda" del villano o del amigo. Enemigos creados, historias y demás hacían de Mercenarios una buena campaña.

Es ese "folkrosismo" lo que no me gustó en varias ocaciones... no me gustaron algunos personajes y los momentos que adornaron la campaña. En muchas ocasiones la frustación y preocupación nos invadía al no saber que pasaba con los Grandes y un evento del que solo sabíamos poco. No me expandiré diciendo cosas que me parecen que fueron macheteadas ni mal hechas, pues creo y lo seguiré creyendo, que el Master sabe que pasa tras bambalinas y que aquello que nosotros criticamos como jugadores tienen una razón, a veces no tan comprensible o fácil de aceptar, pero es una razón. Estoy de acuerdo con Wilmer en que no me gustaba que en el mundo uno pudioera hacer lo que quisiera y que todo pudiera ocurrir. Me parecía de mucho contentillo para que todos fueran felices. No me gustó el final de Mercenarios al igual que a otros, aunque se entiende que faltó la desición de los jugadores (pero a mi criterio terminó muy bien a como hubiera terminado si hubieramos jugado) y el desconcierto de no haber jugado más. No lo considero perdido, siempre he creido que vale más lo que se jugó con el personaje que como acaban al dejarlo atrás.

Digo lo malo por que si me pongo a decir lo bueno suena: 1. o muy gay 2. o muy lambón. Diego es buen DM, con sus cosas malas pero bueno... o en mi caso "güeno".
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 1:31 pm

un defecto nefasto de diego, no terminar campañas diego se iluciona muy facil con las cosas nuevas o las que quiere probar asi que deja atras lo que ya tenia para empezar y ver su nueva creacion asi nunca terminando sus malditas campañas.

hp: la proxima que juegue la termina.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 3:00 pm

Tengo el problema de cuadrar horarios imposibles o sesiones con gente con muchas ocupaciones. Por eso me he decidido a campañas mas cortas y rapidas Very Happy
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 3:22 pm

Soleic escribió:Tengo el problema de cuadrar horarios imposibles o sesiones con gente con muchas ocupaciones. Por eso me he decidido a campañas mas cortas y rapidas Very Happy

haga como yo, diga que soy un hp cabron y que si no van se mueren XDD, o desaserse de lo que no sirve por que las campañas son como las funciones de teatro deben continuar.

pero si tomelo como una critica: la proxima campaña pase lo que pase la termina a si sea exterminando pjs.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 3:29 pm

Hey, ya dije que si va UN personaje a sesión, jugamos. Por otro lado, pensaba decirle a ver si el Sabado podiamos alternar las sesiones.

Ah, es posible (donde posible es a las 4:30 a menos que ocurra el terremoto que destruirá Bogotá) que este Martes empecemos la otra con 3 jugadores.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 5:20 pm

Soleic escribió:Hey, ya dije que si va UN personaje a sesión, jugamos. Por otro lado, pensaba decirle a ver si el Sabado podiamos alternar las sesiones.

Ah, es posible (donde posible es a las 4:30 a menos que ocurra el terremoto que destruirá Bogotá) que este Martes empecemos la otra con 3 jugadores.

yo ase mucho tiempo le habia dicho se lo dije y no tengo problemas con alternar yo llevo mucho sin juar.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Caos Sáb Ago 09, 2008 5:21 pm

Aunque ya recordé algo que no me gustaba con Diego... ese velo de intocable con el que se cubrían las mujeres de la campaña. No es sólo mi impresión, puede ser un producto del gran respeto de Diego a las mujeres.

Así mismo también recordé algo bueno, que tenía la paciencia para hacer sesiones a uno o dos jugadores.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Machete Sáb Ago 09, 2008 5:25 pm

Caos escribió:Aunque ya recordé algo que no me gustaba con Diego... ese velo de intocable con el que se cubrían las mujeres de la campaña. No es sólo mi impresión, puede ser un producto del gran respeto de Diego a las mujeres.

Así mismo también recordé algo bueno, que tenía la paciencia para hacer sesiones a uno o dos jugadores.

jajaja no me consta tan directamente pero si diego tiene un respeto tan profundo por las mujeres que se nota, eso es bueno en ciertos mundos de campaña de la edad media donde se les trataba haci, pero creoq ue a lo que se refiere carlos es a como pnjs para combatir.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  XeratulDm Sáb Ago 09, 2008 5:39 pm

Caos escribió:... puede ser un producto del gran respeto de Diego a las mujeres.


denle trago a diego y vera que eso se le quita,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Twisted Evil lol!
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 5:56 pm

Siempre he intenado asemejar lo más posible el mundo a lo que he leido ocurria en la edad media. Con el nuevo mundo lo he alcanzado ya parcialmente.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty AHORA EMPEZARÉ CON DIEGO

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 6:37 pm

Bueno, desués de mi exitosa crítica hacia Carlso he decidido ahcer una critica hacia Diego asi que ahi va:

1. Como es posible a un ladrón de segunda edición no se le de ni medio punto de experiencia por haber robado 1.000 piezas de oro, que cree ud. qeu mi ladrón no se esforzó, el pobre Autolicus Coperfield (no digan nada a cerca del nombre porfa...) tuvo que decidir entre ayudar a Iron Vega (cosa qeu la verdad no iba a hacer) su amigo entrañable (lo acababa de conocer) y robarse ese dinerillo, ah claro ahi esta demostrada su rabonería.


PD: pro si no lo notaron est era un sarcasmo

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 6:38 pm

Hagame otro ladrón, venga Very Happy
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty ME HABLAS A MI

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 6:40 pm

Soleic escribió:Hagame otro ladrón, venga Very Happy
ME HABLAS A MI, CREO QEU ME HABLAS A MI, ES QEU ME RETAS A CASO

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 6:42 pm

Esta, es la Guia del DM en inglés, la herramienta de Dungeon mas poderosa del planeta. Una sola hoja puede significar la muerte de todo un grupo e PJs, asi que...
...solo tienes que preguntarte... me siento con suerte?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty NO ENTENDÍ

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 6:46 pm

Soleic escribió:Esta, es la Guia del DM en inglés, la herramienta de Dungeon mas poderosa del planeta. Una sola hoja puede significar la muerte de todo un grupo e PJs, asi que...
...solo tienes que preguntarte... me siento con suerte?
Ud es la hoja sobre la cual un monton de Freaks le escribe a otro tanto, es eso acaso lo que quiso decir jajajjajajaja.
P.D: no puedo de escribir de la risa marica

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 6:51 pm

Me divertiré con usted Elio Twisted Evil
JAJAJAJAJA
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty MALDITO MALDITO SEAS

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 6:53 pm

Soleic escribió:Me divertiré con usted Elio Twisted Evil
JAJAJAJAJA
YA VERÁ, CAMBIARÉ MI GUERRERO POR MAGO Y ESCOGERÉ CONJUROS COMO COMUNIÓN, ERUDICIÓN EN LEYENDAS, TELEPORTAR Y POLIMORFIZAR PARA JODERLE LA VIDA

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 6:54 pm

Accidentalmente leerá un pergamino de disyunción, cerca de un artefacto puesto allí accidentalmente... todo por accidente.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty MALDITO DM

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 09, 2008 6:56 pm

YA CONOCES MIS NEGRAS INTENCIONES NOOOOOO SAL DE MI MENTEEEE Arrow

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 09, 2008 6:57 pm

LEVIATAN escribió:YA CONOCES MIS NEGRAS INTENCIONES NOOOOOO SAL DE MI MENTEEEE Arrow
Quédese con el guerrero, lo van a necesitar.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Diego Empty Re: A calzon quitao: Diego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.