Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas a Tabitha

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Dom Ago 31, 2008 9:48 pm

SI SOMOS MAQUINARIA DEL DESTINO, HIREMOS ALLI POR ESA INFORMACION Y POR MAS PERO NOSE QUE HACER POR AHORA REENCARNAR A LOS FUERTES, Y ENVIAR EL CAÑON ARCANO ALGUN LUGAR SEGURO VOLVERME FUERTE Y UTILIZARLO, PARA CAMBIAR LAS COSAS, PERO QUE HACER Twisted Evil
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Dom Ago 31, 2008 10:30 pm

MARLOM RAMIREZ escribió:SI SOMOS MAQUINARIA DEL DESTINO, HIREMOS ALLI POR ESA INFORMACION Y POR MAS PERO NOSE QUE HACER POR AHORA REENCARNAR A LOS FUERTES, Y ENVIAR EL CAÑON ARCANO ALGUN LUGAR SEGURO VOLVERME FUERTE Y UTILIZARLO, PARA CAMBIAR LAS COSAS, PERO QUE HACER Twisted Evil

el cañon sin duda simboliza la fuerza de lo que queda de Hedeby o la esperanza, pero dudo que puedas utilizarlo con efectividad, para eso tienen a su brujo, en cuanto a reencarnar a los fuertes, seria bueno que lo intentaras se que la magia mas poderosa de Ragnar consume asta el alma y quiero confirmarlo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Lun Sep 01, 2008 9:56 pm

no creo que consuma el alma tan solo creo que se lalleva aun sitio dificil de acceder si fuera tan poderoso el mismo ragna dejo de existir de un comienzo si te pones a pensarlo, la clave redica en el principio de la magia que es solo un has de luz a comparacion dela vida. Cool , se que se puede el poder no es lo importante sino los requisitos del hecho es decir localizar lojusto pàra hacerlo, por ahora hay que ordenar este caos en lo que es mi especialidad, jajaj. primero sera seramon por que poseo hago de el el cañon jaja parte del esta en el ademas buscaremos en launiversidad y las iglesias o templos de cada quien los restos estan me preocupan los otros necesitare tu ayuda y de otros pues soy buena pero no tanto jajaja. tengo algunas teorias desde hace tiempo por eso mis planes, estaban tan definido si ya veia venir algo asi pero no tan basto. sunny
normalmente me gusta pensar detenida mente en las cosas y indagar hasta el ultimo detalle este hecho nos da muchas respuestas quier responder otra que se debieron plantear.
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Lun Sep 01, 2008 10:05 pm

por eso dije, que tal vez Ragnar encontro la forma de vencer al vacio y sigue vivo o murio y lo descubrio, y ahora eso me pone a pensar algo, pero estoy segura que logro dominarla.

pero creo que si consume el alma lo e investigado demasiado aunque con Seranmor pordriamos probar a que nos enfretamos y los limites de extincion.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Lun Sep 01, 2008 10:12 pm

por que en un principio se torno esto en una discucion, y por que pelean por poder no lo creo aqui hay algo mas que eso eso lo se, sino estuveria tan abrumada pensaria con mas cordura pero aun asi, supongamos que hay de cierto en todo lo que esta dicho hasta ahora, nada en verdad existen desde mi punto de vista cuatro flancos el tuyo alque presecdes el delos demonios el de nosotros la gente comun y uno que desconocemos. sabes aun hay otro que se que esta participando la verada no se le jeugo pero paraece un conflico de interesees " me siento en alguna de las ruinas y juego con los fragmentos", sabes cada vez entiendo mas y mas porque estoy aqui ya veo mi objetivo jajaj, no estaba tan errada se hara lo siguiente cuanto porder tienes tienes el poder del deseo necesito por lo menos dos de esoso tengo una idea el don de mi dios por un itnetante modificado por tus deseos es sencillo. y no es dicifil de suponer mi peticion s o si hechicera. Twisted Evil
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Lun Sep 01, 2008 10:16 pm

Tabitha:ahora mismo solo tengo pergaminos y no quiero gastarlos, pero mañana estare lista si me agrada la idea


Solec: Ragna siguio vivo para investigar su magia, pero ahora unos cobardes lo an utilizado contra inocentes, asi que creo que la situación es extrema que propones Darkzill.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Lun Sep 01, 2008 10:21 pm

existe un medio por eso quiero el cañon arcano jeje y me lo quedare. lo aclaro de una vez niegue se quien se niegue. bueno sera asi mi don mejor dicho el de mi dios de reencarnar, modificado por dos deseos uno de ellos sera deseo que darsill pueda emular su conjuro como magia racana y el otro como rayo, esta claro me peticion es facil de interpretar y se preguntaran por que no hacerlo con magia arca el efecto de ese conjuro deebastador se vio en los restos de esta ciudad pero mi magia no daña al mundo es mas la nutre por es de ellamisma. ademas, hay otra cosa, aun no me queda muy claro el hecho de que eran esos guerreros que te mataron y el hecho de que quedan 4 me preocupa. Rolling Eyes
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Lun Sep 01, 2008 10:28 pm

Solec: parece buena idea podriamos reencarnar a Seranmor y la gente importante de esta ciudad.

Tabitha: difiero no utilizare una magia tan poderosa y tan dalina denuevo si no estoy segura de que va a funcionar primero debemos probar muchos aspecto del cañon arcano y si es verdad que la magia que se utilizo aca extingue las almas.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Lun Sep 01, 2008 10:31 pm

dañina no en verdad lo que me preocupa es otra cosa si con ese hecho traeremos de vuelta a algo mas, es decir si traemos al causante de esto ademas la magia no seri adañina y no seria solo la gente importante sino toda la gente, por que crees que utilizare el cañon arcano piensa unpoco mas a fondo, lo de las almas no em lo creo creo que las debe enviar alo maximo hacia el plano de las sombras o algo asi.
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Lun Sep 01, 2008 10:39 pm

si fuera tan facil, las almas son forjas de tal manera de que aun los seres sin ellas las admiren son la lleve y la escencia del mismo actos y desafio de la vida ala nada, no creo que ese hombre lo halla logrado y si lo hizo fue en un error de conjuracion efecto secundario, sabes por que por que hay muchos interesados no en poseer ese poder sino en saberlo regualra si te pones a pensar el tipo ese rana o como se llame lo hubiera hecho consigo mismo desde el principio es facil de deducir, para que compartir el poder si es todo tuyo, no dices que era grande asi peinsan ellos. en especial los de tu clase o acaso me permitiras tu libro de conjuros. jaja es una muestra " tiro una roca contra algun lugar". Razz
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Lun Sep 01, 2008 10:45 pm

por ahora si se hacen bien las cosas se daran aun mejor, jejej , no pienso aun en la pronta batalla que se habecina, por que me comerian las ancias soy una ficha en el juego pero dotada de conciencia y de sed asi que suelo ser peligrosa de manejar jajajaj. aun asi hablando de todo un poco posees el conjuro de fabricar.tengo planes y nanfuder esta lejos y me da peresa llamarlo ahora. Question
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Lun Sep 01, 2008 10:57 pm

pensar y reaccionar esa es mi especialidad, aun asi hay varios parametro en todo esto, me colaborari bastante el hecho de ese conjuro pues necesito de el para reunir informacion. creo que tu la posees pero no esta desgolsada para mi ni yo para recibirla de buena gana, por lo menos en estos momentos, mi paciencia esta al maximo. mi mente piensa en tantas posibilidades y las desecha para seguir con otra mejor, ahora quiero indagar el padre hede loec es de ustedes o esuqe se vende a todos. y donde es arriba que al mismo tiempo es abajo en mi caso, si me ponogo apensar desde alli clrao esta, mi deseo es mi cetro y mucho mas poedr que ese pero entre mas mejor y se consigue decidi hacerlo lentanmente pero quieren que juegue sucio y lo haga rapido vamos ahber cuanto les dura la dicha mi camino estaba marcado lo sabi apero hago nuevas señalas para que teman ami pasado en nuestros proximos encuentros por eso solec iras ami lado jaja y los demas no sabe que se a vecina en verdad piensa un poco como ficha y deja de pensar como jugador si eres ficha es mas facil eres lineal y si luego asumes el pael de jugador todo se hara mas claro eso es lo que analizo de estos eventos, patrañas y eso piedra me la quedare jaja ademas de otras cosas necesito analizar esa informacion que tedoso poseen hasta la basura, generar una estrateguia y llebarla acabo hasta ahora e seguido los pasos d casi todos y descubro cosas una tras otra. pero estan difusas dices que el tiempo ayudaria a olvidar las cosas no es asi en mi caso la obejtividad no se perderia mas bien el deseo de indagar, es mas sacaria partido de este evento de otras formas aqui explotar el hecho jajaja.antes que otros lo hagan jejeje Twisted Evil , siempre veo mas halla en esta cituasion sacare el mejor partido posible, y no deberias negarte la senda dela magia es debil ante la voluntad de quien la guia silent
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Mar Sep 02, 2008 12:58 pm

parece mas utilizar y presumir, pero no utilizare una magia tan dañida denuevo sin hacer pruebas, pidan ayuda en Aldorian seguro que su poderoso clerigo de hignia esta mas preparado para traer a la vida que cualquiera.

en cuanto a lo que vimos aca es el vacio inexistente de Ragna, el segundo conjuro mas poderoso estos conjuros eran traidos del vacio y la creacion fuerzas iguales de poderosas y lo que creo las almas fue la creacion y la creacion esta por encima de las almas asi que si el vacio es igual a la creacion significa que es le destruccion misma del alma, pero si me voy a arriesgar no lo voy a hacer sin saber como funciona el cañon y que las almas aun existan.

Solec: cuando estubimos en Aldorian el templo de la vida parecia bastante grande, deberiamos pedirle a nanfundel que averigue haya.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Mar Sep 02, 2008 7:39 pm

ES MI PARECER USTEDES DECIDAN SOY COMO EL VIENTO CAMBIA DE PARECER RAPIDAMENTE LO DEJO ASU CRITERIO Twisted Evil
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Mar Sep 02, 2008 8:00 pm

supongo que deberian arreglar ese asunto en Aldorian donde tanto como la magia divina como arcana alcanzan su maxima expreción, por mi parte lo tengo que averguar quienes mas se apoderaron de la Biblia de Ragnar.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Mar Sep 02, 2008 9:20 pm

JAJJAJA ESA BIBLIA ESE RANA TIENE COSAS INTERESANTE OJALA HUBIERASIDO MI MAESTRO JAJA. Cool Y ESE REINO PUEDE ESPERAR POR LO MENOS HASTA MAÑANA Y CONFIAS DEMASIADO EN LA MAGIA DE AQUEL QUE VUELVE ALA VIDA YA PRONTO SABRAS POR QUE SI ES COMO CREO QUE ES SERA ELIMINADO PRONTO Razz
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Mar Sep 02, 2008 9:29 pm

Razz NUNCA OLVIDAMOS CABOS SUELTOS, HE SI CREES QUE SE OLVIDARIAN DE EL DE ALGUNA MANERA NO SE PODRA MOVER DE SU CITIO SE ARRIEGARIA AVENIR AQUI ALA INTERPERIE A SER VILMENTE ASESINADO SINO ES QUE ENN ESTE MOMENTO ESTA CIENDO ATACADO, EN VERDAD ES LOGICO LOS OTRO CUATRO SERES PARTIERON ASI QUE DIRECCIONES NO ES DIFICIL DE ADIVINAR QUIENES RESTAN ADEMAS LAS TIERRAS DEL OTRO CONTINEN HACE POCO FUERON ATACADAS DE UNA FORMA MUY CRUEL
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Mar Sep 02, 2008 9:43 pm

pero el ataque no muestra un enemigo especial estodo tara distorsionar hechos de mayor magnitud cada quien pensara que es un enemigo y se repiten los actos y erores una y otra vez, sabes retiro mi oferta, de lo del cañon es decir sera mio porque lo utilizare pero aun asi el viento ya tiene otro destino, para nosotros,ya te interrogaremos con mas confianza y menos abrumados pirat
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Mar Sep 02, 2008 10:31 pm

pero nos estamos distrayendo cual fue tu mision verdadera palabras exactasmira que si temanipulan tambien a nosotros atodas estas por que se matan entre usted no medigas que hasta tu organizacion esta corrupta o cada quien hace lo que quiere lo dudo, y eresmas que una simple marioneta, y ahora estas abrumada de lo que te ocultan y nosabes cuanseras la victima de su siguiente asesinato jajaja. queen
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Miér Sep 03, 2008 9:00 am

Tienes razon, alguien con semejante poder de resurreción debe ser muerto, en este tipo de guerras gan el que mejor atrape las almas de los Heroes, en cuanto a mi organización no creo que sea debe ser un plan de esas dos, en cuanto a la corrupción la hay por que cada quien trabaja en lo que quiere no estamos obligados solo a seguir los intereses de la organización que si acaso tendria que ver con la utilización de la magia de Ragnar.

pd: marlon solo un mensaje por mensaje por favor.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Miér Sep 03, 2008 7:24 pm

ENTONCES QUE FIN TIENEN POR QUE NO ME DA NI LA MENOR IDEA COMO TODA ORGANIZACION TIENE UN FIN SINO NO HABRIA MIENBRO ADEMAS MENCIONASTE AUN LIDER SI NO ME AQUIVOCO YB POR QUE LA BIBLIA ES UN PUNTO EN COMUN ES DECIR QUE NO PASA NADA SI MATAS A ROSARIO, PUES ESO ME DA ENTENDER QUE NO SON UN GRUPO EN SI DESPUES DE LA MUERTE DE YURA SINO UNA COFRADIA DE BANDIDOS, JAJA QUE SOLO AGRUPA A GENTE PODEROSA. Y SE MATAN ENTRE ELLOS JAJAJ QUE IDIOTES. Razz
PD:MIRE EL LAPSO DE LOS TIEMPOS Razz
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Miér Sep 03, 2008 9:07 pm

solo si la tal Rosario interviniera o fallara en las obligaciones del grupo, y obviamente nuestros nombres al igual que nuestra razon es un secreto aunque puedes llamarnos grupo de bandidos si gustas.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Miér Sep 03, 2008 9:18 pm

LOS LLAMO POR LO QUE SON NADA MAS COO EXPLICAS LA MUERTE DE YURA JAJAJ, SON UNAS RATAS JAJAJAJ. Y TODABIA SACAN CONCLUSIONES ACERCA DE LOS DEMAS BUENO ESO NOBENE AL CASO HASTA AHORA NOS USAN Y NOS USARAN NO IMPORTA EL FIN Y LO PERJUCIOS PARA NOSOTRS SOO HERRAMENTAS COMO AHORA BUENA SACARE PARTIDO.
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Machete Jue Sep 04, 2008 9:06 am

Ya entiendo por que mi desatino controlado es ayudarlos, definitivamente no lo aria bajo condiciones normales, en fin en tres dias me ire a averiguar por la biblia de Ragnar asi que tienen tres dias para decirme en que les puedo ayudar.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Marlon Jue Sep 04, 2008 5:05 pm

JAJAAJJ (ESTO LO PIENSO Y SELO DIGO ALOS DEMAS EN SECRETO" EXPLOTAR") GRACIAS POR LA UTILIDAD QUE BUENO SABER DE ESE LAPSO DE TIEMPO PLANTEREMOS MUY BIEN TU AYUDA YA QUE ES EN POS DE ALGO MAYOR JAJAAJAJ"RISA MACABRA".
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preguntas a Tabitha - Página 5 Empty Re: Preguntas a Tabitha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.