[Solo Lectura] Personajes y Experiencia
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[Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Experiencia
Ùltima actualización: 27 de Diciembre, 2010
Los que aún patalean
Agamenón: 17 - Nivel 11.
Bastard: 7 - Nivel 6, 1 sesión jugada.
Benito: 8 - Nivel 7, 8 sesiones jugadas.
Crofat: 2.5 - Nivel 3. Temas pendientes
Gard: 9 - Nivel 7
Fazil: 6 - Nivel 6
Fray Tuk: 5 - Nivel 5
Olorien: 9 - Nivel 7
Parecín: 8 - Nivel 7, 8 sesiones jugadas.
Rembrant: 5, Nivel 5.
Siul: 2.5, Nivel 3.
Yolanda: 9 - Nivel 7, 8 sesiones jugadas.
Zion: 5 - Nivel 5
Los que ya descansan
Codos: 2.5 - Nivel 3 - Muerto al caer de más de 30 metros de altura.
Mervin: 6 - Nivel 6 - Muerto por exhaustión en el desierto de Mook
Pavel: 6 - Nivel 6 - Muerto por un Dragón Azul Adulto en el desierto de Mook
Solrac: 10 - Nivel 8 - Muerto por un Dragón Azul Adulto en el desierto de Mook
Les recuerdo que usamos la tabla de sesiones de experiencia para la subida de nivel, detallada en las regla de casa.
Ùltima actualización: 27 de Diciembre, 2010
Los que aún patalean
Agamenón: 17 - Nivel 11.
Bastard: 7 - Nivel 6, 1 sesión jugada.
Benito: 8 - Nivel 7, 8 sesiones jugadas.
Crofat: 2.5 - Nivel 3. Temas pendientes
Gard: 9 - Nivel 7
Fazil: 6 - Nivel 6
Fray Tuk: 5 - Nivel 5
Olorien: 9 - Nivel 7
Parecín: 8 - Nivel 7, 8 sesiones jugadas.
Rembrant: 5, Nivel 5.
Siul: 2.5, Nivel 3.
Yolanda: 9 - Nivel 7, 8 sesiones jugadas.
Zion: 5 - Nivel 5
Los que ya descansan
Codos: 2.5 - Nivel 3 - Muerto al caer de más de 30 metros de altura.
Mervin: 6 - Nivel 6 - Muerto por exhaustión en el desierto de Mook
Pavel: 6 - Nivel 6 - Muerto por un Dragón Azul Adulto en el desierto de Mook
Solrac: 10 - Nivel 8 - Muerto por un Dragón Azul Adulto en el desierto de Mook
Les recuerdo que usamos la tabla de sesiones de experiencia para la subida de nivel, detallada en las regla de casa.
Última edición por corronchilejano el Jue Dic 30, 2010 5:13 pm, editado 35 veces
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Agamenón
Mago 3/Clérigo 3/Teurgo Místico 5
Pendiente (sea por nivel o recién otorgado):
Fuerza 13
Destreza 14
Constitución 13
Inteligencia 19 (21)
Sabiduría 14 (16)
Carisma 9
PV (Solo dados): 8d4(4+2+1+3+2+4+1+3+4)+3d8(8+6+7)+1+11 (57pv)
CA: 15 (+2 Destreza, +3 Armadura)
Ataque Base/Presa: +5 (5.75) / +6
Puntos de Acción Restantes: 10
Tiradas de Salvación (solo base):
Fortaleza +5 (5.83)
Reflejos +3 (3.33)
Voluntad +7 (7)
Habilidades Cláseas y Raciales:
1. Escribir Pergamino
4. Ahuyentar Muertos Vivientes (3/día).
4. Conjuración Espontanea: Curación.
Dotes 5/6:
1. Potenciar Conjuro
2. Conjuración Inmóvil
4. Crear Objeto Maravilloso
6. Crear Armas y Armaduras Mágicas
8. Espontaneidad de Dominio (Viaje)
10. Activar Piedra Táctil
Habilidades (solo rangos) 76 / 94:
Concentración +6
Conocimiento de Conjuros +11
Diplomacia +7
Esconderse +2 (4)
Saber (Arcano) +11
Saber (Arquitectura e Ingeniería) +6
Saber (Geografía) +6
Saber (Historia) +8
Saber (Planos) +6
Saber (Religión) +6
Sanar +5
Conjuros Conocidos Arcanos (Al día 8/5/4/3/2):
0 - Todos
1 - Agrandar Persona, Animar Cuerda, Armadura de Mago, Caída de Pluma, Comprensión Idiomática, Contacto Electrizante, Detectar Puertas Secretas, Disco Flotante, Grasa, Identificar, Impacto Verdadero, Manos Ardientes, Misil Mágico, Montura, Niebla de Oscurecimiento, Orbe Menor de Sonido, Rayo Debilitador, Reducir Persona y Saltar. CD 16.
2 - Alterar el Propio Aspecto, Convocar Enjambres, Garras del Belker, Escalada de Araña, Fuerza de Toro, Mano Espectral, Piroquinesia, Rayo Abrasador, Telaraña, Tocar a la Puerta, Truco de la Cuerda y Viento Susurrante. CD 17.
3 - Apresuramiento, Bola de Fuego, Clarividencia, Clariaudiencia, Disipar Magia, Heroísmo y Paso Dimensional. CD 18.
4 - Disipación Cortante y Zona de Velocidad. CD 19.
Conjuros Adicionales Clericales (Al día 8/5/4/3/2 + 1 de Dominio por nivel)
- Dominio de Viajes
- Dominio de Protección
1 - Augurio del Peligro, Culpabilidad, Rayo de Esperanza y Vigor Menor. CD 14.
2 - Caricia de Lasiai, Estofado de Estona, Júbilo y Poder Animal. CD 15.
3 - Aflicción, Cadena de Ojos, Marca de la Perdición y Vigor Menor en Grupo. CD 16.
4 - Alimento y Castigar. CD 17.
Posesiones No Mundanas:
- Libro de Conjuros con Cubierta de Oro.
- Guante Elemental de Hielo (Rayo a Toque 1d6, carga 3 asaltos 5d6.)
- Caja guarda Pócimas (con laboratorio dentro)
- Amuleto de Sabiduría e Inteligencia +2
Posesiones Combate:
- Armadura de Cuero Tachonado
- Bastón +1 Guardaconjuros
Posesiones Mundanas:
- Túnica de Embajador
- Libro de Leyes Arcid
- Documentos de Embajador Saanimir
- Letras Bancarias Dafarias (Valor de 5.000po)
- Orde con Agua
- Petate
- Saco
- Yesca y pedernal
- 5 pergaminos
- Tinta
- Linterna
- Pinta Aceite x3
- 500 pc
Mago 3/Clérigo 3/Teurgo Místico 5
Pendiente (sea por nivel o recién otorgado):
- 18 rangos de Habilidad por repartir.
- Espíritu: Karuzio
Fuerza 13
Destreza 14
Constitución 13
Inteligencia 19 (21)
Sabiduría 14 (16)
Carisma 9
PV (Solo dados): 8d4(4+2+1+3+2+4+1+3+4)+3d8(8+6+7)+1+11 (57pv)
CA: 15 (+2 Destreza, +3 Armadura)
Ataque Base/Presa: +5 (5.75) / +6
Puntos de Acción Restantes: 10
Tiradas de Salvación (solo base):
Fortaleza +5 (5.83)
Reflejos +3 (3.33)
Voluntad +7 (7)
Habilidades Cláseas y Raciales:
- +4 a Chequeos de Avistar, -2 a Escuchar.
- Visión en la Oscuridad a 60ft.
- +1 en tiradas de salvación
- +2 en Chequeos de Saber (Arquitectura e Ingeniería) y Saber (Arcano).
- +5ft de Velocidad
1. Escribir Pergamino
4. Ahuyentar Muertos Vivientes (3/día).
4. Conjuración Espontanea: Curación.
Dotes 5/6:
1. Potenciar Conjuro
2. Conjuración Inmóvil
4. Crear Objeto Maravilloso
6. Crear Armas y Armaduras Mágicas
8. Espontaneidad de Dominio (Viaje)
10. Activar Piedra Táctil
Habilidades (solo rangos) 76 / 94:
Concentración +6
Conocimiento de Conjuros +11
Diplomacia +7
Esconderse +2 (4)
Saber (Arcano) +11
Saber (Arquitectura e Ingeniería) +6
Saber (Geografía) +6
Saber (Historia) +8
Saber (Planos) +6
Saber (Religión) +6
Sanar +5
Conjuros Conocidos Arcanos (Al día 8/5/4/3/2):
0 - Todos
1 - Agrandar Persona, Animar Cuerda, Armadura de Mago, Caída de Pluma, Comprensión Idiomática, Contacto Electrizante, Detectar Puertas Secretas, Disco Flotante, Grasa, Identificar, Impacto Verdadero, Manos Ardientes, Misil Mágico, Montura, Niebla de Oscurecimiento, Orbe Menor de Sonido, Rayo Debilitador, Reducir Persona y Saltar. CD 16.
2 - Alterar el Propio Aspecto, Convocar Enjambres, Garras del Belker, Escalada de Araña, Fuerza de Toro, Mano Espectral, Piroquinesia, Rayo Abrasador, Telaraña, Tocar a la Puerta, Truco de la Cuerda y Viento Susurrante. CD 17.
3 - Apresuramiento, Bola de Fuego, Clarividencia, Clariaudiencia, Disipar Magia, Heroísmo y Paso Dimensional. CD 18.
4 - Disipación Cortante y Zona de Velocidad. CD 19.
Conjuros Adicionales Clericales (Al día 8/5/4/3/2 + 1 de Dominio por nivel)
- Dominio de Viajes
- Dominio de Protección
1 - Augurio del Peligro, Culpabilidad, Rayo de Esperanza y Vigor Menor. CD 14.
2 - Caricia de Lasiai, Estofado de Estona, Júbilo y Poder Animal. CD 15.
3 - Aflicción, Cadena de Ojos, Marca de la Perdición y Vigor Menor en Grupo. CD 16.
4 - Alimento y Castigar. CD 17.
Posesiones No Mundanas:
- Libro de Conjuros con Cubierta de Oro.
- Guante Elemental de Hielo (Rayo a Toque 1d6, carga 3 asaltos 5d6.)
- Caja guarda Pócimas (con laboratorio dentro)
- Amuleto de Sabiduría e Inteligencia +2
Posesiones Combate:
- Armadura de Cuero Tachonado
- Bastón +1 Guardaconjuros
Posesiones Mundanas:
- Túnica de Embajador
- Libro de Leyes Arcid
- Documentos de Embajador Saanimir
- Letras Bancarias Dafarias (Valor de 5.000po)
- Orde con Agua
- Petate
- Saco
- Yesca y pedernal
- 5 pergaminos
- Tinta
- Linterna
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- 500 pc
Última edición por corronchilejano el Jue Dic 10, 2009 4:19 pm, editado 6 veces
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Gard
Espacio reservado para el personaje.
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Solrac
Nivel 8: Mookloda 6 / Bárbaro 1 / Guerrero Oso 1
Fuerza 24 (28)
Destreza 12
Constitución 14
Inteligencia 10
Sabiduria 10
Carisma 8
PG: 53 (69)
CA: 25 (29 con pavés, 14 convertido)
Tiradas de Salvación:
Fortaleza: +13 (Convertido en oso +15)
Reflejos: +3 (Convertido en oso +4)
Voluntad: +2 (Convertido en oso +4 si es mental)
Posesiones:
Combate
Martillo de Guerra
Guisarme
Cadena Armada x2
Hacha Doble
Espada Monstruo x2
Arco Mookloda (+4)
Daga Ceremonial Curva
Dagas x3
Tridente
Guantes de sujeción x2
Cota de Escamas
Coraza
Brokel
Armadura Completa Arcide Modificada +1
Espada Larga Arcide
Amuleto de Protección Contra el Mal (P)
Amuleto de Deflección +1
Mundano
Cuadro de la granja
Cuadro de Ichíos
Moneda de Buena Suerte
Guantes de Prestidigitación
Pociones
Poción de Fuerza
Aceite de Araña
Vial de Curar Heridas Ligeras x4
Dinero:
8900po
125pp
Fecha de deceso: 23/03/268
Recuento de útimos momentos: Solrac siempre fué un Mookloda confiado en su fuerza... quizás demasiado confiado. Luego de perderse en el desierto con un compañero de bando, un altercado entre ellos (que inició con el compañero levantándole de una bofetada), escaló rapidamente en una violenta batalla cuando Solrac le atacó con una lanza cuando este huia de su dominio. Algo confiado, Solrac le dió la espalda a su nuevo oponente que le propinó un golpe casi fatal, dejándolo a él malherido y medio muerto, y al victorioso herido sin un guia por el desierto. La suerte no les acompañó: Pocas horas después les encontró un Dragón Azul que dominaba los lares, que, viendo ambos en plato servido, se empacó al ganador e hizo a buen honor el odio de los azules por los mooklodas. Un pobre dafario perdido en el desierto salió como colateral.
Nivel 8: Mookloda 6 / Bárbaro 1 / Guerrero Oso 1
Fuerza 24 (28)
Destreza 12
Constitución 14
Inteligencia 10
Sabiduria 10
Carisma 8
PG: 53 (69)
CA: 25 (29 con pavés, 14 convertido)
Tiradas de Salvación:
Fortaleza: +13 (Convertido en oso +15)
Reflejos: +3 (Convertido en oso +4)
Voluntad: +2 (Convertido en oso +4 si es mental)
Posesiones:
Combate
Martillo de Guerra
Guisarme
Cadena Armada x2
Hacha Doble
Espada Monstruo x2
Arco Mookloda (+4)
Daga Ceremonial Curva
Dagas x3
Tridente
Guantes de sujeción x2
Cota de Escamas
Coraza
Brokel
Armadura Completa Arcide Modificada +1
Espada Larga Arcide
Amuleto de Protección Contra el Mal (P)
Amuleto de Deflección +1
Mundano
Cuadro de la granja
Cuadro de Ichíos
Moneda de Buena Suerte
Guantes de Prestidigitación
Pociones
Poción de Fuerza
Aceite de Araña
Vial de Curar Heridas Ligeras x4
Dinero:
8900po
125pp
Fecha de deceso: 23/03/268
Recuento de útimos momentos: Solrac siempre fué un Mookloda confiado en su fuerza... quizás demasiado confiado. Luego de perderse en el desierto con un compañero de bando, un altercado entre ellos (que inició con el compañero levantándole de una bofetada), escaló rapidamente en una violenta batalla cuando Solrac le atacó con una lanza cuando este huia de su dominio. Algo confiado, Solrac le dió la espalda a su nuevo oponente que le propinó un golpe casi fatal, dejándolo a él malherido y medio muerto, y al victorioso herido sin un guia por el desierto. La suerte no les acompañó: Pocas horas después les encontró un Dragón Azul que dominaba los lares, que, viendo ambos en plato servido, se empacó al ganador e hizo a buen honor el odio de los azules por los mooklodas. Un pobre dafario perdido en el desierto salió como colateral.
Última edición por corronchilejano el Dom Ago 16, 2009 9:16 am, editado 1 vez
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Link
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Fazil
Espacio reservado para el personaje... y sus múltiples marranos.
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Fray Tuk
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Olorien
Pendiente:
Ichío Pequeño* Clérigo 1/Paragón Humano 3/Monje 2/Puño Sagrado 1
Olorien originalmente era un Arcid.
Fuerza 12
Destreza 16 (18)
Constitución 10
Inteligencia 13
Sabiduría 18 (20)
Carisma 11
PV: 7d8 (8+4+6+8+6+5) = 37pv
CA: 24 (+5 Sabiduría, +4 Destreza, +1 Tamaño, +1 Clase, +2 Armadura, +1 Deflección)
Ataque Base/Presa: +5/+1
Ataque Completo: Ataque Desarmado +8/+8 (1d4+1) y Garras +3/+3 (1d4)
Tiradas de Salvación:
Fortaleza +5/+2
Habilidades Raciales y Cláseas:
Dotes:
1.Escribir Pergamino
2.Finura en Armas
2.Golpe Aturdidor
3.Reflejos de Combate
4.Espontaneidad de Dominio (Destrucción)
4.Conjuración en Combate
6.Espontaneidad Hiriente
Habilidades
Físicas (22):
Equilibrio +4 +4 +4 = +12
Nadar +4 +1 +0 = +5
Piruetas +5 +4 +4 = +13
Saltar +5 +1 +4 = +10
Trepar +4 +4 +2 = +10
Conocimientos (22):
Conocimiento de Conjuros +5 +1 +2 = +8
Concentración +7 +1 +4 = +12
Saber (Arcano) +5 +1 +0 = +6
Saber (Religión) +5 +1 +0 = +6
Sociales (13):
Averiguar Intenciones +5 +5 +0 = +10
Disfraz +5 -1 +0 = +4
Sanar +3 +5 +0 = +8
Escondite (11):
Esconderse +5 +4 +4 = +13
Moverse en Silencio +6 +4 +4 = +14
Escapar (10):
Escapismo +10 +4 +0 = +16
Posesiones Mágicas:
Amuleto de Sabiduría +2
Guantes de Destreza +2
Brazaletes de Armadura +2
Anillo de Deflección +1
Túnica de Protección +1
Posesiones Mundanas:
100pp.
Pendiente:
- Añadir 4 conjuros nivel 1 a los conjuros conocidos.
- Añadir 4 conjuros nivel 2 a los conjuros conocidos.
- Agregar 2.000po en conjuros escritos a pergamino sin deducible.
- Comprar objetos mágicos poseídos.
- Espíritu: Mothaneo
Ichío Pequeño* Clérigo 1/Paragón Humano 3/Monje 2/Puño Sagrado 1
Olorien originalmente era un Arcid.
Fuerza 12
Destreza 16 (18)
Constitución 10
Inteligencia 13
Sabiduría 18 (20)
Carisma 11
PV: 7d8 (8+4+6+8+6+5) = 37pv
CA: 24 (+5 Sabiduría, +4 Destreza, +1 Tamaño, +1 Clase, +2 Armadura, +1 Deflección)
Ataque Base/Presa: +5/+1
Ataque Completo: Ataque Desarmado +8/+8 (1d4+1) y Garras +3/+3 (1d4)
Tiradas de Salvación:
Fortaleza +5/+2
Habilidades Raciales y Cláseas:
- +2 en Chequeos de Trepar, Piruetas, Saltar y Equilibrio.
- Ataque Desarmado.
- Ráfaga de golpes.
- Daño Desarmado
- Copión (Extremidades Mortales)
Dotes:
1.Escribir Pergamino
2.Finura en Armas
2.Golpe Aturdidor
3.Reflejos de Combate
4.Espontaneidad de Dominio (Destrucción)
4.Conjuración en Combate
6.Espontaneidad Hiriente
Habilidades
Físicas (22):
Equilibrio +4 +4 +4 = +12
Nadar +4 +1 +0 = +5
Piruetas +5 +4 +4 = +13
Saltar +5 +1 +4 = +10
Trepar +4 +4 +2 = +10
Conocimientos (22):
Conocimiento de Conjuros +5 +1 +2 = +8
Concentración +7 +1 +4 = +12
Saber (Arcano) +5 +1 +0 = +6
Saber (Religión) +5 +1 +0 = +6
Sociales (13):
Averiguar Intenciones +5 +5 +0 = +10
Disfraz +5 -1 +0 = +4
Sanar +3 +5 +0 = +8
Escondite (11):
Esconderse +5 +4 +4 = +13
Moverse en Silencio +6 +4 +4 = +14
Escapar (10):
Escapismo +10 +4 +0 = +16
Posesiones Mágicas:
Amuleto de Sabiduría +2
Guantes de Destreza +2
Brazaletes de Armadura +2
Anillo de Deflección +1
Túnica de Protección +1
Posesiones Mundanas:
100pp.
Última edición por corronchilejano el Dom Sep 20, 2009 1:58 pm, editado 4 veces
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Mervin
Espacio reservado para el personaje.
Espacio reservado para el personaje.
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Pavel
Espacio reservado para el muerto
Fecha de Deceso: 23/03/268
Recuento de útimos momentos: Pavel tuvo una vida como muchos Saanimir, llena de pasiones, altibajos y desafortunadamente poca suerte. Perdido en el desierto, decidió levantar de mala manera a un Mookloda que le servia de guia, que escaló en una pelea violenta que les dejó malherido a uno y medio muerto al otro. Para colmo de males, su pelea se llevó a cabo en territorio de un Dragón azul, que con un poco de aliento y un aplastante garrazo, acabó con su vida y de el se hizo un bocadillo. Al menos con una sonrisa en el rostro, Pavel sabía que el Mookloda támpoco lo lograría.
Espacio reservado para el muerto
Fecha de Deceso: 23/03/268
Recuento de útimos momentos: Pavel tuvo una vida como muchos Saanimir, llena de pasiones, altibajos y desafortunadamente poca suerte. Perdido en el desierto, decidió levantar de mala manera a un Mookloda que le servia de guia, que escaló en una pelea violenta que les dejó malherido a uno y medio muerto al otro. Para colmo de males, su pelea se llevó a cabo en territorio de un Dragón azul, que con un poco de aliento y un aplastante garrazo, acabó con su vida y de el se hizo un bocadillo. Al menos con una sonrisa en el rostro, Pavel sabía que el Mookloda támpoco lo lograría.
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Yolanda - Alma Favorecida 6 / Monje 1
Faltan los siguientes datos:
Fuerza 10
Destreza 16
Constitución 11
Inteligencia 8
Sabiduría 18
Carisma 19
PG: 32 (7d8-5)
CA: 17 (+3 Dez, +4 Sab, -1 Falencia)
Tiradas de Salvación (base + bono + otros):
Fortaleza +5 +0 +0 = +5
Reflejos +5 +3 +0 = +8
Voluntad +5 +4 +0 = +9 (+4 adicional Vs Compulsiones)
Dotes:
Frágil (Falencia)
Vulnerable (Falencia)
1. Voto de Obediencia
1. Lucha Apiñada
1. Toque de Curación
2. Voto Sagrado
4. Conjurar en Combate
6. Voto de Paz
7b. Voto de No Violencia
Habilidades Claseas:
- Soltura en Mayal
- Lucha Desarmada
- Golpe Aturdidor
- Resistencia al fuego 10
Equipo Importante:
(Por definir)
Espíritu:
- Amrael III:
Conjuros Conocidos / Al dia:
Nivel 0 - 7 / 10
Agua, luz, detectar magia, leer magia, reparar, guía.
Nivel 1 - 5 / 8
Rayo de esperanza, resurgimiento, impede, piedras mágicas, protección contra el mal.
Nivel 2 - 4 / 6
Curar Heridas Moderadas, Rociada de Cuchillas, Céfiro Divino, Maldición Mala Fortuna.
Nivel 3 - 3 / 4
Curar, disipar magia, maraña de brezos
Faltan los siguientes datos:
- - Habilidades con rangos
- Listado de equipo.
- Un conjuro nivel 0.
- Dar las fuentes de cada conjuro (manual con página).
Fuerza 10
Destreza 16
Constitución 11
Inteligencia 8
Sabiduría 18
Carisma 19
PG: 32 (7d8-5)
CA: 17 (+3 Dez, +4 Sab, -1 Falencia)
Tiradas de Salvación (base + bono + otros):
Fortaleza +5 +0 +0 = +5
Reflejos +5 +3 +0 = +8
Voluntad +5 +4 +0 = +9 (+4 adicional Vs Compulsiones)
Dotes:
Frágil (Falencia)
Vulnerable (Falencia)
1. Voto de Obediencia
1. Lucha Apiñada
1. Toque de Curación
2. Voto Sagrado
4. Conjurar en Combate
6. Voto de Paz
7b. Voto de No Violencia
Habilidades Claseas:
- Soltura en Mayal
- Lucha Desarmada
- Golpe Aturdidor
- Resistencia al fuego 10
Equipo Importante:
(Por definir)
Espíritu:
- Amrael III:
- - Todos los conjuros de Conjuración (Curación) curan 1 pto más de vida por nivel de conjuro.
- Una vez al día un conjuro de Conjuración (Curación) puede ser potenciado como por el dote "Potenciar Conjuro" sin subir su nivel ni su tiempo de lanzamiento.
- Bono de +2 a todos los chequeos de Sanación.
- 2PA (Estándar, Sobrenatural) - Un toque cura 14 a un aliado.
- 5PA (Estándar, Sobrenatural) - Un toque cura 50 y retira un veneno, una enfermedad y un daño o penalizador a una habilidad a un aliado.
- TPAE (Estándar, Sobrenatural) - Una criatura por nivel a 30ft recibe 50 de curación y le son retirados toda enfermedad, veneno y daño o penalizador a una habilidad.
Conjuros Conocidos / Al dia:
Nivel 0 - 7 / 10
Agua, luz, detectar magia, leer magia, reparar, guía.
Nivel 1 - 5 / 8
Rayo de esperanza, resurgimiento, impede, piedras mágicas, protección contra el mal.
Nivel 2 - 4 / 6
Curar Heridas Moderadas, Rociada de Cuchillas, Céfiro Divino, Maldición Mala Fortuna.
Nivel 3 - 3 / 4
Curar, disipar magia, maraña de brezos
Última edición por corronchilejano el Jue Dic 30, 2010 5:49 pm, editado 6 veces
Corronchilejano- Rabonmaster
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Parecín - Pícaro 2/ShadowCaster 3
Fuerza 12
Destreza 18
Constitución 16
Inteligencia 14
Sabiduria 10
Carisma 17
PG: 39
CA: 18 (+3 Arm, +4 Dez, +1 Tam)
Tiradas de Salvación
Fortaleza +3
Reflejos +5
Voluntad +0
Dotes:
Patético (Falencia)
Poco Atento (Falencia)
Flanqueo Mejorado
Lucha a dos Armas
Sutileza con armas
Lucha Apiñada
Habilidades:
Sigilo
Acrobacias
Atletismo
Percepción
Diplomacia
Intenciones
Conocimiento Civil
Conocimiento Científico
Profesión (Cerrajería)
Profesión (Joyería)
Posesiones:
Espada Corta x2
Daga x2
Armadura de Cuero Tachonado
Cuerda x200
Anillo de Invisibilidad
Fuerza 12
Destreza 18
Constitución 16
Inteligencia 14
Sabiduria 10
Carisma 17
PG: 39
CA: 18 (+3 Arm, +4 Dez, +1 Tam)
Tiradas de Salvación
Fortaleza +3
Reflejos +5
Voluntad +0
Dotes:
Patético (Falencia)
Poco Atento (Falencia)
Flanqueo Mejorado
Lucha a dos Armas
Sutileza con armas
Lucha Apiñada
Habilidades:
Sigilo
Acrobacias
Atletismo
Percepción
Diplomacia
Intenciones
Conocimiento Civil
Conocimiento Científico
Profesión (Cerrajería)
Profesión (Joyería)
Posesiones:
Espada Corta x2
Daga x2
Armadura de Cuero Tachonado
Cuerda x200
Anillo de Invisibilidad
Última edición por corronchilejano el Mar Dic 08, 2009 12:22 pm, editado 2 veces
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Crofat
Pendiente:
Krodante Mediano Druida 3
Fuerza 4
Destreza 9
Constitución 8
Inteligencia 13
Sabiduría 20
Carisma 18
PV (solo dados): 1d8(8) - 1 (7pv)
CA: 10 (-1 Destreza, +1 Natural)
Ataque Base/Presa: +0 (0.75) / - 2
Tiradas de Salvación (solo base):
Fortaleza +2
Reflejos +0
Voluntad +0
Idiomas:
Común, Druídico.
Habilidades Cláseas y Raciales:
Dotes: 3/4
1. Combate Inefectivo en Meleé (Falencia)
1. Foco en Conjuración
1. Aumentar Llamado
2. ...
Habilidades: 28/35
Avistar +2
Concentración +4
Escapismo +3 (6)
Escuchar +2
Saber (Arcano) +4
Saber (Naturaleza) +1
Saltar +3 (6)
Trato con Animales +4
Posesiones Mágicas:
Anillo de Resistencia al Fuego 6?
Anillo Desconocido?
Posesiones Combate:
Arcabuz
Balas x19
Posesiones Mundanas:
Raciones x6
Muchas ganas de vivir
Pendiente:
- Definir situación del compañero animal.
- 2d8 por subir de nivel.
- 4 conjuros adicionales de druida nivel 1.
- 2 conjuros adicionales de druida nivel 2.
- Corregir los puntos de Habilidad.
A recordar que el máximo de rangos que se pueden colocar en una habilidad es 3 + El nivel, mientras que en una habilidad cruzada el máximo es (3 + Nivel) / 2 (máximo 2 a nivel 1). Allí estan Escapismo y Saltar metidas con 3 rangos cada cual, por lo que por ahora lo dejamos pasar, pero debe recordarlo a futuro. - 14 puntos de habilidad por repartir.
- 1 dote adicional.
- 1 idioma adicional por definir.
Krodante Mediano Druida 3
Fuerza 4
Destreza 9
Constitución 8
Inteligencia 13
Sabiduría 20
Carisma 18
PV (solo dados): 1d8(8) - 1 (7pv)
CA: 10 (-1 Destreza, +1 Natural)
Ataque Base/Presa: +0 (0.75) / - 2
Tiradas de Salvación (solo base):
Fortaleza +2
Reflejos +0
Voluntad +0
Idiomas:
Común, Druídico.
Habilidades Cláseas y Raciales:
- Inmune a Hechizos.
- Se considera humanoide solo si lo desea.
- +1 en Chequeos de Presa. Por cada 5 niveles aumenta en 1.
- +1 en Ataques con dagas.
- +1 en Armadura Natural. Por cada 5 niveles aumenta en 1.
- +4 en Chequeos de Saber (Natural) y Supervivencia.
- +10 en Chequeos de Superviviencia, Fortaleza y Constitución para subsistencia propia en ambientes difíciles por períodos prolongados. +10 por cada 10 niveles.
- Empatía Animal.
- Zancada Forestal.
- Pisar sin dejar rastro.
Dotes: 3/4
1. Combate Inefectivo en Meleé (Falencia)
1. Foco en Conjuración
1. Aumentar Llamado
2. ...
Habilidades: 28/35
Avistar +2
Concentración +4
Escapismo +3 (6)
Escuchar +2
Saber (Arcano) +4
Saber (Naturaleza) +1
Saltar +3 (6)
Trato con Animales +4
Posesiones Mágicas:
Anillo de Resistencia al Fuego 6?
Anillo Desconocido?
Posesiones Combate:
Arcabuz
Balas x19
Posesiones Mundanas:
Raciones x6
Muchas ganas de vivir
Última edición por corronchilejano el Vie Oct 02, 2009 1:21 am, editado 3 veces
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Codos
Pendiente:
Ling Mediano Pícaro 3
Fuerza 16
Destreza 19
Constitución 10
Inteligencia 16
Sabiduría 7
Carisma 14
PV (solo dados): 3d6(6+4+4) = 14
CA: 17 (+3 Armadura, +4 Destreza)
Ataque Base/Presa: +1 (1.5)/ +4
Tiradas de Salvación (base + puntaje + otros):
Fortaleza +0+0+0 = +0
Reflejos +3+4+2 = +9
Voluntad +0-2+0 = -2
Idiomas:
Común, Ling, Mookloda, Reptaglion, Aureo.
Habilidades Raciales y Cláseas:
Dotes:
1. Esquiva
2. Iniciativa Mejorada
Habilidades (rangos + habilidad + otros): 60/65
Adquirir Información +5 +2 = +7
Apreciación +5 + 3 + 0 = +8
Buscar +5 +3 = +8
Equilibrio +5 +4 + 0 = +9
Engañar +5 + 2 + 0 = +7
Escapismo +5 +4 +0 = +9
Esconderse +5 +4 +0 = +9
Inutilizar Mecanismo +5 +3 +0 = +8
Juego de Manos +5 +4 +0 = +9
Moverse en Silencio +5 +4 +2 = +11
Piruetas +5 +4 +0 = +9
Uso de Cuerda +5 +4 +0 = +9
Posesiones de Combate:
Espada Corta
Honda de la Montaña
Dagas (5)
Armadura de Cuero Tachonado
Posesiones Mágicas:
Pergamino Arcano (Invisibilidad x2, Levitar x2, Tocar a la Puerta x2)
Posesiones Mundanas:
25po
Fecha de deceso: 28/04/268
Codos murió como vivió: De manera rápida y sin contemplación. Luego de aventurarse solo hacia una gruta por la cual un miembro de la armada arcid le había advertido que no se fuere, fué sorprendido por seis piedrantes que le rodearon en un pasillo cerrado. Con un coraje impulsivo, no solo decidió pasar por encima de los piedrantes, sinó que además se adentró más hacia el pasillo, llegando finalmente a un tunel en el cual solo era posible o subir o bajar. Lamentablemente, su capacidad para escalar nunca fué muy buena, y al ser embestido por uno de los piedrantes, no logró agarrarse de un borde para sostenerse y cayó 30 metros a su muerte.
Pendiente:
- 5 rangos quedaron por repartir.
Ling Mediano Pícaro 3
Fuerza 16
Destreza 19
Constitución 10
Inteligencia 16
Sabiduría 7
Carisma 14
PV (solo dados): 3d6(6+4+4) = 14
CA: 17 (+3 Armadura, +4 Destreza)
Ataque Base/Presa: +1 (1.5)/ +4
Tiradas de Salvación (base + puntaje + otros):
Fortaleza +0+0+0 = +0
Reflejos +3+4+2 = +9
Voluntad +0-2+0 = -2
Idiomas:
Común, Ling, Mookloda, Reptaglion, Aureo.
Habilidades Raciales y Cláseas:
- +4 en Chequeos de Saltar y Trepar. +2 en Moverse en Silencio, Escuchar y Tiradas de Reflejos.
- Pericia automática en látigo.
- Tocado por el Viento.
- Sentido de Trampas +1.
- Esquiva Asombrosa.
- Encontrar Trampas.
- Evasión.
Dotes:
1. Esquiva
2. Iniciativa Mejorada
Habilidades (rangos + habilidad + otros): 60/65
Adquirir Información +5 +2 = +7
Apreciación +5 + 3 + 0 = +8
Buscar +5 +3 = +8
Equilibrio +5 +4 + 0 = +9
Engañar +5 + 2 + 0 = +7
Escapismo +5 +4 +0 = +9
Esconderse +5 +4 +0 = +9
Inutilizar Mecanismo +5 +3 +0 = +8
Juego de Manos +5 +4 +0 = +9
Moverse en Silencio +5 +4 +2 = +11
Piruetas +5 +4 +0 = +9
Uso de Cuerda +5 +4 +0 = +9
Posesiones de Combate:
Espada Corta
Honda de la Montaña
Dagas (5)
Armadura de Cuero Tachonado
Posesiones Mágicas:
Pergamino Arcano (Invisibilidad x2, Levitar x2, Tocar a la Puerta x2)
Posesiones Mundanas:
25po
Fecha de deceso: 28/04/268
Codos murió como vivió: De manera rápida y sin contemplación. Luego de aventurarse solo hacia una gruta por la cual un miembro de la armada arcid le había advertido que no se fuere, fué sorprendido por seis piedrantes que le rodearon en un pasillo cerrado. Con un coraje impulsivo, no solo decidió pasar por encima de los piedrantes, sinó que además se adentró más hacia el pasillo, llegando finalmente a un tunel en el cual solo era posible o subir o bajar. Lamentablemente, su capacidad para escalar nunca fué muy buena, y al ser embestido por uno de los piedrantes, no logró agarrarse de un borde para sostenerse y cayó 30 metros a su muerte.
Última edición por corronchilejano el Jue Sep 24, 2009 5:06 pm, editado 2 veces
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Rembrand
Pendiente:
Ling Mediano Guerrero 4
Fuerza 16
Destreza 16
Constitución 13
Inteligencia 13
Sabiduría 10
Carisma 9
PV (dados + bono): 4d10(10+10+8+6)+4 = 38
CA: 20 (+6 Armadura, +3 Escudo, +1 Destreza)
Ataque Base/Presa: +4(4) / +7
Tiradas de Salvación (base + habilidad + otros):
Fortaleza +4 +1 +0 = +4
Reflejos +1 +3 +2 = +6
Voluntad +1 +0 +0 = +1
Idiomas:
Común, Ling.
Habilidades Raciales y Cláseas:
Dotes:
1. Foco de Combate
2. Aguante de Combate
4. Esquiva en Combate
Habilidades (Rangos + Bono + Otros) 25/30:
Arte (???) +7 +1 +0 = +8
Cabalgar +7 +3 +0 = +10
Nadar +7 +3 +0 = +11
Saltar +7 +3 +4 = +14
Trepar +7 +3 +4 = +14
Posesiones de Combate:
Espada Monstruo MW
Espada Larga
Martillo de Guerra
Arco Corto
Flechas x18
Armadura de Bandas de Gargantúa
Cota de Escamas
Escudo Pesado de Piel de Piedrante +1 de Resistencia Mágica
Escudo Pesado de Acero
Posesiones Mundanas:
50 piezas de Oro
Pendiente:
- Hubo un error en la adjudicación inicial de puntajes raciales. Los Ling no poseen -2 en Fuerza, sinó en Constitución, por lo cual he modificado su hoja en linea de manera acorde. Si desea mantener los puntajes anteriores sin embargo,solo notifíqueme.
- 1 idioma adicional.
- Debe aclarar que Arte que escogió para sus rangos
Ling Mediano Guerrero 4
Fuerza 16
Destreza 16
Constitución 13
Inteligencia 13
Sabiduría 10
Carisma 9
PV (dados + bono): 4d10(10+10+8+6)+4 = 38
CA: 20 (+6 Armadura, +3 Escudo, +1 Destreza)
Ataque Base/Presa: +4(4) / +7
Tiradas de Salvación (base + habilidad + otros):
Fortaleza +4 +1 +0 = +4
Reflejos +1 +3 +2 = +6
Voluntad +1 +0 +0 = +1
Idiomas:
Común, Ling.
Habilidades Raciales y Cláseas:
- +4 en Chequeos de Saltar y Trepar. +2 en Moverse en Silencio, Escuchar y Tiradas de Reflejos.
- Pericia automática en látigo.
- Tocado por el Viento.
- 1. Combate Desarmado Mejorado
- 1. Pericia en Combate
- 2. Desarme Mejorado
- 4. Soltura en Espada Larga
- 4. Esquiva
Dotes:
1. Foco de Combate
2. Aguante de Combate
4. Esquiva en Combate
Habilidades (Rangos + Bono + Otros) 25/30:
Arte (???) +7 +1 +0 = +8
Cabalgar +7 +3 +0 = +10
Nadar +7 +3 +0 = +11
Saltar +7 +3 +4 = +14
Trepar +7 +3 +4 = +14
Posesiones de Combate:
Espada Monstruo MW
Espada Larga
Martillo de Guerra
Arco Corto
Flechas x18
Armadura de Bandas de Gargantúa
Cota de Escamas
Escudo Pesado de Piel de Piedrante +1 de Resistencia Mágica
Escudo Pesado de Acero
Posesiones Mundanas:
50 piezas de Oro
Última edición por corronchilejano el Vie Oct 02, 2009 1:39 am, editado 1 vez
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Zion
Pendiente:
Arcid Mediano Paladín 5
Fuerza 16
Destreza 16
Constitución 12
Inteligencia 13
Sabiduría 14
Carisma 16
Idiomas:
Común, Celestial.
PV (dados + bonos): 5d10(10+9+5+8+6) + 5 = 43pv
CA: 16 (+3 Armadura, +3 Destreza)
Ataque Base/Presa: +4/+7
Tiradas de Salvación (base + habilidad + otros):
Fortaleza +4 +1 +3 = +8
Relejos +1 +3 +3 = +7
Voluntad +1 +2 +3 = +6
Habilidades Raciales y Claseas:
Dotes:
1.Devoción de la Curación:
Se puede activar libremente o se activa automáticamente si Zion cae inconsciente una vez al día. Durante 1 minuto, Zion se cura 1 punto de vida por asalto. Esta habilidad se puede pasar a otra criautra con el toque.
1.Devoción de Ley:
Se puede activar libremente una vez al día. Durante 1 minuto, Zion elige su ataque o su defensa cada asalto. Durante ese asalto, tiene un bono sagrado de +3 a dicho puntaje.
2.Destino Heroico:
Zion posee un punto de acción gratuito cada día. Estos puntos no se acumulan.
4.Disparo a Bocajarro.
Habilidades (rangos + habilidad + otros): 21/30
Arte(Pintura): +2 +1 +0 = +3
Averiguar Intenciones: +3 +2 +0 = +5
Diplomacia: +3 +3 +0 = +6
Manejo de Animales: +2 +3 = +5
Montar: +4 +3 +0 = +7
Saber (Nobleza y Realeza): +2 +1 +0 = +3
Saber (Religión): +2 +1 +0 = +3
Sanar: +3 +2 +0 = +5
Posesiones de Combate:
Arco Largo Compuesto
Flechas x10
Espada Corta x2
Daga x2
Posesiones Mundanas
Pinta de Aceite x10
Papel x40
Petate
Vela x10
Cadena x10ft
Red de Pesca
Martillo
Linterna Ojo de Buey
Pica de Minería
Bota de Agua (llena de cerveza)
Agua Bendita
Herramientas para Pintar
Símbolo de Plata
Raciones x3
1100po.
Pendiente:
- Adjudicar +2 en una Habilidad por habilidad racial Arcid.
- 15 puntos de habilidad por repartir.
Arcid Mediano Paladín 5
Fuerza 16
Destreza 16
Constitución 12
Inteligencia 13
Sabiduría 14
Carisma 16
Idiomas:
Común, Celestial.
PV (dados + bonos): 5d10(10+9+5+8+6) + 5 = 43pv
CA: 16 (+3 Armadura, +3 Destreza)
Ataque Base/Presa: +4/+7
Tiradas de Salvación (base + habilidad + otros):
Fortaleza +4 +1 +3 = +8
Relejos +1 +3 +3 = +7
Voluntad +1 +2 +3 = +6
Habilidades Raciales y Claseas:
- Deseos de Excelencia.
- Aura de Bondad.
- Detectar el Mal.
- Castigar el Mal 1/día.
- Gracia Divina.
- Imponer Manos (12pv).
- Aura de Valor.
- Salud Divina.
- Ahuyentar Muertos Vivientes (6/día)
Dotes:
1.Devoción de la Curación:
Se puede activar libremente o se activa automáticamente si Zion cae inconsciente una vez al día. Durante 1 minuto, Zion se cura 1 punto de vida por asalto. Esta habilidad se puede pasar a otra criautra con el toque.
1.Devoción de Ley:
Se puede activar libremente una vez al día. Durante 1 minuto, Zion elige su ataque o su defensa cada asalto. Durante ese asalto, tiene un bono sagrado de +3 a dicho puntaje.
2.Destino Heroico:
Zion posee un punto de acción gratuito cada día. Estos puntos no se acumulan.
4.Disparo a Bocajarro.
Habilidades (rangos + habilidad + otros): 21/30
Arte(Pintura): +2 +1 +0 = +3
Averiguar Intenciones: +3 +2 +0 = +5
Diplomacia: +3 +3 +0 = +6
Manejo de Animales: +2 +3 = +5
Montar: +4 +3 +0 = +7
Saber (Nobleza y Realeza): +2 +1 +0 = +3
Saber (Religión): +2 +1 +0 = +3
Sanar: +3 +2 +0 = +5
Posesiones de Combate:
Arco Largo Compuesto
Flechas x10
Espada Corta x2
Daga x2
Posesiones Mundanas
Pinta de Aceite x10
Papel x40
Petate
Vela x10
Cadena x10ft
Red de Pesca
Martillo
Linterna Ojo de Buey
Pica de Minería
Bota de Agua (llena de cerveza)
Agua Bendita
Herramientas para Pintar
Símbolo de Plata
Raciones x3
1100po.
Última edición por corronchilejano el Jue Dic 10, 2009 4:22 pm, editado 5 veces
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Re: [Solo Lectura] Personajes y Experiencia
Siul Crosal
Pendiente:
Ichío Pequeño Pícaro 2
Fuerza 10
Destreza 19
Constitución 14
Inteligencia 18
Sabiduría 10
Carisma 10
PV (dados + bono): 2d6(6+6) +4 = 16
CA: 17 (+1 Tamaño, +4 Destreza)
Ataque Base/Presa: +1 (1.5)/ -3
Tiradas de Salvación (base + puntaje + otros):
Fortaleza +0+2+0 = +0
Reflejos +3+4+0 = +7
Voluntad +0+0+0 = +0
Idiomas:
Común, Ichío.
Habilidades Raciales y Cláseas:
Dotes:
1. Disparo a bocajarro
2. Disparo rápido
Habilidades (rangos + habilidad + otros): 70/70
Abrir Cerraduras +5 +4 +0 = +9
Arte (Artillero) +5 +4 +0 = +9
Avistar +5 +0 = +5
Buscar +5 +4 = +9
Engañar +5 + 0 + 0 = +5
Escapismo +5 +4 +0 = +9
Esconderse +5 +4 +4 = +13
Escuchar +5 +0 +0 = +5
Falsificar +5 +4 +0 = +9
Inutilizar Mecanismo +5 +4 +0 = +9
Juego de Manos +5 +4 +0 = +9
Moverse en Silencio +5 +4 +4 = +13
Piruetas +5 +4 +2 = +11
Reunir Información +5 +0 +0 = +5
Posesiones de Combate:
Arcabuz
Balas x19
Ballesta Ligera Mediana (Pesada para un Ichío).
Posesiones Mundanas:
Kit de Ladrón.
Maletín.
Raciones x3.
Odre de Agua.
Saco de dormir.
Yesca y Pedernal.
Aceite x3
Lampara Fanal.
10 metros de cuerda.
Pendiente:
- 4 Idiomas adicionales.
- No es necesario que coloque el oficio de artillero, con el arte basta.
Ichío Pequeño Pícaro 2
Fuerza 10
Destreza 19
Constitución 14
Inteligencia 18
Sabiduría 10
Carisma 10
PV (dados + bono): 2d6(6+6) +4 = 16
CA: 17 (+1 Tamaño, +4 Destreza)
Ataque Base/Presa: +1 (1.5)/ -3
Tiradas de Salvación (base + puntaje + otros):
Fortaleza +0+2+0 = +0
Reflejos +3+4+0 = +7
Voluntad +0+0+0 = +0
Idiomas:
Común, Ichío.
Habilidades Raciales y Cláseas:
- +2 en Chequeos de Saltar, Equilibrio y Piruetas. Estos bonos aumentan en la misma medida cada 10 niveles.
- 30 ft de Velocidad.
- Velocidad de Escalada 30ft (si se viere forzado a hacer un chequeo, lo hace con un bono de +.
- Cuando haga un chequeo de Arte, Profesión o Saber(Ingeniería), lanza 2 veces y escoge el mejor resultado. Por cada 10 niveles, añaden un dado adicional a la tirada, escogiendo el mejor.
- Encontrar Trampas.
- Ataque Furtivo +1d6.
- Evasión.
Dotes:
1. Disparo a bocajarro
2. Disparo rápido
Habilidades (rangos + habilidad + otros): 70/70
Abrir Cerraduras +5 +4 +0 = +9
Arte (Artillero) +5 +4 +0 = +9
Avistar +5 +0 = +5
Buscar +5 +4 = +9
Engañar +5 + 0 + 0 = +5
Escapismo +5 +4 +0 = +9
Esconderse +5 +4 +4 = +13
Escuchar +5 +0 +0 = +5
Falsificar +5 +4 +0 = +9
Inutilizar Mecanismo +5 +4 +0 = +9
Juego de Manos +5 +4 +0 = +9
Moverse en Silencio +5 +4 +4 = +13
Piruetas +5 +4 +2 = +11
Reunir Información +5 +0 +0 = +5
Posesiones de Combate:
Arcabuz
Balas x19
Ballesta Ligera Mediana (Pesada para un Ichío).
Posesiones Mundanas:
Kit de Ladrón.
Maletín.
Raciones x3.
Odre de Agua.
Saco de dormir.
Yesca y Pedernal.
Aceite x3
Lampara Fanal.
10 metros de cuerda.
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