Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A calzon quitao: Carlos

+6
buhox
LEVIATAN
Caos
Machete
XeratulDm
Corronchilejano
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Y bien?

A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_lcap33%A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_lcap22%A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_rcap 22% 
[ 2 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_lcap11%A calzon quitao: Carlos - Página 2 I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty A Diego

Mensaje  Caos Dom Ago 10, 2008 11:04 am


No jugar en que sentido? Que yo sepa jugué un buen tiempo con Roufas (final miserable) y supe lo que ocurrio al final con la campaña con Baynard (el todo el credito, todo el poder, el resto en el olvido).

Por Zeus... creo que no me estoy haciendo entener o ud no està leyendo bien. Por favor, entienda que pido que cuando jueguen como DMs hagan unas sesiones mas después del final, algo que por razones personales no pude hacer. Así que para evitar eso y después evitar las quejas, pataletas y demás es bueno que aprendan de ese error.

Con respecto a Vaynard, es cierto el se llevó gran parte del crédito por lo que pasó. así como Melito fue calificado como héroe despues del despertar de los Grandes aunque no hizo mucho. Pero así como muchos aman a Vaynard, existe una cantidad grande de seres que le odian profundamente por sus actos, razón por la cual Vaynard nunca salió del Svartalfaheim salvo exporádicamente y sin que nadie se diera cuenta, como cuando fue a visitar las reencarnaciones de Mei y de Lofey (Arc y Jandar "El Maestro") para ver como estaba todo.


No mucho cambió. La gente empezó a perder sus almas por otros motivos, y a Kraven lo liberaron en algun momento en el futuro sin ninguna otra repercusión. No es que terminen las cosas bonitas, sinó que, personalmente, los buenos momentos y sesiones bacanas quedaron, de lejos, eclipsadas por las últimas sesiones.

Por que no cambió? Que evento o situación ocurrió en el mundo donde la gente perdiera el alma sin motivos y no supiera yo que era el Master? En que campaña después de la de Vaynard, Kraven, Knives, Canon, Mei y compañía siguió pasando?

Kraven fue liberado en el futuro por Baahamof ya que los Dioses Vhanas (los dioses de Kraven) le cambiaron el alma de sus amados creyentes por parte de su divinidad. Luchó en la guerra del dominio para evitar que los creyentes de sus Dioses desaparecieran.

A mi el final de Kraven, al igual que otras personas, me pareció muy bacano: Destruyendo la espada de Lofey y condenándolo a muerte, sacrificando su existencia por su amada María y encargandose de llevar a Lofey hacia las Puertas de la Muerte. Es un final triste también pero creo que no fue de su gusto.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  buhox Dom Ago 10, 2008 12:34 pm

LEVIATAN escribió:
buhox escribió:Pues la verdad yo he tenido la oportunidad de jugar una partida con carlos y me parecio una excelente aventura. Como master realmente son pocas las cosas a criticar, aunque que sé que las tiene... todo el mundo las tiene.

NADA MAS QUE DECIR

Tal vez no tenga tanta experiencia en rol como ustedes ya que solo juego rol desde el 2000, y he de decir que D&D no es mi juego favorito, pero cuando jugué con Carlos me pareció muy bueno y los demás jugadores tambien, lástima que no pudiera seguir dirigiendo allá. Creo que ud ha jugado más que yo con él y sabe como es, razón por la cual no descalifico su apreciación, pero la impresión que nos dió fue excelente.
buhox
buhox
Rookie

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 4:37 pm

usted lo ha dicho, su impresion fue esa y no esta mal, espero que juegue de nuevo con el y se adentre un poco mas en el mundo de D&D para que pueda juzgar con mas profundidad que "excelente".
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 4:42 pm

[quote="Caos"]


A mi el final de Kraven, al igual que otras personas, me pareció muy bacano: Destruyendo la espada de Lofey y condenándolo a muerte, sacrificando su existencia por su amada María y encargandose de llevar a Lofey hacia las Puertas de la Muerte. Es un final triste también pero creo que no fue de su gusto.

es vacano porque es triste, que chimba!!! cheers
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 4:51 pm

Caos escribió:Lo que me causa desconcierto es que con Álvaro o Wilmer ser malvado es más acolitado por el DM, pero no existieron críticas al respecto

pues la verdad no se, creo que tal vez es porque el jugador siempre ve que aunque el mal es fuerte el bien tambien lo es y hay preocupacion por todos los buenos por hacer algo y no se siente que como pj es el unico en el hp mundo que lo intenta... como digo solo creo y lo digo por mi.

Yo no creo que lo acoliten, mas bien creo que se sienten en igualdad o por lo menos no se sienten abandonados en la lucha contra el mal independientemente de cual sea.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 4:56 pm

saben que dejemos asi, el jugador no tiene la razon y el dm si asi que no molestemos mas porque estas son pataleatas de nosotros(segun alguien) y pues quiero dejar de ser pataletoso(si existe el termino) por lo menos por mi lado dire que el dm tiene la razon y ya, mejor jueguen la campaña y no piensen ni critiquen nada sean animalitos jugando y ya asi se divierten y la pasan vacano y no hay discusion...o han visto a un animal discutir??!!jeje
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty ?

Mensaje  Caos Dom Ago 10, 2008 7:06 pm


Es vacano porque es triste, que chimba!!!

Ajá, el final no fue de su gusto por ello. Aunque esperaba la respuesta de Diego. Pues si ud se ve así mismo o a otros como animales no lo voy a discutir. Sólo quiero saber que pretende que diga, creo que seguirá insistiendo en eruptar palabras una y otra vez. Cada vez que he expresado algo rápidamente lanza una retaliación a la explicación o comentario. Y la única vez que alguien dice algo bueno le descalifican o molestan.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 10:44 pm

bruurrppp, otra vez erupte y lo peor es que no sono como palabra, ya deje la rabia que como dice elio "si se emputa es porque es cierto" jejeje(si va a ofender use el mp nota del admin jajajaja).

si quiere que nadie mas le conteste use el mp para eso lo hicieron no ve??, asi se quita el problema, ojala chiguiro o alguien le defina la palabra FORO para que ustede se entere.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 10:49 pm

En mi ignorancia dire que foro es: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

sino les parece critiquen a la real academia de la lengua JAJAJAJAJA Twisted Evil
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  LEVIATAN Dom Ago 10, 2008 10:50 pm

Caos escribió:

Y la única vez que alguien dice algo bueno le descalifican o molestan.
Eso no es cierto aca se han dicho cosas buenas y malas, se han elogiado las buenas y se ha puesto el dedo en la llaga de las malas, creo que pues los frutos se ecogen en el momento en qeu la planta los quiera dar.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Dom Ago 10, 2008 11:09 pm

por ahora elio si es el unico con una especie de inmunidad diplomatica no se por que XD, solo que recuerden mandar als cosas en clave como las de Candy y la de los cucos pink, etc.

por lo menos para ese tipo de cosas, en cuanto al foro a todos nos van a poner el dedo en la llaga incluso a diego que es el mejor calificado, y yo no digo que no me empute por que me emputa pero me aguanto XDD.

en fin espero que despues de tanta critica se deje a un lado algunos defectos o se mejoren si ahce falta comentarlos mas asta que decidamos cambiar la forma de masteriar.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 11:15 pm

XeratulDm escribió:usted lo ha dicho, su impresion fue esa y no esta mal, espero que juegue de nuevo con el y se adentre un poco mas en el mundo de D&D para que pueda juzgar con mas profundidad que "excelente".


aca le conteste a buhox sobre lo que el dijo, no veo que dije de malo aca, yo solo le dije que si jugaba mas podria tener una opinion mas profunda que esa palabra. digo esto porque el solo a podido expresar dos lineas respecto a su estilo y encambio el resto de gente a expresado mucho mas por eso digo que le falta profundidad y no digo que este mal solo que podria decirnos mas si conociera mas del juego y ya; eso es todo no entiendo en que momento desprecie el coment de el.
ademas el puede conocer el juego mas y opinar igual, que usted es excelente, no le veo el problema, solo es la opinion de el y eso esta bien.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Dom Ago 10, 2008 11:23 pm

Caos escribió:Por favor, entienda que pido que cuando jueguen como DMs hagan unas sesiones mas después del final, algo que por razones personales no pude hacer. Así que para evitar eso y después evitar las quejas, pataletas y demás es bueno que aprendan de ese error.
Sabe que me sorprende? Que usted CREE que no entendemos lo que escribe, cuando lo hemos entendido perfectamente. Es USTED el que no entiende que es lo que le estamos diciendo. Esto no es una queja o pataleta venida de unos pocos (a los cuales usted se digna de insultar aparte de todo, aunque puedo entender porqué), es una observación detallada de porqué estamos dispuestos a ir por la milla extra y decírselo, asi que se lo dire en pocas palabras:

"Todo momento entretenido tenido en su campaña fué enviado al demonio porque para usted no importa que sea lo que el jugador sienta de la campaña, buena, mala o que realmente pensará, creerá o que impresión tendrá, usted lo mandará al carajo si no encaja con su preconcepión de lo que debe ser ese momento en su campaña."

Porque solo con un narcisismo tal, uno puede decir que se halla orgulloso de sus jugadores, mientras al tiempo saca cualquier excusa, explicación y recurso para negarles la opinión que le han dado, como la misma tuviese el mismo valor de una moneda de cartón. El narcisismo no es un insulto, como podrá aclararle Elio, sinó una manera de señalar como alguien puede tomar como verdad lo que dice, y se asegura que su realidad se amolde a esas palabras, por ningún motivo real.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Dom Ago 10, 2008 11:27 pm

todos los DMs van cambiando con el tiempo conociendo nuevas cosas y dejando viejas mañas tecnicamente se van perfeccionando y en algunos casos empeorando, puede ser que el DM que conocio buhox aya cambiado mucho de todas formas notese que estamos dando opiniones de campañas de asta 5 años atras.

XD y si los jugadores que uno tenia en esas epocas obviamente lo juzgan a uno por esas epoca a uno le va a ir mal, por eso creo que esta encuesta hay que actualizarlas cada año para llevar un marcador de las mejores como master.

pd: y una cosas mas para los criticos enserio sean mas claros no por que no se entienda si no por que no se entiende bien digan la queja sin remordimiento y ya.

pd2:recuerden que igual el tema se hizo para decir eso que nunca se pudo decir y mejorar como master los que quieran mejorar.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  XeratulDm Dom Ago 10, 2008 11:42 pm

si esto se hizo para mejorar y pues ya lo he dicho agradezco sus criticas y lo digo de forma sincera asi sean muy malas ya que eso no me hace peor solo me fortalece, y eso es bueno, creo que carlos se "ablando" un poco con la 3.5 eso le hizo cambiar sustancialmente la forma de llevar una campaña lo que pasa es que su mundo no concuerda con ese tipo de edicion a mi pensar y pues creo que eso no le beneficio mucho, creo.

quizas cuarta sea una edicion mas acorde a el mundo que el quiere y trata de construir.
y este es mi ultimo coment(espero que asi sea) ya que mis comentarios no son bien recibidos, solo espero que carlos mejore como master(y cuando digo que mejore quiero decir que retenga las buenas cosas y cambie las que no ayudan a el juego) y no se ponga tan bravo cuando lo critiquen.
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Machete Dom Ago 10, 2008 11:58 pm

puede que si el sistema de cuarta es mas acto para lo que carlos ya de por si queria hacer en la 3.5 un sistema con el que puede colocar las aventuras como a el le gustan, Very Happy a pie carlos, insiste mucho en la fantasia y la 3.5 al ser tan cerrada a los manuales y a la "fantasia" del arma del rey pues jodia la forma del mundo de carlos.

supongo que la cuarta le combiene por que es mas flexible para su mundo donde la fantasia y la dificultad tipo ravenloft y dark sun le combienen.

en fin, creo que se debe dar una opinion mas personal de cada asunto alcabo eso del narcisismo se puede aplicar para lado y lado si no se conoce bien el pensamiento de otros jugadores acerca de lo vivido y lo que sintio.

pd: esto lo digo por que lo que algunos jugadores disfrutan puede ser que para otros pueda ser una tortura y es dificil darle a todos lo que quieren algunos lo disfrutaran y otros no.
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty NARCISISMO

Mensaje  LEVIATAN Lun Ago 11, 2008 11:43 am

El narcisimo es un aprecio excesivo que una persona siente por si misma, es mas que el "amor propio", y pues creo que el término narcisita no es el adecuado, creo que es mas adecuado el término egocentrismo o egolatría.

Sin ofender solo explicaba. study

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 11, 2008 11:50 am

Le dejo a usted un extracto de lo que es el narcisimo psicológico:

Venezuela Analítica escribió:
En psiquiatría llamamos Narcisismo a una forma de estructuración de la personalidad, y a una etapa del desarrollo del ser humano. Distinguen los psicoanalistas dos tipos: el narcisismo primario de los primeros meses de la existencia y donde el niño dirige toda sus energias a la satisfacción de sus necesidades. Esta etapa está signada por la incapacidad del niño para reconocer al objeto, entendiendo por tal al mundo, las cosas y las personas que lo rodéan, es decir, el recién nacido es incapaz de reconocer un mundo distinto a sí mismo. Todo su erotismo y/o energía libidinal es auto dirigida, y el mundo exterior no existe.

En una fase ulterior, en el llamado narcisismo secundario, el niño reconoce los objetos, hay cosas que entran y salen de su cuerpo, objetos que le pueden proporcionar dolor o placer, por lo tanto existen para satisfacer las propias necesidades o, como lo frasearía un psicoanalista, la catexia (energia libidinal) va al objeto y de allí retorna al sujeto. El objeto existe en función de las necesidades del sujeto.

Desde el punto de vista de la psico-patología, la estructuración de una Personalidad Narcisística, implica una detención o fijación del desarrollo de la persona a etapas infantiles de profunda gratificación, o en una regresión del individuo a estos períodos, por su incapacidad para tolerar y enfrentar los retos y fracasos que la maduracion y la vida le imponen.

La Personalidad Narcisística se caracteriza por un patrón grandioso de vida, este se expresa en fantasías o modos de conducta que incapacitan al individuo para ver al otro, el mundo se guía y debe obedecer a sus propios puntos de vista, los cuales considera irrebatibles, infalibles, auto-generados. Las cosas más obvias y corrientes, si se le ocurren a él o ella, deben ser vistas con admiración y se emborracha en la expresión de las mismas. Hay en el Narcisista una inagotable sed de admiración y adulación, esta última lo incapacita para poder reflexionar e incluso pensar. Vive más preocupado por su actuación, en cuanto a la teatralidad y reconocimiento de sus acciones, que en la eficacia y utilidad de las mismas. Su visión es el patrón al cual el mundo debe someterse. Es el Narciso una personalidad que, aún cuando pueda poseer una aguda inteligencia, esta se haya obnubilada por la visión grandiosa de sí mismo y por su hambre de reconocimiento. Vemos así como muchas personas que, pudiendo ser exitosas, productivas y creativas, someten su vida a adulantes mediocridades. Ellas, drogadas por su discurso auto-dirigido, no son capaces de reflexionar y escuchar lo que el mundo objetal les grita.

http://www.analitica.com/archivo/vam1997.06/soc3.htm

Distinto al Narcisismo, una personalidad narcisista, podría decirse, esta enamorado de sus propias palabras. Según el diccionario de la lengua de la Real Academia Española:

Real Academia Española escribió:Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Narcisista
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty HUMMMMM

Mensaje  LEVIATAN Lun Ago 11, 2008 11:59 am

Soleic escribió:Le dejo a usted un extracto de lo que es el narcisimo psicológico:

Venezuela Analítica escribió:
En psiquiatría llamamos Narcisismo a una forma de estructuración de la personalidad, y a una etapa del desarrollo del ser humano. Distinguen los psicoanalistas dos tipos: el narcisismo primario de los primeros meses de la existencia y donde el niño dirige toda sus energias a la satisfacción de sus necesidades. Esta etapa está signada por la incapacidad del niño para reconocer al objeto, entendiendo por tal al mundo, las cosas y las personas que lo rodéan, es decir, el recién nacido es incapaz de reconocer un mundo distinto a sí mismo. Todo su erotismo y/o energía libidinal es auto dirigida, y el mundo exterior no existe.

En una fase ulterior, en el llamado narcisismo secundario, el niño reconoce los objetos, hay cosas que entran y salen de su cuerpo, objetos que le pueden proporcionar dolor o placer, por lo tanto existen para satisfacer las propias necesidades o, como lo frasearía un psicoanalista, la catexia (energia libidinal) va al objeto y de allí retorna al sujeto. El objeto existe en función de las necesidades del sujeto.

Desde el punto de vista de la psico-patología, la estructuración de una Personalidad Narcisística, implica una detención o fijación del desarrollo de la persona a etapas infantiles de profunda gratificación, o en una regresión del individuo a estos períodos, por su incapacidad para tolerar y enfrentar los retos y fracasos que la maduracion y la vida le imponen.

La Personalidad Narcisística se caracteriza por un patrón grandioso de vida, este se expresa en fantasías o modos de conducta que incapacitan al individuo para ver al otro, el mundo se guía y debe obedecer a sus propios puntos de vista, los cuales considera irrebatibles, infalibles, auto-generados. Las cosas más obvias y corrientes, si se le ocurren a él o ella, deben ser vistas con admiración y se emborracha en la expresión de las mismas. Hay en el Narcisista una inagotable sed de admiración y adulación, esta última lo incapacita para poder reflexionar e incluso pensar. Vive más preocupado por su actuación, en cuanto a la teatralidad y reconocimiento de sus acciones, que en la eficacia y utilidad de las mismas. Su visión es el patrón al cual el mundo debe someterse. Es el Narciso una personalidad que, aún cuando pueda poseer una aguda inteligencia, esta se haya obnubilada por la visión grandiosa de sí mismo y por su hambre de reconocimiento. Vemos así como muchas personas que, pudiendo ser exitosas, productivas y creativas, someten su vida a adulantes mediocridades. Ellas, drogadas por su discurso auto-dirigido, no son capaces de reflexionar y escuchar lo que el mundo objetal les grita.

http://www.analitica.com/archivo/vam1997.06/soc3.htm

Distinto al Narcisismo, una personalidad narcisista, podría decirse, esta enamorado de sus propias palabras. Según el diccionario de la lengua de la Real Academia Española:

Real Academia Española escribió:Excesiva complacencia en la consideración de las propias facultades u obras.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Narcisista
Sin mas que agregar me tendre que poner a study

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 11, 2008 12:09 pm

LEVIATAN escribió:Sin mas que agregar me tendre que poner a study
Diego has gained a level.
Diego learned "Elio Humbling".
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Rta

Mensaje  Caos Lun Ago 11, 2008 1:41 pm

En general, pero sobre todo a Diego: No es que no creyera que no había entendido, sino que no encontraba relación a lo que citó con el comentario que hizo a esa cita. Ahora bien he dado explicaciones pero las toman como excusas o recursos, y cada vez que digo algo lo refutan de una vez diciendo que eso no es verdad. Al principio estaba dando explicaciones y respondiendo de forma normal, pero despues de varias respuestas poco amigables e insinuaciones ya me molesté bastante, como por ejemplo que estaban diciendo algo que le hice a Kmuro en base a rumores y comentarios.

Con Kraven y Roufas tuvo experiencias poco agradables, no comparto la de Kraven, pero la de Roufas sí, es más siempre me pareció jodida la situación de ese personaje y aún me parece igual. También existe un valor agregado a esto: la proximidad de los eventos. Creame que si este tema se hubiera planteado años atrás estarían (o estaríamos) criticando insistentemente a Diego (sobre todo LuisCa Razz).

Las críticas siempre me han gustado (obviamente depende de como las dicen) y si no recuerdan yo hacía preguntas a los jugadores de la campaña, de las reglas, de cómo le han parecido las cosas y si creen que algo está bien o mal.
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 11, 2008 2:02 pm

Caos escribió:Con Kraven y Roufas tuvo experiencias poco agradables, no comparto la de Kraven, pero la de Roufas sí, es más siempre me pareció jodida la situación de ese personaje y aún me parece igual.
La de Kraven quizás no la comparte porque usted lo ve desde su punto de vista como una buena historia, pero para mi como jugador no fue algo por lo cual yo hubiese querido jugar, es lo que le he intentado decir, y por los motivos que le señalo. Por ello, usted me puede decir que habia igual oportunidad de hacer bien o mal, yo sé y tengo los personajes para demostrar que eso no es cierto, y personalmente, que no valen támpoco la pena.

Caos escribió:También existe un valor agregado a esto: la proximidad de los eventos.

Creame que si este tema se hubiera planteado años atrás estarían (o estaríamos) criticando insistentemente a Diego (sobre todo LuisCa Razz).
Y yo no se lo hubiese negado. En serio, fui muy gonorrea con Astrad durante toda la campaña, y el momento en que el saldria a relucir más no se jugó.

Caos escribió:Las críticas siempre me han gustado (obviamente depende de como las dicen) y si no recuerdan yo hacía preguntas a los jugadores de la campaña, de las reglas, de cómo le han parecido las cosas y si creen que algo está bien o mal.
Y muchas veces se le dijo (yo personalmente) que era muy gonorrea jugar en ese mundo con un bueno, y que la desolación que uno sentía como un personaje tal (y emproblemadopor serlo) era muy grande. Cuando finalmente me desglosaron el final donde Tybon se vuelve un Dios (MALO), entendí que eso no había cambiado mucho.
Asi que, personalmente, y con las opiniones de otros varios para que no diga que no es cierto, jugar con un bueno en ese mundo, no trae las raíces que uno esperaría. Por ello le digo, si está dispuesto a escuchar, que debe recomendarle a los jugadores NO jugar con alguien bueno.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Solo falta

Mensaje  Caos Lun Ago 11, 2008 2:17 pm


Y muchas veces se le dijo (yo personalmente) que era muy gonorrea jugar en ese mundo con un bueno, y que la desolación que uno sentía como un personaje tal (y emproblemadopor serlo) era muy grande. Cuando finalmente me desglosaron el final donde Tybon se vuelve un Dios (MALO), entendí que eso no había cambiado mucho.

Es verdad las campañas que ud jugó eran muy jodidas para ser bueno, en otras no tanto y también hubo otras donde era muy jodido ser malo. No he podido describir el final de Keish, hasta donde se sabe Tybon quedó como Dios en su propio plano prisión pues fué derrotado en su fin de apoderarse del plano primario gracias a la gente del círculo del Dragón (especialmente a Los Matadragones ya que la idea fue de ellos).
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Corronchilejano Lun Ago 11, 2008 2:20 pm

Bien, entonces mi consejo para usted:

Aprenda a decirle a los jugadores que esperar de una campaña. Al menos así, una mala sorpresa no será tan desagradable, y no se me vaya por la tangente diciendo que uno crea el personaje que quiere, porque uno disfruta más de una campaña, cuando tiene un personaje que puede hacer algo.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty :P

Mensaje  Caos Lun Ago 11, 2008 2:27 pm

Esa si es una buena crítica y buen consejo. Aunque desgloseme lo de "que esperar de una campaña". Que no sea como me pase como con Luis Ca que le advertí que la campaña iba dirigida para que al final darle a unos demonios y su jefe demonio y que por lo tanto tuviera en cuenta que ellos eran resistentos o inmunes al fuego y lo hizo por que quería... el resultado fue que estuviera recordándome que todo el mundo era inmune al fuego (así simplemente estuviera protegido o resistente).
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 42
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

A calzon quitao: Carlos - Página 2 Empty Re: A calzon quitao: Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.