Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finales de los Personajes, por los Personajes

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 12:41 am

Soleic siguió su camino de destrucción de muros durante algunos años. Luego de combatir contra dos dragones blancos en el pico de una montaña en otro mundo, se dió cuenta que todo su esfuerzo sería inútil para cambiar el mundo, si la gente no se proponía a seguirlo. Con los nuevos poderes de Namfudel, ahora amo de uno de los dragones, volvieron a su mundo natal, y emprendieron una cruzada para hacerse conocer como libertadores y asesinos de demonios.

Esta no vino fácilmente. Soleic descubrió que Nia había sido convertida en una criatura que variaba entre lo demoníaco y lo divino, y tuvo que ponerle fin a su vida. La campaña terminó por colocar a los humanoides en contra completa de los demonios, y los pilares que una vez mantuvieron al plano primario metido en el infierno fueron destruidos, liberando para siempre el mundo.

Soleic, lamentablemente, nunca pudo conocer su obra. Murió en una batalla contra un dragón rojo de otro mundo, y cuando intentaron traerlo de vuelta descubrieron que no era posible. Ahora su alma se encuentra en un lugar desconocido, perdida, pagando un alto precio por la libertad del resto del plano.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Bigul y su destino inexorable

Mensaje  Elesgarion Mar Ago 25, 2009 1:09 am

Bigul siempre creció con la viva pregunta de qué era el mal. ¿Acaso el mal era necesario, acaso el mal era la reacción automática a un mundo irreal de bondad, de paz, de plenitud? Vivió atormentado por la pérdida de su familia, y aunque poco a poco los olvidó sabía que debería enfrentar su pasado en algún momento.

Fue cuestión de tiempo para que Bigul Coladol, el incipiente domador de espadas enfrentara su destino. En algún momento de su vana existencia y sin propósito definido, se mostró el rostro de su hermana, lejos, sufriendo por los errores que otros habían cometido. Bigul ya empezaba a difuminar la relación entre lo bueno y lo malo, entre lo difícil y lo fácil. Su hermano, alguien a quien apenas reconocía le aconsejo que se le uniera, y en un vano intento por la felicidad atacó a uno de sus compañeros, el rinoceronte Soleic Asgar, en la mitad de una batalla.

Desde ese momento lo veían distinto sus amigos. Namfudel nunca le daba la espalda. Soleic lo vigilaba a veces. En lo mejor de la aventura, y una noche cuando todos dormian, Bigul se alejó con un poco de tristeza. Ellos lo habían vuelto su amigo, lo habían salvado de la muerte tantas veces, alguien con quien compartían triunfos y peleas perdidas.

Pero él debía partir.

Al otro día, al lado de un acantilado, la sombra maligna lo vió acercarse a cientos de metros. Esa sombra sonreía, porque Bigul había caído en su treta. Lo llevó en un segundo donde estaba su hermana, quien colgaba de los grilletes mágicos donde había estado muchos años.

-¿Quieres que viva? Deja de pensarlo, únete a mí.

Ni siquiera lo analizó. Bigul había llegado hasta allá porque era su destino inexorable. Abrazó el poder del mal, se sentía bien realmente, pero extrañaba a sus amigos.

Años después, luego de hacer tantos males a la humanidad, Bigul quiso acercarse a sus amigos. Se teletransportó con sus espadas de viento al lugar donde dormía Namfudel. Pero una luz llegó antes que él, lo esperaba.

- No, a él no le harás nada.

Era Sastelia, quien conocía a Bigul (pero no lo suficiente). Él siempre lo supo. La pelea no duró más que lo que duran las buenas intenciones, enterradas en el fondo del corazón de Bigul.

Namfudel despierta al caer el cuerpo de Bigul. Es apenas reconocible, pero Namfudel distingue las espadas de viento.

- Sastelia, ¿PORQUÉ?

- Porque a veces, hasta los demonios merecen otra oportunidad.
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Mar Ago 25, 2009 10:22 am

Si quieren hacer preguntas bien pueden hacerlas, de todas formas pueden abandonar la esperanza de continuarla.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 10:51 am

arciz escribió:Si quieren hacer preguntas bien pueden hacerlas, de todas formas pueden abandonar la esperanza de continuarla.
Gracias, pero tenemos dignidad.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Mar Ago 25, 2009 10:55 am

corronchilejano escribió:
arciz escribió:Si quieren hacer preguntas bien pueden hacerlas, de todas formas pueden abandonar la esperanza de continuarla.
Gracias, pero tenemos dignidad.

como quieran, pero es una respuesta suya o de todos?.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 10:56 am

arciz escribió:
corronchilejano escribió:
arciz escribió:Si quieren hacer preguntas bien pueden hacerlas, de todas formas pueden abandonar la esperanza de continuarla.
Gracias, pero tenemos dignidad.

como quieran, pero es una respuesta suya o de todos?.
Mia. No puedo hablar por nadie más. Cada uno es independiente en si desea saber o no que pasó luego de que NO siguieramos tomando decisiones.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Elesgarion Mar Ago 25, 2009 1:00 pm

Bueno muchachos, creo que estamos suficientemente maduros (yo no, me encanta eso) para decir que la campaña se acabó oficialmente.

¿Porqué lo digo? Sergio dijo ayer que tenía pereza de ser Dm.

Sin Dm no hay campaña, sencillo. Ya sabemos como murió Bigul, Soleic sufre en algún plano adicional, esperemos a ver que le pasó a Namfudel.

No peleemos por eso. Aún hay mucho que hacer por el rol.
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty crueldad, la venganza de la naturaleza

Mensaje  Marlon Mar Ago 25, 2009 1:21 pm

darksill :

despues de la cruenta batalla con aquellos dragones, darksill combirtio su armadura en completa, y recolectar os tesoros de los dragones, se presto a la tarea de aprender las artes arcanas finalmente en el trancursos del tiempo se convirtio en la encarnacion de la comunidad misma de las artes arcanas y la fuerza de la naturaleza, con arduo esfuerzo colaboro a los enanos y en reformar ese nicho donde vivian y convertirlo en un vinculo con su estirpe la naturaleza haciendo lo increible emulando un paraiso natural un templo a su creencia que nutre ahora este plano, culminado su entrenamiento con odio en su mirada tomo los tesoros de los dragones y forjo junto alos enanos el portal mismo aquel antiguo plan su legado "el paso de las bestias" con ayuda de nanfudel culmino este artefacto que esta ligado a ella misma, su compañera ahora un cruenta guerrera y ahora tambien regente del habla se combirtio en su protectora juntas volverian a corregir lo que esos seres corrompieron. esa mirada fria y asesina de darksill se hizo afin con su rostro partieron entonces con los demas a su mundo natal, sumida en el odio y en el arsid de su venganza, repetia como un sutra para aquellos que podian oir "el destino es forjar el camino de la venganza que llevara de nuevo a la cumbre a la naturaleza" mi destino, tras recordar todas sus hazanas y desventuras, llego e un lugar donde observava el puerto donde perdio a sus hijas y su alumna, la isla su hogar, los reinos a los cuales sastelia pertenecia, y l cuna de su estirpe partio sin demora, y fue alli donde se separo de los otros hasta su proxima reunion, busco en los drow aliados y fue al reinode satelia en el mismo plan y finalmente volvio al puerto y partio a su casa, en el trancuros de su recorrido hubo cruentas batalas y asu paso la naturaleza surgia triunfante al parecer viajo por el mundo sembrando un miedo en el corazon de sus enemigos y plantas y animales, descanso en su isla y activo el artefacto y asi nacio la señora de las bestias desde la isla comanda sus fuerzas que viajan aquellos recinto donde florce mas y mas la naturaleza, con esto buscan apoderar se los pilares del infierno y celestiales y cerrarlos y destruir toda estirpe que dañe de nuevo a su mundo el paso de sus logros obtuvo de nuevo aquel cetro que le pertencia, ahora era portadora de bondad para sus aliados y muerte para sus enemigos, algunos dicen que la señora y su damisela viajan juntas para restablecer al mundo y otros dicen que su crueldad acaba con todo enemigo.

la unica verdad la conoce ella misma darksill con su poder y ambicion solo busca que demonios y angeles se apoderen de lo que le pertenece a mismisima naturaleza.

satelia amiga de antaño sabe que ella no dañara a inocentes, pues ese fue el trato de su amistad, aun asi darksill no olvida a sus aliados y los busca y igila para que en el momento que caigan no sea un fin sino un nuevo comienzo.


att


darksill ;;;;;;;;

señora de las bestias Twisted Evil
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Mar Ago 25, 2009 2:43 pm

Elesgarion escribió:Bueno muchachos, creo que estamos suficientemente maduros (yo no, me encanta eso) para decir que la campaña se acabó oficialmente.

¿Porqué lo digo? Sergio dijo ayer que tenía pereza de ser Dm.

Sin Dm no hay campaña, sencillo. Ya sabemos como murió Bigul, Soleic sufre en algún plano adicional, esperemos a ver que le pasó a Namfudel.

No peleemos por eso. Aún hay mucho que hacer por el rol.

realmente usted no me pregunto que paso con bigul, y no lo decidi mas aya de lo que hiba a pasar.

Maduros?? yo?? XD

y leeria el de marlon, pero ahora asumire que es una gallina picotiando el teclado de marlon.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Elesgarion Mar Ago 25, 2009 2:54 pm

Creo que Darksill si logró algo, al parecer Namfudel aún vive, pues no ha puesto el final.

Ah! y sergio: Si, yo creo que Bigul se murió, como los otros. Después de todo yo si iba a coger el camino del demonio.

Definitivamente podríamos escribir la historia completa del colmillo, pero tengo como pereza ahorita
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 3:58 pm

Saben? Otro DM deberia tomar esta campaña y seguirla.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Mar Ago 25, 2009 4:09 pm

corronchilejano escribió:Saben? Otro DM deberia tomar esta campaña y seguirla.

elijan, y le paso las hojas que tengo.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 4:16 pm

arciz escribió:
corronchilejano escribió:Saben? Otro DM deberia tomar esta campaña y seguirla.

elijan, y le paso las hojas que tengo.
Pensándolo bien, no. Mejor que termine.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  ALGUNCARLOS Mar Ago 25, 2009 6:45 pm

namfudel consiguio su huevo de dragon lo crio hasta que fuera su montura.
con el tiempo se combirtio en el nuevo maestro de magia en nombre de boccob.
de vez en cuando sale en caceria de una que otra criatura malvada (como dragones negros sucubos y otro tipo de porquerias).
muere y resusita en diversos cuerpos hasta el fin de la edad media.
jajajaja

ohhh dioj mio mataron a namfudel.......
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Elesgarion Mar Ago 25, 2009 6:54 pm

Carlos, eso es lo más corto que he leido en un final.

En serio, hay finales más largos en una telenovela, todos metimos a Namfudel en nuestro final (vio morir a Bigul XD) y lo acaba así? No no no. La banda de freaks de Tierras Arcanas exige una semihistoria de un semimago.

Y eso, querido amigo, nos convierte en rabones automáticamente.
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 7:48 pm

Elesgarion escribió:Carlos, eso es lo más corto que he leido en un final.
Algunos pueden más fácil que otros con el dolor de no seguir con un personaje.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  ALGUNCARLOS Mar Ago 25, 2009 7:49 pm

perdon esque lo redacte de afan sin leer lo otros
pero con mas tiempo lo completo
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 7:50 pm

carlos peña escribió:perdon esque lo redacte de afan sin leer lo otros
pero con mas tiempo lo completo
Que tal... YA
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  ALGUNCARLOS Mar Ago 25, 2009 8:44 pm

1 darksill entra en mi escuela de magia y poco a poco le revelo los secretos de la magia arcana siempre dejandole que algunas cosas sean reto y con el tiempo buscamos algunos libros ocultos en diferentes planos y conocimientos oscuros que den mayor certeza del triunfo sobre las fuerzas del mal.

2 intento con la ayuda clerigos y druidas la forma de salvar el cuerpo y alma de bigul.

3 sigo el viaje de soleic en alguna de mis salidas por destruir las mas poderosas criaturas y cundo soleic sale del ano del dragon rojo envio un desintegrar que combinado con los machetazos de soleic hacen que el imponente dragon rojo se combierta en partes y componentes de objetos magicos que decoran la escuela que empieza a atrear otros maestros de la magia arcana.

4 mi dragon blanco despues de algunas varias decadas entra en etapa de conocer otros dragones y esto me obliga a buscar una dragona blanca........
que con el tiempo cambia su alineamiento pero nunca su ansias de tesoros.
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  ALGUNCARLOS Mar Ago 25, 2009 8:46 pm

si un master es lo suficientemente valiente para entrar en esta aventura lo recibiremos dolorosamente y con ansias de matar lo que se nos crece por el frente
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Corronchilejano Mar Ago 25, 2009 8:52 pm

Eso sería, a falta de una palabra mejor, traumático.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Marlon Dom Ago 30, 2009 8:49 pm

oiga hay algo que no me quedo claro sastelia estuvo viva ya que esos finales la traen a la vida pues creo que como zombi jajjajaajaja Surprised
Marlon
Marlon
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 270
Edad : 40
Localización : enmicasa
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Machete Dom Ago 30, 2009 8:52 pm

Benito escribió:oiga hay algo que no me quedo claro sastelia estuvo viva ya que esos finales la traen a la vida pues creo que como zombi jajjajaajaja Surprised

pues yo no puedo responder en este tema aunque podria responder preguntas si quieren por mp o en otro tema.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  ALGUNCARLOS Miér Sep 02, 2009 7:58 pm

sergio estoy seguro que las personas y sus personajes estaran para cuando quiera continuar la campaña.

espero que algun dia quiera
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Elesgarion Jue Sep 03, 2009 9:09 am

carlos peña escribió:sergio estoy seguro que las personas y sus personajes estaran para cuando quiera continuar la campaña.

Pues, lastimosamente creo que Bigul para mi ha muerto. Y no lo digo porque hayamos parado la campaña de esa manera, sino porque es difícil tomar de nuevo el personaje.
Elesgarion
Elesgarion
Pedro

Cantidad de envíos : 73
Edad : 36
Localización : Donde sea que haya rol
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Finales de los Personajes, por los Personajes Empty Re: Finales de los Personajes, por los Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.