Noticas de los Moderadores
4 participantes
Página 1 de 1.
Noticas de los Moderadores
[12/09/2009] - Y volvemos en linea!
Asi es, he terminado ya casi todas mis responsabilidades universitarias, por lo cual se reactivan los foros de campaña! Hay que actualizar.
[11/12/2009] - Acerca de la Aparente Muerte del Foro
El foro no se halla muerto. El detalle es que la mayoría de sus integrantes estamos terminando semestres universitarios, y por ello ha sido dificil de actualizar. Los primeros días de Diciembre deberíamos regresar a la normalidad.
[24/06/2011] - Temas Invisibles
Se han vuelto invisibles los temas que no se usan hace un buen tiempo. Nada se ha borrado.
Asi es, he terminado ya casi todas mis responsabilidades universitarias, por lo cual se reactivan los foros de campaña! Hay que actualizar.
[11/12/2009] - Acerca de la Aparente Muerte del Foro
El foro no se halla muerto. El detalle es que la mayoría de sus integrantes estamos terminando semestres universitarios, y por ello ha sido dificil de actualizar. Los primeros días de Diciembre deberíamos regresar a la normalidad.
[24/06/2011] - Temas Invisibles
Se han vuelto invisibles los temas que no se usan hace un buen tiempo. Nada se ha borrado.
Última edición por corronchilejano el Vie Jun 24, 2011 1:36 pm, editado 2 veces
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
Re: Noticas de los Moderadores
corronchilejano escribió:[11/12/2009] - Acerca de la Aparente Muerte del Foro
ademas no se pueden jugar campañas en esta epoca tan apretada de la u y sin campañas no hay rajadera ni nada de lo cual hablar en este espacio.
Claro que si. Siempre podemos rajar de temas antiguos, pero igual sin rol de por medio, casi no hay aliciente.
Además, creo que los únicos que llevamos campaña por acá (al menos información de la misma) somos Carlos y mi persona.
Además, creo que los únicos que llevamos campaña por acá (al menos información de la misma) somos Carlos y mi persona.
Bueno muchachos, he vuelto, me extrañaron?
XeratulDm escribió:corronchilejano escribió:[11/12/2009] - Acerca de la Aparente Muerte del Foro
ademas no se pueden jugar campañas en esta epoca tan apretada de la u y sin campañas no hay rajadera ni nada de lo cual hablar en este espacio.
Bueno es que ahora es un poquito mas dificil, cada vez es mas dificil jugar, y ya no tenemos temas tan viejos que no hayamos rematado.
corronchilejano escribió:Bueno muchachos, he vuelto, me extrañaron?
NO!
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Hice algo de limpieza! Wiiiii!
Eso tengo que verlo
Elesgarion- Pedro
- Cantidad de envíos : 73
Página 1 de 1.