Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final El Despertar de los grandes

+8
gabriel pabon
merlinsigfried2
talosdeaxis
Corronchilejano
XeratulDm
Machete
Marlon
Caos
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Respuesta a Gabriel

Mensaje  Caos Vie Jul 18, 2008 8:05 pm

Creame que siempre quedarán cosas inconclusas, ud dice que llegó a nivel 13 y no alcanzó a usar los poderes de ese nivel, si hubieramos jugado más estaría diciendo que ya casi llegaba a nivel 15 y no alcanzó a hacer nada de ese nivel y así sucesivamente. Sé que parece estrepitoso, pero una campaña debe acabar en algún momento.

Con lo de jugar 4ta, le invito a que la mire y la juegue. En serio que 4ta edición tiene cosas buenas por ofrecer, créame que hasta ahora nos hemos divertido muchísimo con los que la hemos podido jugar. Es cierto, esa edición tiene cosas feas, algunas de ellas cambios a los que nos cuesta trabajo adaptarnos. Al igual que 2da ed, 3.X seguírá siendo una alternativa si los jugadores quieren jugar 3.X.

PD. Si, por fa no escriba en mayúscula que parece que estuviera gritando.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  gabriel pabon Vie Jul 18, 2008 10:06 pm

no... sencillamente, a mi parecer estaria satisfecho, llevar a un pj hasta el level 17, de hay para adelante, es dificil que se acabe la existencia del pj... y para ese nivel el pj habra hecho cual quier cantidad de cosas. ese sera la cuspide de mi pj...

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Machete Vie Jul 18, 2008 10:25 pm

gabriel pabon escribió:no... sencillamente, a mi parecer estaria satisfecho, llevar a un pj hasta el level 17, de hay para adelante, es dificil que se acabe la existencia del pj... y para ese nivel el pj habra hecho cual quier cantidad de cosas. ese sera la cuspide de mi pj...

Sad no estas cerca de los conjuros epicos no puedes renunciarrrrrrrrrrr.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty una forma de hacer final

Mensaje  XeratulDm Vie Jul 18, 2008 11:39 pm

La verdad creo que no es tanto como querer seguir avanzando en los niveles de poder yo creo que es mas como sentir que realmente el pj puede "descansar en paz" jajaja...no matandolo.... pero si completando todos los quests que se le presentaron en la campaña o por lo menos los quests mas posibles de completar. Querer y saber que ya no queda mas por hacer mas que lo que el DM haga con ese pj cuando se vuelva pnj.

La verdad algunos diran que esto es imposible porque siempre saldran cosas nuevas por hacer, pues bueno lo importante seria que el DM entonces propusiera en campaña indirectamente resolver esto antes del enemigo final asi no habria nada que el pj estuviera haciendo fuera de campaña y seria satisfactorio. Lo otro seria conciliar con los pjs para que resolvieran estas cosas sin desviarse del hilo de SU campaña ya habiendo matado a el nemesis siendo esto como un epilogo muy vacano para jugar.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Ni mierda wilmer

Mensaje  dankyori5 Sáb Jul 19, 2008 4:21 pm

Con que quiere ser el ultimo en escribir ni damier que desde el principio se diga hasta que nivel lo dejan aspirar a uno por lo menos eso, no se como es 4 pero vi un poco se ve como pelle, ole bebeto deje llegar a nivel 17 a gabriel pobresillo, ole gabriel pregunte que si puede jugar una campaña epica para ver si puede jugar con un clerigo poderoso
posdata: OJO CON LOS GABRIELAZOS.
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty ni mierda bebeto

Mensaje  dankyori5 Sáb Jul 19, 2008 4:38 pm

toca que tambien cuente aqui el fin de la campaña AR AND FRIENDS es su obligación.
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Preguntele a Cacua

Mensaje  Caos Sáb Jul 19, 2008 11:08 pm

Preguntele a Cacua el final ya lo hablamos, aunque debo publicarlo... el final de Arc es un poco triste, aunque es poderoso y querido por muchos en su aspecto personal es triste.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty que

Mensaje  Marlon Dom Jul 20, 2008 10:54 pm

estoy de acuerdo los extras no tuvimos final ademas le pedi que me dijiera que paso con lo extras y nada ni cacua ni usted, valiente, parece que jugaran siempre a volarme la cabeza o matarme hubiese sido divertido todo un final espectacular pero los extras ni m.....
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty LOL

Mensaje  Caos Lun Jul 21, 2008 3:14 pm

Simplemente LOL... paciencia
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty hi

Mensaje  dankyori5 Lun Jul 21, 2008 11:35 pm

hi
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty mmmmm

Mensaje  dankyori5 Lun Jul 21, 2008 11:39 pm

La paciencia es para las tortugas de mar que viven arto cuente haber
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Marlon Mar Jul 22, 2008 11:17 pm

VAYA VAYA VAYA PACIENCIA ME DICE JJAJ NO ESCUCHADO NADA MAS GRACIOSO MAS DE LA QUE HASTA AHORA SE A TENIDO, pirat , BUENO TENDRE UN POCO MAS cyclops
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Epílogo Parte I

Mensaje  Caos Sáb Jul 26, 2008 7:24 pm

Una cegadora luz llenó el campo de batalla después de un estruendo ensordecedor... al finalizar el resplandor no sólo se fueron las Tierras Malditas, sino también los cuerpos de muchos de los abatidos y algunos de los hombres más valiosos de los Aliados. Para algunos la alegría es tan grande que los desaparecidos pasan por altos, para otros, entre ellos los Matagigantes se resume en una pregunta: ¿Dónde está Howart, Linrry y Sarkircoff?


LA MISMA CARA DE LA MONEDA PERO LADOS OPUESTOS
El resplandor llegó a Howart y Sarkircoff seguido de una voz que decía: "Un mundo de oscuridad se está creando, Howart sabía que iba a ser duro, pero su espada nunca habría de descansar, su espíritu indomable sabía que debía seguir adelante.

- ¿Que dices Sarkircoff? -dijo energicamente Howart - ¿Vas o te quedas? Recuerda que no hay forma de salir al lugar al que vamos.
- Siempre la hay... - respondió sonriendo Sarkircoff mientras dejaba que su cuerpo y alma se desprendieran a esa nueva realidad.
- Tienes razón... siempre la hay - concluyó Howart mientras dejaba el mundo de los mortales atrás.

Los dos paladines partieron sin temor, sabiendo que el Mundo Oscuro pondría a prueba su temple. Llegar al nuevo mundo fue doloroso, pero ambos estaban acostumbrados al dolor. Un olor nauseabundo cubría el lugar en el que ahora se encontraban, parecía una desagradable mezcla entre heces y podredumbre.

Al recuperar el conocimiento descubrieron como un campo de cuerpos empalados les rodeaban, algunos de los sobrevivientes a la cruel batalla estaban recobrando el conocimiento. No demoraron en percatarse de que eran Defiladores y que empezaban a caminar amenazantemente hacia ellos.

Espalda con espalda caminaron a través del lugar. Nadie se atrevía a atacarlos, solo los seguían con algo de temor. Los Defiladores sabían quiénes eran estos dos hombres y sabían de lo que eran capaces. Sus miradas penetrantes llenaban sus corazones de miedo.

Mientras avanzaban descubrieron el cuerpo del pequeño Linrry empalado al igual que los demás cadáveres. Al bajar el cadáver vieron como unas luces les señalaban desde el cielo. No eran los únicos “marcados”… también vieron como algunos otros entre los cuales estaba Sildan quien parecía haber recuperado su vida, un viejo enemigo también estaba entre los marcados: El vampiro quien había ofrecido precio por sus cabezas, y muchos más quienes no podían distinguir por la lejanía.

Sus ojos se cerraron y sintieron sueño… sintieron anhelos de soñar… y sus ojos se abrieron estrepitosamente descubriendo que estaban al parecer sólo…


SOÑANDO CON EL VIENTO

Sarkircoff recuperó el conocimiento después de una extraña sensación de ligereza en su cuerpo, como si su cuerpo hubiera sido una hoja de lleva el viento. Había soñado con aves, grifos, pegasos, dragones y otras criaturas con la envidiable capacidad de volar. También soñó con hermosas doncellas, tal vez las únicas criaturas capaces de doblegar su voluntad.

Howart no estaba a su lado, tampoco Linrry… ¿Dónde estaba?

El lugar parecía un salón hermoso con murales alusivos a criaturas de los cielos. Algunas personas, en su mayoría mujeres, al parecer estaban recobrando el sentido también. Sarkircoff caminó contemplado como el sitio estaba adornado con las cosas que siempre quiso tener en su hogar. Un sonido de relámpago estremeció a los presentes haciendo que el silencio se adueñara de la gran sala donde habían despertado. Caminando lentamente hacia la única salida visible para él, Sarkircoff pensaba en lo que sucedía… como un lugar podía ser tan extraño y familiar a la vez.

Al salir, Sarkircoff se vio rodeado de altas montañas y una tormenta que azotaba las cercanías. Se hallaba en un enorme castillo en la cima de la más alta montaña. En el cielo, diversas criaturas volaban como si danzaran sobre él.

En ese momento su cabeza se llenó de una idea sacada de algún recóndito lugar de su mente. “Ahora era un Señor de las Nuevas Tierras, su nuevo estado le daría el poder de gobernar las tierras que él mismo había soñado. Su cuerpo ya no sería el mismo, ahora estaría potenciado por las mismas tierras que contralaría… al menos hasta que alguien usurpe su trono”

Un grito de Sarkircoff fue seguido por los estruendos de relámpagos que anunciaban su furia mientras observaba el horizonte.


UN SUEÑO POCO PLACENTERO

Howart abrió sus ojos de forma abrupta. Estaba empapado en sudor y su corazón latía como nunca. Sus sentidos estaban más agudos que de costumbre y pudo sentir como el mundo a su alrededor palpitaba. Había soñado con lobos y algunas otras bestias de la noche. Soñó luchando con un lobo enorme y emergiendo victorioso de una cruda batalla. Tenía hambre… como aquella vez que despertó en medio de la nada desnudo y había pasado algo terrible gracias a su Maldición.

“La Maldición” – pensó algo preocupado.

Estaba en una cueva, o al menos eso parecía ser el lugar donde se encontraba. Caminó desconcertado y encontró una salida, estaba oscuro pero sus ojos le permitían ver en la penumbra sin dificultad. Al levantar la mirada encontró dos enormes Lunas que estaban en el cielo como dos enormes ojos que le observaban. Howart rápidamente evitó observar esos astros malditos… sin embargo, una cosa notó instantes después… Ya no eran ni la sed ni los astros ,aquellos que regían su Maldición.

Ahora era diferente… su cuerpo era diferente… su espíritu implacable había dominado a la bestia en su interior, ahora su maldición no sería el lastre que llevaba su alma sino una arma más en su lucha constante.

Pero una voz en su interior irrumpió el instante de enajenación. Sabía que ahora era un Señor de las Nuevas Tierras, su nuevo estado le daría el poder de gobernar las tierras que él mismo había soñado. Su cuerpo ya no sería el mismo, ahora estaría potenciado por las mismas tierras que contralaría… al menos hasta que alguien usurpe su trono.

“Que alguien usurpe mi trono… eso quiero verlo” – pensó.

Un bosque de lobos ahora le protegía ahora… Howart caminó observando y pensando que tal vez en algún lugar de este nuevo reino había gente que soñó lugares y cosas horribles… que detenerlos debía ser su prioridad.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  talosdeaxis Mar Jul 29, 2008 10:34 am

donde quedo linri????

talosdeaxis
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : bucaramanga
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Espere el epílogo segunda parte

Mensaje  Caos Mar Jul 29, 2008 12:44 pm

Espere el epílogo segunda parte... porfa.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty y linry

Mensaje  dankyori5 Mar Jul 29, 2008 3:19 pm

Si en donde quedo linry,

Rta: se hizo muy amigo de una estaca y ahora comparten mucho tiempo juntos.
dankyori5
dankyori5
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 38
Edad : 40
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Sack Mar Jul 29, 2008 4:25 pm

si aun faltan algunas cosas pero espero que termine rapido para poder leer el final completo

aunque si que fue una campaña interesante me ubiera gustado haber tennido mas tiempo de usar mi clase de prestigio es lo unico que queria y nunca pude hacer buen uso de ella.

por otra parte aprendi a nunca volver a crear un guerrero de defensa los enemigos me ignoraban y de esa forma al final no disfrute tanto las peleas pero en resumen me agrado jugar esa campaña.

por eso no critico o alabo ni los pro ni los contra de lo que para mi es una historia que no siempre termina como uno quiere


att. pedro andres rodriguez sanchez
Sack
Sack
Jugador

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : bucaramanga
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Caos Miér Jul 30, 2008 9:13 pm


por otra parte aprendi a nunca volver a crear un guerrero de defensa los enemigos me ignoraban y de esa forma al final no disfrute tanto las peleas pero en resumen me agrado jugar esa campaña.

Es cierto, lo enemigos que le conocían sabían que no debían concentrar su ataque en el enano sino en aplacar al maldito gnomo, bajar al monje antes que lo polimorfizaran o destruir a Sarkircoff rápidamente.


aunque si que fue una campaña interesante me ubiera gustado haber tennido mas tiempo de usar mi clase de prestigio es lo unico que queria y nunca pude hacer buen uso de ella.

También verdad. Aunque a petición de muchos estaba planeando hacer una aventura para esos personajes, corta pero espero que del gusto de todos. Obviamente sería sólmanete Krisnerdlard, Laurel, Naguel y algún otro aliado debido a la ausencia de Sarkircoff, Howart y Linrry.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Epílogo Parte II

Mensaje  Caos Miér Jul 30, 2008 10:09 pm

SOBRE LAS CENIZAS DE HUD

El retorno de los héroes de guerra al Nuevo Reino Humano trajo consigo calma y tranquilidad. Por petición de los hermanos saarum originarios de Hud, el recién coronado Cid les brindó los recursos para reformar la bella ciudad de Hud. Allí Nagel buscó y se reunió con su amada, una hermosa driada que vivía en el arbol mágico de la ciudad. Ella, a pesar de no recordar a Nagel, encontró a este "extraño" como alguien confortable y de cierta forma "conocido". Había perdido su memoria pero su amor parecía mantenerse y Nagel estaría a su lado nuevamente. Nagel llevó el niño, la representación protectora de la naturaleza, para educarlo y junto a su amada.

Laurel, recibió visitas de sacerdotes viajeros, quienes recibieron visiones en sueños para reunirse con un nuevo Kun de su orden. Bajo el respaldo del Reino y de estos viajeros, la construcción del templo de Lauglash-Agram fue un hecho. Allí, el Kun Laurel dispuso de nuevos dogmas y costumbres a los sacerdotes viajeros de su diosa.


EL SEÑOR DE LA MONTAÑA

El Regreso a Axis de Krisnerlard fue un evento memorable. Junto a otros héroes enanos de guerra fue recibido y reconocido por los sabios de Axis como uno de los Matadragones. Fue puesto a prueba física y espiritual mostrando gran habilidad y sabiduría, dándole reconocimiento en los sabios. Su habilidad forjadora, su capacidad de combate y su sabiduría le llevaron a aspirar a un mayor reconocimiento: El Señor de la Montaña...

EL CAMINANTE

¡Despierta!... una voz ruda seguida de una bofetada rompió el silencio. Al abir los ojos, observó a un gnomo de apariencia de fiero combatiente ante él... armado con hasta los dientes el gnomo le ayudó a levantar... quién era este gnomo... o una mejor pregunta... ¿Quién soy YO?.

- "Soy yo, pequeño Linrry" - dijo el gnomo - "el famoso Caminante de las Tierras Altas... tu padre... "

El gnomo permaneció en silencio un instante y luego continuó:

- "Bueno, al parecer el Maligno cumplió en parte su palabra: Me quitó a mi hijo... Vamos, será divertido recuperar tus recuerdos"...

El gnomo le tendió la mano a este hombre que no recordaba nada de sí... bueno al menos sabía su nombre: Linrry.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Havoc Jue Jul 31, 2008 9:42 am

ahhh almenos no le empalaron el hijo jjajajaja
Havoc
Havoc
Rookie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Sack Jue Jul 31, 2008 11:48 am

esto quedo mas inquietante que nunca quiero saber que le paso a linri cuando por fin conocio a su padre y que le abia pasado a su padre todo ese tiempo por otro lado me sige interesando la pequeña campaña de la cual carlos habla seria enteresante jugar un rato eso personajes asi no sea para subir lv pero si para conocer el nuevo mundo y hacer nuevos amiguito y enemiguitos

Att. Sack
Sack
Sack
Jugador

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Localización : bucaramanga
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Marlon Mar Ago 05, 2008 11:25 pm

la verdad es que a limri lo que le faltaba era que lo empalaran , hasta se lo merecia por lo de ojos bellos Sad , bueno se salvo y vio asu padre
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Epílogo parte III

Mensaje  Caos Dom Ago 10, 2008 12:51 pm

UN HÉROE POR ERROR

"Los héroes son aquellos que no alcanzaron a correr" - pensó Melito mientras la gente le aclamaba en las calles, caminando triunfante, orgulloso....

El pequeño Melito fue quien guió a los Matadragones a través del mortal Desierto de los Defiladores. Ahora caminaba entre gente grande que le hacía reverencia y aplaudía aunque la mayoría de ellos no supiera el por qué. Melito Arenamojada fue condecorado como Alto Caballero del Reino Humano, una distinción de gran reconocimiento y entregada personalmente por el nuevo Cid.

Años de felicidad llegaron para él, riquezas y lujos estaban a la mano siempre además del gusto de ser un hombre importante en una tierra de grandes alejada de su hogar. Su hogar… el hermoso pero mortal desierto… las dunas parecían enormes camas de seda adornadas por las huellas de los viajeros… los misterios enterrados bajo las arenas estaban esperando que alguien los descubriera… alguien temerario… alguien merecedor de ellos… alguien como Melito.

El Primer día de transición del cuarto año después de La Gran Restauración el Estandarte Real del Reino Humano desapareció de la entrada del palacio. Un recuerdo de buenos tiempos tomado por Melito quien con entusiasmo caminaba por el desierto en busca de ruinas, tesoros y misterios olvidados.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Havoc Mar Ago 12, 2008 6:56 pm

por aqui esta pasado un arbusto rodador...................................................................
Havoc
Havoc
Rookie

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Caos Mar Ago 12, 2008 10:35 pm

jajaja lol!
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Final El Despertar de los grandes - Página 2 Empty Re: Final El Despertar de los grandes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.