Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D&D 3.5 bugs

+2
Corronchilejano
Machete
6 participantes

Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Vie Jul 18, 2008 3:16 pm

pero como tendre que colocar algo asi que bug del druida.

-Elige un caballo pesado como compañero animal, y despues entrenalo para que se combierta en un caballo pesado de guerra.

-los dotes de proficiencia con armadura siempre son buenos para algunos compañeros animales.

-Mountro tanari dale la habilidad de furtivo y de sneak atack con clases como el asesino, ahora podra invocar oscuridad y como el rasgo de ellos les permite ver asta en la oscuridad magica puedes conectar muchos furtivos.

-Dragones Gonorreas: este es sencillo el dragon debe tener ataque podero, y el conjuro de hechicero de nivel 2 llamado golpe espectral.

ahora metes todo a power y utilizas golpe espectral para no fallar
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 3:29 pm

arciz escribió:pero como tendre que colocar algo asi que bug del druida.

-Elige un caballo pesado como compañero animal, y despues entrenalo para que se combierta en un caballo pesado de guerra.

-los dotes de proficiencia con armadura siempre son buenos para algunos compañeros animales.

-Mountro tanari dale la habilidad de furtivo y de sneak atack con clases como el asesino, ahora podra invocar oscuridad y como el rasgo de ellos les permite ver asta en la oscuridad magica puedes conectar muchos furtivos.

-Dragones Gonorreas: este es sencillo el dragon debe tener ataque podero, y el conjuro de hechicero de nivel 2 llamado golpe espectral.

ahora metes todo a power y utilizas golpe espectral para no fallar
+ Pericia en un arma a dos manos + Ataque en salto.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Vie Jul 18, 2008 3:36 pm

arciz escribió:no me sirve la pericia a dos manos(por que es con armas naturales) y ataque en salto no me sirve si no puedo hacer el full atack asi que toca sumarle el dote epico de salto de leon.
Nada dice que un dragón que tiene garras suficientemente sensibles para manipular cosas no puede usar una espada.

arciz escribió:puede ser mas gonorrea con lo que usted me dijo la sesion pasada pero eso lo discutiremos luego por que me parece grave vi un combo de nefasto poder que al cambiar ls reglas lo perjudica pero como yo soy un rabon si no las cambiamos de seguro terminare haciendolo XD
Que le dije acaso? Cuales reglas?
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 4:06 pm

Maldicion, volvi a editar uno de sus mensajes XD
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  merlinsigfried2 Vie Jul 18, 2008 4:45 pm

Lo bueno del grupo que manejo (y de colocar el juego a un nivel terriblemente duro) es que descubres más bugs... aqui les dejo uno.

Estrategia Rabon Master para combatir grupos fuertes:

1. Consiguete un Balor o Diablo de la Sima(los venden baratos en el Abismo o el Infierno)
2. Comienza el combate invocando a otro Balor/Diablo (si no lo haces mueres)
3. Uno de los mounstruos spammea Blasfemia...el otro mata a los players.
4. Game Over.

merlinsigfried2
Jugador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 4:57 pm

No es de los libros basicos, pero no importa. Te enfrentas a un combatiente con clase de armadura ingolpeable? No hay problema. Eres un guerrero nivel 6 con la opcion del DungeonScape de Dungeon Crasher:

1.Un mago trae 1d4+1 perros nivel 1 y en su turno coloca 1 al lado del enemigo.
2.Tu embistes al perro contra el enemigo.
3.Enemigo recibe 8d6 + 3 veces tu fuerza. Con un poco de esfuerzo, sin lanzar un solo dado, puedes hacer mas de 60.

Muerte instanteanea: Eres un druida, convertido en aguila vuelas sobre el enemigo, te vuelves un rinoceronte, le caes encima... demasiados dados de 6 de daño.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  gabriel pabon Vie Jul 18, 2008 5:14 pm

NO VALE LA PENA MIRAR AL BARBARO DEL FRENEZI, O AL DERVISH, NOS LOS MIREN POR FAVOR. SE EQUIVOCARON Y EN VES DE COLOCARLOS EN EL MANUAL DE NIVELES EPICOS LOS COLOCARON EN LOS SUPLEMENTOS DE 3.5

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 5:17 pm

Al menos el bárbaro frenético matará a todo su equipo también, por lo que no se puede usar en campaña, pero donde me deja al Lanzador de piedritas que lanza estadios a través de planos quitando 2.000.000d6 a un area de 10ft, matando a cada Dios que no pueda burlar un ver realmente de alguna manera.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  gabriel pabon Vie Jul 18, 2008 5:22 pm

merlinsigfried2 escribió:Lo bueno del grupo que manejo (y de colocar el juego a un nivel terriblemente duro) es que descubres más bugs... aqui les dejo uno.

Estrategia Rabon Master para combatir grupos fuertes:

1. Consiguete un Balor o Diablo de la Sima(los venden baratos en el Abismo o el Infierno)
2. Comienza el combate invocando a otro Balor/Diablo (si no lo haces mueres)
3. Uno de los mounstruos spammea Blasfemia...el otro mata a los players.
4. Game Over.

HE ANALIZADO MUCHO ESE BUG ES MUY EFECTIVO. PERO ¿SERA QUE EL BALOR, NO ESTA EN EL RETO QUE SE MERECE? ¿AL IGUAL QUE EL DIABLO DE LA CIMA?

YO PIENSO QUE LA UNICA MANERA ES QUE EL CLERIGO TENGA BUFFEADO UN CONJURO DE RC (Y OJALA EL BALOR/ DIABLO CACHE LA PRUEBA DE RC) PARA QUE INMEDIANTAMENTE HAGA UN SANAR EN MASAS NO VEO MAS OPCIONES.

ES LA UNICA OPCION QUE VEO

LAS OTRAS OPCIONES, SI DEPENDEN DE LA INICIATIVA ; NO VALE LA PENA COMENTARLAS

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Errorcillo

Mensaje  Caos Vie Jul 18, 2008 5:46 pm


Mountro tanari dale la habilidad de furtivo y de sneak atack con clases como el asesino, ahora podra invocar oscuridad y como el rasgo de ellos les permite ver asta en la oscuridad magica puedes conectar muchos furtivos.

ummm, son los Baatezu los que tienen la habilidad de ver en cualquier tipo de oscuridad no los Tanar'ri aunque muchos de estos últimos son los que poseen la aptitud sortílega de oscuridad.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Vie Jul 18, 2008 7:08 pm

arciz escribió:
arciz escribió:no me sirve la pericia a dos manos(por que es con armas naturales) y ataque en salto no me sirve si no puedo hacer el full atack asi que toca sumarle el dote epico de salto de leon.
Nada dice que un dragón que tiene garras suficientemente sensibles para manipular cosas no puede usar una espada.

arciz escribió:puede ser mas gonorrea con lo que usted me dijo la sesion pasada pero eso lo discutiremos luego por que me parece grave vi un combo de nefasto poder que al cambiar ls reglas lo perjudica pero como yo soy un rabon si no las cambiamos de seguro terminare haciendolo XD
Que le dije acaso? Cuales reglas?

maldición por lo menos conserbe mis lineas originales, primero el dragon es cuadrupedo
asi que por tendencia general yo imagino que no peleara con un espadon amenos que este en su forma humanoide, por que es cuadrupedo.

en cuanto a las reglas hay que discutirlo personalmente por que perjudica a su personaje y le permitire opinar.

ummm, son los Baatezu los que tienen la habilidad de ver en cualquier tipo de oscuridad no los Tanar'ri aunque muchos de estos últimos son los que poseen la aptitud sortílega de oscuridad.

bueno no tenia manual a la mano solo lo recorde.

1. Consiguete un Balor o Diablo de la Sima(los venden baratos en el Abismo o el Infierno)
2. Comienza el combate invocando a otro Balor/Diablo (si no lo haces mueres)
3. Uno de los mounstruos spammea Blasfemia...el otro mata a los players.
4. Game Over

demasiados pasos prefiero las formas rapidas y antiteleportar.

NO VALE LA PENA MIRAR AL BARBARO DEL FRENEZI, O AL DERVISH, NOS LOS MIREN POR FAVOR. SE EQUIVOCARON Y EN VES DE COLOCARLOS EN EL MANUAL DE NIVELES EPICOS LOS COLOCARON EN LOS SUPLEMENTOS DE 3.5

se nota tu ignorancia, es cierto que son bastos pero el barbaro frenetico es mas para un PNJ gonorrea, el dervich solo sera asesino ana vez al dia o cuando haya un monton de gente, lo que dice diego es mejor un lanzador corpulento se sopla dioses co sus tres niveles.

Very Happy si el dios se queda quieto XD.

1.Un mago trae 1d4+1 perros nivel 1 y en su turno coloca 1 al lado del enemigo.
2.Tu embistes al perro contra el enemigo.
3.Enemigo recibe 8d6 + 3 veces tu fuerza. Con un poco de esfuerzo, sin lanzar un solo dado, puedes hacer mas de 60.

el segundo paso esta mal, asi como dice la regla deveria invocar el perro atras del tipo y arrastrar al tipo contra el perro, y si fueramos mas especificos con solido ya que habla de muros, no se valdria chocarlo contra un solido perro por que el solido perro no es una superficie solida o un muro como dice la opción.

Very Happy el DM podria decir que el perro no es un objeto solido, por que no es un objeto XDDD.
ademas la opción del nivel 6 dice muro, no dice objeto solido como la de nivel 2. Very Happy
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 7:21 pm

1. No dice muro, dice OBSTACULO, ampón. No he visto la primera vez que uno atraviese a un perro como si fuese aire, entonces no sabría decirle.
2. No nos encontraremos personalmente pronto, asi que digame de una vez. El foro es un buen sitio para discutir.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Vie Jul 18, 2008 7:30 pm

Soleic escribió:1. No dice muro, dice OBSTACULO, ampón. No he visto la primera vez que uno atraviese a un perro como si fuese aire, entonces no sabría decirle.
2. No nos encontraremos personalmente pronto, asi que digame de una vez. El foro es un buen sitio para discutir.

para mi es muro.

bueno tiene que ver con el ataque poderoso y el romper armas, tecnicamente usted puede meter sin miedo el ataque poderoso al romper armas si no contamos con los penalizadores al ataque a la prueba cruzada, y asi mismos a otras muchas cosas como el forcejeo, segun lo que usted me dijo, entonces siendo asi un dragon que se eche arma magica a sus garritas, o algo similar podria tener un arma +5 meter todo su power y romper armas y escudos de los pjs como si nada.

entonces o aplicamos el penalizador del ataque poderoso para todooooo incluyendo chequeos o lo dejamos como usted dijo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 7:34 pm

Recuerde que igualmente, el dragón metiendo TODO a ataque poderoso, aún así tiene +16 a romper armas. Técnicamente, los monstruos podrían deleitarse rompiendo todas las armas que quieran, a quien les dé la gana. Igualmente me parece que el penalizador si debería aplicarse, pero tenga en cuenta, que si lo que quiere es ser rabón, todos los monstruos deberían pasársela rompiendo armas. Muy pocos pueden fallar.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Vie Jul 18, 2008 9:10 pm

Soleic escribió:Recuerde que igualmente, el dragón metiendo TODO a ataque poderoso, aún así tiene +16 a romper armas. Técnicamente, los monstruos podrían deleitarse rompiendo todas las armas que quieran, a quien les dé la gana. Igualmente me parece que el penalizador si debería aplicarse, pero tenga en cuenta, que si lo que quiere es ser rabón, todos los monstruos deberían pasársela rompiendo armas. Muy pocos pueden fallar.

para serle sincero mi raboneria depende de usted, no de mi es facil dirigir la culpa no??.

un dragon que tenga +16 a romper ya es de los mas, mas, pero el ataque poderoso le da la confianza de romper un arma +5 como si nada, asi que primero puse dos limitaciones

1- el ataque poderoso va asta un maximo de +20.
2-el penalizador se aplica.

solo le pregunte, por que realmente lo llegue a pensar.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Vie Jul 18, 2008 9:52 pm

... esas cosas suyas de penalizar al jugador por como arma su personaje me abruman.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Vie Jul 18, 2008 10:23 pm

Soleic escribió:... esas cosas suyas de penalizar al jugador por como arma su personaje me abruman.

listo entonces dejemolo como estan, yo no tengo ningun problema.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  gabriel pabon Vie Jul 18, 2008 10:46 pm

pues que le digo mi pez...

me baso en la idea que carlos tiene al respecto de que el marilith combinado con el dervich seria un mounstro remata personajes y con las posiblidades de quedar vivo.

a comparacion del barabaro del frenezi que muere cuando se acaba la furia, inclusive el barabaro frenetico puede lanzar un TS DC 20 ( cosa que es medio facil de lograr con un barbaro nivel alto) para apagar la furia y morir en preferencia de matar a los demas personajes. Un barabro caotico bueno apagaria la furia para salvar sus amigos a costa de su muerte. inclusive yo estuve en una campaña con un barbaro frenetico y nunca me mori acausa de eso.

1- o el clerigo le quitaba la furia
2- o el salvaba y se moria para despues gastar 25000 po con resurreccion verdadera

logico que 25000 po no es nada a comparacion del tesoro que dejo el dragon rojo que mato

en ese orden de ideas el marilith dervich es un mata pjs de verdad y nodeveria haberse contemplado en los suplementos

gabriel pabon
Jugador Asiduo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  merlinsigfried2 Sáb Jul 19, 2008 12:44 pm

Soleic escribió:Al menos el bárbaro frenético matará a todo su equipo también, por lo que no se puede usar en campaña, pero donde me deja al Lanzador de piedritas que lanza estadios a través de planos quitando 2.000.000d6 a un area de 10ft, matando a cada Dios que no pueda burlar un ver realmente de alguna manera.

No crea... si el grupo de players tiene una pizca de cerebro, lo van a equipar con todo buff y objeto mágico tengan para mejorar su TS por voluntad y que de ese modo pierda el frenesí cuando la batalla termine.

merlinsigfried2
Jugador

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Sáb Jul 19, 2008 1:05 pm

gabriel pabon escribió:pues que le digo mi pez...

me baso en la idea que carlos tiene al respecto de que el marilith combinado con el dervich seria un mounstro remata personajes y con las posiblidades de quedar vivo.

a comparacion del barabaro del frenezi que muere cuando se acaba la furia, inclusive el barabaro frenetico puede lanzar un TS DC 20 ( cosa que es medio facil de lograr con un barbaro nivel alto) para apagar la furia y morir en preferencia de matar a los demas personajes. Un barabro caotico bueno apagaria la furia para salvar sus amigos a costa de su muerte. inclusive yo estuve en una campaña con un barbaro frenetico y nunca me mori acausa de eso.

1- o el clerigo le quitaba la furia

2- o el salvaba y se moria para despues gastar 25000 po con resurreccion verdadera

logico que 25000 po no es nada a comparacion del tesoro que dejo el dragon rojo que mato

en ese orden de ideas el marilith dervich es un mata pjs de verdad y nodeveria haberse contemplado en los suplementos

el marilith dervich es VD:22 y no es nada comparado con el lanzador corpulento el dervich es buena pero no mata dioses, es mas para un VD:22 es asta normalcito.

merlinsigfried2 escribió:Soleic escribió:
Al menos el bárbaro frenético matará a todo su equipo también, por lo que no se puede usar en campaña, pero donde me deja al Lanzador de piedritas que lanza estadios a través de planos quitando 2.000.000d6 a un area de 10ft, matando a cada Dios que no pueda burlar un ver realmente de alguna manera.


No crea... si el grupo de players tiene una pizca de cerebro, lo van a equipar con todo buff y objeto mágico tengan para mejorar su TS por voluntad y que de ese modo pierda el frenesí cuando la batalla termine.

el problema es que se activa con daño no con combate, una simple flecha desde lejos podria activar algo increiblemente destructivo, incluso un mago astuto podria sensillamente enfurarcerlo con un misisl magico y largarse el siguiente asalto.

ademas la DC: sigue siendo alta por mas que lo equipen, la unica es o tener como huir o calmar emociones.

pero un mago enemigo de nivel 3 por ejemplo podria lanzarle misil magico correr, y despues volverse invicible para que el barbaro no tenga a quien darle.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  XeratulDm Jue Jul 24, 2008 12:15 am

A pero que entonces si la idea es de joder refutandose que es mas basto pues recordemnos que para uno mas grande siempre habra otro.

yo creo que los bugs deben contemplarse pero no utilizarse en una CAMPAÑA ya que esto deteriora el juego como tal, lo desvia de su sentido y lo convierte en solo un juego de poderes y no de desarrollar una historia( a menos que la historia la basen en culadas como ser el mas fuerte y esa basura tipo dragon ball) bueno solo les dejo mi opinion que mas que ser una opinion de como hacer o que bugs hay es mas de "eso esta pero es mejor no usarlo". (a menos que sea un torneo de D&D)
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Corronchilejano Jue Jul 24, 2008 12:22 am

La verdad no creo que nadie use personajes quebrados a proposito, o siquiera porque le guste, pero siempre me parece gracioso escuchar burradas de personajes y como acabarles el castillo de naipes (como el frenetico).
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Machete Jue Jul 24, 2008 8:59 am

XeratulDm escribió:A pero que entonces si la idea es de joder refutandose que es mas basto pues recordemnos que para uno mas grande siempre habra otro.

yo creo que los bugs deben contemplarse pero no utilizarse en una CAMPAÑA ya que esto deteriora el juego como tal, lo desvia de su sentido y lo convierte en solo un juego de poderes y no de desarrollar una historia( a menos que la historia la basen en culadas como ser el mas fuerte y esa basura tipo dragon ball) bueno solo les dejo mi opinion que mas que ser una opinion de como hacer o que bugs hay es mas de "eso esta pero es mejor no usarlo". (a menos que sea un torneo de D&D)

los bugs no son para utilizarse en campaña pero habra uno que otros que los utiliza como, un druida monje gelstad con voto de pobreza que vi por hay,a mi si me gusta ver que tanto se quiebra el sistema y no superllevarlo al limite pero ciertamente si ver cosas raras.

Bug clasico

Concha antima+modelar conjuro+iniciado de los siete velos+conjuraciones instantaneas.

La verdad no creo que nadie use personajes quebrados a proposito, o siquiera porque le guste, pero siempre me parece gracioso escuchar burradas de personajes y como acabarles el castillo de naipes (como el frenetico).

druida+monje+gelstad+voto de pobresa.
que los hay los hay pero eso depende mucho a mi no me parece un gran combo sobretodo por que es muy facil de imaginar, lo que me da piedra es que ponga el combo por encima del concepto.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

D&D 3.5 bugs Empty Re: D&D 3.5 bugs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.