Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexiones Raras

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Machete Mar Ago 19, 2008 9:24 pm

bien cuantas iluciones los an jodido???

digo que es la escuela del DM por que sirve para engañar sin matar, y creo que nanfler opinaria que las evocaciones son peores que las iluciones.

y por cierto usted si veia habia antorchas a los lados incluso lo que no veian era la cara de la medusa asta que la descubrio, por eso sabia que habia una puerta atras de la silla de ella.

Razz obviamente no veia el pozo ilusorio por que no tendria gracia si lo vieran, es como sabe donde va a caer una bola de fuego el proximo asalto XD.

pd: la ilucion mantiene vivos a los pnjs que sirven para la historia y no soy el unico dm que la utiliza con ese fin verdad?
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 19, 2008 9:43 pm

arciz escribió: Razz obviamente no veia el pozo ilusorio por que no tendria gracia si lo vieran, es como sabe donde va a caer una bola de fuego el proximo asalto XD.
Porque los FIGMENTOS VISUALES NECESITAN VERSE PARA CREERSELOS. Pero que se yo?

arciz escribió:d: la ilucion mantiene vivos a los pnjs que sirven para la historia y no soy el unico dm que la utiliza con ese fin verdad?
No por eso deja de sentirse rabon Very Happy
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Machete Mar Ago 19, 2008 10:11 pm

podria leerlo si quiere esta en el completo arcano donde explican mejor como se ve el conjuro pero lo explico aca.

les explico el conjuro se lanza sobre una zona despues cuando alguien entre a la zona entra en la ilución donde se rompe el suelo y empieza a caer en un pozo sin fondo, lo sacan a usted y bueno sale y vuelve a ver eso sin hueco, despues cuando entre denuevo empiesa a ver denuevo el pozo.

y como ya lo dije que gracia tendria el conjuro si supieran donde esta XD.

osea usted si los veia y si los creia pero cuando entraba en el area y ya estaba dentro del conjuro.

no pero la ilución es una tactica perfectamente legal Very Happy
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 19, 2008 10:16 pm

Es una tactica perfectamente legal... PERO ES UN FIGMENTO, NO FUNCIONA SI NO SE PUEDE VER. Y la zona estaba obscurecida, osea que NO SIRVE.

Palabra clave: FIGMENTO.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Machete Mar Ago 19, 2008 10:43 pm

Soleic escribió:Es una tactica perfectamente legal... PERO ES UN FIGMENTO, NO FUNCIONA SI NO SE PUEDE VER. Y la zona estaba obscurecida, osea que NO SIRVE.

Palabra clave: FIGMENTO.

cual oscura usted nisiquiera tiene memoria, no estaba oscura si no la medusa no hubiera podido utilizar su poder y si ustedes lucharon a ciegas fue evitando eso, pero cual zona oscura ni que nada.

ademas no habia que ver la zona pero si quiere ahora les marco donde estan las iluciones con una X asi si ven una X por hay moviendose ya saben que hay un ladron invicible.

no sea tan blasfemo aca, no invente que estaban luchando a oscuras por el lugar por que yo puse antorchas, ademas aun asi es obvio que el pozo no se ve asta que se entra en el.

pd: si estaban luchando a ciegas era por la mirada de la medusa y cuando callo en el fozo todavia no la habia activa.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 19, 2008 11:01 pm

arciz escribió:cual oscura usted nisiquiera tiene memoria, no estaba oscura si no la medusa no hubiera podido utilizar su poder y si ustedes lucharon a ciegas fue evitando eso, pero cual zona oscura ni que nada.
La zona donde estaba el hueco estaba OBSCURA (el piso, no todo), no habia NADA alli. Los figmentos son imagenes visibles que afectan al sujeto. Adicionalmente, una vez que se denota su irrealidad, desaparecen... pero no, que se yo (o el manual del jugador) de los figmentos?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Machete Mar Ago 19, 2008 11:16 pm

Soleic escribió:
arciz escribió:cual oscura usted nisiquiera tiene memoria, no estaba oscura si no la medusa no hubiera podido utilizar su poder y si ustedes lucharon a ciegas fue evitando eso, pero cual zona oscura ni que nada.
La zona donde estaba el hueco estaba OBSCURA (el piso, no todo), no habia NADA alli. Los figmentos son imagenes visibles que afectan al sujeto. Adicionalmente, una vez que se denota su irrealidad, desaparecen... pero no, que se yo (o el manual del jugador) de los figmentos?

primero nadie le pelea por los figementos que no a citado de todas formas, segundo y mas importante en el cuarto habia iluminación tenue, suficiente para ver el suelo.

blasfemo, es mas osea que usted me pele por la regla pero que no me diga que no sea veia el piso y que usted camino hacia la oscuridad?? sin razon ?? que es esa mierda ami discutame de reglas pero no de que el piso estaba oscuro cuando yo se como estaba el piso.

pd: usted pelea por la unica vez que una ilucion lo afecto pero la bola de fuego que mato a nanfler o el azote sacrilego que mato a llanos y que tan bien es evocación, o el horiible marchitamiento que mato al personaje de cesar que es necromancia.

péro viene y me pelea por un fozo ilusorio que solo lo afecto a usted que no lo mato y que tecnicamente dice que no tenia una iluminacion que si tenia??

por dios enserio no se si me esta tomando del pelo o me lo esta diciendo enserio

pd: pero a petición suya utilizare otras escuelas de magia Very Happy
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 19, 2008 11:18 pm

... yo no se lo peleo, lo recalco porque me parecio interesante que me afecte un conjuro que hay que VER para ser afectado, y aunque no lo vi jamas, me afecto. Y si no me cree aun, lea el conjuro.

Para usted todo es una pelea?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Machete Miér Ago 20, 2008 9:51 am

Soleic escribió:... yo no se lo peleo, lo recalco porque me parecio interesante que me afecte un conjuro que hay que VER para ser afectado, y aunque no lo vi jamas, me afecto. Y si no me cree aun, lea el conjuro.

Para usted todo es una pelea?

primero ley el conjuro y usted solo lo ve cuando entra al area por que cuando entra al area ve que el suelo se rompe y empiesa a caer, bien usted veia eso y se lo describi asi.

y si me esta peleanda por que aunque a mi me haga falta atención a usted le hace falta memoria para recordar lo que le digo.

Razz
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Miér Ago 20, 2008 10:10 am

En fin, no opino más.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty travas

Mensaje  Marlon Dom Ago 24, 2008 3:07 am

despues de tanta traba tratando de hablar con mi maestro me hare un sombrro jamaiquino y me hare rastas, revivire a seria y que se bardo y cante puro regue jajajaa
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 24, 2008 3:09 am

Necesitamos sentarnos a hablar, todos.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Marlon Dom Ago 24, 2008 3:13 am

si lo hare asi revivire a seria que se vuelva bardo me recogere el pelo y me volvere voleta de verdad Question
en verada queri ser buena gente pero el mundo aclama auna darksill boleta, me unire a los drow para acabar con todo si respetan mi credo Like a Star @ heaven
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 24, 2008 3:15 am

Hmmm... interesante. Aunqeu no se en que ayude eso. Sabe lo que esta ocurriendo?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Marlon Dom Ago 24, 2008 3:18 am

en verdad no por que todos saben cosas y ami no me dicen sino despues y cuando voy investigar me dejan en ascuas, soy buena analizando y craneando pero sin informacion recurro a lo que conosco quieren bonche armemos bonche Idea
o es que usted sabe que pasa Question
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Marlon Miér Sep 10, 2008 9:08 pm

la verdad es que creo que el munod esta en planes de reset jajaj es decir acabar con los fuertes para que de la basura salga algo mejor jajaj tongue
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Marlon Miér Sep 10, 2008 9:45 pm

ademas de nosotros aceptamos a acualquiera que se aparece si, eso debe ser este mundo esta loco el reset pero macabro y no tan sangriento jaja solo deja polvo y cuerpos nada de baños de sangre que aburridos. Crying or Very sad
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Machete Jue Sep 11, 2008 11:54 am

MARLOM RAMIREZ escribió:en verdad no por que todos saben cosas y ami no me dicen sino despues y cuando voy investigar me dejan en ascuas, soy buena analizando y craneando pero sin informacion recurro a lo que conosco quieren bonche armemos bonche Idea
o es que usted sabe que pasa Question

XD usted sabia que Daradan tambien estaba en hedebi y no dijo nada, XD.

fuera de eso solo tienen informacion a medias y si parece que el mundo esta en reset, Tabitha lo dijo.

pd: pero asta los enemigos estan desorganizados.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 11, 2008 11:56 am

arciz escribió:pd: pero asta los enemigos estan desorganizados.
Si marik, que desorganizacion tan HP esa que acabó con Hedebi y dejó a Lucrecia en ruinas.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Machete Jue Sep 11, 2008 12:03 pm

DungeonDiego escribió:
arciz escribió:pd: pero asta los enemigos estan desorganizados.
Si marik, que desorganizacion tan HP esa que acabó con Hedebi y dejó a Lucrecia en ruinas.


huichs cual lucrecia en ruinas no se esta incendiando mire el area de terremoto y una muralla rota.
si acaso por que atacaron pero tampoco en ruinas, solo que atacaron el mismo dia.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Marlon Jue Sep 11, 2008 10:24 pm

nada mas una matanza masiba entraron aun sitio disque impenetrable que yo queria invadir por solo sacarlos de quicio la verdad pedire la iglesia dcon la campana de ese dragon Razz , ademas de mas tierras y el don de umbral y si estatan buena la cosa me aramare para mi categoria de prestigio, jajaj abuzar ese es mi fin para que luego no se olviden que se les presto ayuda. Twisted Evil
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones Raras - Página 2 Empty Re: Conexiones Raras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.