Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A calzon quitao: Wilmer

+8
dankyori5
chigüiro
XeratulDm
Caos
GunBlade®
LEVIATAN
Machete
Corronchilejano
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Y bien?

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_lcap10%A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_lcap60%A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_rcap 60% 
[ 6 ]
A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_lcap20%A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_rcap 20% 
[ 2 ]
A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_lcap10%A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_lcap0%A calzon quitao: Wilmer - Página 3 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty nueva campaña

Mensaje  talosdeaxis Dom Ago 09, 2009 11:29 am

Espero que la nueva campaña que iniciamos siga como va, la verdad me gusto mucho el comienzo, después de una sesión de 13 horas, que incluyo 5 batallas de corrido (arañas, ogros, orcos, el yeti y perros infernales), a nivel uno, sin ninguna baja (obviamente por las condiciones del terreno), me siento conforme, pues este tipo de batallas me recuerdan las de segunda edición, cuando uno es de nivel alto.

Creo que con eso demuestra que en tercera se pueden tener batallas como las de cuarta.

Yo creo que todas las ediciones son buenas, pues lo que quiero es jugar y punto. Pero me sigue gustando segunda (lo que mas extraño es la iniciativa era más emocionante y me párese que ese sistema era mas rápido)

talosdeaxis
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : bucaramanga
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Verdad...

Mensaje  Caos Lun Ago 10, 2009 4:11 pm


Yo creo que todas las ediciones son buenas, pues lo que quiero es jugar y punto. Pero me sigue gustando segunda (lo que mas extraño es la iniciativa era más emocionante y me párese que ese sistema era mas rápido)

Creame que también extraño el sistema de iniciativa... aunque 2da es muy bacana en nuestra versión hogareña.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  XeratulDm Lun Ago 10, 2009 11:46 pm

Por cierto hago un llamado a los interesados en continuar la campaña en la que estan los pjs:corvin, ryu,zeir,hamblet y compañia para que se animen a jugarla y continuarla en vacaciones, si no pueden pues frescos no hay problema, pero me gustaria que me ackararan quienes pueden y quienes no. espero sus respuestas.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 11, 2009 12:41 am

Caos escribió:

Yo creo que todas las ediciones son buenas, pues lo que quiero es jugar y punto. Pero me sigue gustando segunda (lo que mas extraño es la iniciativa era más emocionante y me párese que ese sistema era mas rápido)

Creame que también extraño el sistema de iniciativa... aunque 2da es muy bacana en nuestra versión hogareña.
Nosotros empezamos a rememorar 2nda tal cual como esta en el libro... hay que esperar a que lleguemos a nivel 9 para recordar porque todo era un caos xD
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty jajajajaja

Mensaje  LEVIATAN Mar Ago 11, 2009 12:57 am

nada mas que decir jajaja

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty BUEN JUEGO

Mensaje  MENASH Mar Ago 11, 2009 8:19 pm

Mirando este foro me dado cuenta de que la percepción que muchas personas tiene de WILMER es la de un DM bastante rígido y un poco sanguinario si lo podemos llamar de esa forma, pero la verdad es una persona que se fía a los detalle logrando cinemáticas bastante elaboradas y sesiones que realmente pueden asemejarse a una película de acción , es realmente importante que podamos observar la gran evolución que a obtenido durante estos tantos años de rol , el verdadero problema es que juzgamos a los DM por razones personales ( no me dejo meter un dote.. etc ) y no por razones objetiva como el estilo de juego , el domino de los PNJ, la ambientación y otros efectos que hacen que las sesiones estén a otro nivel, acabe aclarar que yo también en mi momento tuve algunas diferencias con el WILMER pero eso es otra historia , lo cual recalco ya que me citan en un comentario y creo que eso es bastante molesto y no me parecen adecuado que tomen este tipo de medidas tan desesperadas para intentar ganar una mejor posición en la conversación, por otra parte es cierto que años atrás el enfoque que tenia del juego no era el mas adecuado, lo cual Elio me lo ha hecho saber en este foro, en fin me parece que WILMER se merece un reconocimiento por tan excelente labor brindada durante tantos años , ya que invertir tanto tiempo en entretener a los PJ merece algo de merito.
MENASH
MENASH
Jugador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Machete Mar Ago 11, 2009 8:40 pm

MENASH escribió:Mirando este foro me dado cuenta de que la percepción que muchas personas tiene de WILMER es la de un DM bastante rígido y un poco sanguinario si lo podemos llamar de esa forma, pero la verdad es una persona que se fía a los detalle logrando cinemáticas bastante elaboradas y sesiones que realmente pueden asemejarse a una película de acción , es realmente importante que podamos observar la gran evolución que a obtenido durante estos tantos años de rol , el verdadero problema es que juzgamos a los DM por razones personales ( no me dejo meter un dote.. etc ) y no por razones objetiva como el estilo de juego , el domino de los PNJ, la ambientación y otros efectos que hacen que las sesiones estén a otro nivel, acabe aclarar que yo también en mi momento tuve algunas diferencias con el WILMER pero eso es otra historia , lo cual recalco ya que me citan en un comentario y creo que eso es bastante molesto y no me parecen adecuado que tomen este tipo de medidas tan desesperadas para intentar ganar una mejor posición en la conversación, por otra parte es cierto que años atrás el enfoque que tenia del juego no era el mas adecuado, lo cual Elio me lo ha hecho saber en este foro, en fin me parece que WILMER se merece un reconocimiento por tan excelente labor brindada durante tantos años , ya que invertir tanto tiempo en entretener a los PJ merece algo de merito.

muy objetivo su comentario, quien quiera que sea.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 11, 2009 8:46 pm

MENASH escribió:Mirando este foro me dado cuenta de que la percepción que muchas personas tiene de WILMER es la de un DM bastante rígido y un poco sanguinario si lo podemos llamar de esa forma, pero la verdad es una persona que se fía a los detalle logrando cinemáticas bastante elaboradas y sesiones que realmente pueden asemejarse a una película de acción , es realmente importante que podamos observar la gran evolución que a obtenido durante estos tantos años de rol ,
Hmm... me he sentado a escuchar como planea sesiones, y siempre antes de empezar se pone una camisa de "Debo matar a los PJs" luego de sentarse frente a un cuadro donde se halla un hombre con varios dados azotando a una serie de personas, todos con hojas de jugador. Alli hace un rezo a una deidad desconocida (siempre le escucho algo como que termina en zebú o algo asi), donde solicita firmemente que esta vez al matar un personaje su jugador muera también. Es un tipo particular este Wilmer.[/broma]

Ahora en serio:

MENASH escribió:el verdadero problema es que juzgamos a los DM por razones personales ( no me dejo meter un dote.. etc ) y no por razones objetiva como el estilo de juego , el domino de los PNJ, la ambientación y otros efectos que hacen que las sesiones estén a otro nivel,
Cada quién es libre de juzgar al DM como prefiera, pero la distinción precisa se halla en que DETALLE porqué tiene la opinión de dicho DM. Por eso les instamos a todos a que opinen en estos temas con los motivos por los cuales han colocado su calificación, debido a que un simple voto (vean arriba) no detalla lo suficiente.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  MENASH Mar Ago 11, 2009 8:54 pm

????????????????????


Última edición por MENASH el Mar Ago 11, 2009 9:08 pm, editado 1 vez
MENASH
MENASH
Jugador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 11, 2009 8:56 pm

MENASH escribió:Un jugador de WILMER "" carlos bustamante "" alias el enano.... por hay salgo en un comentario de carlos Carreño!!
... bueno, yo hacia referencia a que si aparecen opiniones personales de un DM para calificarlo negativamente son válidas (a fin de cuentas son opiniones) pero que igual debian decirse para no confundir a los otros, que pueden estar buscando esos detalles como ambientación, estilo, etc, para los juicios.

EDICIÓN: Obviamente, ciertas opiniones personales son injustificables, tales como aquellas que sean netamente ofensivas y sin motivo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  LEVIATAN Lun Ago 17, 2009 1:05 am

MENASH escribió:, lo cual Elio me lo ha hecho saber en este foro

¿Yo que demonios hice o dije?

Por otro lado, huy Enano, no sabía de´la verborrea de su escritura jejeje

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  MENASH Mar Ago 18, 2009 12:20 pm

Elio despues de leer los comentarios que an dejado durante tanto tiempos, lo mas adecuado era expresar mi inconformismo por la palera tan hp que le estaban pegando a wilmer, lo cual a mi parecer fue bastante dura, ya que la forma en que lo juzgan no es la mas adecuada. farao
MENASH
MENASH
Jugador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  chigüiro Mar Ago 18, 2009 8:15 pm

Le faltó decirle que lo amaba...
chigüiro
chigüiro
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  XeratulDm Mar Ago 18, 2009 8:42 pm

MENASH escribió:Elio despues de leer los comentarios que an dejado durante tanto tiempos, lo mas adecuado era expresar mi inconformismo por la palera tan hp que le estaban pegando a wilmer, lo cual a mi parecer fue bastante dura, ya que la forma en que lo juzgan no es la mas adecuada. farao

las criticas hechas no fueron ninguna molestia para mi. Las criticas en su tiempo son bastante buenas y ayudan a mejorar y espero que ahora la gente que esta jugando conmigo sienta que las cosas han mejorado, yo soy un DM que aunque digan que soy inflexible en algunos coments, esta abierto al cambio en cuanto a la manera de jugar y de enfocar todo lo que es el juego, no soy de los que simplemente olvidan a los jugadores, jugando sus propias satisfacciones personales y no desarrollando historia y recuerdos que a la larga es lo que se saca de todo esto.

me gusta que mis jugadores reconozcan mis errores y que alaben las cosas que les a agradado, sobretodo si ellos son los protagonistas de estas.
la idea de estas criticas es que con el tiempo pierdan su validez y eso es lo que trato de hacer: desvirtuar las criticas que me hacen es la prueba de que he mejorado y no de que me he quedado jugando a lo mismo en mis años en el rol.

quisiera que los jugadores que ahora tengo y se hayan formado una amplia opinion sobre mi estilo y otras cosas, mediten un poco y me regalen una critica de lo que hasta ahora hemos jugado.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  MENASH Miér Ago 19, 2009 12:17 pm

FRESKO CHIGUIRO QUE NO SE LO VOY A QUITAR WILMER ES TODO SUYO JEJEJE.
MENASH
MENASH
Jugador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Wilmer - Página 3 Empty Re: A calzon quitao: Wilmer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.