El reino de galicia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El reino de galicia.

Mensaje  Zion51 el Mar Jun 13, 2017 1:57 pm

Ciudad de Galicia

Capital y ciudad central del reino de Galicia. La ciudad de torres blancas, la impenetrable, la guardiana de la luz y muchos otros motes tiene este imponente lugar.

Aquí se encuentra el templo de Alcazares, el Mercado de San Luis, la Torre Centro, la Bliblioteca "Antoine Frederic Doussat" entre otros, y por encima de todos, el Castillo Celeste, donde reside el actual Rey Carlos IV y su séquito.

La ciudad está protegida con murallas de 200 pies de alto a su alrededor con 4 puertas de 25 pies de ancho por 20 pies.que conducen a las cuatro torres exteriores del reino. Los barrios mas cercanos al castillo están construidos en mármol y piedra blanca.

Entre el caso urbano y el castillo, existe el Lago Lurke con sus aguas cristalinas y su disposición para la pesca.

En total se cuenta que existen cerca de 5000 soldados entrenados y 27 generales, que componen la fuerza de defensa de la ciudad.
-------------------------------------------


Torre del Norte - Ciudad de Huba.

La mas alta de las 4 torres castillo de vigilancia del reino y también la más fría. A su alrededor desfilan varios pueblos y sobretodo la ciudad principal de Aurora donde reside la completa biblioteca del mismo nombre. Localizacion geográfica, al norte del reino, en limites con la cadena nevada de Martens.

Los Humanos de esta área tienden a tener la tez mas blanca que se pueda encontrar, también se dice que entre ellos mismos pueden diferenciar hasta 40 tonalidades de blanco.

Dado que en Aurora está una de las bibliotecas más completas del reino, se fundó la Universidad de la Perla del norte, donde se preparan los magos y archimagos que van a servir al rey.

La mayor actividad económica es la agricultura y el hospedaje de turistas. A pesar de el carácter académico, hay muchos lugares de entretenimiento siendo la ciudad con más bares y casas de burlesque.
---------------------------------------------------------------


Prision Baeol

Centro de rehabilitación de humanos que han incurrido en delitos menores. Bajo la directriz de Auerlio Svenskeren.

En esta ciudad se enseña al reo su arte favorita y a trabajar honradamente en la sociedad. Si el reo tiene mal comportamiento, es reingresado o no aprueba su graduación, es llevado a juicio con el agravante respectivo del cual solo tendrá dos alternativas, ser ejecutado o solicitar ir a Clemencia.

Todo delito mayor es castigado con el "exilio" o la pena de muerte.
-----------------------------------------------------------------


Ciudad Santuario de Viscaín

Ciudad de preparación de monjes, sacerdotes y templarios donde viven recluidos al servicio de los Dioses.

Anualmente se realiza el Festival de las Almas, done tanto estudiantes locales como reos luchan por el prestigio o por el perdón. El sitio de reunión para realeza, fanáticos y luchadores es el Coliseo de la Clemencia.

Las fuentes de ingreso son mayoritariamente las entradas a los eventos, el comercio relacionado a los mismos y los trabajos realizados por el Gremio de Altos Sirvientes. Adicional hay un poco de cultivo.
-----------------------------------------------------------------
avatar
Zion51
Foca bebé

Cantidad de envíos : 49
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.