Reglamento de Tierras Arcanas
Página 1 de 1.
Reglamento de Tierras Arcanas
Este espacio se usará para que los administradores posteemos las futuras reglas y lineamientos del foro. Esto es por diversión y disfrute, así que tampoco nos pondremos de policías.
1- Mantener el Hilo del foro, en lo posible. Se permite el Off topic (comentarios fuera de hilo) siempre y cuando sean cortos y tengan insidencia en la conversación.
2- No utilizar banner en las firmas que excedan una altura de 100 px. En caso de que sean demasiado grandes, serán editados por los moderadores.
3- Si nesecita ofender a alguien, cosa que esta prohibida, hacerlo por MP y no utilizando el foro. Un comentario se considera ofensivo si posee un tono muy pesado o utiliza demasiado palabras fuertes contra un individuo o grupo. Mensajes demasiado ofensivos serán recompensados con baneo del foro por un tiempo no determinado.
4- La inscripción al foro se está planeando en que sea obligatoria, así que si no les es posible postear, confirmen que se hayan conectados con su nombre de usuario, y si no tienen, pueden registrarse en la parte superior.
Excepciones:
Foro de Intercambios
5- Temas que se vuelvan demasiado generales serán trasladados de foro. El foro de Charla General, en este caso, es el foro en el que se mantendran los tópicos que no sean específicos para una campaña, en aras de la organización.
6- Cada moderador es amo y señor de su propia campaña, y puede moderar como mejor le parezca, colocando tópicos y prohibiendo la escritura en unos y otros como desee.
7- Esta prohibido revelar información personal de otra persona, tales como nombres reales completos, dirección, etc. Está además recomendado no poner esta información en los foros públicos. Utilicen mensajes privados para tal fin.
1- Mantener el Hilo del foro, en lo posible. Se permite el Off topic (comentarios fuera de hilo) siempre y cuando sean cortos y tengan insidencia en la conversación.
2- No utilizar banner en las firmas que excedan una altura de 100 px. En caso de que sean demasiado grandes, serán editados por los moderadores.
3- Si nesecita ofender a alguien, cosa que esta prohibida, hacerlo por MP y no utilizando el foro. Un comentario se considera ofensivo si posee un tono muy pesado o utiliza demasiado palabras fuertes contra un individuo o grupo. Mensajes demasiado ofensivos serán recompensados con baneo del foro por un tiempo no determinado.
4- La inscripción al foro se está planeando en que sea obligatoria, así que si no les es posible postear, confirmen que se hayan conectados con su nombre de usuario, y si no tienen, pueden registrarse en la parte superior.
Excepciones:
Foro de Intercambios
5- Temas que se vuelvan demasiado generales serán trasladados de foro. El foro de Charla General, en este caso, es el foro en el que se mantendran los tópicos que no sean específicos para una campaña, en aras de la organización.
6- Cada moderador es amo y señor de su propia campaña, y puede moderar como mejor le parezca, colocando tópicos y prohibiendo la escritura en unos y otros como desee.
7- Esta prohibido revelar información personal de otra persona, tales como nombres reales completos, dirección, etc. Está además recomendado no poner esta información en los foros públicos. Utilicen mensajes privados para tal fin.
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.