Un Heroe Aparece
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un Heroe Aparece
Le diria que en mi casa pero (lol), asi que en la nacional, que tal?
Corronchilejano- Rabonmaster
- Cantidad de envíos : 1781
corronchilejano escribió:Le diria que en mi casa pero (lol), asi que en la nacional, que tal?
de todas formas prefiero un lugar donde interrumpan menos, osea la nacho el martes.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Alli le puede decir gordos a todos los celadores que quiera.arciz escribió:corronchilejano escribió:Le diria que en mi casa pero (lol), asi que en la nacional, que tal?
de todas formas prefiero un lugar donde interrumpan menos, osea la nacho el martes.
"Una hoja no hace otoño, ni un copo hace un invierno. Pero, cuando en un jardin solo hay una flor, a donde van todas las abejas? Tengo que regar ese jardin mas seguido, asi no lo haya plantado yo, de sus abejas viviré."
corronchilejano escribió:"Una hoja no hace otoño, ni un copo hace un invierno. Pero, cuando en un jardin solo hay una flor, a donde van todas las abejas? Tengo que regar ese jardin mas seguido, asi no lo haya plantado yo, de sus abejas viviré."
es una metafora como las de house?? her bueno... entendi.... martes en las horas de la tarde que el lunes y viernes tengo mesa aya.
Machete- Amo del machete
- Cantidad de envíos : 1122
Luego de varios dias, finalmente me pregunto... QUE ENTENDIO?! Es la filosofia de mi personaje!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.