Tierras arcanas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

+4
XeratulDm
Machete
Caos
Corronchilejano
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Jue Ago 27, 2009 4:39 pm

Recuerdo que en esa pelea yo fui el saco de entrenamiento del hijuemadre ese Razz si no me curaran a cada rato no hubiera sobrevivido... en total, si puera por PG perdidos me mató como 5 veces Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Jue Ago 27, 2009 5:51 pm

Cinco? Nos tocaba hacer altos para zamparle pociones y como su frente estaba ocupado, le aseguro que estas entraron por supositorio xD

Creo que fué la única pelea en ShadowRift donde NO recibí daño.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Jue Ago 27, 2009 6:21 pm

Me acuerdo que de así salió que ese personaje debería tener el cuerpo lleno de cicatrices por esa pelea... Shocked

Aunque esa historia no es nada a esta:

Durante horas de sesión los aventureros luchan contra un dragon rojo de proporciones desmesuradas... utilizando sus mejores tecnicas, rezos, ataques especiales y con ayuda de cuanto Pnj pasara por ahi logran derrotarlo (pasaron HORAS y HORAS de sesión) hasta que después de mucho sufrimiento y quitarle la asombrosa cantidad de 1.000.000 PG (no es broma) se logra derrotar al dragón... cuando los jugadores se sienten por un momento victoriosos llega el papá del dragon diciendo que este temible dragon es solo un niño y lo regaña por estar jugando con nosotros Sad

Como lo dije antes, uno no sabe si reir o llorar Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  XeratulDm Jue Ago 27, 2009 9:30 pm

corronchilejano escribió: A Jack le dieron un arma que quitaba 2d8, y con esa se enfrentó al antipalitroque, haciendo menos de 20 puntos de daño en total.

de hay viene que le dijeramos en sesion jean pifia( el nombre del jugador que manejaba a Jack es jean piere ,aclarando)
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  eitt Miér Sep 02, 2009 7:02 pm

LEVIATAN escribió:
eitt escribió:
Luego de vender todo el botín, el ranger, decide comprarse un arco grande compuesto +1

DM: el herrero le dice que no tienen ningun arco grande compuesto.
Fenwë: bueno, me da uno corto
DM: No, no hay ningun arco compuesto

Jugadores: como así? en el reino más grande del continente, caracterizado por sus escuelas de GUERREROS Y AFINES, ¿No hay un arco compuesto?

DM: no, no le venden
Jugadores: y si hablamos con nuestro maestros?
DM: No, no jodan.....
Jugadores: ........

Es que usualmente los Herreros no venden Arcos Compuestos, usualmente los herreros hacen trabajos de herrería, eso no me paece un momento rabon, lo del 50% si lo es, pero habría que ver el total de las circunstancias.

lo que pasa es que en este caso, el herrero tambien era el armero local y cuando hablo local se entiende por Carrefur o el exito.

eitt
Rookie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  ALGUNCARLOS Miér Sep 02, 2009 7:51 pm

pues no se mucho pero un herrero solo maneja el metal y hace armas de este. por su parte un arcoasi sea uno compuesto requiere de otros habilidades y se consigue en otro tipo de ventas de armas, como en una tienda para cazadores o en un sitio especifico para arcos (magicos o con alguna maricada) confused yo solo digo...

pero estoy de acuerdo en que muchas veces lo master son muy y exageradamente rabones con los pjs
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  ALGUNCARLOS Miér Sep 02, 2009 7:54 pm

creo que es muy rabon que un dragon azul adulto le salga a 3 personajes de nivel medio bajo.

..aun no supero la muerte de Solrac..

espero mi DM le pueda dar una segunda oportunidad a mi personaje.
ALGUNCARLOS
ALGUNCARLOS
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Miér Sep 02, 2009 8:54 pm

Espero que los personajes aprendan a que en medio de un lugar donde no estan seguros NO SE PONGAN A PELEAR ENTRE ELLOS de manera letal.

Adicionalmente, huir.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Miér Sep 02, 2009 9:37 pm

No se le dice huir se llama "retirada estratégica" o "salir en valiente repliegue".
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  LEVIATAN Miér Sep 02, 2009 10:32 pm

Caos escribió:No se le dice huir se llama "retirada estratégica" o "salir en valiente repliegue".

O Pa` tras, porque pa` delante asustan mijo


Última edición por LEVIATAN el Miér Sep 02, 2009 10:38 pm, editado 1 vez

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty OK

Mensaje  LEVIATAN Miér Sep 02, 2009 10:34 pm

eitt escribió:
LEVIATAN escribió:
eitt escribió:
Luego de vender todo el botín, el ranger, decide comprarse un arco grande compuesto +1

DM: el herrero le dice que no tienen ningun arco grande compuesto.
Fenwë: bueno, me da uno corto
DM: No, no hay ningun arco compuesto

Jugadores: como así? en el reino más grande del continente, caracterizado por sus escuelas de GUERREROS Y AFINES, ¿No hay un arco compuesto?

DM: no, no le venden
Jugadores: y si hablamos con nuestro maestros?
DM: No, no jodan.....
Jugadores: ........

Es que usualmente los Herreros no venden Arcos Compuestos, usualmente los herreros hacen trabajos de herrería, eso no me paece un momento rabon, lo del 50% si lo es, pero habría que ver el total de las circunstancias.

lo que pasa es que en este caso, el herrero tambien era el armero local y cuando hablo local se entiende por Carrefur o el exito.
Hum ..., triple falla pa`l D.M.

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Caos Jue Sep 17, 2009 6:20 pm

DM: El camino multiclase es un camino que casi nadie toma.... es muy complejo e intrincado
Jugador: Lo tomo, no importa!

Sesiones después medio universo era multiclase Razz
Caos
Caos
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 295
Edad : 41
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 28/06/2008

http://espanol.geocities.com/elguitarristaloco/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Miér Ene 05, 2011 7:56 pm

Última sesión que jugué:

Llegué a un pueblo "amigo" de mi tribu a buscar un hacha que a según le tendrían preparada a nuestro magmánimo y estúpido lider. Mi personaje es un pequeño Gnomo Bárbaro nivel 1 que cuando entra en furia recibe un bono un poco más alto a su fuerza y constitución debido a que siempre quiso mostra su valía, a cambio de preocuparse aún menos por defenderse bien.

Ese sería el principio de mi peor pesadilla. Les recuerdo, eramos tribus ALIADAS y AMIGAS.

Momento 1:
Al llegar al pueblo le pregunto a un hombre (bastante fuerte al parecer) donde puedo encontrar un hacha con la descripción del hacha que sería un regalo para nuestro lider, pero el se retira diciendome debilucho entre dientes... normal, nadie espera nada de un gnomo. Luego me encuentro a una mujer de traje negro:
Gnomo: "Disculpe buena mujer, sabe donde puedo encontrar un hacha como (descripción del hacha), aquí? Es un regalo para nuestro lider."
Mujer: "Si claro."
Gnomo: "Que bien, donde?" - en ese momento la mujer se retira.
Gnomo: Shocked - "Disculpe, pero usted me dijo que sabia donde".
Mujer (luego de detenerse): "Claro, yo sé donde conseguirla" - y se retira.
Mi personaje tenía carisma 14.

Momento 2:
Luego de aburrirme de buscar el hacha y que nadie me diera la información de donde encontrarla, maldije al cielo y me robé un hacha de una herrería sin que nadie me viese. Caminé el pueblo ignorando a todos (como todos me habían ignorado), pero de repente me detiene un semi-orco en medio de las casas.

Pensé que el semi-orco me había visto robar el hacha... pero su olor denotaba que en realidad estaba ebrio. Este no era una pelea que yo me hubiera buscado, era un ENCUENTRO ALEATORIO!

El semi-orco me señaló que quería pelear, lo ignoré y seguí caminando pero con cuidado. El semi-orco se molesta y me ataca, por lo cual le ataco de vuelta. Recordemos: Este semi-orco es un encuentro ALEATORIO!

Yo: "Uy, 20... crítico confirmado! DAÑO máximo! Le quito 26 (yo tenía 16 puntos de vida, como BARBARO)"
DM: "No, el semi-orco se ve BIEN, le ataca"
Yo: ":O"

Con MUCHA suerte, le quité 56 de daño antes que callese. El ebrio era un guardia nivel 6... un encuentro aleatorio... que me atacó por la espalda... en un pueblo.

Momento 3:
Todo el pueblo se detiene y todos desaparecen de vista. En un momento escucho un zumbido que mi personaje no reconoce pero que es en realidad una turba de todo el pueblo cargando a mi posición. Por algún motivo, puedo ESCUCHARLO pero no VERLO... eso no es lo rabón.

Temiendo lo peor, me escondo en una casa. Veo que la turba pasa casa por casa revisandolas, buscando al parecer al asesino del borrachín violento... que resulta que era un guardia.

Yo: "Bueno, puedo intentar pasar de la casa donde estoy a una casa que YA hallan revisado, escabullirme aprovechando mi tamaño?"
DM: "No."
Yo: "Demasiada gente?"
DM: "No, sinó que cada vez que pasan por una casa, la destruyen y siguen con la siguiente."
Yo: :O

Destruyen las casas de su propio pueblo para buscar a alguien. TODAS las casas.

Momento 4:
Yo: "Bueno, como es el suelo de las casas? Porque podría esconderme bajo los maderos."
DM: "Usualmente las casas tienen suelo de madera."
Yo: Very Happy
DM: "Excepto la suya que es una mas grande y es de piedra."
Yo: Sad

Momento 5:
Finalmente, me escondo bajo la casa por una apertura y entierro tanto mi espada como mi camisa (luego de limpiar la espada) escavando. No tengo armas, y pasan derecho de la casa. Luego de volteretas llego finalmente frente a una sacerdotiza de túnica blanca (parece que hay de negro que buscan masacrar por cualquier motivo y otras que solo lo hacen con pretexto) que sabe algo de mi hacha.

Yo: "Perfecto, entonces, puedo tener el hacha?"
Ella: "Si claro."
Yo: "El hacha pesa demasiado, tienen una carreta donde llevarla?"
Ella: "No, acá no usamos animales" (pueblo de DRUIDAS)
Yo: "Pero yo no pregunté por un animal, sinó una carreta pequeña para llevarla."
Ella: "No tenemos carretas."
Yo: "No hay carretillas?"
Ella: "No... el... ehr... mercado está cerrado"
Yo: "... no hay manera de que me ayuden para llevar esto?"
Ella: "Si claro, encuentra al asesino por nosotros"
Yo: "..."

En este momento se asumía que el asesino era una enorme criatura. Yo era un gnomo pequeño y desarmado (ni armas ni armaduras).

Yo: "Bueno, pero denme algo para defenderme."
Ella: "Claro."
Me dieron una daga. UNA DAGA. D - A - G - A. Es un buen momento para decir que como bárbaro solo aparecí con 4 piezas de oro y una espada de dos manos.

Momento 6:
Me agrupo con un druida, un monje sin rumbo y una niña humana que se nos pegó (???). Salimos hacia las afueras del bosque, y el druida se encuentra ávido de buscar criaturas para tener pieles.
Druida: "Bueno, busco un oso."
DM: "No vé animales."
Druida: "No hay osos? No hay animales en el bosque?"
DM: "No, no hay nada."
Druida: "Como es posible que no halla animales EN UN BOSQUE???"
DM: "Los druidas del pueblo ordenaron a todos los animales que se fueran mientras se resuelve el asesinato."
Todos: "..."

Sobra decir, no solo no había animales... no había nada en el bosque.

La sesión continuó hasta que logramos convencer a la gente de una de las ideas más estúpidas que se nos pudo ocurrir, que sus propios ciudadanos metamorfos lo habían hecho porque... sí. Antes de que empezaran a matarse, salimos (huimos) del pueblo.

Jamás olvidaré ese pueblo, lleno de retrasados mentales con poder.

Momento 7:
Para no perder mi espada, convencí a la humana de que me prestara un saco que llevaba y lo llené de piedras de bajo las casas... recogiendo de paso mi espada de dos manos. Para evitar que se dieran cuenta de cuando la sacaba de la bolsa, decidí meterme a una casa al azar a sacar cosas que necesitara para el viaje, cosa que aparentemente era legal en esas tierras. Entré a la casa y salí con la espada de dos manos diciendo que me la había encontrado allí y que me podía servir.

Druida: "Venga, cual es el chance de que esa casa en donde el se metió fuera la mía?"
DM: "Tire un d100"
Druida: "40".
DM: "Era su casa".
Druida: "..."

... existía un 40% de oportunidades de que cualquier casa fuera su casa... era terrateniente? Era dueño de al menos 40% de la región? Solo había 2 casas en pié y me metí a la de él?



Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty jajajaja

Mensaje  LEVIATAN Miér Ene 05, 2011 9:02 pm

¿Quien es ese DM, para que vetarlo del juego de por vida?, para que no lo vuelva a hacer, juemadre, no puedo de la risa, pero es que es rabonada tras rabonada

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  XeratulDm Miér Ene 05, 2011 9:03 pm

corronchilejano escribió:Última sesión que jugué:

Llegué a un pueblo "amigo" de mi tribu a buscar un hacha que a según le tendrían preparada a nuestro magmánimo y estúpido lider. Mi personaje es un pequeño Gnomo Bárbaro nivel 1 que cuando entra en furia recibe un bono un poco más alto a su fuerza y constitución debido a que siempre quiso mostra su valía, a cambio de preocuparse aún menos por defenderse bien.

Ese sería el principio de mi peor pesadilla. Les recuerdo, eramos tribus ALIADAS y AMIGAS.

Momento 1:
Al llegar al pueblo le pregunto a un hombre (bastante fuerte al parecer) donde puedo encontrar un hacha con la descripción del hacha que sería un regalo para nuestro lider, pero el se retira diciendome debilucho entre dientes... normal, nadie espera nada de un gnomo. Luego me encuentro a una mujer de traje negro:
Gnomo: "Disculpe buena mujer, sabe donde puedo encontrar un hacha como (descripción del hacha), aquí? Es un regalo para nuestro lider."
Mujer: "Si claro."
Gnomo: "Que bien, donde?" - en ese momento la mujer se retira.
Gnomo: Shocked - "Disculpe, pero usted me dijo que sabia donde".
Mujer (luego de detenerse): "Claro, yo sé donde conseguirla" - y se retira.
Mi personaje tenía carisma 14.

Momento 2:
Luego de aburrirme de buscar el hacha y que nadie me diera la información de donde encontrarla, maldije al cielo y me robé un hacha de una herrería sin que nadie me viese. Caminé el pueblo ignorando a todos (como todos me habían ignorado), pero de repente me detiene un semi-orco en medio de las casas.

Pensé que el semi-orco me había visto robar el hacha... pero su olor denotaba que en realidad estaba ebrio. Este no era una pelea que yo me hubiera buscado, era un ENCUENTRO ALEATORIO!

El semi-orco me señaló que quería pelear, lo ignoré y seguí caminando pero con cuidado. El semi-orco se molesta y me ataca, por lo cual le ataco de vuelta. Recordemos: Este semi-orco es un encuentro ALEATORIO!

Yo: "Uy, 20... crítico confirmado! DAÑO máximo! Le quito 26 (yo tenía 16 puntos de vida, como BARBARO)"
DM: "No, el semi-orco se ve BIEN, le ataca"
Yo: ":O"

Con MUCHA suerte, le quité 56 de daño antes que callese. El ebrio era un guardia nivel 6... un encuentro aleatorio... que me atacó por la espalda... en un pueblo.

Momento 3:
Todo el pueblo se detiene y todos desaparecen de vista. En un momento escucho un zumbido que mi personaje no reconoce pero que es en realidad una turba de todo el pueblo cargando a mi posición. Por algún motivo, puedo ESCUCHARLO pero no VERLO... eso no es lo rabón.

Temiendo lo peor, me escondo en una casa. Veo que la turba pasa casa por casa revisandolas, buscando al parecer al asesino del borrachín violento... que resulta que era un guardia.

Yo: "Bueno, puedo intentar pasar de la casa donde estoy a una casa que YA hallan revisado, escabullirme aprovechando mi tamaño?"
DM: "No."
Yo: "Demasiada gente?"
DM: "No, sinó que cada vez que pasan por una casa, la destruyen y siguen con la siguiente."
Yo: :O

Destruyen las casas de su propio pueblo para buscar a alguien. TODAS las casas.

Momento 4:
Yo: "Bueno, como es el suelo de las casas? Porque podría esconderme bajo los maderos."
DM: "Usualmente las casas tienen suelo de madera."
Yo: Very Happy
DM: "Excepto la suya que es una mas grande y es de piedra."
Yo: Sad

Momento 5:
Finalmente, me escondo bajo la casa por una apertura y entierro tanto mi espada como mi camisa (luego de limpiar la espada) escavando. No tengo armas, y pasan derecho de la casa. Luego de volteretas llego finalmente frente a una sacerdotiza de túnica blanca (parece que hay de negro que buscan masacrar por cualquier motivo y otras que solo lo hacen con pretexto) que sabe algo de mi hacha.

Yo: "Perfecto, entonces, puedo tener el hacha?"
Ella: "Si claro."
Yo: "El hacha pesa demasiado, tienen una carreta donde llevarla?"
Ella: "No, acá no usamos animales" (pueblo de DRUIDAS)
Yo: "Pero yo no pregunté por un animal, sinó una carreta pequeña para llevarla."
Ella: "No tenemos carretas."
Yo: "No hay carretillas?"
Ella: "No... el... ehr... mercado está cerrado"
Yo: "... no hay manera de que me ayuden para llevar esto?"
Ella: "Si claro, encuentra al asesino por nosotros"
Yo: "..."

En este momento se asumía que el asesino era una enorme criatura. Yo era un gnomo pequeño y desarmado (ni armas ni armaduras).

Yo: "Bueno, pero denme algo para defenderme."
Ella: "Claro."
Me dieron una daga. UNA DAGA. D - A - G - A. Es un buen momento para decir que como bárbaro solo aparecí con 4 piezas de oro y una espada de dos manos.

Momento 6:
Me agrupo con un druida, un monje sin rumbo y una niña humana que se nos pegó (???). Salimos hacia las afueras del bosque, y el druida se encuentra ávido de buscar criaturas para tener pieles.
Druida: "Bueno, busco un oso."
DM: "No vé animales."
Druida: "No hay osos? No hay animales en el bosque?"
DM: "No, no hay nada."
Druida: "Como es posible que no halla animales EN UN BOSQUE???"
DM: "Los druidas del pueblo ordenaron a todos los animales que se fueran mientras se resuelve el asesinato."
Todos: "..."

Sobra decir, no solo no había animales... no había nada en el bosque.

La sesión continuó hasta que logramos convencer a la gente de una de las ideas más estúpidas que se nos pudo ocurrir, que sus propios ciudadanos metamorfos lo habían hecho porque... sí. Antes de que empezaran a matarse, salimos (huimos) del pueblo.

Jamás olvidaré ese pueblo, lleno de retrasados mentales con poder.

Momento 7:
Para no perder mi espada, convencí a la humana de que me prestara un saco que llevaba y lo llené de piedras de bajo las casas... recogiendo de paso mi espada de dos manos. Para evitar que se dieran cuenta de cuando la sacaba de la bolsa, decidí meterme a una casa al azar a sacar cosas que necesitara para el viaje, cosa que aparentemente era legal en esas tierras. Entré a la casa y salí con la espada de dos manos diciendo que me la había encontrado allí y que me podía servir.

Druida: "Venga, cual es el chance de que esa casa en donde el se metió fuera la mía?"
DM: "Tire un d100"
Druida: "40".
DM: "Era su casa".
Druida: "..."

... existía un 40% de oportunidades de que cualquier casa fuera su casa... era terrateniente? Era dueño de al menos 40% de la región? Solo había 2 casas en pié y me metí a la de él?





solo he de decir algo mmm ... usted estaba jugando con el master de alvaro jajajajaja!!!
XeratulDm
XeratulDm
Participante Selecto

Cantidad de envíos : 305
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2008

http://xeratuldm.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Miér Ene 05, 2011 9:10 pm

En realidad es un master conocido por todos...
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty ...

Mensaje  LEVIATAN Miér Ene 05, 2011 9:50 pm

o es uno morenito o es uno monito ...

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Miér Ene 05, 2011 10:01 pm

LEVIATAN escribió:o es uno morenito o es uno monito ...
Monito.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  LEVIATAN Miér Ene 05, 2011 10:13 pm

jajajajajajaja

Hay que quitarle la credencial de DM

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Corronchilejano Miér Ene 05, 2011 10:15 pm

LEVIATAN escribió:jajajajajajaja

Hay que quitarle la credencial de DM

Considerando la pobre cantidad de DMs en Bogotá, su aún menor calidad y la aún menor posibilidad de encontrarlos en un horario asequible, no veo muchas opciones xD

TODOS aprenden a jugar, incluyendo los DMs.
Corronchilejano
Corronchilejano
Rabonmaster

Cantidad de envíos : 1781
Edad : 39
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty NO IMPORTA

Mensaje  LEVIATAN Miér Ene 05, 2011 10:25 pm

Hay que sentar precedente, le deben quitar la credencial, así se manda un mensaje a los demás, es cierto será nuestro chivo expiatorio, pero ese tipo de cosas hay que hacerlas

LEVIATAN
Estrella de la Muerte

Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : PLANETA TIERRA (en el hemisferio sur de sudamérica)
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Machete Dom Ene 09, 2011 1:56 pm

no, no, no, deberiamos grabar esas sesiones hacer un show el "cabron master" o algo asi publicarlo por internet y reirnos eternamente
Machete
Machete
Amo del machete
Amo del machete

Cantidad de envíos : 1122
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos Rabones (por azar o por lo que sea) - Página 3 Empty Re: Momentos Rabones (por azar o por lo que sea)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.