Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finales de los Personajes, por los Personajes

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 9:51 am

Elesgarion escribió:
carlos peña escribió:sergio estoy seguro que las personas y sus personajes estaran para cuando quiera continuar la campaña.

Pues, lastimosamente creo que Bigul para mi ha muerto. Y no lo digo porque hayamos parado la campaña de esa manera, sino porque es difícil tomar de nuevo el personaje.
Decir que ha muerto quiere decir que nunca ha vivido.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Jue Sep 03, 2009 10:35 am

corronchilejano escribió:
Elesgarion escribió:
carlos peña escribió:sergio estoy seguro que las personas y sus personajes estaran para cuando quiera continuar la campaña.

Pues, lastimosamente creo que Bigul para mi ha muerto. Y no lo digo porque hayamos parado la campaña de esa manera, sino porque es difícil tomar de nuevo el personaje.
Decir que ha muerto quiere decir que nunca ha vivido.

herr, edgar para esa epoca bigul ya llevaba mucho tiempo como pnj tanto que ya no lo considerabamos a usted jugador de la campaña.

carlos, no quiero continuar la campaña, entiendo que guarden esperanzas, pero deberian avandonarlas tendria que estar muy ebrio para hacerlo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 10:38 am

Shocked

Permitame un momento y reorganizo esto a como lo vemos nosotros:
arciz escribió:carlos, no quiero continuar la campaña, entiendo que guarden esperanzas, pero deberian avandonarlas tendria que estar muy ebrio para hacerlo.

Felicidades. Han vuelto nuestras esperanzas y con solo algo de alcohol.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Jue Sep 03, 2009 11:04 am

corronchilejano escribió:Shocked

Permitame un momento y reorganizo esto a como lo vemos nosotros:
arciz escribió:carlos, no quiero continuar la campaña, entiendo que guarden esperanzas, pero deberian avandonarlas tendria que estar muy ebrio para hacerlo.

Felicidades. Han vuelto nuestras esperanzas y con solo algo de alcohol.

esta bien, deberian avandonarlas, tendrian que convencerme para ir a un lugar, despues para tomar, y finalmente quedar de pie antes que yo.

y porsupuesto hacerme olvidar que le dije a diego que nunca mas jugaria conmigo, y esto lo veo dificil.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 5:53 pm

arciz escribió:y porsupuesto hacerme olvidar que le dije a diego que nunca mas jugaria conmigo, y esto lo veo dificil.
Todos divirtiéndonos y usted se lo tiene que tomar personal, aburrido.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Elesgarion Jue Sep 03, 2009 6:02 pm

Si, aburrido y anda como muy juicioso, debemos arreglar eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Jue Sep 03, 2009 9:50 pm

corronchilejano escribió:
arciz escribió:y porsupuesto hacerme olvidar que le dije a diego que nunca mas jugaria conmigo, y esto lo veo dificil.
Todos divirtiéndonos y usted se lo tiene que tomar personal, aburrido.

ennn, si no es personal es una desición unanime para no volver a sentir extres, por lo menos por esa razón, aunque tengo otra.

Elesgarion escribió:Si, aburrido y anda como muy juicioso, debemos arreglar eso Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hoy me regalaron por no hacer la entrega de la pagina web Smile
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Jue Sep 03, 2009 11:05 pm

arciz escribió:ennn, si no es personal es una desición unanime para no volver a sentir extres, por lo menos por esa razón, aunque tengo otra.
Unánime significa que es de varios y que todos tomaron la misma decisión. Creo que lo que quiere decir es una decisión irrevocable. Cual es su otro motivo? Igualmente, parece como si fuese personal, dirigido a mi persona, eso es lo que me fastidia más, que no sea claro.


arciz escribió:hoy me regalaron por no hacer la entrega de la pagina web Smile
Lo echaron? Lo cambiaron de empresa? Lo regañaron?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Vie Sep 04, 2009 9:54 pm

corronchilejano escribió:
arciz escribió:ennn, si no es personal es una desición unanime para no volver a sentir extres, por lo menos por esa razón, aunque tengo otra.
Unánime significa que es de varios y que todos tomaron la misma decisión. Creo que lo que quiere decir es una decisión irrevocable. Cual es su otro motivo? Igualmente, parece como si fuese personal, dirigido a mi persona, eso es lo que me fastidia más, que no sea claro.


arciz escribió:hoy me regalaron por no hacer la entrega de la pagina web Smile
Lo echaron? Lo cambiaron de empresa? Lo regañaron?
-fue unanimente decidida por el conjunto de master que administraban esa campaña osea yo, el otro motivo son motivos para sentir extres, y aunque admito que usted me extresa no es algo personal, solo no quiero extresarme, para desquitarme personalmente tengo otros medios como espadas de fomi o patadas en la cabeza.


-me regañaron

pd: creyo que lo de la patada era una broma Rolling Eyes
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Vie Sep 04, 2009 11:06 pm

En fin, entonces pensaremos que la campaña queda en pausa hasta que se le quite el estrés, que puede demorar solo un par de años.

Adicionalmente, pega como una niña.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Sáb Sep 05, 2009 1:41 am

corronchilejano escribió:En fin, entonces pensaremos que la campaña queda en pausa hasta que se le quite el estrés, que puede demorar solo un par de años.

Adicionalmente, pega como una niña.

XD tube compación, aunque si la compasión se ve como debilidad tal vez nos cojamos denuevo a fomi el viernes.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Vie Abr 23, 2010 2:45 am

corronchilejano escribió:En fin, entonces pensaremos que la campaña queda en pausa hasta que se le quite el estrés, que puede demorar solo un par de años.
Efectivamente, fué lo ocurrido.



corronchilejano escribió:Adicionalmente, pega como una niña.
Lo sigo diciendo.

Adicionalmente, me acabo de dar cuenta que Phineas no tiene objetos mágicos. Como arreglamos eso? Ni siquiera me acuerdo que nivel entró en la campaña, asumimos Nv 8 y le compro cosas o q?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Vie Abr 23, 2010 1:43 pm

corronchilejano escribió:
corronchilejano escribió:En fin, entonces pensaremos que la campaña queda en pausa hasta que se le quite el estrés, que puede demorar solo un par de años.
Efectivamente, fué lo ocurrido.



corronchilejano escribió:Adicionalmente, pega como una niña.
Lo sigo diciendo.

Adicionalmente, me acabo de dar cuenta que Phineas no tiene objetos mágicos. Como arreglamos eso? Ni siquiera me acuerdo que nivel entró en la campaña, asumimos Nv 8 y le compro cosas o q?

si y no em extresen!! si ve que prestarme el cubo tiene buenos resultados!!
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Sáb Abr 24, 2010 1:21 am

Luego de releer la campaña, si me dí cuenta de un cierto, ehem, tono excesivo usado por mi parte.

De nuevo, que objetos le pongo? De nivel 8 o que?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes - Página 2 Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.