Completo OVERHAUL
3 participantes
Página 1 de 1.
Completo OVERHAUL
El foro ahora está en español y con un tema más obscuro. Estamos aún alterando los motivos para que queden acordes, pero se está trabajando.
Última edición por Soleic el Sáb Jul 19, 2008 12:06 pm, editado 1 vez
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Re: Completo OVERHAUL
Soleic escribió:El foro ahora está en español y con un tema más obscuro. Estamos aún alterando los motivos para que queden acordes, pero se está trabajando.
me gusta como se ve, yo lo habia puesto parecido a la pagina, y ahora no se si cambiar el diseño de la pagina que lleva al foro, pero bueno
quejas, de nuevo me cambiaron los botones y apenas me acabo de acostumbrar a los anuncios aca.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
si, lo de los botones tiene a mas de uno confundido (me incluyo) pero creo que este color favorece a la vista del lector (jejej, normalmente despues de leer me tokba relajar los ojos) y los avatares se ven mejor con el color
lo unico es lo de los botones y un poco el diseño de la imagenes pero la combinacion de colores me gusta (bueno... es solo mi opinio)
lo unico es lo de los botones y un poco el diseño de la imagenes pero la combinacion de colores me gusta (bueno... es solo mi opinio)
GunBlade®- Jugador Asiduo
- Cantidad de envíos : 35
definitivamente es mejor para la retina, y para la gente que no sabe como utilizar el foro, y para los avatares, y los botones es cosa de costumbre.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Para evitar la sobrecarga de foros, dejamos un solo foro de D&D para todo (2nda, 3ra, 4ta).
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Página 1 de 1.