PERSONAJES QUE HAN MARCADO UN HITO (Anecdotas, carácteristicas, momentos memorables y no tan memorables, etc...)
+2
merlinsigfried2
LEVIATAN
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PERSONAJES QUE HAN MARCADO UN HITO (Anecdotas, carácteristicas, momentos memorables y no tan memorables, etc...)
Al contrario, quedarse cruzado de brazos mientras lo que EL hizo acaba con todos a su alrededor no lo convierte en malo, pero deja de hacerlo bueno. Vaynard ayudó siempre que para él no fuese difícil, ni complicado, ni tuviese real peligro, a menos que NO supiese en que se estuviese metiendo, que ocurrió muy a menudo.Caos escribió:Considero que lo de "quedarse de brazos" no es lo que hace que ese personaje no sea bueno, eso lo hace incompetente, y Vaynard lo era por todo el mal que causó y por las decisiones tomadas.
Al final, teniendo la posibilidad de ayudar a todos, de arreglarlo TODO, decidió de la manera más egoista ayudarse solo a si mismo. Lo primero que pensó fué como estar bien EL y nadie más... y ESO, no es bueno.
No entiendo esta parte, hace referencia por mis personajes o por mis campañas? Porque destinos han habido pocos personajes que realmente terminen una campaña (por diversos factores), y le puedo decir a ciencia cierta que la mitad se hallan en un peor lugar (eeeeeh!).Caos escribió:Pues el destino "mejor pagado" de todos pues depende de como lo vea, se que siempre dirá que los destinos suyos son los mejores y toma referencia apartir de allí.
Por otro lado, si hablamos de mis personajes, pues muy pocos han terminado "bien". Por ejemplo, le puedo decir que el que terminó mejor en sus campañas terminó muerto, y eso es decir harto.
Usted no leyó entonces la parte en que dije que a MENOS que uno fuera malo, no terminaba bien? Juan de Marco y Diego de la Vega eran MALOS, asi que OBVIAMENTE terminarían bien. De los "buenos" el que quedó mejor parado fué Vaynard, por su escasa capacidad de realmente ponerse a hacer algo bueno, y su inmensa capacidad de dejar que otros asuman las consecuencias...Caos escribió: ¿Sabía como acabó Juan de Marco?, creo que es el mejor pagado de todos y eso que era Neutral Malvado... o era Caótico Nuetral? Diego de la Vega tuvo un buen final, un final local eso si, en Ab Dilam, al menos antes de querer volverse vampiro y darle entrada a Tybon con eso y quedar condenado a esa ciudad, ese era Neutral Bueno... o era Neutral Malvado?
Ahí esta la clave de Vaynard: Que otros SIEMPRE asumieran las consecuencias, y esto es algo que el tenía muy presente. Tal vez no conscientemente los arrastraba para que murieran, pero lo que si era muy consciente era que los estaba arrastrando a que hicieran algo por él, con poca o ninguna paga ni intercambio favorable.
Ciertamente, pero quiero que quede BIEN claro una cosa: Que el HITO se halló en como satisfactoriamente mató a todos a su alrededor, y lavándose las manos del asunto, su ALINEAMIENTO (esa cosa que NO miente, que NO depende de percepciones) dice que el es Neutral Bueno.Caos escribió:Bueno, Vaynard marcó un hito eso es verdad, para bien o para mal... de eso trata este tema
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Re: PERSONAJES QUE HAN MARCADO UN HITO (Anecdotas, carácteristicas, momentos memorables y no tan memorables, etc...)
A ver... Juan de Marco no era malvado, ni poquito, simplemente era caótico neutral... por eso me preguntaba si era malvado porque según la lógica que maneja debió ser Malvado muy malvado para quedar muy bien. Eso si, Nagel, Laurel, Kirsnerlard eran unas ratas inmundas por eso su final fue bueno especialmente Nagel, igual que Pepín y Talos dos personajes cuyo indice de maldad los llevó a terminar así. Lo mismo Racso, Bagdemagus y remontandonos mas allá Magia y Tom.
Diego de la Vega SI era malvado y todo iba bien hasta que lo mataron (alguien a quien le habia hecho mucho mal, Aghata en venganza de la violación de su mejor amiga), y cuando lo revivieron hizo una desición de la cual se iba a arrepentir... Vlad fue Malvado pero un malo inteligente es decir de esos que no le demuestran al mundo lo malos que pueden ser pero así como existe gente que los quiere o respeta hay quienes que los odian y buscan su muerte.
Del odio al amor hay un paso.... Diego se ha unido al Club de Fans de Vaynard
Diego de la Vega SI era malvado y todo iba bien hasta que lo mataron (alguien a quien le habia hecho mucho mal, Aghata en venganza de la violación de su mejor amiga), y cuando lo revivieron hizo una desición de la cual se iba a arrepentir... Vlad fue Malvado pero un malo inteligente es decir de esos que no le demuestran al mundo lo malos que pueden ser pero así como existe gente que los quiere o respeta hay quienes que los odian y buscan su muerte.
Del odio al amor hay un paso.... Diego se ha unido al Club de Fans de Vaynard
Poseía un desprecio absoluto por la vida de otros, lo cual no es bueno. Era neutral debido a que no lo disfrutaba ni buscaba hacerlo activamente. El hecho, es que bueno, no eraCaos escribió:A ver... Juan de Marco no era malvado, ni poquito,
Del bien al mal también. Por eso en su mundo, a ser malo, asi difrutarásCaos escribió: Del odio al amor hay un paso.... Diego se ha unido al Club de Fans de Vaynard
Me parece increíble que haya tan pocos personajes que sean tan polémicos.
Desprecio por la vida de otros? Desprecio? El hecho que no le interese la vida de otros no signifique que la desprecie, ese personaje era completamente caótico neutral. Del bien al mal hay un paso? Malditos paladines todos supervillanos en potencia
Caos escribió:Desprecio por la vida de otros? Desprecio? El hecho que no le interese la vida de otros no signifique que la desprecie, ese personaje era completamente caótico neutral. Del bien al mal hay un paso? Malditos paladines todos supervillanos en potencia
Jo carlos tiene razon Vaynard no sentia desprecio por la vida, por que el desprecio es un sentimiento y Vainard no tenia sentia nada por la vida XD.
le atribuyo a Vainard que el es la razon de una campaña, el verdadero villano y si el no hubiera existido manojo de problemas que se hubieran ahorrado. pero decir que del bien al mal solo hay un paso me parece incorrecto, Vaynard nisquiero lo intento solo existia haciendo lo que se le daba la gana.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Pero lo del desprecio por la vida era refiriendose a Juan de Marco (ver arriba)
DEJANDO ATRÁS EL TEMA VAYNARD
Qué ya me tienen mamado, por cierto de ese personaje había escuchado no muchas cosas hasta que leí toda la mierda que ustedes escribieron, ahora, me parce importante hablar de JACK, personaje creado por Jhan Pier para Shadow Rif (o como se escriba esta joda), era el personaje mas exajerado que jamás se haya roleado (por eso considero qeu marcó un hito), ninguno como él ni siquiera Camuro estuvo cerquita cuando con Cronan compró un monton de kilos de queso y pan para llevarselos a campaña, o cuando hizo al frente de su casa un POSO, del tamaño del lago Michigan.
Acá van sus exageraciones:
1. Necesitabamos cultivar para poder alimentarnos (si recuerdan) y JACK fue encomendado para coprar las semillas (él era el único con oro) y este hijuemadre se compró UNA TONELADA de semillas, para que las cultivaramos.
2. El hombre necesitaba cuerda (ya saben ustedes lo útil que es la cuerda) y esta man compró UN KILOMETRO, de cuerda, la cual tuvieron que hacer uniendo otras y se la entregaron enrollada en un carrete gigante y cuando le dieron la cuerda preguntó ¿no hay mas cuerda, necesito otro kilometro? (lo mas berrraco es que le vendieron el otro kilómetro)
3. JACK nunca tenía una moneda de cobre, plata, oro o platino, el solo comerciaba con lingotes de platino (nunca cargaba sencillo el hijueputa).
4. siempre que pedía comida para él, pedía un banquete, el cual siempre lo dejaba por la mitad y el resto se lo hechaba a los perros.
5. Compró un monton de bultos de Avena, para darle de comer a sus caballos mágicos, los cuales no sentían hambre y se dió el lujo de tener los primeros caballos mágicos gordos y churrientos.
6. Era el dueño dela Carreta de JACK.
Acá van sus exageraciones:
1. Necesitabamos cultivar para poder alimentarnos (si recuerdan) y JACK fue encomendado para coprar las semillas (él era el único con oro) y este hijuemadre se compró UNA TONELADA de semillas, para que las cultivaramos.
2. El hombre necesitaba cuerda (ya saben ustedes lo útil que es la cuerda) y esta man compró UN KILOMETRO, de cuerda, la cual tuvieron que hacer uniendo otras y se la entregaron enrollada en un carrete gigante y cuando le dieron la cuerda preguntó ¿no hay mas cuerda, necesito otro kilometro? (lo mas berrraco es que le vendieron el otro kilómetro)
3. JACK nunca tenía una moneda de cobre, plata, oro o platino, el solo comerciaba con lingotes de platino (nunca cargaba sencillo el hijueputa).
4. siempre que pedía comida para él, pedía un banquete, el cual siempre lo dejaba por la mitad y el resto se lo hechaba a los perros.
5. Compró un monton de bultos de Avena, para darle de comer a sus caballos mágicos, los cuales no sentían hambre y se dió el lujo de tener los primeros caballos mágicos gordos y churrientos.
6. Era el dueño dela Carreta de JACK.
LEVIATAN- Estrella de la Muerte
- Cantidad de envíos : 310
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Había olvidado las peripecias del compañero Jack... debe tener algo que ver conque SIEMPRE ESTABA FRAGUANDO COMO MATARME.
EDICION: CUando los Hps me quisieron envenenar, me dió un veneno que SOLO una gota mataría a un elefante... yo me bebí todo un vaso de eso.
EDICION: CUando los Hps me quisieron envenenar, me dió un veneno que SOLO una gota mataría a un elefante... yo me bebí todo un vaso de eso.
corronchilejano escribió:Había olvidado las peripecias del compañero Jack... debe tener algo que ver conque SIEMPRE ESTABA FRAGUANDO COMO MATARME.
JAJAJAJAJAJAJA, no me acordaba de eso JAJAJAJAJA
EDICION: Empezaré a postear los múltiples eventos por los cuales yo, Diego Andrés Bustamante, puedo dar fé que el personaje que he poseído que más momentos memorables (por no buenos motivos) ha tenido, es y será Steidas, cuyas historias de un universo entero intentando matarlo llenarán libros de historia, y se incrustarán para siempre en sus lóbulos prefrontales, como cuando se rompe un vidrio de un carro a alta velocidad y los pedacitos se clavan en su piel.
Primer Momento:
Jugando con Steidas, una vez nos encontrabamos Asgard el Sacerdote de la Guerra (ahora Ninja), Solrac el Guardabosques y el Druida cuyo nombre nunca puedo recordar, en una caverna con unos bichitos de ojos saltones, que parecían demonios chiquitos; por supuesto de chiquitos apenas tenían el tamaño y pronto debímos huir de manera apresurada de su alcance. Con un truco de la cuerda, satisfactoriamente logré salvarnos a todos escondiéndonos de las criaturillas, que entonces se fusionaron a una más grande que intentó (fallidamente) disipar el conjuro y al no poder se fué aburrida.
Al bajar, depronto escuchamos que la criatura (psícalvaramente, una cualidad psíquica que solo poseían los monstruos de Alvaro xD ) se había dado cuenta que habíamos bajado, y entonces procedió a perseguirnos con celeridad. Huimos entonces como mujerzuelas de una redada policíaca y llegamos al final de la caverna donde saliendo al bosque nos encontramos con unas masitas que venían "jueguetonamente" saltando hacia nosotros. Obviamente, ya nos hallabamos curados en salud de todo lo que pareciese tierno en ese mundo, y sabíamos que nos esperaba una muerte probablemente con mucha penetración en agujeros que solo se conocen como salidas, por lo cual sabíamos que también debíamos escondernos de ellas.
El guardabosques, usando su habilidad para esconderse en el bosque se metió en los matorrales.
El druida se convirtió en un águila y se fué volando.
El ninja se volvió invisible y huyó.
Steidas, sin conjuros, y con amigos que habían olvidado que SOLO HACE UNOS MINUTOS LES HABIA SALVADO LA VIDA, le tocó correr solo y desarmado entre las criaturas, donde una satisfactoriamente se le pegó al cráneo y succionó uno de sus ojos, no arrancándoselo, pero sí dejándolo por fuera de su rostro, colgando como una gueva. La sacó barata.
Nunca olvidaré ese momento en que me dejaron botado. MALDITOS.
Momento DOS:
Mismo bosque. Finalmente, Asgard se había perdido escalando un gigantesco muro de espinas y nos hallabamos el Guardabosques y el mago intentando escondernos de un inmenso y masivo monstruo que solo era (básicamente) una boca con alas con los dientes más grandes y horrorosos que puedieran existir, midiendo la criatura alrededor de 20 metros.
Yo me hallaba tras un árbol a cincuenta metros de la espalda de la criatura, inmóvil, mientras el guardabosques se hallaba caminando en silencio, a menos de veinte metros, frente a la criatura intentando caminar por entre los árboles para no ser visto.
Depronto, el guardabosques pisa una rama, y la criatura NOTA que hay algo mal, pues escucha cuando la rama se resquebraja. Inmediatamente la criatura hace lo obvio:...
DARSE MEDIA VUELTA IGNORANDO TOTALMENTE QUE EL RUIDO VINO DE FRENTE A ELLA Y LANZAR SU ARMA DE ALIENTO CONTRA EL INMOVIL MAGO A 50 METROS DE DISTANCIA!
En serio, como demonios pasa eso?! Que tipo de sensación usa esa porquería para guiarse por el mundo?!
Primer Momento:
Jugando con Steidas, una vez nos encontrabamos Asgard el Sacerdote de la Guerra (ahora Ninja), Solrac el Guardabosques y el Druida cuyo nombre nunca puedo recordar, en una caverna con unos bichitos de ojos saltones, que parecían demonios chiquitos; por supuesto de chiquitos apenas tenían el tamaño y pronto debímos huir de manera apresurada de su alcance. Con un truco de la cuerda, satisfactoriamente logré salvarnos a todos escondiéndonos de las criaturillas, que entonces se fusionaron a una más grande que intentó (fallidamente) disipar el conjuro y al no poder se fué aburrida.
Al bajar, depronto escuchamos que la criatura (psícalvaramente, una cualidad psíquica que solo poseían los monstruos de Alvaro xD ) se había dado cuenta que habíamos bajado, y entonces procedió a perseguirnos con celeridad. Huimos entonces como mujerzuelas de una redada policíaca y llegamos al final de la caverna donde saliendo al bosque nos encontramos con unas masitas que venían "jueguetonamente" saltando hacia nosotros. Obviamente, ya nos hallabamos curados en salud de todo lo que pareciese tierno en ese mundo, y sabíamos que nos esperaba una muerte probablemente con mucha penetración en agujeros que solo se conocen como salidas, por lo cual sabíamos que también debíamos escondernos de ellas.
El guardabosques, usando su habilidad para esconderse en el bosque se metió en los matorrales.
Steidas, sin conjuros, y con amigos que habían olvidado que SOLO HACE UNOS MINUTOS LES HABIA SALVADO LA VIDA, le tocó correr solo y desarmado entre las criaturas, donde una satisfactoriamente se le pegó al cráneo y succionó uno de sus ojos, no arrancándoselo, pero sí dejándolo por fuera de su rostro, colgando como una gueva. La sacó barata.
Momento DOS:
Mismo bosque. Finalmente, Asgard se había perdido escalando un gigantesco muro de espinas y nos hallabamos el Guardabosques y el mago intentando escondernos de un inmenso y masivo monstruo que solo era (básicamente) una boca con alas con los dientes más grandes y horrorosos que puedieran existir, midiendo la criatura alrededor de 20 metros.
Yo me hallaba tras un árbol a cincuenta metros de la espalda de la criatura, inmóvil, mientras el guardabosques se hallaba caminando en silencio, a menos de veinte metros, frente a la criatura intentando caminar por entre los árboles para no ser visto.
Depronto, el guardabosques pisa una rama, y la criatura NOTA que hay algo mal, pues escucha cuando la rama se resquebraja. Inmediatamente la criatura hace lo obvio:...
DARSE MEDIA VUELTA IGNORANDO TOTALMENTE QUE EL RUIDO VINO DE FRENTE A ELLA Y LANZAR SU ARMA DE ALIENTO CONTRA EL INMOVIL MAGO A 50 METROS DE DISTANCIA!
En serio, como demonios pasa eso?! Que tipo de sensación usa esa porquería para guiarse por el mundo?!
Tema movido a Charla General. No sé porqué demoré tanto en hacerlo, si era lo obvio.
Además, como esque no tenemos un solo tema que nos hable de Gish?
Además, como esque no tenemos un solo tema que nos hable de Gish?
corronchilejano escribió:EDICION: Empezaré a postear los múltiples eventos por los cuales yo, Diego Andrés Bustamante, puedo dar fé que el personaje que he poseído que más momentos memorables (por no buenos motivos) ha tenido, es y será Steidas, cuyas historias de un universo entero intentando matarlo llenarán libros de historia, y se incrustarán para siempre en sus lóbulos prefrontales, como cuando se rompe un vidrio de un carro a alta velocidad y los pedacitos se clavan en su piel.
Primer Momento:
Momento DOS:
JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MARICA HAGA UN TEMA DE ESTO JAJAJAJAJA ESTA MUY BUENO
El cuento de la huida por la cueva fue por un pasaje "seguro" que tomamos para salir de Draconia Las expresiones de Diego son las que marcan la pauta... cuando todos hicimos lo posible para salvarnos el culo Diego solo dijo un "NO JOÑE!"
Pero la mejor fue cuando le dieron la oportunidad de hablar desde el otro mundo... Steidas que quiere decir?.... TIENEN ES PERO HUEVO!
Pero la mejor fue cuando le dieron la oportunidad de hablar desde el otro mundo... Steidas que quiere decir?.... TIENEN ES PERO HUEVO!
corronchilejano escribió: el Druida cuyo nombre nunca puedo recordar,
Se llamaba Kraus Dragma
Página 2 de 2. • 1, 2