Propuestas 1.0 sistemas de mechas.
Página 1 de 1.
Propuestas 1.0 sistemas de mechas.
Mecha
Manejo :
-Esquiva:
-Salto :
-Virajes:
-Maniobras:
Armas
-Mini cañon *1(Dam)/10disparos (Dur)/100 metros (Alc)
-Vibro sable *2(Dam)/1 hora (Dur)/melee(Alc)
-Cañon vulcano*5(Dam)/3 disparos (Dur)/Recarga3 (Rec)/500 metros(Alc)
-Rifle Asalto *3(Dam)/5 disparos (Dur)/3000 metros(Alc)
-Sable de luz *4(Dam)/10 minutos (Dur)/melee(Alc)
-Metralleta *1(Dam)/5 ataques (Mat)/100 metros/3 asaltos(Dur)/(Alc)
Escudo
-Escudo Adamantion :Salvo reflejos y escudo recibe un ataque
-Defensa:5
-Blindaje
-antimateria: vibro sables y metralleta son inutiles
-Acero :+1(Res)
-Titanio :+2(Res)
-Adamantina:+3(Res)
Partes
-Torzo :0(Pes)/3(Res)/15
-Pierna iz:3(Pes)/2(Res)/5
-Pierna de:3(Pes)/2(Res)/5
-Brazo iz:2(Pes)/2(Res)/5
-Brazo de:2(Pes)/2(Res)/5
Alcance (Alc):Señala el alcance del ataque, si se dispara mas lejos el disparo tiene un penalizador de -1*(Alc/10)
Ataque (Atk):El jugador atacante debe seleccionar un blanco y si el blanco tiene apendices seleccionar uno, adicionalmente
procede a lanzar Atk=(2d6+(com(arma seleccionada(Atm, Des, Dil, Dic, Dip)) contra una Prueba enfrentada de esquiva (2d6+Esq+Pes)
si el atacante impacta procede a la fase de daño.
Daño (Dam): (Atk-Res)*(Dam) al ataque del enemigo se le resta la resistencia de la pieza y se multiplica por el daño del arma
Duración(Dur): se aplica a armas, escudos, y combustible se puede medir en disparos, minutos, horas, dias.
Multiples ataques(Mat):Algunas armas tienen la capacidad de hacer varios ataques, el ataque se lanza una unica vez.
Combate Maniobras
-Desarmar:
-Tumbar :
-Embestir:
Manejo :
-Esquiva:
-Salto :
-Virajes:
-Maniobras:
Armas
-Mini cañon *1(Dam)/10disparos (Dur)/100 metros (Alc)
-Vibro sable *2(Dam)/1 hora (Dur)/melee(Alc)
-Cañon vulcano*5(Dam)/3 disparos (Dur)/Recarga3 (Rec)/500 metros(Alc)
-Rifle Asalto *3(Dam)/5 disparos (Dur)/3000 metros(Alc)
-Sable de luz *4(Dam)/10 minutos (Dur)/melee(Alc)
-Metralleta *1(Dam)/5 ataques (Mat)/100 metros/3 asaltos(Dur)/(Alc)
Escudo
-Escudo Adamantion :Salvo reflejos y escudo recibe un ataque
-Defensa:5
-Blindaje
-antimateria: vibro sables y metralleta son inutiles
-Acero :+1(Res)
-Titanio :+2(Res)
-Adamantina:+3(Res)
Partes
-Torzo :0(Pes)/3(Res)/15
-Pierna iz:3(Pes)/2(Res)/5
-Pierna de:3(Pes)/2(Res)/5
-Brazo iz:2(Pes)/2(Res)/5
-Brazo de:2(Pes)/2(Res)/5
Alcance (Alc):Señala el alcance del ataque, si se dispara mas lejos el disparo tiene un penalizador de -1*(Alc/10)
Ataque (Atk):El jugador atacante debe seleccionar un blanco y si el blanco tiene apendices seleccionar uno, adicionalmente
procede a lanzar Atk=(2d6+(com(arma seleccionada(Atm, Des, Dil, Dic, Dip)) contra una Prueba enfrentada de esquiva (2d6+Esq+Pes)
si el atacante impacta procede a la fase de daño.
Daño (Dam): (Atk-Res)*(Dam) al ataque del enemigo se le resta la resistencia de la pieza y se multiplica por el daño del arma
Duración(Dur): se aplica a armas, escudos, y combustible se puede medir en disparos, minutos, horas, dias.
Multiples ataques(Mat):Algunas armas tienen la capacidad de hacer varios ataques, el ataque se lanza una unica vez.
Combate Maniobras
-Desarmar:
-Tumbar :
-Embestir:
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
hoja de personaje alpha.
Caracteristicas del piloto.
Pilotaje:Niveles de manejo.
-Robot :
-Autos/tanques :
-Helicopteros :
-Aviones :
-Naves :
Combate (Com)
-Armas melee (Atm):
-Desarmado (Des):
-Disparo Largo (Dil):
-Disparo corto (Dic):
-Disparo pesado(Dip):
Conocimiento
-Ingenieria :Suma la mitad de nivel de ingenieria a electronica, construccion, mecanica y sistemas, adicionalmente suma este bono a cualquier otro tipo de ingenieria
-Electronica :Circuitos
-Construcción :Edificios
-Mecanica :Reparaciones
-Sistemas :Comunicaciones/Programación
-Medicina :
-Ciencias :
-Ciencia Natu :
-Ciencias social:
-Artes :
-Idiomas :
Maniobras
-Manejo
-Esquiva
-Salto
-Virajes
Pilotaje:Niveles de manejo.
-Robot :
-Autos/tanques :
-Helicopteros :
-Aviones :
-Naves :
Combate (Com)
-Armas melee (Atm):
-Desarmado (Des):
-Disparo Largo (Dil):
-Disparo corto (Dic):
-Disparo pesado(Dip):
Conocimiento
-Ingenieria :Suma la mitad de nivel de ingenieria a electronica, construccion, mecanica y sistemas, adicionalmente suma este bono a cualquier otro tipo de ingenieria
-Electronica :Circuitos
-Construcción :Edificios
-Mecanica :Reparaciones
-Sistemas :Comunicaciones/Programación
-Medicina :
-Ciencias :
-Ciencia Natu :
-Ciencias social:
-Artes :
-Idiomas :
Maniobras
-Manejo
-Esquiva
-Salto
-Virajes
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.