Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

4 participantes

Ir abajo

Un personaje nivel 9 puede ganar 204px en dos semanas de entrenamiento?

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_lcap33%Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_lcap33%Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_lcap33%Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_lcap0%Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_lcap0%Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_lcap0%Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 22, 2008 11:24 am

Esa es la cuestión. Si uno entrena, debe ganar experiencia por ello si no está ganando nada más, o es parte del rol, sin ninguna verdadera contraprestación?


Última edición por Soleic el Mar Jul 22, 2008 4:48 pm, editado 1 vez
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Machete Mar Jul 22, 2008 3:25 pm

es dificil a nivel de logica estaria bien pero a nivel de sistema, haria que los lichs y etc tipo de ciraturas quisieran pasar toda su vida entrenando.

creo que el entrenamiento va decuerdo al VD si el entrenamientos es sensillo, para alguien de un nivel alto no deberia darle nada.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 22, 2008 3:30 pm

arciz escribió:es dificil a nivel de logica estaria bien pero a nivel de sistema, haria que los lichs y etc tipo de ciraturas quisieran pasar toda su vida entrenando.
Pero no lo hacen, y aunque en la vida real entrenar DA experiencia, no todos se dedican a hacerlo.

arciz escribió:creo que el entrenamiento va decuerdo al VD si el entrenamientos es sensillo, para alguien de un nivel alto no deberia darle nada.
Usted no debería opinar, por obvios motivos.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Machete Mar Jul 22, 2008 3:35 pm

Soleic escribió:
arciz escribió:es dificil a nivel de logica estaria bien pero a nivel de sistema, haria que los lichs y etc tipo de ciraturas quisieran pasar toda su vida entrenando.
Pero no lo hacen, y aunque en la vida real entrenar DA experiencia, no todos se dedican a hacerlo.

arciz escribió:creo que el entrenamiento va decuerdo al VD si el entrenamientos es sensillo, para alguien de un nivel alto no deberia darle nada.
Usted no debería opinar, por obvios motivos.

usted tampo por mas obvios motivos y ya le dije la mitad de su nivel *dia en experiencia y me acepta lo de las costillas rotas XDD.

y usted dice pero no lo hacen y si yo digo y si lo hacen por que en Aldorian los soldados se la pasaban entrenando no??

acaso usted le daba experiencia a moklodin o a reptalion por entrenar en el ejercito??

es mas dificil de catalogar esto, un vampiro que haga abdominales durante mil años que deveria recibir??

si es asi yo lo dejo ser nivel 10 y obtener 204 puntos de experiencia pero de ahora en adelante soplaria los vds de las criaturas con alta longevidad por que ellas tambien quieren ser mas fuerte.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 22, 2008 3:42 pm

arciz escribió:usted tampo por mas obvios motivos y ya le dije la mitad de su nivel *dia en experiencia y me acepta lo de las costillas rotas XDD.
No estoy opinando, y por ello no voy a hablar del tema.

arciz escribió:acaso usted le daba experiencia a moklodin o a reptalion por entrenar en el ejercito??
Si.

arciz escribió:si es asi yo lo dejo ser nivel 10 y obtener 204 puntos de experiencia pero de ahora en adelante soplaria los vds de las criaturas con alta longevidad por que ellas tambien quieren ser mas fuerte.
No hable más del tema, sobretodo de su manera de creer que todo lo que uno le "discute" es porque uno cree que lo está haciendo mal, que nunca lo he dicho. Quiero saber la opinión de la COMUNIDAD para ver como tratarían esto, porque me interesa.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Machete Mar Jul 22, 2008 3:59 pm



arciz escribió:
acaso usted le daba experiencia a moklodin o a reptalion por entrenar en el ejercito??

Si.

es un Si de si usted tiene razon?? XDD recuerdo eso tanto como el critico al constructor por que en esa epoca me llamo la atención lo del entrenamiento.

pero lo cierto, es que por sistema seria hacer a los vampiros, dragones, lichs, elfos, enanos, assimar, demonios, etc criaturas mas poderosas, y ni hablemos de aquellas que van a otro plano donde un asalto de primaria es un dia de aya, entonces podrian volver ultrapoderosas en unos pocos dias.

Very Happy a si ya que lo mencione el entrenamiento para las clases que quiere duran de 4 a 8 dias en otro plano.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 22, 2008 4:01 pm

arciz escribió:


arciz escribió:
acaso usted le daba experiencia a moklodin o a reptalion por entrenar en el ejercito??

Si.

es un Si de si usted tiene razon?? XDD recuerdo eso tanto como el critico al constructor por que en esa epoca me llamo la atención lo del entrenamiento.

pero lo cierto, es que por sistema seria hacer a los vampiros, dragones, lichs, elfos, enanos, assimar, demonios, etc criaturas mas poderosas, y ni hablemos de aquellas que van a otro plano donde un asalto de primaria es un dia de aya, entonces podrian volver ultrapoderosas en unos pocos dias.

Very Happy a si ya que lo mencione el entrenamiento para las clases que quiere duran de 4 a 8 dias en otro plano.
Entonces por mi sistema, si, los liches, dragones, vampiros y otras criaturas son ultrapoderosas... momento... YA LO SON! Guau, increíble no?

Y cuando dije Si, es porque ellos si ganaron experiencia.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Machete Mar Jul 22, 2008 4:43 pm

no, eso es un misterio tan grande como el arma para los moklodas XD.

pero ellos no ganaban lo hacian por amor al pasado que usted les dio, Smile pero podriamos aca a quedarnos a divagar que la semana da 108 puntos de experiencia que en un año serian 6048 puntos de experiencia que un mago podria gastarse en hacer objetos magicos, un balorg en ir acumulando para el nivel un vampiro que vaya a un plano donde por cada minuto de este plano ganaria 108 puntos de experiencia lo cual en un dia serian 51360 en un dia en nuestro plano donde el solo trabajaria 8 horas, lo cual en un mes serian 1540800 lo cual en un año serian =554688000

Razz por dios en un año me puedo volver ultrapoderoso entranando en otro plano si fuera inmortal XD.

no es que como logica falle pero en un periodo de crecimiento tan barbaro se vuelve excesibo, ademas no entiendo mi respues, muy poco tiempo?? se refiere a alguna escala de tiempo que no menciono en la encuesta.

pd: posiblemente aya fallado en las cuentas por que las hice mentalmente.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 22, 2008 4:57 pm

arciz escribió:no, eso es un misterio tan grande como el arma para los moklodas XD.
Que cosa es un misterio?

arciz escribió:pero ellos no ganaban lo hacian por amor al pasado que usted les dio, Smile
Si, si ganaban. Si lo hacían por rol, mejor aún, porque igual siempre recompenso el buen rol de una u otra manera. Si es por "amor", hey, yo juego rol por amor, quizás no debería ganar más experiencia con ningún personaje ni darla!

arciz escribió:pero podriamos aca a quedarnos a divagar que la semana da 108 puntos de experiencia que en un año serian 6048 puntos de experiencia que un mago podria gastarse en hacer objetos magicos, un balorg en ir acumulando para el nivel un vampiro que vaya a un plano donde por cada minuto de este plano ganaria 108 puntos de experiencia lo cual en un dia serian 51360 en un dia en nuestro plano donde el solo trabajaria 8 horas, lo cual en un mes serian 1540800 lo cual en un año serian =554688000

Razz por dios en un año me puedo volver ultrapoderoso entranando en otro plano si fuera inmortal XD.

no es que como logica falle pero en un periodo de crecimiento tan barbaro se vuelve excesibo, ademas no entiendo mi respues, muy poco tiempo?? se refiere a alguna escala de tiempo que no menciono en la encuesta.

pd: posiblemente aya fallado en las cuentas por que las hice mentalmente.
... si así lo maneja usted, que un entrenamiento constante SIEMPRE le dará esa experiencia, entonces sus cuentas no le fallan. Yo lo manejo de manera distinta:

Cada cierto tiempo (sobretodo en un cambio de clase, luego de un gran evento, cuando se busca una habilidad especial, etc), una persona puede entrenar para obtener muchos mejores resultados de lo que normalmente obtendría. Este entrenamiento puede ser enfrentarse a alguien varias veces en combates no fatales o sencillamente un entrenamiento más fuera de lo común. Este entrenamiento no se puede hacer todo el tiempo, usualmente porque lo que se aprenderá, pues, una vez aprendido solo se perfecciona con su aplicación.

Pero eso soy yo, que personalmente meto entrenamientos como una parte integral de las campañas. Creo que el único personaje que puede jactarse de no haber tenido un maestro después de pasar de nivel 7 sería Astrad, y eso.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Entrenar

Mensaje  Caos Mar Jul 22, 2008 6:33 pm

Es evidente y considero acertada la afirmación de Sergio con respecto a lo abusivo que puede ser un sistema de dar experiencia con el tiempó de entrenamiento. Se que es lógico pero D&D no es siempre lógico.

Mi propuesta sería que la persona hiciera una serie de chequeos "Puros" (1d20 sin modificar, o si lo desean metanle una característica que tenga que ver con la cuestión). Si lo logran pueden recibir un bono de XP por el reto que hicieron, y si fallan X veces pues mamando. Bueno al menos eso es lo único que se me ocurre...
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Machete Mar Jul 22, 2008 9:02 pm

Caos escribió:Es evidente y considero acertada la afirmación de Sergio con respecto a lo abusivo que puede ser un sistema de dar experiencia con el tiempó de entrenamiento. Se que es lógico pero D&D no es siempre lógico.

Mi propuesta sería que la persona hiciera una serie de chequeos "Puros" (1d20 sin modificar, o si lo desean metanle una característica que tenga que ver con la cuestión). Si lo logran pueden recibir un bono de XP por el reto que hicieron, y si fallan X veces pues mamando. Bueno al menos eso es lo único que se me ocurre...

Very Happy yo no niego que no se deberia pero de forma mesurada o con un muyyyyy buen sistema, que impida obeternerla, o tener una reserva de puntos de experiencia que puede conseguir por cada nivel por ejemplo a nivel 1 puedo obtener asta un 20% de experiencia entrenando lo cual son 200 a nivel 2 pueda obtener un 20% de experiencia entrenado lo cual seran 400 y asi sucesivamente.

arciz escribió:
pero ellos no ganaban lo hacian por amor al pasado que usted les dio,

Si, si ganaban. Si lo hacían por rol, mejor aún, porque igual siempre recompenso el buen rol de una u otra manera. Si es por "amor", hey, yo juego rol por amor, quizás no debería ganar más experiencia con ningún personaje ni darla!

quiero la experiencia de gard por la semana que paso meditando a vista de que no habian trolls en la zona XD, la verdad yo no recuerdo que jamas les aya dado experiencia por eso.

... si así lo maneja usted, que un entrenamiento constante SIEMPRE le dará esa experiencia, entonces sus cuentas no le fallan. Yo lo manejo de manera distinta:

Cada cierto tiempo (sobretodo en un cambio de clase, luego de un gran evento, cuando se busca una habilidad especial, etc), una persona puede entrenar para obtener muchos mejores resultados de lo que normalmente obtendría. Este entrenamiento puede ser enfrentarse a alguien varias veces en combates no fatales o sencillamente un entrenamiento más fuera de lo común. Este entrenamiento no se puede hacer todo el tiempo, usualmente porque lo que se aprenderá, pues, una vez aprendido solo se perfecciona con su aplicación

pues yo lo queria manejar diferente un entrenamiento por cada dote que va a obtener y un maestro para agilizar el entrenamiento o en cuestion cuando se inventaba un dote otro entremiento aun mas riguroso que le aseguraria que posiblemente usted seria el unico con ese dote que usted como personaje desarrollo solo.

asi queria colocar el entramiento yo pero deje que fuera decición de ustedes, ahora usted no esta entrenando por puntos de experiencia ni por dote esta entrenando por una clase.

asi que sensillamente por entrenamiento se obtienen clases, lo del dote no lo exiji pero era una forma de ver el entrenamiento, y los puntos de experiencia no funcionan con el sistema y menos cuando se puede acelerar todo.

entrenamiento para inventar dotes
entrenamiento para obtener clases
entrenamiento para skill tricks
y quedo a su elección el entrenamiento para obtener desarrollar dotes
entrenamiento por !"·$%&/( (algun dia lo descubriran)
pero el entrenamiento por experiencia tiene su enorme hueco en la regla asi que no me parece justo incluirlo segun mis cuentas.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 22, 2008 9:35 pm

arciz escribió:quiero la experiencia de gard por la semana que paso meditando a vista de que no habian trolls en la zona XD, la verdad yo no recuerdo que jamas les aya dado experiencia por eso.
Entonces haria bien en preguntarle a Carlos que gano por su entrenamiento.

arciz escribió:pues yo lo queria manejar diferente un entrenamiento por cada dote que va a obtener y un maestro para agilizar el entrenamiento o en cuestion cuando se inventaba un dote otro entremiento aun mas riguroso que le aseguraria que posiblemente usted seria el unico con ese dote que usted como personaje desarrollo solo.

...

entrenamiento para inventar dotes
entrenamiento para obtener clases
entrenamiento para skill tricks
y quedo a su elección el entrenamiento para obtener desarrollar dotes
entrenamiento por !"·$%&/( (algun dia lo descubriran)
pero el entrenamiento por experiencia tiene su enorme hueco en la regla asi que no me parece justo incluirlo segun mis cuentas.
Es la manera como USTED maneja las cosas. Usted se lo quizo tomar personal, cosa que la verdad desde el principio le dije que no era. Lo puse como una encuesta porque me interesaba escuchar si acaso yo era el unico que realmente le parecia que uno debia ganar algo por entrenar, sin importar si el sistema le daba importancia o no.

arciz escribió:asi queria colocar el entramiento yo pero deje que fuera decición de ustedes, ahora usted no esta entrenando por puntos de experiencia ni por dote esta entrenando por una clase.

...

asi que sensillamente por entrenamiento se obtienen clases, lo del dote no lo exiji pero era una forma de ver el entrenamiento, y los puntos de experiencia no funcionan con el sistema y menos cuando se puede acelerar todo.
Como usted se lo toma personal, entonces le reitero:
En su campaña es imposible tomar el tiempo de entrenamiento. No es posible porque todo anda muy rapido, y si nos detenemos, es cada 4 niveles durante 1 mes, por mucho. Si entrenaramos para subir de nivel, obtener dotes o conseguir conjuros, nunca estariamos donde estamos, sencillamente porque no podemos cumplir la meta de la guia del DM de 2 semanas por dote, una semana por rango de habilidad, y menos aun un mes por nivel de clase.

Si ESPERO tomar ese nivel de clase, debo gastar 5900 puntos de experiencia de nuevo. No gano experiencia por rolear, pero como la gasto! Ya con eso seran 11800. E irnos a otro plano? Hablamos de un conocimiento que facilmente alcanza CD40 en su mundo, yo tengo 1 rango en Saber Planos. Las cañas se le echan a los personajes, no a los jugadores.

Si hablamos de la campaña, yo sabia que no iba a obtener esos 204 puntos con usted, ya que usted esta mas enfocado en que vayamos con el dinero preciso, con la experiencia precisa, que los monstruos sean un reto apropiado y que no seamos mas poderosos de lo que debemos ser, todas cosas validas, y un nivel de diferencia puede echar todo a perder (o salvarme la vida, como fue el caso). Si acaso, el entrenamiento con Namfudel, que no lo tenia previsto, si me ayudo a darme cuenta de varias falencias en la manera como enfoco los combates, que solvente en el combate con el Dragon (en este caso, no tirarme de frente contra alguien HASTA que esten todos alli para aprovechar el hueco que dejare). Asi mismo, Namfudel aprendio que se necesita mas que un polimorfizar para pelear, que necesita un fin y una manera de encarar un combate contra un bruto mas grande que el (en este caso usando rayo debilitador, que lo habia ignorado totalmente).

Y respecto a esto:
arciz escribió:entrenamiento por !"·$%&/( (algun dia lo descubriran)
Los secretos en una campaña no sirven si los jugadores no los descubren ni tienen manera de hacerlo. Y eso no solo va para usted.

Otra cosa: Yo nunca me queje con usted de no haber subido el nivel, ni lo he hecho. Lo unico, fue que me parecio chistoso que se cumpliera lo que le dije al principio de la sesion. Y que le parece? Ahora tengo que sumar 5900 puntos de experiencia mas alguna vez para volver a ser humano. Me da hasta asco tener que recordarselo, pero es para que recuerde: Rol y niveles van de la mano en D&D.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Machete Mar Jul 22, 2008 10:10 pm

arciz escribió:
entrenamiento por !"·$%&/( (algun dia lo descubriran)

Los secretos en una campaña no sirven si los jugadores no los descubren ni tienen manera de hacerlo. Y eso no solo va para usted.

Otra cosa: Yo nunca me queje con usted de no haber subido el nivel, ni lo he hecho. Lo unico, fue que me parecio chistoso que se cumpliera lo que le dije al principio de la sesion. Y que le parece? Ahora tengo que sumar 5900 puntos de experiencia mas alguna vez para volver a ser humano. Me da hasta asco tener que recordarselo, pero es para que recuerde: Rol y niveles van de la mano en D&D.

me lo cojo personal por el titulo del tema Very Happy , ademas el entrenamiento de un dote no tiene que ser continuo solo unas horas en la mañana, o como esta haciendo con el nuevo dote que tecnicamente ya lo tiene pero le exijo rol para darle importancia y esta aventurando no??

segundo usted algunas vez en un tema me dijo que para que cojia uno un humano?? para multiclasear, bien ahora tiene mas ventajas siendo que no se si le importa el rolear su raza o no lo cierto es que sensillamente es asi y no planteo cambiarlo.

Los secretos en una campaña no sirven si los jugadores no los descubren ni tienen manera de hacerlo. Y eso no solo va para usted.

aja como la pantalla y lo que ocurre destras de ella es un secreto?? sensillamente guardo secretos por que el mundo es asi, asi mismo sastelia que es una pnj que me encanta pierde sus oderes en consecuencia de lo que a echo, y asi son las cosas.

yo funciono con gatillos de memoria como cuando usted descubrio que tenia rasgos de demonio, o bigul casi descubre algo la sesión pasada, puede que usted jamas aya tocado la piedra y jamas lo aya descubierto, puede que bigul haga algo que desencadene algo o no lo haga pero los secretos de ese estilo para mi son como las partes de un calabozo con tesosros que los pjs dejaron de explorar y que en concecuencia el dm mantubo en secreto.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty aunque esta es una opinion... la mejor opinion es no opinar

Mensaje  XeratulDm Mar Jul 22, 2008 11:28 pm

LEAN BIEN MI INTENCION NO ES ATACAR A NADIE!!! solo escribo mi "opinion " sobre esto que se plantea aca:

en este caso creo que es una queja o sugerencia de parte del jugador mas que de un sondeo,ya que la funcion de este sondeo es justificar o no una idea , (segun lo que he llegado a saber de esto) pero lo que creo es que no se deberia hacer de esto un tema ya que el DM, queramos o no como jugadores, debemos aceptar las razones que el tenga(siempre y cuando las tenga y sean demostrables y razonables) de que eso debe o no debe ser asi, claro esta que el DM no debe pensar que a todos sus jugadores les agradara su decicion( y tampoco debe pensar que lo que el diga es palabra de DIOS, ya que si lo hace su campaña no sera agradable de jugar y nadie se divertira y terminara jugando solo) pero en algunos casos y digo algunos es mejor llegar a un concilio entre jugadores y DM, para permitir o no la cosa, o algo por el estilo para que como en el caso de esto; no se convierta en regla y por lo tanto no sea algo que porque el DM lo permitio entonces el pj se "aproveche", ya que esto es lo que el DM a ciencia cierta esto es a lo que le teme ya que su mundo perderia el quilibrio que supuestamente tiene.

La mejor opinion al respecto este tema es para mi no opinar nada y dejarlo a sus propios protagonistas que son los que realmente estan jugando la campaña y saben bien el problema. Neutral
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Machete Mar Jul 22, 2008 11:32 pm

jaja en mi caso asta me aprovecharia del mismo desequilirbio para volver a equilibrar la balanza.

pero si el tema no parece un sondeo hay que cambiarle el titulo y borrar los post que estan fuera del contexto.

si diego esta deacuerdo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Corronchilejano Mar Jul 22, 2008 11:34 pm

No debi responder al primer post ni tampoco colocar ese titulo, ya que el primero era suficientemente reservado. Sera para otra ocasion, pero la intencion si era saber opiniones generales.

PD: El topico se cierra, pero estoy en contra de borrar topicos, a menos que incumplan una de las reglas.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas? Empty Re: Se pueden obtener 204 de experiencia por entrenar 2 semanas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.