Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que son un desperdicio en 3.5

3 participantes

Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Corronchilejano Lun Sep 08, 2008 4:31 pm

Soltura en Abjuración: Cuantos conjuros REALMENTE se benefician de esto?
Soltura en Adivinación: Solo para conjuros de nivel alto, y en general, uno puede conseguir otras cosas que sirven mejor (como algo de la víctima, etc).
Especialización en conjuro: Porque uno quiero hacer +2 de daño con UN solo rayo? Ah, si tira uno varios por conjuro, solo se aplica al primero.
Dureza: El dote preferido de los combatientes nivel 1, pero TAN inutil para un jugador.
Escudo de Madera: No hay casi diferencia de precio con el de metal, y tiene peor durabilidad que el mismo. Ni siquiera empezemos a decir que ocurre si lo encantan, básicamente un gigantesco dedo del medio a pensarlo.
Escudo ligero: Esta la rodela.
Bardo/Cualquier clase que no sea de prestigio: Quien demonios multiclasea esto???
Soltura en Lenguajes: La primera cosa que realmente NO HACE NADA.
Rangos en Tasación: En serio, después de un tiempo, que demonios? La magia lo hace, se puede contratar a alguien, o es algo mágico y su valor solo lo puede medir un mago.
Rangos en Oficio: Nadie gasta sus puntos en algo que no sea a. Prostitucion o b. Marinero. El resto se rolea. Ah, la gente que ahonda en cosas a veces mete Herbalista.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Machete Lun Sep 08, 2008 10:11 pm

Soltura en Adjuración: si acaso para el iniciado de los siete velos.

Rangos en oficio: bueno pueden ser algo inutilillos pero por costumbre son vacanos ademas demarcan cierta experiencia ante alguien que solo lo rolea sin tenerlos.

Bardo: pues solo se me paso por la cabeza hacer eso, pero me percate que no era parte de mi rol, y la verdad yo si estoy interesado en un bardo del estilo libris mortis, pero no para multiclasear.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty JAJAJA

Mensaje  LEVIATAN Mar Sep 16, 2008 12:57 pm

Phineas escribió:
Soltura en Lenguajes: La primera cosa que realmente NO HACE NADA.

MARICA ESTO ME DIÓ MUCHA RISA JAJAJA

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Machete Mar Sep 16, 2008 1:22 pm

hablando del D&D general si pero hay mundos de campaña donde exijen el chequeo de habilidad para decir algo o entender algo segun la "cantidad de palabras" y a mi me gusta eso ultimamente algunos personajes parecen poliglotas.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Corronchilejano Mar Sep 16, 2008 2:16 pm

arciz escribió:hablando del D&D general si pero hay mundos de campaña donde exijen el chequeo de habilidad para decir algo o entender algo segun la "cantidad de palabras" y a mi me gusta eso ultimamente algunos personajes parecen poliglotas.
Eso se llama joder al jugador. Marik, ahora hay que meterle RANGOS a un lenguaje? No me crea tan HP, ni que hubiera pa botar pal techo.

Ahi esta otra cosa inutil: Un chequeo de lenguajes. Mejor agarro un HP barbaro y parto todo lo que hable en dos.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Machete Mar Sep 16, 2008 2:31 pm

Phineas escribió:
arciz escribió:hablando del D&D general si pero hay mundos de campaña donde exijen el chequeo de habilidad para decir algo o entender algo segun la "cantidad de palabras" y a mi me gusta eso ultimamente algunos personajes parecen poliglotas.
Eso se llama joder al jugador. Marik, ahora hay que meterle RANGOS a un lenguaje? No me crea tan HP, ni que hubiera pa botar pal techo.

Ahi esta otra cosa inutil: Un chequeo de lenguajes. Mejor agarro un HP barbaro y parto todo lo que hable en dos.

bien de ahora en adelante sera asi con los idiomas adicionales por skill. Very Happy asi la soltura no sera inutil.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Corronchilejano Mar Sep 16, 2008 3:23 pm

Porque habla en cada topico como si fuese de su campaña?
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Machete Miér Sep 17, 2008 8:56 am

Phineas escribió:Porque habla en cada topico como si fuese de su campaña?

solo me dio la idea de que si la soltura se desperdiciaba entonces metamole la regla de midnight.

ademas pocas cosas se me ocurren como inutiles en calabozos, Gran hendedura no es la panasea pero sirve, el conjuro de vidriar?? a mi me gusta.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Corronchilejano Miér Sep 17, 2008 9:37 am

Ahi esta el complique: Encontrar cosas que son realmente inutiles por donde se le vea.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 40
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cosas que son un desperdicio en 3.5 Empty Re: Cosas que son un desperdicio en 3.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.