FRASES ÉPICAS PARA SITUACIONES ÉPICAS
4 participantes
Página 1 de 1.
FRASES ÉPICAS PARA SITUACIONES ÉPICAS
Con este tema, no quiero que posteen lo que se dijo en tal o cual campaña (si ocurrió, es mejor que no lo digan), la idea de este tema es que coloquen frases de su propia cosecha, las cuales consideren acordes a un momento específico y que en algún momento puedan ser citadas en cualquier aventura (o campaña) por todos nosotros.
Debe indicarse el momento, el personaje y la frase que "le haga juego"
Va la primera:
Un Enano (Barbaro o Guerrero) meciendo su enorme hacha frente a un gigante: "No te preocupes, dentro de poco dejarás de verla"
Debe indicarse el momento, el personaje y la frase que "le haga juego"
Va la primera:
Un Enano (Barbaro o Guerrero) meciendo su enorme hacha frente a un gigante: "No te preocupes, dentro de poco dejarás de verla"
LEVIATAN- Estrella de la Muerte
- Cantidad de envíos : 310
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Re: FRASES ÉPICAS PARA SITUACIONES ÉPICAS
Mediano con maza a gigante: "Sabes? Es una agradable coincidencia que mi maza ya sea marrón."
Mago del grupo contra un pequeño grupo de orcos: "Ahora van a ver porqué YO los llamo Tentáculos Negros de Intrusión Forzada"
Un grupo de PJs se enfrenta a un grupo de ladrones luego de encontrarse en una posada. El ladrón PJ le habla al jefe de la banda:
Ladrón PJ: "Vi en la posada que tenías un arma mágica bastante bella."
Ladrón PNJ: "JAJAJA! Es el arma que traigo en mi morral, la misma que usaré para tajar vuestra cabeza!"
Ladrón PJ: "Me gusta, especialmente, como se siente el mango forrado en... es eso cuero?"
Mago del grupo contra un pequeño grupo de orcos: "Ahora van a ver porqué YO los llamo Tentáculos Negros de Intrusión Forzada"
Un grupo de PJs se enfrenta a un grupo de ladrones luego de encontrarse en una posada. El ladrón PJ le habla al jefe de la banda:
Ladrón PNJ: "JAJAJA! Es el arma que traigo en mi morral, la misma que usaré para tajar vuestra cabeza!"
Ladrón PJ: "Me gusta, especialmente, como se siente el mango forrado en... es eso cuero?"
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
???
Poderoso lider de los elfos de los bosques a hechicero que está lanzando desintegrar:
"No me hagas reir brujo... soy prácticamente inmun.... puff
El chiste es que el ladrón PJ ya le robó el arma, y es la que está manejando en ese momento, por eso sabe como se siente el cuero. Por favor Caos.Caos escribió:
???
Poderoso lider de los elfos de los bosques a hechicero que está lanzando desintegrar:
"No me hagas reir brujo... soy prácticamente inmun.... puff
Dragón Vs Gigante: "Olvidalo, no tienes oportunidad, mi raza está en el LOGO."
no la había cogido Debe ser por la connotación de las otras dos
Guerrero atacando con un arma llamada "estrella fugáz"...
Guerrero: "Pide un deseo!"...
Víctima: "no quiero morir"
Sesos y porquería salen despedidos....
Guerrero: "No se te cumplió verdad!!!"
Guerrero atacando con un arma llamada "estrella fugáz"...
Guerrero: "Pide un deseo!"...
Víctima: "no quiero morir"
Sesos y porquería salen despedidos....
Guerrero: "No se te cumplió verdad!!!"
Ese se lo escuché por primera vez a Wilmer... el mismo día que hablamos de un Rey llamado Ortín... luego se degeneró todo...
Un guerrero agrandado se lanza sobre un dragón negro enorme en el aire, y tomándolo en presa, lo agarra de las alas y se van juntos en picada contra el suelo. Se hallan a más de dos kilometros de altura:
Guerrero: "Sé lo que estás pensando: Que te hubiese costado aprender Caída de Pluma, verdad?"
Un guerrero agrandado se lanza sobre un dragón negro enorme en el aire, y tomándolo en presa, lo agarra de las alas y se van juntos en picada contra el suelo. Se hallan a más de dos kilometros de altura:
Guerrero: "Sé lo que estás pensando: Que te hubiese costado aprender Caída de Pluma, verdad?"
corronchilejano escribió:Ese se lo escuché por primera vez a Wilmer... el mismo día que hablamos de un Rey llamado Ortín... luego se degeneró todo...
ese guerrero iba pa mago que se las pelaba, ya sabia que era una caida de pluma jajaja
Un Bárbaro y un bardo se enfrentan épicamente a un Clérigo ultrapoderoso, y van perdiendo terriblemente. Entre ellos y el clérigo se hallan hordas y hordas de no muertos por los cuales el Bárbaro teme pasar, y no ha logrado asestarle un buen golpe.
Viéndolos derrotados, el Clérigo ríe y grita: "COMO OS ATREVEIS A ENFRETAROS A MI?! SOY PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE" - al escuchar estas palabras el Bárbaro rápidamente sale a correr entre los no muertos, emergiendo al borde de su vida, y levantando su hacha, asesta un golpe certero en el cuello del clérigo, matándolo instantáneamente y desbandando el grupo inviviente.
Luego de matar fácilmente a los no muertos dispersos, el bardo pregunta: "Bárbaro, de donde obtuviste ese brote de confianza? Antes no querias siquiera acercarte a la horda, pero luego corriste como plena seguridad de que asestarías un golpe demoledor."
Bárbaro: "Esta mañana perdí mis llaves para entrar al baño de Palacio, por lo cual derribé la pared para poder entrar. "
Bardo: "Pudiste haber pedido las mías. ¿Que tiene esto que ver con..."
Bárbaro: "Luego del baño olvidé llevar una cubeta de agua a la letrina, por lo cual tuve que tomar mi daga y cortar mi cabellera para poder usarla para limpiar mi desecho..."
Bardo: "... pudiste usar el papel fino que colocaron allí para el mismo fin. Igualmente no entien..."
Bárbaro: "Finalmente, cuando llegué a desayunar descubrí que no había carne, por lo cual maté mi a mi caballo y lo cociné en la chimenea."
Bardo: "... tenemos un mercado frente a palacio, 500 sirvientes que pudieron haber hecho el mandado con rapidez y tu caballo era un regalo divino. No eres para nada... oh."
Bárbaro: "Exactamente."
Viéndolos derrotados, el Clérigo ríe y grita: "COMO OS ATREVEIS A ENFRETAROS A MI?! SOY PRÁCTICAMENTE INDESTRUCTIBLE" - al escuchar estas palabras el Bárbaro rápidamente sale a correr entre los no muertos, emergiendo al borde de su vida, y levantando su hacha, asesta un golpe certero en el cuello del clérigo, matándolo instantáneamente y desbandando el grupo inviviente.
Luego de matar fácilmente a los no muertos dispersos, el bardo pregunta: "Bárbaro, de donde obtuviste ese brote de confianza? Antes no querias siquiera acercarte a la horda, pero luego corriste como plena seguridad de que asestarías un golpe demoledor."
Bárbaro: "Esta mañana perdí mis llaves para entrar al baño de Palacio, por lo cual derribé la pared para poder entrar. "
Bardo: "Pudiste haber pedido las mías. ¿Que tiene esto que ver con..."
Bárbaro: "Luego del baño olvidé llevar una cubeta de agua a la letrina, por lo cual tuve que tomar mi daga y cortar mi cabellera para poder usarla para limpiar mi desecho..."
Bardo: "... pudiste usar el papel fino que colocaron allí para el mismo fin. Igualmente no entien..."
Bárbaro: "Finalmente, cuando llegué a desayunar descubrí que no había carne, por lo cual maté mi a mi caballo y lo cociné en la chimenea."
Bardo: "... tenemos un mercado frente a palacio, 500 sirvientes que pudieron haber hecho el mandado con rapidez y tu caballo era un regalo divino. No eres para nada... oh."
Bárbaro: "Exactamente."
Usted y sus arbustos rodantes. Postee algo útil carajo!Caos escribió:... arbusto rodante...
corronchilejano escribió:Usted y sus arbustos rodantes. Postee algo útil carajo!Caos escribió:... arbusto rodante...
casi nada aca es util, jajaja
Cierto, pero al menos se puede postear algo GRACIOSO.XeratulDm escribió:corronchilejano escribió:Usted y sus arbustos rodantes. Postee algo útil carajo!Caos escribió:... arbusto rodante...
casi nada aca es util, jajaja
YO TAMPOCO ENTENDÍ
Es que Diego y Wilmer tienen sus sentidos arácnidos ultra desarrollados
LEVIATAN- Estrella de la Muerte
- Cantidad de envíos : 310
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Página 1 de 1.