RITUALES de darksill
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RITUALES de darksill
es coge tu poque mounstruo jajaj, primer paso ve al plano de el y luego brinda lo necesario para que sa ha tuyo y de los tuyos, me parece bien hacer un totem y un tatuaje, es decir.
e ni caso un totem simbolico para la criatura y en el caso de las niñas un tatuaje que las quitara un punto de vida por nivel de invocacion.
e ni caso un totem simbolico para la criatura y en el caso de las niñas un tatuaje que las quitara un punto de vida por nivel de invocacion.
Marlon- Participante Selecto
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Re: RITUALES de darksill
me parece justo lo que no me explico es como llamar al mismo tiempo ala misma criatura
Marlon- Participante Selecto
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Re: RITUALES de darksill
MARLOM RAMIREZ escribió:es coge tu poque mounstruo jajaj, primer paso ve al plano de el y luego brinda lo necesario para que sa ha tuyo y de los tuyos, me parece bien hacer un totem y un tatuaje, es decir.
e ni caso un totem simbolico para la criatura y en el caso de las niñas un tatuaje que las quitara un punto de vida por nivel de invocacion.
un campesino nivel 1 podria invocar mejor que un druida nivel 5.
pd: un animal solo puede hacer un pacto con una persona no con mas.
no para gente externa al poder se ara un objeto como una varita o algo asi un toten pero sera magico y costara lo que deba valer, para usted.
conseguir la critura en cuestion que este entre su lista de conjuros sellar el pacto con un totem y una marca en la critura y en usted donde usted acambio de darle algo\"salvarla\" o algo asi recibira la proteción.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
hola soy campesina nivel 1, lanzo el poder de convocar sacrificando 4 pg para traer un unicornio para que me cure 4 y ahora convoca un rinoceronte y me vuelva a curar para seguir convocando
si ve si quiere haga un toten de convocación pero eso de 1 pg por nivel de convocación es querer tumbar al dm.
si ve si quiere haga un toten de convocación pero eso de 1 pg por nivel de convocación es querer tumbar al dm.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
Hmmm... y porque no toma el dote (a nivel 12) de Crear tatuaje? Ese le permite guardarles hasta un conjuro nivel 4 en el cuerpo, no les gasta puntos de vida, y lo pueden usar 1 vez.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: RITUALES de darksill
Soleic escribió:Hmmm... y porque no toma el dote (a nivel 12) de Crear tatuaje? Ese le permite guardarles hasta un conjuro nivel 4 en el cuerpo, no les gasta puntos de vida, y lo pueden usar 1 vez.
gonocampesinos nivel 1, pero me parece mas apropiado que gastar pg.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
Ademas, le gasta experiencia a ella, no a las pobres niñas... que perderian 2 Puntos de Con
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: RITUALES de darksill
Soleic escribió:Ademas, le gasta experiencia a ella, no a las pobres niñas... que perderian 2 Puntos de Con
si acaso permanente y la verdad no permitiria algo asi por sensilla razon de equilibrio, que haga lo de los tatuajes o les de una varitua o pergaminos o algo asi pero obviamente deacuerdo al nivel de conjuro.
Machete- Amo del machete
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JUSTO
A DECIR VERDAD LO SQUERI DE UNA FORMA EL TOTEM PARA MI PERO ELLAS DARIAN 1PG SI POR AQUELLO DE LA CATEGORIA MODIFICADA Y SI ES NECESARIO PIRDO UN CONJURO DE ESE NIVEL ME PARECE JUSTO POR QUE NO QUIERO HACER LO DE LOS TATUAJES.
Marlon- Participante Selecto
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Re: RITUALES de darksill
Creo que 1pv las dejaría en el 50% de la vida... eso no es malo para la salud?
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: RITUALES de darksill
es malo a nivel de sistema general por que si lo reglamentara empesaria el trafico de PG, ademas esas niñas creceran seran ranger y seran un ranger nivel 1 que a cambio de 9 de los 10 pg de golpe que tienen en promedio podran llamar una criatura que se llama con un conjuro de nivel 9 , las niñas crecen si acaso un oso que convoquen con un sellito o un animal pequeñito si acaso, y hablamos de las niñas shadowrift no??Soleic escribió:Creo que 1pv las dejaría en el 50% de la vida... eso no es malo para la salud?
si creeria en algo asi mejor seria en un porcentaje de PG algo asi como 10% de los pg/nivel de convocacion donde minimo se pierde 1 pg, pero alguien que tenga 90 puntos de golpe perderia 81.
es asi de sensillo le permito algo ais como un conjuro parecido al de clerigo que sirve para almacenar conjuros pero limitado asta nivel 2 de convocación lo suficiente para que una niñita convoque un Oso.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
pd1: estamos hablando de niñas que creceran y ganaran mas pg y seran la cosa nivel 1 mas bestial.
pd2: la magia de nivel 9 es para grandes druida sorry maximo una convocación de nivel 2.
pd2: la magia de nivel 9 es para grandes druida sorry maximo una convocación de nivel 2.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
Me quedo con los tatuajes.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: RITUALES de darksill
Soleic escribió:Me quedo con los tatuajes.
el del manual de pactos, tomo de magia o cual??
bueno a mi me parece que si ella quiere que convoquen un guardian vale pero que sea algo semiequivalente al poder magico del mundo un osito como mucho depronto asta un lobo terrible y eso ya es pesado.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
Es del completo arcano.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: RITUALES de darksill
un lobo terrible
Marlon- Participante Selecto
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Re: RITUALES de darksill
lo enchulo para ellas y para mi
Marlon- Participante Selecto
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Re: RITUALES de darksill
MARLOM RAMIREZ escribió:lo enchulo para ellas y para mi
maximo tengo que meditarlo un lobo por niña?? no que gonorrea XD.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
Porque en vez de rangers druidas?
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: RITUALES de darksill
Soleic escribió:Porque en vez de rangers druidas?
por que el power ranger a diferencia del druida en mi mundo es con algo on lo que se nace, aunque bueno ese es el "transfondo" hay un numero limitado de druidas en el mundo.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
JA JA JA JA
Nunca podrá tener seguidores, al menos los que usted quiera entrenar. Es más, es posible que tenga usted un hijo y el malnacido no pueda ser druida.
PD: Deje de hablar de "trasfondo" como si fuese algo artificial.
Nunca podrá tener seguidores, al menos los que usted quiera entrenar. Es más, es posible que tenga usted un hijo y el malnacido no pueda ser druida.
PD: Deje de hablar de "trasfondo" como si fuese algo artificial.
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: RITUALES de darksill
Rituales Druídicos
Encontrar al Soranio.
Componente
-pellote
-mandragonar
-mezcla para fumar
Empieza a fumar y a bailar enfrente de una hoguera durante tres horas cerca al amanecer, al final cae en un estado de inconciencia donde un druida puede buscar a su Soranio(Druida maestro) o vs., puede conversar con el alrededor de tres minutos en el plano Astral, después se levantara con una terrible jaqueca y perderá 50 puntos de experiencia.
Pacto de Sangre
Componente
-2 collares de oro evaluado en 500 po
-Animal
Ritual: debes hacer un pacto de sangre con el aliado que debe ser un animal en el momento del pacto el animal debe ser convencido de hacerlo junto a una hoguera los dos dejan correr en un baso de madera algo de su sangre, su cabello, y su saliva y se juran lealtad y cada uno se coloca un collar o un objeto que no ocupara un espacio de objeto pero no puedes tener mas de 3 pactos de sangre el ritual se debe hacer un día
Después de una luna llena al mediodía, cada uno sentirá cuando el otro este en peligro.
Beneficio: el animal gana un nivel de animal y sus armas naturales se consideran mágicas para efectos de reducción, así mismo siempre que tengas un conjuro de ese nivel podrás convocarlo. El animal gana un 10% de la experiencia que ganes en el combate que lo convocaste, y otro beneficios adicionales por tu nivel, el animal no podrá ser utilizado para otro ritual mas de una vez.
Druida 5 : +2 a con
Druida 10:+2 a Fue
Druida 15: Imbuir conjuro: como el dote pero solo a ese animal
Druida 20: Prolongar la Convocación: el conjuro se ve afectado por este dote.
Toten Animal Objeto
Dote: crear varas nivel, lanzador 11
Conjuro: convocar aliado natural asta nivel 3
Coste: el de una vara de nivel 3 de un uso. Que ahora no lo recuerdo.
Componentes
-Toten: echo de un árbol donde aya vivido o marcado territorio el animal
-Collar de invocación: echo de la madera y pelo del animal.
Debes crear un toten con la apariencia de la criatura que vas a llamar y junto a el un pequeño collar con la apariencia del animal esculpida en madera, 1 vez al día cuando se introduzca el collar en la boca de la criatura alrededor entonces el toten desaparecerá y en su lugar aparecerá la criatura que estará ligada al toten como por un ritual de pacto de sangre, el toten cuenta como un druida nivel 10 para este pacto, una vez se acabe el conjuro el toten de nuevo aparecerá, el toten solo convocara aliados a las criaturas que el lanzador designe que pueden tener el collar.
Conjuro Imbuir habilidad para convocar
Nivel: 4 Druida
Alcance: criatura tocada
Tiempo de lanzamiento: 10 minutos
Duración: permanente o asta ser descargado.
Puedes imbuirle a una persona corriente la habilidad de convocar aun si esta no tiene idea de magia solo debe decir las dos palabras que tu designaras podrás imbuir tantos conjuros como tu nivel te lo permita
Druida nivel 5 a 10:1 convocar aliado natural de nivel 1
Druida nivel 11 a 15:2 convocar aliado natural de nivel 1
Druida nivel 16 a 20:2 convocar aliado natural de nivel 1, 1 convocar aliado natural de nivel 2.
Primer efecto: gastaras el espacio de conjuro referente a la convocación el espacio no podrá ser utilizado permanentemente asta que el conjuro sea utilizado, el conjuro será como si hubiera sido lanzado por ti en el momento en que lo imbuiste, y la persona que lo mantiene solo podrá utilizarlo una vez.
Segundo efecto: imbuir el conjuro de forma permanente gastas el spot de conjuro para siempre a cambio de que la persona pueda utilizarlo una vez al día tal como si fuera tu en el momento en que lo imbuiste este efecto no tiene reversa asta que la persona a la que se le imbuyo el conjuro muera.
pd: la toma o la toma.
y Darkzill queria ninjas, sastelia queria paletinas asi que lo dejaron en termino medio rangers, las niñas tambien son de sastelial.
Encontrar al Soranio.
Componente
-pellote
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-mezcla para fumar
Empieza a fumar y a bailar enfrente de una hoguera durante tres horas cerca al amanecer, al final cae en un estado de inconciencia donde un druida puede buscar a su Soranio(Druida maestro) o vs., puede conversar con el alrededor de tres minutos en el plano Astral, después se levantara con una terrible jaqueca y perderá 50 puntos de experiencia.
Pacto de Sangre
Componente
-2 collares de oro evaluado en 500 po
-Animal
Ritual: debes hacer un pacto de sangre con el aliado que debe ser un animal en el momento del pacto el animal debe ser convencido de hacerlo junto a una hoguera los dos dejan correr en un baso de madera algo de su sangre, su cabello, y su saliva y se juran lealtad y cada uno se coloca un collar o un objeto que no ocupara un espacio de objeto pero no puedes tener mas de 3 pactos de sangre el ritual se debe hacer un día
Después de una luna llena al mediodía, cada uno sentirá cuando el otro este en peligro.
Beneficio: el animal gana un nivel de animal y sus armas naturales se consideran mágicas para efectos de reducción, así mismo siempre que tengas un conjuro de ese nivel podrás convocarlo. El animal gana un 10% de la experiencia que ganes en el combate que lo convocaste, y otro beneficios adicionales por tu nivel, el animal no podrá ser utilizado para otro ritual mas de una vez.
Druida 5 : +2 a con
Druida 10:+2 a Fue
Druida 15: Imbuir conjuro: como el dote pero solo a ese animal
Druida 20: Prolongar la Convocación: el conjuro se ve afectado por este dote.
Toten Animal Objeto
Dote: crear varas nivel, lanzador 11
Conjuro: convocar aliado natural asta nivel 3
Coste: el de una vara de nivel 3 de un uso. Que ahora no lo recuerdo.
Componentes
-Toten: echo de un árbol donde aya vivido o marcado territorio el animal
-Collar de invocación: echo de la madera y pelo del animal.
Debes crear un toten con la apariencia de la criatura que vas a llamar y junto a el un pequeño collar con la apariencia del animal esculpida en madera, 1 vez al día cuando se introduzca el collar en la boca de la criatura alrededor entonces el toten desaparecerá y en su lugar aparecerá la criatura que estará ligada al toten como por un ritual de pacto de sangre, el toten cuenta como un druida nivel 10 para este pacto, una vez se acabe el conjuro el toten de nuevo aparecerá, el toten solo convocara aliados a las criaturas que el lanzador designe que pueden tener el collar.
Conjuro Imbuir habilidad para convocar
Nivel: 4 Druida
Alcance: criatura tocada
Tiempo de lanzamiento: 10 minutos
Duración: permanente o asta ser descargado.
Puedes imbuirle a una persona corriente la habilidad de convocar aun si esta no tiene idea de magia solo debe decir las dos palabras que tu designaras podrás imbuir tantos conjuros como tu nivel te lo permita
Druida nivel 5 a 10:1 convocar aliado natural de nivel 1
Druida nivel 11 a 15:2 convocar aliado natural de nivel 1
Druida nivel 16 a 20:2 convocar aliado natural de nivel 1, 1 convocar aliado natural de nivel 2.
Primer efecto: gastaras el espacio de conjuro referente a la convocación el espacio no podrá ser utilizado permanentemente asta que el conjuro sea utilizado, el conjuro será como si hubiera sido lanzado por ti en el momento en que lo imbuiste, y la persona que lo mantiene solo podrá utilizarlo una vez.
Segundo efecto: imbuir el conjuro de forma permanente gastas el spot de conjuro para siempre a cambio de que la persona pueda utilizarlo una vez al día tal como si fuera tu en el momento en que lo imbuiste este efecto no tiene reversa asta que la persona a la que se le imbuyo el conjuro muera.
pd: la toma o la toma.
y Darkzill queria ninjas, sastelia queria paletinas asi que lo dejaron en termino medio rangers, las niñas tambien son de sastelial.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
Quiero rituales para Barbaros!
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Re: RITUALES de darksill
Soleic escribió:Quiero rituales para Barbaros!
marlon no me dice rabon.
Hermanos de sangre:
dos dias antes de una batallas los barbaros cortan sus manos escupen en ella y se dan la mano para demostrar que o todos viven o todos mueren
Beneficio: ninguno
Desarrollar entropia
durante dias amarran a un hombre con cadenas a dos pilares y riegan pequeñas hormigas devoradoras de hombres para que lo piquen durante meses solo reunira la fuerza necesaria para romper las cadenas cuando logre la furia
Beneficio: tener rasgo de clase furia.
Machete- Amo del machete
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Re: RITUALES de darksill
Hay algo pegajoso alla abajo:
Escupo mis calzoncillos.
Beneficio: -1 a los chequeos de cualquier cosa que tenga que ver con moverse.
Que demonios es eso?:
Ponerse algo de estiercol en la cabeza.
Beneficio: -2 a los chequeos de diplomacia.
Mi madre era una santa:
Alguien me insulta, yo le pego.
Beneficio: El enemigo muere.
Escupo mis calzoncillos.
Beneficio: -1 a los chequeos de cualquier cosa que tenga que ver con moverse.
Que demonios es eso?:
Ponerse algo de estiercol en la cabeza.
Beneficio: -2 a los chequeos de diplomacia.
Mi madre era una santa:
Alguien me insulta, yo le pego.
Beneficio: El enemigo muere.
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