Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballeros del Cristal Parte 1.

Ir abajo

Caballeros del Cristal Parte 1. Empty Caballeros del Cristal Parte 1.

Mensaje  Zion51 Mar Jun 13, 2017 1:11 am

Penny, el niño de la Señora Burgos está devorando la estantería de historias fantásticas como es ya usual en el lugar. Sin embargo, un libro que se encontraba atrás de otro le llama la atención por su pasta que posee un dibujo de un cristal con falda. Rápidamente se acerca a Horacio el bibliotecario para mostrarle con orgullo su descubrimiento.

- ¿Por que hay un libro de historia en los de fantasía? alguien no está haciendo su tra-ba-jo, le voy a contar al rey ♫.
- A ver niño, deja de decir tonterías, debe ser un libro resaltando alguna leyenda conocida, si no lo quieres déjalo en su sitio.
- Horaciooooo, que el libro es de historia, no se lee bonito y además trae todos los acontecimientos desde el año 1000.

Horacio decide prestar atención a las palabras del muchacho y lee cuidadosamente el contenido final del manuscrito para saber cual fue la ultima historia escrita. Luego de un par de minutos su semblante se pone serio, pero luego mira con recelo a Penny.

- ¿Acaso me estás diciendo que se acerca el fin del mundo Penny? ya basta con tus tonterías, aquí habla de  un supuesto fin del mundo y vendría siendo el año próximo, por favor no quieras que te lea este cuento para curarte la pereza a ti de practicar tu propia lectura.

- ¡LE DIRÉ A MI MADRE QUE ME TOMAS POR MENTIROSO!.

Dijo el niño ofuscado mientras corría a la salida. Horacio se levanta para llevar el libro a su sitio mientras lee un poco mas; revisa el indice y en efecto se da cuenta que el libro narra cada uno de los acontecimientos del continente con una precisión envidiable, desde la conquista del las tierras por las civilizaciones humanoides, hasta la Guerra de la Gloria que instauró el reino de Galicia como el mas poderoso y prospero de todos. Un detalle más exalta al viejo bibliotecario, el libro escrito a mano tienes las hojas cafés de la época en que la imprenta no estaba muy avanzada, de cuando no existían reyes.

El legendario libro de Fechas y Caras estaba en su biblioteca y al parecer nunca había fallado en sus profecías.

El erudito no duda e informa a la condesa que requiere una entrevista con el Rey Carlos IV de su descubrimiento.

Una piedra mágica al parecer será la causante de la destrucción, pero no se tiene una idea clara de donde puede estar localizada o de que manera se manifestará, dadas las imperfecciones de las hojas finales del texto.
Zion51
Zion51
Foca bebé

Cantidad de envíos : 49
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.