Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

+4
XeratulDm
Machete
Caos
Corronchilejano
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 23, 2009 1:57 am

XeratulDm escribió:creo que el dm consideraba que todos los pjs se la pasaron jugando a meterse crayones por la nariz y accidentalmente se pincharon la parte del cerebro que se encarga del sentido comun y la persepcion de la realidad, de hecho deberian preguntarle a su dm que saber deben usar para saber cuando se estan bañando con agua y cuando revolcandose en un barrial.jajajaja Twisted Evil


JAJAJAJAJAJAJAJAJ

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Lun Ago 24, 2009 6:56 pm

El bardo de carisma 25 intenta seducir una bella jovencita de la cual estuvo enamorado y la cual parecía corresponderle de cierta manera. Después de una romantica salida nuestro amigo decide dar el paso final asi que se "propone" sutilmente a la damicela, sin embargo esta simplemente se da la vuelta y le deja viendo el chispero... Razz un momento de silencio llena el lugar...

Dias después me pregutaba como pudo haber pasado cuando en reglas de 2da con la habilidad del bardo de Afectar reacciones del bardo, con ese carisma y habiendo hecho las cosas bien... hasta que Wilmer me dió la respuesta: "Marica, es que con esa vieja le lanzan ajuste de reacción con 4d10 Razz "

Yeah Numero mil!!!


Última edición por Caos el Lun Ago 24, 2009 6:58 pm, editado 2 veces (Razón : Mensaje numero 1000!!!)
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Machete Lun Ago 24, 2009 7:09 pm

Caos escribió:El bardo de carisma 25 intenta seducir una bella jovencita de la cual estuvo enamorado y la cual parecía corresponderle de cierta manera. Después de una romantica salida nuestro amigo decide dar el paso final asi que se "propone" sutilmente a la damicela, sin embargo esta simplemente se da la vuelta y le deja viendo el chispero... Razz un momento de silencio llena el lugar...

Dias después me pregutaba como pudo haber pasado cuando en reglas de 2da con la habilidad del bardo de Afectar reacciones del bardo, con ese carisma y habiendo hecho las cosas bien... hasta que Wilmer me dió la respuesta: "Marica, es que con esa vieja le lanzan ajuste de reacción con 4d10 Razz "

Yeah Numero mil!!!

supongo que el DM era diego, si es asi fue un error de logistica, primero tubo que emborrachar al DM para que se le saliera lo patan, y hay si.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 24, 2009 7:26 pm

Caos escribió:El bardo de carisma 25 intenta seducir una bella jovencita de la cual estuvo enamorado y la cual parecía corresponderle de cierta manera. Después de una romantica salida nuestro amigo decide dar el paso final asi que se "propone" sutilmente a la damicela, sin embargo esta simplemente se da la vuelta y le deja viendo el chispero... Razz un momento de silencio llena el lugar...

Dias después me pregutaba como pudo haber pasado cuando en reglas de 2da con la habilidad del bardo de Afectar reacciones del bardo, con ese carisma y habiendo hecho las cosas bien... hasta que Wilmer me dió la respuesta: "Marica, es que con esa vieja le lanzan ajuste de reacción con 4d10 Razz "

Yeah Numero mil!!!

Supongo que echar toda la historia era demasiado largo...
Tenia un prometido Carisma 18, prometido desde hacía tiempo. Por supuesto, eso no es importante... debido a que se aseguró con la siguiente de irse volando a medianoche a llevársela cuando supo que también tenía prometido.

PD: Olvidé decir que esto lo hizo casado con una mujer desde hacía varios años, ella con carisma 20.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Lun Ago 24, 2009 8:56 pm

arciz escribió:
supongo que el DM era diego, si es asi fue un error de logistica, primero tubo que emborrachar al DM para que se le saliera lo patan, y hay si.

LOL... pudo haber sido un ajuste de reacción de 4d10 máximizado y tal vez potenciado Razz


Aunque recordé una muy rabona:
El enemigo lanza un ataque de 3d6 Uno reprentando centenas el otro, decenas y el ultimo unidades.... todos quedan a la espectativa de un daño colosal... sin embargo, el DM saca 1... 2 ... y 6. 126 Que bien! gritamos los jugadores...

Esperen un momento el lanza esos tres dados y los acomoda en el orden que quiera... 621! Sad

También recordé el dia que nos hicieron una "trinchera de fuerza"... básicamente como un Concha de Fuerza pero con un hueco para darnos flecha.
Sad
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Machete Lun Ago 24, 2009 8:57 pm

corronchilejano escribió:
Caos escribió:El bardo de carisma 25 intenta seducir una bella jovencita de la cual estuvo enamorado y la cual parecía corresponderle de cierta manera. Después de una romantica salida nuestro amigo decide dar el paso final asi que se "propone" sutilmente a la damicela, sin embargo esta simplemente se da la vuelta y le deja viendo el chispero... Razz un momento de silencio llena el lugar...

Dias después me pregutaba como pudo haber pasado cuando en reglas de 2da con la habilidad del bardo de Afectar reacciones del bardo, con ese carisma y habiendo hecho las cosas bien... hasta que Wilmer me dió la respuesta: "Marica, es que con esa vieja le lanzan ajuste de reacción con 4d10 Razz "

Yeah Numero mil!!!

Supongo que echar toda la historia era demasiado largo...
Tenia un prometido Carisma 18, prometido desde hacía tiempo. Por supuesto, eso no es importante... debido a que se aseguró con la siguiente de irse volando a medianoche a llevársela cuando supo que también tenía prometido.

PD: Olvidé decir que esto lo hizo casado con una mujer desde hacía varios años, ella con carisma 20.

Diego modo ebrio: mamita voltese y hagame feliz.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 24, 2009 9:21 pm

arciz escribió:Diego modo ebrio: mamita voltese y hagame feliz.
Que puedo decir?

Ah si, mi momento rabón:

arciz escribió:Acabo la campaña porque usted solo derrotaba mis monstruos.

Y otro que me acabo de acordar:

Nos encontramos caminando por un puente en una caverna a oscuras, donde lo único que nos esperaba abajo era un precipicio sin aparente final, el puente no siendo de más de 10ft de ancho. En el puente, además, la magia no funcionaba.

De un momento para otro, somos atacados por un dragón blanco, y corremos hacia el otro lado. El puente termina contra la pared de la caverna (osea, directo contra un muro), y hacemos un hueco en el muro lo suficientemente hondo para entrar todos. De un momento para otro, nos ataca el dragón colgándose de la pared superior, pero sin poder entrar al hueco. Nuestro guerrero se encuentra en el borde...

DM: "Un segundo dragón aparece por la pared debajo de usted, dispuesto a agarrar su pié y llevárselo al fondo!"
(Jugadores y DM pelean un rato respecto a bonos y pendejadas)
Alguien: "Momento... DM, no estaba el puente allí?"
DM: "..."


Terminamos la sesión en ese momento. Esa fué nuestra última sesión de la campaña.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Machete Lun Ago 24, 2009 9:46 pm

si, todo es mi culpa Smile lo siento
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 24, 2009 10:11 pm

arciz escribió:si, todo es mi culpa lo siento
Fué rápido para editar ese mensaje. Antes aclaraba que el puente era de 5ft y que si, efectivamente era la última sesión y que AH! que usted lo habia olvidado, era la última sesión.

Lástima que quite ese momento rabón.

Bueno, para que este mensaje no sea offtopic:

Jugando una campaña de AD&D, en mi propio equipo se encuentran dos personajes que desean mi muerte. Ambos, son guerreros, armados hasta los dientes, yo soy un mago cuyo conjuro más fuerte es un conjuro nivel 2 (somos nivel 5), golpe de viento. A menudo soy sometido a sus abusos, excesos, y un par de muertes, pero siempre tuve herramientas para defenderme... empequeñecer, truco de la cuerda...
Una sesión después de haberle hecho levitar a uno de los guerreros, le boté un golpe de viento luego de que de un golpe me mandó volando unos 30 metros. Como resulta, un dios maligno los habia hecho inmunes a mi magia. Que conveniente.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Machete Lun Ago 24, 2009 10:13 pm

corronchilejano escribió:
arciz escribió:si, todo es mi culpa lo siento
Fué rápido para editar ese mensaje. Antes aclaraba que el puente era de 5ft y que si, efectivamente era la última sesión y que AH! que usted lo habia olvidado, era la última sesión.

Lástima que quite ese momento rabón.

Bueno, para que este mensaje no sea offtopic:

Jugando una campaña de AD&D, en mi propio equipo se encuentran dos personajes que desean mi muerte. Ambos, son guerreros, armados hasta los dientes, yo soy un mago cuyo conjuro más fuerte es un conjuro nivel 2 (somos nivel 5), golpe de viento. A menudo soy sometido a sus abusos, excesos, y un par de muertes, pero siempre tuve herramientas para defenderme... empequeñecer, truco de la cuerda...
Una sesión después de haberle hecho levitar a uno de los guerreros, le boté un golpe de viento luego de que de un golpe me mandó volando unos 30 metros. Como resulta, un dios maligno los habia hecho inmunes a mi magia. Que conveniente.

digame cual y lo volvere a colocar con gusto Smile por supuesto podria aclarar otras cosas que olvido del momento.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 24, 2009 10:28 pm

Creí que lo había posteado ya, pero acá les tengo dos joyitas de la misma sesión:

Nos encontramos un grupo algo disparejo (Yo Clérigo nivel 4, y los otros una druida nivel 14 y un centauro nivel 8, SOLO como ejemplo) intentando pasar un peligroso criminal de una prisión a otra. El tipo se suelta y comienza a botar un aura que desintegra todo a su alrededor, y sobra decir, todos huimos despavoridos.

Momento 1:
Druida: "Arrojo llamar rayos al Prisionero!"
DM: "Los Rayos caen alrededor pero no parecen hacerle nada, y rebotan matando algunos soldados."
Druida: "Ja! Cuantos maté?"
DM: "Hmm... cuatro."
Druida: "Me los anoto para la experiencia."
DM: "Obviamente."
Yo: " Shocked "
(La druida era la novia del DM)

Momento 2:
Yo: "Bueno, entonces corro y busco una casa abierta."
DM: "Todas las puertas están bien cerradas."
Yo: "Busco una ventana! Todas las casas tienen ventanas!"
DM: "Ve una ventana en una casa a un lado"
Yo: "Quepo por ahi?"
DM: "Si, es amplia, como de metro y medio de largo"
Yo: "Corro para allá y salto hacia la ventana!"
DM: "Tire Destreza"
(en ese momento, me pregunté porque arrojaría eso, pero pensé "Bueno, en el calor del momento, uno se tropieza o algo asi, que tal saque 1. Tiro y saco 7, con destreza +4 saco 11).
Yo: "11."
DM: "No, sacó 7 en el dado."
Yo: "... pero no es ...?"
DM: "Usted corre y salta contra la ventana, con tan mala suerte que se da contra la pared del lado."
Yo: "..."
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  XeratulDm Lun Ago 24, 2009 10:31 pm

venga no es por nada pero sergio para que edito el post?? no le vi la necesidad
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 24, 2009 10:44 pm

XeratulDm escribió:venga no es por nada pero sergio para que edito el post?? no le vi la necesidad
Probablemente olvidó que este tema es solo para dar momentos rabones, no para explicarlos. Por supuesto, yo erré también cuando expliqué lo de Caos...
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Machete Lun Ago 24, 2009 11:16 pm

corronchilejano escribió:
XeratulDm escribió:venga no es por nada pero sergio para que edito el post?? no le vi la necesidad
Probablemente olvidó que este tema es solo para dar momentos rabones, no para explicarlos. Por supuesto, yo erré también cuando expliqué lo de Caos...

realmente no lo hacia no para explicar, si no para corregir sus recuerdos sobre la situación.

y la edición, es por que acorde que en algo donde no pueda probar objetivamente mi punto de vista seria inutil defenderme.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  eitt Miér Ago 26, 2009 7:46 pm

Roy_Walker escribió:En otra campaña (mismo DM, distintos PJs) la party se enlista en una organización que les pide ayuda para sitiar a una ciudad. La misión era alternativa: atacar las barracas de los soldados, destruir el arsenal o crear una distracción... por supuesto, los PJs escogen armar la distracción.

Cuando todo iba saliendo bien, se encuentran con un dragón rojo VD 12 (parecía azul por un disguise self que se había echado) que era quien dominaba el pueblo que los ataca...

DM: "Y entonces el dragón abre sus fauces dejando surgir el torrente de su arma de aliento."
(los PJs hacen sus respectivas salvaciones de Reflejos)
Ninfao (pícara): "Bueno, una vez evadimos su arma de aliento, ¿que tipo de energía escupe?"
Ferdevil (hechicero): "Claro, para poder tener una idea de ante que tipo de dragón nos enfrentamos."
DM: "....digamos que el arma de aliento es de una energía ahí..."
PJs: "....."

Bueno, saludando en primera instancia, procedere a hacer ciertas correciones:

La ciudad era sitiada por caballeros de Neraka, amos y señores del puerto, salvo un bario llamado Barrio Triste ( barrio de un montonon de Kenders (Halflings y por ende lleno de trampas; dentro de la tactica de distracción la cabecilla Ninfaho Manha tenia previsto escapar por aquel lugar obteniendo la ayuda de Un kender Local.

DM: Bueno, el Kender guia apenas les ve llegar se dispone a adentarse en el barrio.
Ninfaho: Compañeros, siganme e intenten pisar donde yo lo haga...
Jugador: Master, como hay tantas trampas, solo seguire al kender y pisare donde el lo haga

DM: Ante uds tienen un caballero de Neraka, con un espadón a dos Manos y una gran confianza
Jugador: PEro nadie se mete allí
Dm: ....
DM: El caballero les empieza a gritar que han arruinado todo, que por la culpa de ellos los planes que tenia designados a la ciudad se han convertido en un fiasco etc etc etc.
Ninfaho: Pero, no estan atacando la guarnición, el puerto y demás?
DM: Tiren iniciativas....

luego de las correspondientes tiradas
DM: Salven Voluntad, presencia pavorosa. Exclama: MORIRAN!!!!!!!!

En la batalla epica, justo cuando el dragon debe plantear la retirada....

DM: Bueno, la misión se ha cumplido, van a morir
Dragon: Bueno, la misión se ha cumplido, van a morir, he logrado mi objetivo.

Ironicamente los pjs ganan la batalla

DM: jeje todos murieron...
Jugador (ninfaho) pero, a mi personaje no lo mataron, quedo en pie junto al mistico
DM: he dicho que todos murieron....
Jugador: pero a mi ni al misticon nos amtaron, solo dos de lso cuales solo uno necesita un conjuro alto de revivir
DM: HE DICHO QUE TODOS MURIERON
DM: El joven que estaba observando la batalla, se acerca a uds mientras se transforma en un dragon plateado (CR 12)
Jugadorer: .......... DM, de casualidad el dragon no hubiera peleado contra alguien que se entiende por principios enemigo?
DM no
Dragon: ya que todos tus compañeros han muerto, en recompensa por liberar la ciudad, ofrezco llevarlos donde alguien que puede revivirlos
Ninfaho: Gracias
Dragon: Ehhh, olvidense del tesoro, escamas, ojos y colmillos de dragon. SON MIOS punto.
Jugadores: ....

un dato interesante es que la party acá mencionada tenia VD 10, mientras que los que estaban atacando el puerto y la guarnición oscilaban entre 14-17 y eran como 10

eitt
Rookie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  eitt Miér Ago 26, 2009 8:00 pm

En otra sesión con otro DM

DM: Y uds, luego de pasar unos meses entrenando en la más grande ciudad del contienente, acompañados por los campeones más grandes etc etc etc.

DM: Son contratados por el gobernador del la ciudad para que ayuden a investigar la desaparición de unos cuerpos y campesinos del lugar.

luego de trabajar arduamente por dos dias y descanzando muy poco, han tenido una batalla en la cual perecieron unos 4 enemigos.

Fenwë (ranger): bueno, los despojos de todas sus armas, armaduras, zapatos etc etc

NOTA: los pjs estaba equipados al 50% de lo que indica el manual del jugador


Luego de vender todo el botín, el ranger, decide comprarse un arco grande compuesto +1

DM: el herrero le dice que no tienen ningun arco grande compuesto.
Fenwë: bueno, me da uno corto
DM: No, no hay ningun arco compuesto

Jugadores: como así? en el reino más grande del continente, caracterizado por sus escuelas de GUERREROS Y AFINES, ¿No hay un arco compuesto?

DM: no, no le venden
Jugadores: y si hablamos con nuestro maestros?
DM: No, no jodan.....
Jugadores: ........

eitt
Rookie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Miér Ago 26, 2009 9:19 pm

Mi pésame, en serio...

Recordando, con CIERTO DM cuyo nombre no revelaré, una vez nos enfrentamos a un Antipaladín en un calabozo. Nuestro grupo en ese momento se hallaba compuesto de:
- Un Palitroque (Paladín sin respeto, e) Nivel 4.
- Un Clérigo de la Guerra (Que no peleaba ya tanto) Nivel 4.
- Un Mago sin conjuros (Y los pocos que tenia no servían para nada) Nivel 4.
- Un Guardabosques Nivel 3 con dos Kodachis.
- Un Guerrero Nivel 4 con una SUPER espada (2d8, en ese momento lo mejor que existía).
- Alrededor de 10 o 15 pociones curativas.
La batalla fué cruda. Peleamos durante horas, y tuvimos pérdidas notables, nuestro bananín murió el primer asalto defendiendo al guardabosques, y nuestro guerrero no hacía daño (tanto así, que el mago, con un bastón quitando 1d4, quitó más). Nuestro guardabosques tenía el pecho hecho trizas, ya que pegaba sus dos ataques, el antipaladín lo noqueaba, y lo volvíamos a levantar a punta de pócimas. Si él se moría, nosotros nos moríamos.
Luego de hacerle cerca a 1200 puntos de daño y que se nos acabaran las pociones, se veía que ya iba a caer... con lágrimas en los ojos, el guardabosques lanzó sus dos últimos ataques: Fallo y fallo.
DM: En ese momento, el antipaladín saca una pócima.
Jugadores: Shocked
DM: Se la toma, y se cura 500.
Jugadores Suspect
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  XeratulDm Miér Ago 26, 2009 11:28 pm

corronchilejano escribió:Mi pésame, en serio...

Recordando, con CIERTO DM cuyo nombre no revelaré, una vez nos enfrentamos a un Antipaladín en un calabozo. Nuestro grupo en ese momento se hallaba compuesto de:
- Un Palitroque (Paladín sin respeto, e) Nivel 4.
- Un Clérigo de la Guerra (Que no peleaba ya tanto) Nivel 4.
- Un Mago sin conjuros (Y los pocos que tenia no servían para nada) Nivel 4.
- Un Guardabosques Nivel 3 con dos Kodachis.
- Un Guerrero Nivel 4 con una SUPER espada (2d8, en ese momento lo mejor que existía).
- Alrededor de 10 o 15 pociones curativas.
La batalla fué cruda. Peleamos durante horas, y tuvimos pérdidas notables, nuestro bananín murió el primer asalto defendiendo al guardabosques, y nuestro guerrero no hacía daño (tanto así, que el mago, con un bastón quitando 1d4, quitó más). Nuestro guardabosques tenía el pecho hecho trizas, ya que pegaba sus dos ataques, el antipaladín lo noqueaba, y lo volvíamos a levantar a punta de pócimas. Si él se moría, nosotros nos moríamos.
Luego de hacerle cerca a 1200 puntos de daño y que se nos acabaran las pociones, se veía que ya iba a caer... con lágrimas en los ojos, el guardabosques lanzó sus dos últimos ataques: Fallo y fallo.
DM: En ese momento, el antipaladín saca una pócima.
Jugadores: Shocked
DM: Se la toma, y se cura 500.
Jugadores Suspect

final fantasy "tan taratatan tatan" Rolling Eyes Laughing
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Jue Ago 27, 2009 6:27 am

Lo recuerdo... fue frustrante :sad: no sabía si ponerme a reir o a llorar Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  LEVIATAN Jue Ago 27, 2009 10:54 am

eitt escribió:
Luego de vender todo el botín, el ranger, decide comprarse un arco grande compuesto +1

DM: el herrero le dice que no tienen ningun arco grande compuesto.
Fenwë: bueno, me da uno corto
DM: No, no hay ningun arco compuesto

Jugadores: como así? en el reino más grande del continente, caracterizado por sus escuelas de GUERREROS Y AFINES, ¿No hay un arco compuesto?

DM: no, no le venden
Jugadores: y si hablamos con nuestro maestros?
DM: No, no jodan.....
Jugadores: ........

Es que usualmente los Herreros no venden Arcos Compuestos, usualmente los herreros hacen trabajos de herrería, eso no me paece un momento rabon, lo del 50% si lo es, pero habría que ver el total de las circunstancias.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty CORRECCIÓN

Mensaje  LEVIATAN Jue Ago 27, 2009 10:58 am

corronchilejano escribió:Mi pésame, en serio...

Recordando, con CIERTO DM cuyo nombre no revelaré, una vez nos enfrentamos a un Antipaladín en un calabozo. Nuestro grupo en ese momento se hallaba compuesto de:
- Un Palitroque (Paladín sin respeto, e) Nivel 4.
- Un Clérigo de la Guerra (Que no peleaba ya tanto) Nivel 4.
- Un Mago sin conjuros (Y los pocos que tenia no servían para nada) Nivel 4.
- Un Guardabosques Nivel 3 con dos Kodachis.
- Un Guerrero Nivel 4 con una SUPER espada (2d8, en ese momento lo mejor que existía).
- Alrededor de 10 o 15 pociones curativas.
La batalla fué cruda. Peleamos durante horas, y tuvimos pérdidas notables, nuestro bananín murió el primer asalto defendiendo al guardabosques, y nuestro guerrero no hacía daño (tanto así, que el mago, con un bastón quitando 1d4, quitó más). Nuestro guardabosques tenía el pecho hecho trizas, ya que pegaba sus dos ataques, el antipaladín lo noqueaba, y lo volvíamos a levantar a punta de pócimas. Si él se moría, nosotros nos moríamos.
Luego de hacerle cerca a 1200 puntos de daño y que se nos acabaran las pociones, se veía que ya iba a caer... con lágrimas en los ojos, el guardabosques lanzó sus dos últimos ataques: Fallo y fallo.
DM: En ese momento, el antipaladín saca una pócima.
Jugadores: Shocked
DM: Se la toma, y se cura 500.
Jugadores Suspect

EL GUERRERO NO ESTABA EN ESA PELEA, el guerrero se entero de esa lucha, pero su aparición e ingreso triunfal se hizo luego (como dos seciones después), además cuando el tan afamado guerrero era nivel 4 los demás eran nivel 5 o 6.

Como dijo Michael Jackson: "Don´t you remember the time?"

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Jue Ago 27, 2009 11:05 am

El guerrero era Jack, y SI estaba en esa pelea.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty ¿como así?

Mensaje  LEVIATAN Jue Ago 27, 2009 11:07 am

¿Y entonces quien era el gurdabosques de las kodachis?, Jack era Guardabosques, recuerdelo y la espada esa megachupona la adquirió después

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Jue Ago 27, 2009 11:12 am

Solrac Losstaroth era el Mighty Mophin Power Ranger y en esa pelea si estaba Jack si mal no recuerdo, el quiso simplemente no seguir como guardabosques y pasar a se un guerrero normal Wink. Yo siempre cargaba y cargué dos Kodachis, las misma mendigas del comienzo de la campaña hasta que las envíe al Valhalla junto con la ardilla más poderosa del Cosmos. Eso si, al final de campaña el mismo Steidas me hizo un par de espadas. Cool
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Jue Ago 27, 2009 3:33 pm

LEVIATAN escribió:¿Y entonces quien era el gurdabosques de las kodachis?, Jack era Guardabosques, recuerdelo y la espada esa megachupona la adquirió después
En 2nda quien no pelea a dos armas no es guardabosques. A Jack le dieron un arma que quitaba 2d8, y con esa se enfrentó al antipalitroque, haciendo menos de 20 puntos de daño en total. Steidas hizo 260 puntos daño, entre la varita que al romperse quitó 220 y varazos de a 1d4. El siguiente fué el cleriguin, que quitó alrededor de 30.
Me acuerdo de ese día como si hubiere sido ayer.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 2 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.