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Consejos (Potenciación de Personajes)

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Mensaje  Machete Jue Ago 21, 2008 4:39 pm

Enchulame el Personaje: para busacr clases o dotes y ideas para personajes por si alguien quiere saber como hacer algo raro.

Objetivo del tema

-Potenciar personajes para campaña.

-Hacer cosas nuevasa que nunca nadie a hecho o imaginado.

-si vez un personaje con una habilidad rara en una serie, puedes intentarlo aca para ver como se aria en D&D.


Última edición por arciz el Lun Sep 01, 2008 9:08 pm, editado 1 vez
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Consejos (Potenciación de Personajes) Empty Re: Consejos (Potenciación de Personajes)

Mensaje  LEVIATAN Sáb Ago 30, 2008 1:55 pm

arciz escribió:Enchulame el Personaje: para busacr clases o dotes y ideas para personajes por si alguien quiere saber como hacer algo raro.

Objetivo del tema

-Potenciar personajes para campaña.

-Hacer cosas nuevasa que nunca nadie a hecho o imaginado.

-si vez un personaje con una habilidad rara en una serie, puedes intentarlo aca para ver como se aria en D&D.

Solo Peinso que a la hora de hacer un personaje todo esto es lo último que debe hacerse, o pensarse, esto pasa cuando solo se tiene reglas en la cabeza.

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Mensaje  Corronchilejano Sáb Ago 30, 2008 2:06 pm

Hey, asi las peleas son mas "interesantes".
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Mensaje  Machete Sáb Ago 30, 2008 2:36 pm

realmente no, pasa todo el tiempo cuando alguien coje critico mejorado por que es especialista en alfanjon, cuando alguien coje derribo mejorado para utilizarlo con mantener la linea, y asi salen muchos ejemplos.

pero ese sensillo: Quiero que mi paladin cure ejercitos
se le tiene

Quiero que mi mago conjurador sea mejor que todos los demas puros dotes, para convocaciones
se le tiene.

asi la gente que ya gasto tiempo leyendo los manuales sabe donde esta lo que se busca.
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Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 31, 2008 2:34 pm

si hay algún neófito aca por favor hagan caso omiso de lo dicho por estos personajes

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Mensaje  Machete Dom Ago 31, 2008 4:11 pm

LEVIATAN escribió:si hay algún neófito aca por favor hagan caso omiso de lo dicho por estos personajes

jajaja, nuevamente tendria que criticar lo que no conosco pero Hamichs no tenia un combo??
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Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 31, 2008 7:21 pm

arciz escribió:

jajaja, nuevamente tendria que criticar lo que no conosco pero Hamichs no tenia un combo??

Si los tenía, pero hemano eso no es lo primero qeu se mira al hacer un personaje, eso es tan secundario, me refiero a que hay cosas mas importantes como el pensar enla personalidad, en que es lo qeu se quiere hacer, etc.... hay tantas cosas interesantes para pensar a la hora de hacer un personaje qeu pensar en los combos.

PD: por cierto el personaje se llamaba HAMISH

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Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 31, 2008 8:43 pm

Encuentro extremos en todas las campañas:

Personajes Puro rol:
Sus fortalezas se hallaban en su capacidad de rolear su camino a través de todo (incluyendo el dificil camino entre las piernas de la princesa), pero su verdadera utilidad era debatible.
Que me gusto de ellos: Personalidad y una profundidad (dada en gran parte por la buena capacidad del DM de meter a los personajes en campaña). Eran una parte que aun se recuerde de la campaña, aunque realmente hicieran poco y solo se pasaran cagandola.
Que no me gusto: Como demonios alcanzan todo lo que hacen? En general es porque el DM los mete en la historia satisfactoriamente, recompensandolos por el buen rol. En combate seria mas util tener una piedra en general, pero tienen sus momentos, usualmente porque no importa que tan mal estructurados esten, a nivel alto tienen ALGO que fue hecho para ese nivel que hace algo util.
Ejemplos: Davidcito el bardo ladron, Anthrax el Hechicero.

Personajes Puro Concepto:
Personajes que tienen tecnicas de combate legendarias que hacen temblar monstruos de ND del nivel del equipo. "Porque demonios no podiamos aparecer cuando eran de nivel bajo" o "Maldita sea, yo tambien tengo hijos, porque Dios no piensa en eso" son algunas de las preguntas que se hacen los monstruos en los pasillos. Su rol sin embargo, se reduce a responder "Bien", esperar su proxima tarea (que esperan sea moler a mas pobres diablos).
Que me gusto de ellos: Son heroes. Los pueblerinos si tienen como sentirse seguros, y los malos saben que no se meten con cualquier pelagatos con un arma, libro o implemento de combate, sino una autentica navaja suiza.
Que no me gusto: Maldita sea, cual es su afan en la vida? No tienen miras, y buscan la primera oportunidad de emproblarse con algo para seguir peleando. Les encantan los PNJs que se encuentran constantemente que les peuden ayudar a destruir algo y para ellos cada pueblo es lo mismo: Una zona entre combates. Cuando mueren, realmente no afecta a nadie mas de lo que el DM crea que sus heroicas acciones hagan.
Ejemplo: Bagdemagus el Guerrero, La Super-ultra-mega-hyper monje de Carlos en la campaña que salio del primer torneo de rol.

Personalmente, no me agradan los primeros, porque cada sesion luego se vuelve una telenovela de buscar quien hace lo mas idiota o dice las palabras mas grandes sin sustentarlas. Lo segundo no me agrada porque se vuelve... pues, jugar final fantasy: Solo lo mas chupon sin motivo y a la orden. Me agradan los puntos intermedios: Tipo que puede mantenerse bastante bien en un combate, pero que tiene un motivo para estarle rompiendo la cara/quemando el trasero/desapareciendo la ropa a su enemigo, sea cual sea, con tal que no sea el tipico "Quiero poder".

Calabozos es un juego de niveles, lo dije y lo reitero, pero ni su medievalidad justifica un inutil que uno se pregunta como alcanzo su "heroicidad" ni su reglamento de combate justifica a un robotcito que solo se enciende durante combates. Es un juego de rol hecho y derecho para crear un heroe y meterlo en el mundo a que se SIENTA parte del mismo.
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Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 31, 2008 8:54 pm

DungeonDiego escribió:Encuentro extremos en todas las campañas:

Personajes Puro rol:
Sus fortalezas se hallaban en su capacidad de rolear su camino a través de todo (incluyendo el dificil camino entre las piernas de la princesa), pero su verdadera utilidad era debatible.
Que me gusto de ellos: Personalidad y una profundidad (dada en gran parte por la buena capacidad del DM de meter a los personajes en campaña). Eran una parte que aun se recuerde de la campaña, aunque realmente hicieran poco y solo se pasaran cagandola.
Que no me gusto: Como demonios alcanzan todo lo que hacen? En general es porque el DM los mete en la historia satisfactoriamente, recompensandolos por el buen rol. En combate seria mas util tener una piedra en general, pero tienen sus momentos, usualmente porque no importa que tan mal estructurados esten, a nivel alto tienen ALGO que fue hecho para ese nivel que hace algo util.
Ejemplos: Davidcito el bardo ladron, Anthrax el Hechicero.

Personajes Puro Concepto:
Personajes que tienen tecnicas de combate legendarias que hacen temblar monstruos de ND del nivel del equipo. "Porque demonios no podiamos aparecer cuando eran de nivel bajo" o "Maldita sea, yo tambien tengo hijos, porque Dios no piensa en eso" son algunas de las preguntas que se hacen los monstruos en los pasillos. Su rol sin embargo, se reduce a responder "Bien", esperar su proxima tarea (que esperan sea moler a mas pobres diablos).
Que me gusto de ellos: Son heroes. Los pueblerinos si tienen como sentirse seguros, y los malos saben que no se meten con cualquier pelagatos con un arma, libro o implemento de combate, sino una autentica navaja suiza.
Que no me gusto: Maldita sea, cual es su afan en la vida? No tienen miras, y buscan la primera oportunidad de emproblarse con algo para seguir peleando. Les encantan los PNJs que se encuentran constantemente que les peuden ayudar a destruir algo y para ellos cada pueblo es lo mismo: Una zona entre combates. Cuando mueren, realmente no afecta a nadie mas de lo que el DM crea que sus heroicas acciones hagan.
Ejemplo: Bagdemagus el Guerrero, La Super-ultra-mega-hyper monje de Carlos en la campaña que salio del primer torneo de rol.

Personalmente, no me agradan los primeros, porque cada sesion luego se vuelve una telenovela de buscar quien hace lo mas idiota o dice las palabras mas grandes sin sustentarlas. Lo segundo no me agrada porque se vuelve... pues, jugar final fantasy: Solo lo mas chupon sin motivo y a la orden. Me agradan los puntos intermedios: Tipo que puede mantenerse bastante bien en un combate, pero que tiene un motivo para estarle rompiendo la cara/quemando el trasero/desapareciendo la ropa a su enemigo, sea cual sea, con tal que no sea el tipico "Quiero poder".

Calabozos es un juego de niveles, lo dije y lo reitero, pero ni su medievalidad justifica un inutil que uno se pregunta como alcanzo su "heroicidad" ni su reglamento de combate justifica a un robotcito que solo se enciende durante combates. Es un juego de rol hecho y derecho para crear un heroe y meterlo en el mundo a que se SIENTA parte del mismo.

ESTE MAN SENTÓ JURISPRUDENCIA JAJAJA

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Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 31, 2008 8:58 pm

Siganme los buenos!
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Mensaje  LEVIATAN Lun Sep 01, 2008 12:22 pm

DungeonDiego escribió:Siganme los buenos!
NADA MAS QUE AGREGAR SOLO
JAJAJAJJAJAJJAJAJA

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Mensaje  Machete Lun Sep 01, 2008 1:00 pm

LEVIATAN escribió:
arciz escribió:

jajaja, nuevamente tendria que criticar lo que no conosco pero Hamichs no tenia un combo??

Si los tenía, pero hemano eso no es lo primero qeu se mira al hacer un personaje, eso es tan secundario, me refiero a que hay cosas mas importantes como el pensar enla personalidad, en que es lo qeu se quiere hacer, etc.... hay tantas cosas interesantes para pensar a la hora de hacer un personaje qeu pensar en los combos.

PD: por cierto el personaje se llamaba HAMISH

si pero de la personalidad se encarga cada jugador, no creo que alguien le diga, marica como devo ser,
para que otro le responda usted es barbaro, que tal tener hemofobia, pero consejos acerca de donde profundisar si se pueden decir, por ejemplo Elio usted tiene un mago especialista y quiere ser aun mas especialista viene y pregunta y aca le decimos marica exitse la clase del maestro especialista y usted quiere convocar cosas que tal el dote de invuir convocación.


y creo que para usted Hamish era una harmonia entre el Rol que usted penso para el y el camino del guerrero que cogio y asi como es Hamish seran muchos personajes llenos de personlidad pero especialistas en sus tareas.

pd: mejor dicho usted estara deacuerdo en que aunque lo primero es rol no tiene nada de malo ni afecta en nada saber que dotes escojer, esos combos de hamish no afectaban su rol.
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Mensaje  LEVIATAN Lun Sep 01, 2008 1:12 pm

arciz escribió:
LEVIATAN escribió:
arciz escribió:

jajaja, nuevamente tendria que criticar lo que no conosco pero Hamichs no tenia un combo??

Si los tenía, pero hemano eso no es lo primero qeu se mira al hacer un personaje, eso es tan secundario, me refiero a que hay cosas mas importantes como el pensar enla personalidad, en que es lo qeu se quiere hacer, etc.... hay tantas cosas interesantes para pensar a la hora de hacer un personaje qeu pensar en los combos.

PD: por cierto el personaje se llamaba HAMISH

si pero de la personalidad se encarga cada jugador, no creo que alguien le diga, marica como devo ser,
para que otro le responda usted es barbaro, que tal tener hemofobia, pero consejos acerca de donde profundisar si se pueden decir, por ejemplo Elio usted tiene un mago especialista y quiere ser aun mas especialista viene y pregunta y aca le decimos marica exitse la clase del maestro especialista y usted quiere convocar cosas que tal el dote de invuir convocación.


y creo que para usted Hamish era una harmonia entre el Rol que usted penso para el y el camino del guerrero que cogio y asi como es Hamish seran muchos personajes llenos de personlidad pero especialistas en sus tareas.

pd: mejor dicho usted estara deacuerdo en que aunque lo primero es rol no tiene nada de malo ni afecta en nada saber que dotes escojer, esos combos de hamish no afectaban su rol.

Hasta donde entendí, este tópico se llama consejos para creación de personajes y pues considero que primero a la hora de crear un personaje debe mirar que se le va a imprimir para darle vida, los demás aspctos del juego pues se le acomodan después, mejor dicho los dotes y demás habilidades se le acomodan una vez ya se haya creado el resto.

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Mensaje  Machete Lun Sep 01, 2008 1:29 pm

Hasta donde entendí, este tópico se llama consejos para creación de personajes y pues considero que primero a la hora de crear un personaje debe mirar que se le va a imprimir para darle vida, los demás aspctos del juego pues se le acomodan después, mejor dicho los dotes y demás habilidades se le acomodan una vez ya se haya creado el resto.

por eso el tema tiene objetivos en los que no e incluye el rol, que se pusieron en el mensaje de apertura pero si esta ambiguo cambiamos el titulos por consejos de potenciacion de un personaje.
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Mensaje  LEVIATAN Lun Sep 01, 2008 1:59 pm

arciz escribió:
Hasta donde entendí, este tópico se llama consejos para creación de personajes y pues considero que primero a la hora de crear un personaje debe mirar que se le va a imprimir para darle vida, los demás aspctos del juego pues se le acomodan después, mejor dicho los dotes y demás habilidades se le acomodan una vez ya se haya creado el resto.

por eso el tema tiene objetivos en los que no e incluye el rol, que se pusieron en el mensaje de apertura pero si esta ambiguo cambiamos el titulos por consejos de potenciacion de un personaje.

me parece mas adecuado

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Mensaje  Elesgarion Vie Sep 11, 2009 6:13 pm

Bueno, como no hay más que hacer, pregunto:

¿Hay una clase llamada "espía", o algo como espía, inspector privado o lo que sea?

Como siempre, me refiero a 3.x (donde x tiende a infinito, según el cálculo diferencial).

Gracias
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